Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Saludos para los HDL, segundo lugar visitado para el dia de hoy

Para la hora, poca presencia de HDL, poca presencia de kines

A diferencia del domingo, hoy en turno mañana no cobraron entrada

De las que vi

1 PISO

2 gorditas semipokemon, merodeando los asientos, en nada

2 PISO

201 una que dijo ser de tingo maria, milf, pelo pintado tono maso rubio, en enterizo negro abierto por las piernas, se dejaba tocar el culo en la consulta, te engatuzaba, pero no queria travesuras, es por tu salud me dijo, tono oscuro en el cuarto no le pude ver bien la cara

202 una chata pinta de peruana, piel clara, tatoos por ahi, uno por el pie derecho, maso talla 1.55, en enterizo rojo oscuro sino me equivoco, rostro pequeño

203 una gordita de pelo negro, antigua del local ,ahora no recuerdo nombre, calzon negro, amiga de Mia del 228

segun data es Pamela

https://hermanodeleche.com/topic/124471-pamela-peruana-culonaza-complaciente/

204 la misma gorda pokemon de siempre, para en turno mañana, en pantalon jean apretado

segun data es Maylin

https://hermanodeleche.com/topic/108191-maylin-nalgona-pulposa-la-pampa/

205 una primera vez que veo, tatoos notorios por el cuerpo, resaltando uno al medio del cuello, pelo lacio negro, labios pintados color rojo, hoy en conjunto corto negro, tacos

207 una pinta de veneca, en tacos, usa lentes, se le paraba el culo con los tacos, tatoo notorio en la pierna izquierda, cara maso, nueva para mi, en enterizo corto medio enmallado

209 una primera vez que veo, piel trigueña bronceada, en vestido de colores, pelo lacio

210 Michelle, en calzon negro, enterizo blanco tipo mallas apretado, tacos, un rato estuvo tomando en el 1 piso con un hermano

https://hermanodeleche.com/topic/97462-michelle-ecuatoriana-hace-adicionales-dobletea-en-los-dos-turnos/

212 Miriam, una cara de veneca, pero dice ser peruana, chuby, patona , caderona, en breve detalles

https://hermanodeleche.com/topic/127048-marian-peruana-de-lentes-contextura-gruesa-carnosa/

223 Cataleya flaquita, conocida del local, con una cara que no hubiera dormido 2 dias, en calzon y sosten colo azul oscuro, pelo lacio largo, comiendo su galleta

https://hermanodeleche.com/topic/116322-cataleya-trato-mecanicotetoncita-carita-de-teen/

224 esa chata color chaufa, culo cachentoncito, tatoo de un nombre arriba de la teta, no quiere chupar pinga pelada

segun data es Nataly

https://hermanodeleche.com/topic/101701-nataly-monita-tubera-media-bocona-chuzo-en-el-brazo/

225 una de pelo maso pintado, en enterizo rojo, tacos, se le nota chata, cara en nada, seria en la consulta

228 Mia/Celeste , en enterizo negro medio azulado oscuro, tacos cortos, culito cacheton, parecia fumada que hablaba huevadas con su amiga la gorda del 203

https://hermanodeleche.com/topic/108455-celestemía-peruana-delgada-de-cuerpo-tuneado/

231 Fabiola, veneca, conocidaza, hoy en enterizo azul oscuro,culona

https://hermanodeleche.com/topic/66847-fabiola-chama-big-booty-semi-milf-nueva/

No vi mas

SALUDOS HDL :musica:

• Me gusta 6
  • Gracias 1
Publicado
hace 33 minutos, Dewil dijo:

15 Una nera Tetas y culo Aguado Ofreciendo completo a 40.

ES ESTA  KINE es  a la que te estas refiriendo

https://hermanodeleche.com/topic/116394-😂valentinacara-de-monodesganada-durante-la-jornada-del-cachese-cansaculazo-revienta-bolas😣/#comment-940001

lo que pasa es que  hay 2  VALENTINAS,,, las 2 son negras...  las 2 son ECUATORIANAS...  y las 2 son CULONAS  la unica forma o manera de hacerlo es mediante una pic... cosa que noo puedes acceder todavia por tu rango

la otra VALENTINA es la del cuarto 18...esta aparte de culona es  TETONA

. y tiene este rating

https://hermanodeleche.com/topic/109546-valentina-morena-tetonaza/page/2/#comments

hace 43 minutos, Dewil dijo:

24 Yulexi Bonitos Ojos Esta de cabello negro lacio parece Peluca
https://hermanodeleche.com/topic/99758-yuleizi-o-yulexi-culona-de-ojos-claros/

SE ha metido cuchillo ... pero... la veo mas FEA ...ya ni sus ojos la salvan... a pesar de que fui el que le abrio ratings

hace 46 minutos, Dewil dijo:

8 Una Rellenita de cabello lacio largo en vestido se le ven buenas Tetas pero lastima caidas

me intriga ... si son caidas ..es porque son naturales.....

BUEN LISTADO  HDL..

SALUDOSSSS

• Me gusta 1
Publicado
hace 53 minutos, DIOS EROS dijo:

ES ESTA  KINE es  a la que te estas refiriendo

https://hermanodeleche.com/topic/116394-😂valentinacara-de-monodesganada-durante-la-jornada-del-cachese-cansaculazo-revienta-bolas😣/#comment-940001

lo que pasa es que  hay 2  VALENTINAS,,, las 2 son negras...  las 2 son ECUATORIANAS...  y las 2 son CULONAS  la unica forma o manera de hacerlo es mediante una pic... cosa que noo puedes acceder todavia por tu rango

la otra VALENTINA es la del cuarto 18...esta aparte de culona es  TETONA

. y tiene este rating

https://hermanodeleche.com/topic/109546-valentina-morena-tetonaza/page/2/#comments

SE ha metido cuchillo ... pero... la veo mas FEA ...ya ni sus ojos la salvan... a pesar de que fui el que le abrio ratings

me intriga ... si son caidas ..es porque son naturales.....

BUEN LISTADO  HDL..

SALUDOSSSS

Jajaja... que estas escribendo, permíteme y ayudó al hermano a que la tenga clara, normalmente no participó porque no me interesa subir de rango aquí pero atento a la jugada:

1. Las dos son tetonas y potonas, como buenas negras son de complexión grande, lo menciono porque con tu comentario das a entender que una de ellas no lo fuera.

2. Sin foto no más, es simple la diferencia, una tiene cabello de negra es decir rizada (218) y la otra está de cabello lacio (215) además las distinguen x sus tatuajes la última tiene un notorio en elel muslo derecho, también a la última le gusta usar tacazos y anda más arreglada que la otra.

Entre algunas cositas más, bueno espero haber disipado dudas sobre quién es quién entre ese par de Valentinas morenas.

Saludos parroquianos.

Publicado
hace 36 minutos, Mr. Sexual dijo:

2. Sin foto no más, es simple la diferencia, una tiene cabello de negra es decir rizada (218) y la otra está de cabello lacio (215) además las distinguen x sus tatuajes la última tiene un notorio en elel muslo derecho, también a la última le gusta usar tacazos y andamás arreglada que la otrae

HABER man......por si no lo sabes

.1.las dos morenas se plancharon el pelo...en diferentes epocas..... ESE detalle no lo conoces. 

2. por eso doy las direcciones de los ratings  de cada una...  para que los HDL que no puedan distinguirlo se guien  de otros HDLs QUE las describen en sus ratings

3. el tatuaje a que te refieres...tu creees q es ampliamente notorio en una negra??... mas aun si la agarras en un ambiente lugubre con luz roja o luz violeta??...si para una blanca es dificil notarlo ...peor aun con una negra..

DE todas maneras GRACIAS por tu intervencion.... y trata de aportar  al FORO... si puedes ...y si quieres 

SALUDOSSSSSS

Publicado

Solo para completar la lista de @Dewil, viernes turno noche....

102- Mabel, expampera, ecuatoriana de mediana estatura pinki friend de Sofía la botada del 316

109- Daniela, una morena delgada , de mediana estatura, cara de monito.

111- Fiorella creo, la que baila, tatuaje letras largas por la espalda.

301- Lena, Chama blancona de buen cuerpo trabajado estaba secuestrada por un enamoradizo paganini sin amor propio...

307- Camila, delgada, chama bonita de tatuaje grande en el brazo 

316- Sofía, la botada ex jeans, es pampera en licra negra

El tercer piso lleno de gordas y tías mayores +36 años un desastreeee

En la pampa había una flaca de lentes simpática con un top de super Girl y vestido corto suelto, cuerpo exuberante de unos 28 años, también una morenita simpática, de unos 22 años , delgada, cuerpo de teen, en vestido rojo, se la paraban llevando los borrachitos...

Rockola 10 canciones, paso un incidente con la rockola, justo estaba sonando música rock/pop y una de las putas apagó adrede la rockola para que se cortará la músicaaa, hubo una piteadera brava por parte de los patas que habían PAGADO SU PLATA POR PONER MÚSICA.... Ya me he ganado que algunas putas hacen está práctica de cortar la música de la rockola cuando el tema musical "no les gusta" para hacerlo avanzar hasta que toque su música (vallenato, regetoon, etc) cagando a los HDL QUE PAGAN SU PLATA por poner música. A ver si tía Karina pones orden y adiestras a tus perros venecos a hacerlo....

La entrada 10 solessss un robooo, estube de 9pm a 12 y ni un miserable show, ni uno solo , siendo viernes y hora puntaaaa... y no me voy a cansar de decir que al costado por 5 soles traen vedettes, show cada hora, hacen concursos, regalan polvos/chelas por la mitad de lo que nos cobras tia Karinaaaa, a ver si de una vez reaccionasssss es viernesss como no va haber ni un solo eventooo...

chaufaxxx

• Me gusta 4
  • Gracias 1
Publicado (editado)
hace 12 horas, DIOS EROS dijo:

HABER man......por si no lo sabes

.1.las dos morenas se plancharon el pelo...en diferentes epocas..... ESE detalle no lo conoces. 

2. por eso doy las direcciones de los ratings  de cada una...  para que los HDL que no puedan distinguirlo se guien  de otros HDLs QUE las describen en sus ratings

3. el tatuaje a que te refieres...tu creees q es ampliamente notorio en una negra??... mas aun si la agarras en un ambiente lugubre con luz roja o luz violeta??...si para una blanca es dificil notarlo ...peor aun con una negra..

DE todas maneras GRACIAS por tu intervencion.... y trata de aportar  al FORO... si puedes ...y si quieres 

SALUDOSSSSSS

Jajaja es notorio si uno se acerca, pero mejor no pongamos EXCUSAS, luego finalice mi aporte con la frase «entre otros detalles»

1. Por ejemplo los brackets que tiene una y no la otra, aparte el pareo que siempre usa una y no la otra, en otras palabras una para más descubierta que la otra.

2. Por otro lado, de nada no es necesario agradecer, mi aporte y acotación, siempre que deseo y puedo lo hago x los foristas de bajo rango y no salgan mareados, pues ese es el propósito finalmente, ayudarlos.

Espero haya sumado estos detallitos adicionales aquí mencionados, para diferenciar aún más a ambas morenas.

Y REPITO CUANDO TENGO ANIMO Y QUIERO, APORTO... listo.

Buen fin de semana foristas.

Editado por Mr. Sexual
Publicado

SEGUNDO TURNO 20/7/24 
ENTRADA : 10. SOLES 
POLVO : ALGUNAS 35 EL RESTO 40.

Listado Rapido de lo que vi Hoy Llegue y abrieron el rancho para subir nivel monce solo 1 que otra que esta apetecible 

LA PAMPA EL HALL LA REAL MIEL-DA :

La pampa hoy saco un par de feminas apetecibles una Con sus tacos putifalda blanca y top blanco Buen culo con cara algo de teen  por ahi vi que llegaron  callejeras del Royal Plaza solo conosco a  Maire  chata apetecible con su lipo buenas caderas y el resto de figuras conocidas ... 
Una que estaba enseñando su CULO al bajar la escalera estaba con su vestido rojiazul  Maso de Fauna

PRIMER PISO 

1 Anahi la colocha tuneada CONOCIDA 
2 Daniela la cara de monito de cuerpo de teen con su putifalda ayer estaba en el 109
3 Gabriela Ecuatoriana LA TUBIE A MI ANTOJO 
4 Una Gordita mosqueandose
5 Una Vieja Gorda
6 Dulce Colombiana buen ANUEL AA
7 Una de Cara de MILF pero Chata Tuneada de Tetas Apetecible 
8 Una Chatita cara de Teen en lenceria negra 
9 Una Chamita de buen Derrier estaba en su vestido gris esas Tetas no me gustaron caines pero buen culo 
10 Una Agarrando la mano los huevos a los HDL 
11 Una que taba Tirada en su cama 
12 Mabel Ecuatoriana en mayas negras tiene un tatuaje arriba de la raya del culo 

SEGUNDO PISO 

1 Karen Susan la malcriada de Cara
2 Mia Milf que siempre para en sosten e hilo Tatuaje en el Pecho
3 Mosqueandose en su cama 
4 Pamela Ecuatoriana de Buenas Piernas Tetas al Aire
5 Angie Venezolana MILF  Tuneada Habian 2 panzer haciendo Guardia
6 Laura Venezolana QUE BUENAS TETAS lastima que sea media cochinoli
7 Roxana La OJO DE VIDRIO
8 La misma calambrito chata Ecuatoriana que para aqui
9 Gabriela LA MOTICUCO
12 Luna Ecuatoriana Lechoncito de la Miel
14 Una Gorda
15 Una Aceituna chuby
16 Valentina Colombiana Alias LA TIA KACHAZA
17 La misma Agarra Huevos loreando con la Tia Kachaza
18 Ruby la milf que siempre para con sus FALDASAS
19 Sol morena Tubera
20 Sofia Ecuatoriana Alias la chupetin Alumna de la Carrion
21 Una MILF no c si sera veneca es Alta tez clara pero Tiene unos ROLLAZOS en la panza con estrias 
22 Esa Milf que para Calata Detras de la puerta
23 Katia Ecuatoriana La Ingeniera
24 No vi 
25 Sammy Ecuatoriana amiga de la Rapunzel
26 Adriana Ecuatoriana Miss Candy Cara de Monga 
27 Allison La Hermanita Calaverita
28 Un clon de la cigarrito parte 3
29 OFF
30 Wendy Nataly la Espaldona LLena Techos
31 Sarai Ecuatoriana nera de look de Advincula
32 No vi

TERCER PISO 

1 Sofia Ecuatoriana CREIDASA llego Tarde Mosqueandose
2 OFF OFF OFF
3 Esta no recuerdo su nombre PERO ES PRIMA DE KATIA LA INGE Tenia un Foco de Poste en su Cuarto
4 Giulliana Ex Callejera Thomas Valle
5 Parecia a Nicoll la Tumbesina Estaba detras de su Puerta No la logre ver bien
6 Una Chata con lentes me sobo Rico el huevo pulseandola
7 Una Achinada Con PAPADA Tia de POLLADA
10 Jackie Jackeline Ecuatoriana Que tiene su hinchada LA TENGO AGENDADA
11 Una Gordita Chama en lenceria blanca enseñando las Tetas 
13 Michelle Dobletera
14 Angie Cara Chancada con la teta al Aire
15 Cataleya LA CARA DE SUEÑO que se esta secando
17 La MILF tez clara cuerpo Aguado
18 Rocio Charapa Alias LA CHILINDRINA WACHANA la Encerraron 
19 La Alta tez trigueña siempre para en sosten e hilo tiene extensiones rubias Parece que LEGALIZA en su Room es media AFRO 
20 Una matando moscas
21 Una Gorda mosqueandose
22 UY NOVEDADES EN PARIS me la Ganaron una con sus Tacos pero Buen Cuerpo Carita de Teen
23 Jessica Ecuatoriana Tetas Tuneadas de buen cuerpo pero Federal de cara sosten e hilo ROJO
24 Una Tardona cuerpo Grueso
25 Una chimoltrufia TETONAZA top Rosado
26 Una chimoltrufia con una wata sosten e hilo No paraba de GEMIR daba su SHOW

BUENO ES LO QUE LOGRE VER SI ALGUIEN COMPLETA LA DATA AGRADECIDO ESTARIA
ME METI 1 BALAZO Y FUGE 
BUEN FIN DE SEMANA HDL 4 EVER !!!!!!!!!!!!!!!!!

AQUI REPORTANDO DESDE EL BASURAL SU SERVIDOR : DEWIL DEWIL  

• Me gusta 8
  • Sad 1
  • Gracias 1
Publicado

bueno inmejorable la lista para agregar el nivel muy bajo no me quize ir sin botar la leche y me atendi con la

en el primer piso habia una flaquita rica q dobletea q tiene una frentaza me dijeron q se llamaba MIA 

15 Aliison negra cochina csm me dio asco AGENDADA

26 Adriana tiene un rico cuerpito una cinturita con falda blanca eso si en debe en cara AGENDADA

6 laura venezolana rescatable AGENDADA

2 mia yalaza

de ahi en el tercer piso era un ascooo csmmm una gordita de malla blanca la unca q sonreia luego todas hasta el pincho la tetona me jalo los ojo s pero su cuerpo estaba hasta el pincho

fui abajo resignado vi a Daniela la negrita AGENDADA

me estaba yendo y veo en la pampa varias flacas más ricas q todo el tercer piso juntos especialmente una blancona que se llamaba VERONICA estaba sentada en la la primera silla de la recta del baño vestido blanco blanconcita rica ccsmmmmm solo le consulte xq estaba de salida pero si me hubiera inmolado con ella primera vez q la veo por aqui

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Publicado

Domingo bajito. Fui a dejar mi grati a la miel no había donde gastar csm puras mostras gordas. Pero más feos son los mieleros csm puro orco deformes y no exagero csm. Salí asustao

103 una morena alta curvilínea pelo largo

105 una de rostro aceptable pero se veía mayor osea usada ya tmb mayor 1.50 m. Aunque sonrisa sonrisa nomás paraba no entre  más que todo por mis gustos enanisticos.

106 y 107 sus lechoncitas coquetas.

109 una enana de lentes pero con pansa llena de estrías. 

110 Sofía está siempre paraba en jeans. Ta rica pero yo tabas buscando a pelibriela

111 está es más alta que Sofía y se parece un poco a ella.

112 acá una flaca hechada en su catre

201 malcriada de pepian

207 bizcochuela la veo inchada entrada en carnes

208 acá una fea frentona

209 xoanie enana ultra enana paloseco semi milf

210 Gabriela moticuco

211 pa arriba nada destacable

220 acá sofia caramelo en vestido verde 

221 acá una golda rulosa

223 Katy ingeniera

225 Sammy 

227 Alison hermanita de Daniela 

228 acá la chata que ex varios chongos usando una estufa 

229 Wendy llenatechos

232 Sheron Veneca rubia

302 Andrea Veneca bailarina 

305 acá una enana color chaufa de mis gustos predilectos pero me hace recordar a la mafiosita. Ahí no entro más 

306 pa arriba hasta en pincho 

313 Mishell doblete 

315 kataleya simpática entregada al sexo buenas balas pero ya si. Culo y ese Anuel recontra reventao

318 acá una paloseco pero tamb care loca casi entro pero prefiero a kataleya carita simpática y atraca rico. 

De ahí pa arriba más desmonte

Safe palteado muchos orcos.

• Me gusta 4
  • Haha 2
  • Gracias 1
Publicado
hace 7 horas, Darkiss dijo:

ALGUIEN SABE QUE DIAS ATIENDE “”ANGIE LA REYNA DE LOS ORCOS”” PORQUE LLEVO 2 MESES BUSCANDOLA Y ES DIFICIL ENCONTRARLA PORQUE CREO QUE VA 1 VEZ A LA SEMANA A LA MIEL , A TOMAR NADA MAS PORQUE LA UNICA VEZ QUE LA VI ESTABA CHUPANDO CON UN ORCO EN LA PAMPA Y LUEGO TERMINO EN ENCERRONA CON 5 GUARDIAS Y SOLO TUVE QUE SACAR LA VUELTA.

PSDT: ME LA RECOMENDO MI PATA POR ESO QUIERO INMOLARME CON ESA ECUACHA.
ALGUIEN QUE ME DE INFO DE LOS DIAS EN QUE VA Y SI AUN AJUSTA LA MUCHACHA.😀

las 2 últimas semanas estuvo Los viernes mí KING, aunque un día la encontré un lunes.

mas seguro el viernes...

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...