Jump to content

La Miel 2024


JUGG

Publicaciones recomendadas

Me di una visita por este lugar y el nivel bajo ya tenía mis 2 golfas fijas por acá.

Pampa las conocidas de años pero algunas gordas venecas fugaron y la colocha milf 

Primer piso la mayoría de cuartos cerrados con luz prendida nada bueno.

2do piso

Valentina cachaza.

Unas gordas

La más bonita una chatita al costado del cuarto de puerta de metal

Dos morenas parecen hermanas

No colochas alisson y camila

Regreso yuleixi ojos claros parece que alguien se quedo a dormir con ella.

3er piso 

Cuartos cerrados con luz prendida 

Unas colochas trigueña oscuras.

Quiere buenos culos anda a otro local. 

Por cierto se bajaron los lavaderos del primer piso todo lo tapariaron

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saliendo de la mielda que ya no es el chongo del pueblo debido a su alza de entrada y  mate. esto es lo que recuerdo regresando en el taxi a mí casa. pensando cabalgar alguna culona y ptmr como ha cambiado la única patona que estaba hoy en el cuarto 10 del 2do piso, altaza caderas marcadas cuerpo de reloj de arena y amigable en la consulta, lo malo es que no suelta el * le ofrecí más fichas y aún así no quiso , a esta flaca si le pagaba capricho pero como no quería tubear  zafe a preguntar a más culonas pero nada a mí gusto puro bagre y flaquitas normal, en el 3er piso veo a una zamba en lencería blanca culona, todo lo contrario a la anterior respondía sobrada y lo peor quería 30* por la aceitada, ta weon ni estaba tan rica como la de abajo además que en este chongo es del pueblo aunque todas se subieron a 40. Safe nomás en el pasadizo de los bagres del 2do piso, una morena  tetonAza y algo potoncita mona me dijo llamarse valentína me jalo a consultarle lo rescatable que me dijo que me daría el anís incluido en el precio 40 pucha ya para no dar vuelta le entre, polvo regular nomás no salí del todo satisfecho por qué me hizo una mala jugada en el anal ya lo relataré  en el ranking. Regular cantidad de hdl para ser viernes no estaba lleno como otras veces, saliendo abajo veo a una negra fea pero con un cuerpazo, me dijo llamarse Katy queda apuntada pucha en la consulta me sobo el miembro eso daba buena espina encima, pero había salido deslechado a su costado estaba también una Veneca culonaza pegada a su cell está me dijo 60 incluido el anís solo para terminar. Puta me arrepentí de ese primer polvo, se me hacía tarde así que zafe nomás , a la prox llego más temprano 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer me dí una vuelta plan de mediodía algunas ninfas que estaban en la tarde y están el mañana no vino guliana así que zodomize una ecuatoriana palo seco. Poca afluencia como le dijo la ninfa desde que subieron todo ya no vienen mis clientes XD 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Reporte de domingo, nivel : no vayas

Lo que recuerdo 

Pampa

Una que otra zombi deambulando tratando de atrapar un borrachín 

1er piso 

Off ofrece

2do piso 

201. Tu malcriada de cara

202. Chatita cabello corto, delgada  puticonjunto negro , nueva

203. Milf multitatuajes con las tetotas al aire

204. Nera alta carnosa, la que para sentada wn su puerta.

205. Una paloseco nueva para mi, solo la vi una vez y la encerraron 

206. Yulexi ojos bonitos

207. Stefani o algo así, morena de cuerpo contorneado en lencería roja

208. Priscila chaturry

209. Laura, coloca tuneada, cambiaría se ve bien rica

210. Chuby

2xx. Nariz de lorito

2xx. Tía cachaza

En resumen el pasadizo del terror

222. Una gordita en lencería blanca

223. No vi

224. La tía Angie, que estoma de los hermanos

225. Una alta agarrada, tez clara, usaba lentes 

226. Adrianita, 

227. Karen , mimi 2 si es que no me falla

228. Una morena de cuerpo delegado,  culito cacheton,  ya tiene varias semanas 

229. No vi

220. Una nera

231. Luna, poronguito 

232. Sharon

3er piso

301. Nicol la tumbesina, de cuerpo descuidado 

302. Kine de cuerpo delgado, tuneada, usa pestañas postizas 

303. Kine joven, cabello corto estilo cleopatra, tez trigueña,  nada resultante, nueva para mi

307. Andrea bailarina 

314. La chica del aro

318 ó 319. Kine de buena figura,  delgada, culito paradito, usaba lentes

32x. Dulce

32x. Nebraska

32x. Palitoseco 

Nada que resalte la verdad,  me fui a lo seguro y salí feliz. Según escuche por ahí a algunos hermanos loreando,  que la administración iba a hacer cambios para atraer más gente pero, me parece que están llevando al límite las cosas y cuando se den cuenta va a ser tarde, en fin. Dejaré de venir a este chonguito por un tiempo. 

 

 

 

  • Me gusta 2
  • Sad 1
  • Gracias 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Cálico Electrónico dijo:

Nada que resalte la verdad,  me fui a lo seguro y salí feliz. Según escuche por ahí a algunos hermanos loreando,  que la administración iba a hacer cambios para atraer más gente pero, me parece que están llevando al límite las cosas y cuando se den cuenta va a ser tarde, en fin. Dejaré de venir a este chonguito por un tiempo. 

QUE COMIENCEN POR SUS SERVICIOS HIGIENICOS........... baños ..... limpieza.....AGUA... URGENTE... ......................dicen que tapiaron el baño del primer piso... INCREIBLE  LA ESTUPIDEZ.....

 DISCULPAR SPAM..........por favor..... GRACIAS 

SALUDOS HDLsssssssss 

  • Me gusta 2
  • Haha 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 4/5/2024 a las 22:49, Dewil dijo:

EN VIVO Y EN DIRECTO

El desanimador no para de decir que guarden los celulares Vete a la mierda 💩 por ahí 2 viejas de 60 años en desmonte loreando 

 

Ahora ya les prohiben a las putas usar celular hasta las mueven de la entrada jaja como si fueran parroquianos, el local quieren que produscan.

Una de las tias sesentonas dijo: "Aqui los hombres vienen consumen, y se van" y como va a ser pues tia casi nadie quiere cogerse una pasa, deberias mas bien cuidar a tus nietos tia ni la gripe chapas, creo que vienen a hacer hora al local, se que todas tienen derecho a trabajar, pero estas tias hacen ver mal el local... deberian estar en las calles. Las mas jovenes son las que si producen.

Efectivamente quitaron los caños del 1er piso, y en largos ratos cortan el agua del 2do y 3ero.. peor que animales a veces estamos 🤪 volvere de nuevo en un tiempo 😎

  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que mal eao de los caños y los baños sucios . 

Tenemos que ver la opcion de que les caiga la municipalidad  y mas entes reguladoras . Que esta que se malee este local . Bueno avisados estan local de la miel. Y donde chucha estan mis colochas . La deportaron ooo que .

Alamloz

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, Familia 28 dijo:

Que mal eao de los caños y los baños sucios . 

Tenemos que ver la opcion de que les caiga la municipalidad  y mas entes reguladoras . Que esta que se malee este local . Bueno avisados estan local de la miel. Y donde chucha estan mis colochas . La deportaron ooo que .

Alamloz

LAS COLOCHAS CAMILA Y ALISON SE FUERON ALA CLINICA DEL CORAZON 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy miércoles 08 les llegó la fiscalía el local cerrado estaban diciendo que salgan si no los iba a encerrar con un muro de cemento , y al momento llegó el montacargas con el muro , bueno hoy colmena también está cerrado , está abierto la estación , es todo por hoy me fui para la estación , saludos

https://ibb.co/Jt1px2G 

  • Me gusta 1
  • Haha 3
  • Gracias 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pasé anoche, local cerrado con muros de concreto y con afiche de clausurado. Colmena también cerrado. Solo disponible la Estación, entre y había regular cantidad de hermanos y chicas, pero pocas rescatables. Sumisas también estaba abierto.

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 21 horas, SEXIMAN dijo:

Pasé anoche, local cerrado con muros de concreto y con afiche de clausurado. Colmena también cerrado. Solo disponible la Estación, entre y había regular cantidad de hermanos y chicas, pero pocas rescatables. Sumisas también estaba abierto.

Los tía Karina tendrá q romper su chanchito para coimear , tantos años q hizo billete 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, hernangarcia dijo:

@coco bravo, mi génesis XD está en ecuador muy linda la monita ojalá regrese pronto para degustarla.

This is the hidden content, please

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MAÑANA ABRE LA MIEL PERO IGUAL LA GENTE NO VA A IR POR EL PRECIO DE 40 DINAS ASI Q BETE ALA MIE RDA TIA KARINA LA NATALIA MALAGA DEL CHONGO FUMONA

  • Haha 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...