Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Reporte de domingo, nivel : no vayas

Lo que recuerdo 

Pampa

Una que otra zombi deambulando tratando de atrapar un borrachín 

1er piso 

Off ofrece

2do piso 

201. Tu malcriada de cara

202. Chatita cabello corto, delgada  puticonjunto negro , nueva

203. Milf multitatuajes con las tetotas al aire

204. Nera alta carnosa, la que para sentada wn su puerta.

205. Una paloseco nueva para mi, solo la vi una vez y la encerraron 

206. Yulexi ojos bonitos

207. Stefani o algo así, morena de cuerpo contorneado en lencería roja

208. Priscila chaturry

209. Laura, coloca tuneada, cambiaría se ve bien rica

210. Chuby

2xx. Nariz de lorito

2xx. Tía cachaza

En resumen el pasadizo del terror

222. Una gordita en lencería blanca

223. No vi

224. La tía Angie, que estoma de los hermanos

225. Una alta agarrada, tez clara, usaba lentes 

226. Adrianita, 

227. Karen , mimi 2 si es que no me falla

228. Una morena de cuerpo delegado,  culito cacheton,  ya tiene varias semanas 

229. No vi

220. Una nera

231. Luna, poronguito 

232. Sharon

3er piso

301. Nicol la tumbesina, de cuerpo descuidado 

302. Kine de cuerpo delgado, tuneada, usa pestañas postizas 

303. Kine joven, cabello corto estilo cleopatra, tez trigueña,  nada resultante, nueva para mi

307. Andrea bailarina 

314. La chica del aro

318 ó 319. Kine de buena figura,  delgada, culito paradito, usaba lentes

32x. Dulce

32x. Nebraska

32x. Palitoseco 

Nada que resalte la verdad,  me fui a lo seguro y salí feliz. Según escuche por ahí a algunos hermanos loreando,  que la administración iba a hacer cambios para atraer más gente pero, me parece que están llevando al límite las cosas y cuando se den cuenta va a ser tarde, en fin. Dejaré de venir a este chonguito por un tiempo. 

• Me gusta 2
  • Sad 1
  • Gracias 3
Publicado
hace 1 hora, Cálico Electrónico dijo:

Nada que resalte la verdad,  me fui a lo seguro y salí feliz. Según escuche por ahí a algunos hermanos loreando,  que la administración iba a hacer cambios para atraer más gente pero, me parece que están llevando al límite las cosas y cuando se den cuenta va a ser tarde, en fin. Dejaré de venir a este chonguito por un tiempo. 

QUE COMIENCEN POR SUS SERVICIOS HIGIENICOS........... baños ..... limpieza.....AGUA... URGENTE... ......................dicen que tapiaron el baño del primer piso... INCREIBLE  LA ESTUPIDEZ.....

DISCULPAR SPAM..........por favor..... GRACIAS 

SALUDOS HDLsssssssss 

• Me gusta 2
  • Haha 3
Publicado
En 4/5/2024 a las 22:49, Dewil dijo:

EN VIVO Y EN DIRECTO

El desanimador no para de decir que guarden los celulares Vete a la mierda 💩 por ahí 2 viejas de 60 años en desmonte loreando 

Ahora ya les prohiben a las putas usar celular hasta las mueven de la entrada jaja como si fueran parroquianos, el local quieren que produscan.

Una de las tias sesentonas dijo: "Aqui los hombres vienen consumen, y se van" y como va a ser pues tia casi nadie quiere cogerse una pasa, deberias mas bien cuidar a tus nietos tia ni la gripe chapas, creo que vienen a hacer hora al local, se que todas tienen derecho a trabajar, pero estas tias hacen ver mal el local... deberian estar en las calles. Las mas jovenes son las que si producen.

Efectivamente quitaron los caños del 1er piso, y en largos ratos cortan el agua del 2do y 3ero.. peor que animales a veces estamos 🤪 volvere de nuevo en un tiempo 😎

• Haha 1
Publicado

Que mal eao de los caños y los baños sucios . 

Tenemos que ver la opcion de que les caiga la municipalidad  y mas entes reguladoras . Que esta que se malee este local . Bueno avisados estan local de la miel. Y donde chucha estan mis colochas . La deportaron ooo que .

Alamloz

• Me gusta 1
Publicado

Hoy miércoles 08 les llegó la fiscalía el local cerrado estaban diciendo que salgan si no los iba a encerrar con un muro de cemento , y al momento llegó el montacargas con el muro , bueno hoy colmena también está cerrado , está abierto la estación , es todo por hoy me fui para la estación , saludos

https://ibb.co/Jt1px2G 

• Me gusta 1
  • Haha 3
  • Gracias 2
Publicado

Pasé anoche, local cerrado con muros de concreto y con afiche de clausurado. Colmena también cerrado. Solo disponible la Estación, entre y había regular cantidad de hermanos y chicas, pero pocas rescatables. Sumisas también estaba abierto.

• Gracias 1
Publicado
hace 21 horas, SEXIMAN dijo:

Pasé anoche, local cerrado con muros de concreto y con afiche de clausurado. Colmena también cerrado. Solo disponible la Estación, entre y había regular cantidad de hermanos y chicas, pero pocas rescatables. Sumisas también estaba abierto.

Los tía Karina tendrá q romper su chanchito para coimear , tantos años q hizo billete 

Publicado
hace 4 horas, hernangarcia dijo:

@coco bravo, mi génesis XD está en ecuador muy linda la monita ojalá regrese pronto para degustarla.

This is the hidden content, please

Publicado

Confirmo la miel Open abierto

Publicado

si esta abierto pero alguna hdl q haga el reporte de hoy me dices la misma cara de siempre sera cierto eso 

saludos 

Publicado

hoy fui a este antro, todo con normalidad y sin novedades, la verdad que el nivel es paupérrimo en este lugar, nada rescatable, lo unico que recuerdo es al fondo la tia cachaza que parece que vive ahí

• Me gusta 1
Publicado (editado)
hace 12 horas, Tony blade dijo:

si esta abierto pero alguna hdl q haga el reporte de hoy me dices la misma cara de siempre sera cierto eso 

saludos 

Si estaba abierto anciano, movieron los bloques de hormigón que dejaron en la entrada hicieron espacio al medio para la entrada. El chongo a full de putas llenecito hasta la pampa. Pero el polaco sigue a 40 cerditos. Entrada como siempre 10 cerditos. La tía Karina apreligrada estaba afuera con algunos de sus chacales como para sacar la vuelta rápido si la vuelven a intervenir. 

A katy la ingeniera la vi en el 305, su room 223 estaba ocupado por una ballena blanca.

Yulexi culona ojitos claros en 204 paso por el carnicero se metió una buena fileteada quedó casi rica como su cauza la mongola Adriana en el 226

203 la cuerpo de kion Nicol tumbesina

Cuarto de alfondo de tercer piso creo que 220 una layca algo ricotona pelo teñido vestido pegado muy demanda por los orcos es simpática pero no tan guapa 

318 veneca chaufa tatuada guapa ricotona Adriana en putimalla negra fumando duro

210 cómo siempre la mostra de alanca que fea esa huevona 

al fondo 216 creo la anciana cachaza ya debe jubilarse esa tia vaya cuidar sus nietos quitas room a nuevos valores ya tas como Paolinlinlin Guerrero

101 flaca con tacos putivestido ceñido negro ex tercer piso donde paraba calata hace gym

105 cholita alta cuerpo maso bien demandada por los orcos

106 flaquita chaufa Fiorella en putifalda y top blancos bellaca bailarina 

107 una flaca bien fea 

109 cholona cachascan alta ecuatoriana 

230 la nera Fabiana milf alta ecuatoriana 

224 y 225 2 flaquitas amigas en algodón 

316 Barbara chica realidad en bajada toda cuadrada con panza

Editado por James Deen
  • Me gusta 2
  • Gracias 1
Publicado

Que palta, la miel esta con un bloque en la fachada... jajaja 

Mismo precio, este local cree que por qué los otros points cobran 40s también se sube el precio, cuando su infraestructura es una porquería !!

Nivel bajo, solo 1re y 2do nivel

Pocos parroquianos merodeando los niveles

Fui para corroborar si ængie había regresado, por ahí vi una foto de ayer. quizás mañana porque hoy no estaba.

Solo vi 3s rescatables, entre ellas Adriana, aplique aquí y safe.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...