Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 4 horas, Pailaidai dijo:

Un frío en la miel. Lo mataron en la entrada del chongo, por la boleteria. Las putas gritando, los hermanos encerrados en los cuartos. 

Ya con esto fijo fijo se cierra la miel. 

Publicado

Asi deberían ser ajusticiados todos esos perros que cuidan todos los prostíbulos por sus maltratos a nosotros de toda índole sea verbal o física . 

• Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado

Estuve parado hace rato en la puerta de la Miel,  oficialmente, está clausurado, los dueños del local están afuera tmre.. :( no sé en qué se habrán metido, ni me importa, ahora a dónde se habrán ido mis caseras..

• Haha 1
Publicado

Me cagaron el sábado AFICHES POR TODA LA FACHADA DE CLAUSURADO los de seguridad en la puerta viendo cómo muere el ANTRO DE LA TIA KARINA está tía debe estar de DUBAI 

Por ahí escuché un FRIO ajustes de cuentas lo mataron en la boletería el día de ayer. 

Hermanos como mierda en la calle de los taladros le cagaron su día del padre CSMR 

Saludos Hoy no reporto 

Atte: Dewil

• Haha 1
Publicado

Confirmo, este basural está clausurado. Lastima, con lo barato que está.

Ojalá bajen sus precios a 35 soles y entrada 5 cuando lo vuelvan a abrir.

Publicado

Al parecer el local lo cerraran ayer me metí un polvo con la palo seco todo terreno de Gabriela 

Estaban diciendo que uno de ellos se puso malcriado, el otro era un encapuchado al parecer eran 2, uno armaba pleito y el otro solo estaba viendo con su capucha, creo que le estaban pidiendo algo y mencionaron que venían de parte del cubano SOSA, al parecer es la gente de FRANK y TONY  una wbda seguro fue un ajuste de cuenta y se bajaron a unos de los pirañas

Tema aparte algunas putas se fueron al DEJAVU que son los mismos dueños, me atendí hoy ahí con angelica la chica del aro, pero como es momentáneo no creo que sea bueno hacerle tema 

Cuídense hermanos a esas horas se cruzan de todo por mi parte ya no iré tan tarde, una bala perdida y cagan a cualquiera, bueno tía karina al parecer ya fue tu chongo, pero te queda el dejavu 

• Sad 1
Publicado
En 15/6/2024 a las 19:55, ♤Ment3 5iniestra♤ dijo:

Tema aparte algunas putas se fueron al DEJAVU que son los mismos dueños, me atendí hoy ahí con angelica la chica del aro, pero como es momentáneo no creo que sea bueno hacerle tema 

Hoy pase x el local y esta totakmente desierto, no he podido ver alguna MIELERA EN SIRENITAS, al dejavu ni fui supongo que ahi habra alguna y tampoco vi ninguna noticia en ningun canal sobre el suceso

Publicado
hace 1 hora, DOGO ARGENTINO dijo:

Hoy pase x el local y esta totakmente desierto, no he podido ver alguna MIELERA EN SIRENITAS, al dejavu ni fui supongo que ahi habra alguna y tampoco vi ninguna noticia en ningun canal sobre el suceso

Yo ví unas 3 en Colmenas, otras 4 en Estación...

Pero por ahí dicen que la mayoría está en Dejavu...

Pero no pasa nada la firme....

Publicado

Ayer fui a Dejavu, habían 4 o 5 chicas de la Miel. más cuartos no ví o estaban durmiendo XD

Publicado

Están repartidas en colmena cuarto 47 esta Nataly full tubería pero fría . En 2 de mayo vi a la ingeniera y a otra que para en el tercer piso que no se su nombre de ahí vi en plaza norte a una flaca creo de nombre cataleya y a la veneca Andrea por colmena con su caficho 

Publicado

VI EL LOCAL SIN FACHADA DE "CLAUSURADO" PERO TODO APAGADO, AFUERA UN PATA CON CELULAR EN LA MANO ENCAPUCHADO...

Publicado

Actualizacion en directo Jueves 11.30pm, desde La Miel: Sigue todo cerrado y apagado, sin embargo vi por unos minutos a un trabajador rondando un rato.

Me datearon que se atiende a puerta cerrada con pocas chicas, pero no se que tan seguro sea esto. Ojala abran pronto tengo a mis caseritas aqui. Informando desde el lugar de los hechos.

• Gracias 1
Publicado
hace 8 horas, DaleDuro dijo:

Actualizacion en directo Jueves 11.30pm, desde La Miel: Sigue todo cerrado y apagado, sin embargo vi por unos minutos a un trabajador rondando un rato.

Me datearon que se atiende a puerta cerrada con pocas chicas, pero no se que tan seguro sea esto. Ojala abran pronto tengo a mis caseritas aqui. Informando desde el lugar de los hechos.

A eso de las 5pm vi un pata tocar el  porton pero no vi si le abrieron, no se si fue un hdl o trsbajador, por la apariencia era hdl 

Publicado (editado)

Confirmo, esta abierto y con luces encendidas, la entrada es por la puerta de la escalera. Pasé de largo no tenía planeado venir.

Update: Mi casera me escribió. Dice que la entrada es gratis. Volveré a comprobar.

This is the hidden content, please

Editado por SurfingCCCP
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...