NOTORYUS Publicado 22 de Noviembre del 2024 Publicado 22 de Noviembre del 2024 hace 3 horas, Scrappy Coco dijo: horario y costo de entrada: https://ibb.co/02z68M0 Para que no le estafen a los HERMANOS. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
♤Ment3 5iniestra♤ Publicado 23 de Noviembre del 2024 Publicado 23 de Noviembre del 2024 Ayer baje y puedo decir que vi varios regresos Colocare las que más me vacilan palos secos 1 piso Cuarto 7 una flaquita chata tuneada con tatuajes en todo el cuerpo, moldeado su cuerpo cabello lacio mirada de gato 2 piso Vi varios regresos 212 acá estaba Valeska la negra paloseco con peinado afro la chibola regreso APLIQUE AQUI https://hermanodeleche.com/topic/107283-valeska…-petite-morena/#comment-876378 214 volvió otra que hace tiempo no veía Daniela buen cuerpo no encontré su RK pero hace años me acuerdo que lo vi, dejo su pic This is the hidden content, please Conectar O Registrar 220 esta la todo terreno pecho de gato https://hermanodeleche.com/topic/123158-gabriela-flaca-monita/ This is the hidden content, please Conectar O Registrar 222 Guiliana la ex Callejera https://hermanodeleche.com/topic/107222-guianellacataleya-ecuatoriana-delgadita-ex-callejera-tomas-valle/ 227 Alisson palo seco https://hermanodeleche.com/topic/66249-katherine-ó-alisson-ecuatorina-palo-seco-no-se-saca-el-brasier-se-parece-a-daniela/ 3 piso 302 Andre Bailarina palo seco rico culito https://hermanodeleche.com/topic/71712-andrea-chamita-paloseco-💦💦/ This is the hidden content, please Conectar O Registrar 318habia una palo seco que me dijo servicio con paciencia se parecía a Jessica Jones me dijo su nombre pero me olvidé algo de Cris creo parecía chibola sin ningún tatuaje 320 estaba la marizona mecanizada y estafa de Jessica se llama creo https://hermanodeleche.com/topic/124619-jessica-ecuatoriana-trigueña-semi-paloseco-cara-de-zombie-controladora-de-tiempo-y-poses/ @DOGO ARGENTINO es lo que pude ver muchas están regresando pero solo hacer caja y se van a su tierra por fiestas así que aprovechen 2 4
Insano Publicado 23 de Noviembre del 2024 Publicado 23 de Noviembre del 2024 Lista rápida del viernes 22 de noviembre, solo para el historial.... Full chubis, las que recuerdo... 104- Anahi 106- Dulce colocha 108- Katy la pendejita 111- Adriana Chama, lo más bonito que ví ayer en el local 112- Fiorella creo 201- Mariel 202- Mia 203- Francis 204- Pamela zapatillas 206- Karime cara de gato 207- Roxana 212- Valeska, volvió la nera ha sacado cuerpo 216- Sol nera tubera 217- Tía agarra bolas 220- Gabriela pecho de gato ha vuelto 221- Sofía caramelo 222- Giuliana carepitufo 223- Katherine 225- Sammy 227- Alison la hermanita 302- Andrea veneca 307- Chilindrina huachana 318- Niki bebecita 320- Jessica zombi 323- Cataleya colocha 324- Andreina 326- Sofía chata blancona Si bajan manden lista pues muchachos, ya se que la miel es un desastre pero almenos aporten con el listado en lugar de llenarlo de spam... saludos!!! 4 2
Raisman Publicado 23 de Noviembre del 2024 Publicado 23 de Noviembre del 2024 Hola gente. Hace tres sábados atrás, vi a una chama grandota media tía llamada Flor, la han visto por aquí estos días?? Y otra es a Pilar colombiana grandota, la han visto por aquí?? A ver si alguien sabe algo.
♤Ment3 5iniestra♤ Publicado 23 de Noviembre del 2024 Publicado 23 de Noviembre del 2024 hace 11 horas, ♤Ment3 5iniestra♤ dijo: 318habia una palo seco que me dijo servicio con paciencia se parecía a Jessica Jones me dijo su nombre pero me olvidé algo de Cris creo parecía chibola sin ningún tatuaje Corrigiendome a mi mismo el nombre de la palo seco del 318 era Nikki como el hermano acaba de decir https://hermanodeleche.com/topic/131149-nikki-pinta-de-chibola/ Tiene un aire a Jessica Jones para que no saben ahí les dejo referencia This is the hidden content, please Conectar O Registrar Completando Info la entrada 10 servicio 40 solo en las mañana algunas te dan anal en los 40 en la noche varia Michelle, Gabriela (pecho de gato), alisson la hermanita son dobleteras
Esta es una publicación popular Dewil Publicado 24 de Noviembre del 2024 Esta es una publicación popular Publicado 24 de Noviembre del 2024 SEGUNDO TURNO SABADO 23/11/24 ENTRADA : 10 POLVO : 40 Visita Rápida mandare listado de lo que logre ver llegada 5pm subimos a las 6pm Para ver lo mismo de todos los días Pampa : Me Sorprendió el día de hoy BAJO NI FEMINAS HABIA AL REDEDOR DE 20 A 25 FEMINAS LAS MISMAS Primer Piso 3 Liliana Charapa MILF Tetona Calata en la puerta 4 Una Ecuatoriana en mosqueo 5 Una Porky conocida en el local 6 Dulce Colombiana 7 Ecuatoriana ya entrando a milf tez clara cabello corto lacio 8 Kathy Ecuatoriana La Pendejita con su frase " QUIERO TU PLATA" 9 Una Crespa en Encerrona 10 Una Chubi 11 Esta Trigueña Tiene un buen culo siempre usa sus lentes se computa Mia Khalifa de la pocilga 12 Fiorella trigueña Ecuatoriana Bailarina SEGUNDO PISO 1 Rocio Charapa La Chili Wachana 2 Mia Ecuatoriana Ex Brisas 3 Francis Colombiana Milf Tetona Culona 4 Pamela Ecuatoriana de buenas Piernas Tubera 5 Angie Ex Rubi Venezolana Milf Calatita 6 Karime Ecuatoriana La Cara de Gato o Dayana de la Pandemia 7 Roxana Ojo de Vidrio 8 Rosita Ecuatoriana 9 Una Milf de Buenas Tetas Fija en este Cuarto 10 Evelyn Ecuatoriana Morena 11Tiene Aire a la Hermana de la Tia Karina Fija los Sabados Aqui 13 Un Tanque en lenceria roja 14 Jessica Ecuatoriana Palo seco cara de Zombie 15 Una Alta mas o menos top y putifalda 16 Valentina Colombiana La Tia Kachaza 17 Tatiana Ecuatoriana Agarra Huevos 18 Una Pampera Milf tetona Culona cabello peliteñido rojo 19 Sol Ecuatoriana Morena Tubera 20 Una Ecuatoriana en caida 21 Sofia Ecuatoriana Chupetin 22 Una Petite venezolana cabello rojo teñido sosten e hilo A FULL 23 La Morticia hoy en lenceria negra con sus orejas negras tiene un Tatuaje en todo el cuello 24 Ambar Amber Ecuatoriana trigueña 25 Sammy Ecuatoriana 26 Una paloseco en encerrona 27 Una Chata con vincha media chubi usa lentes 28 La Cara de Monito 29 Una semi chubi en mayas blancas 30 Una pampera 31 Yuliana Ecuatoriana Prima de Kati la Inge 32 Mariel Peruana paloseco pero de 2 globos de piedra en el pecho APLIQUE AQUI DEBO RT TERCER PISO -> AQUI VOLVIERON ALGUNAS A LA POCILGA 1 Una Chata con cara de Chama 2 Andrea Venezolana paloseco Sale a bailar 3 La Chata Quijadona de Tatuaje de serpiente 4 Una Chubi en moscas con su ropa de calle 5 Una que solo tios de 3era edad entraban defrente 6 Jimena siempre usa lentes y sus pantis negras 7 Una chubi en lenceria roja 8 Veronica de vincha 9 La que para Calata detras de su puerta 10 Una media teen Ecuatoriana 11 La Tenian encerradasa la cara de lorita 2.0 osea una parecida a ella solo que esta tiene cara de canario 12 Cloe y su Culaso 13 Anahi Ecuatoriana Tuneada 14 La Hermana de Francis Colombiana del 203 15 Cataleya Ecuatoriana Cara de Sueño 16 Una Chubi chata cabello largo 17 NOVEDAD bonito cuerpo Casi Aire a Lena Venezolana 18 Ecuatoriana de sosten e hilo trigueña pa morena AGENDADA 19 La misma semi chubi que anda en ropa de Calle top marron y leggins negro 20 IS BACK Valeska Petite morena 21 Una Chama a mi parecer TREMENDO CULOOOO tiene un tatuaje en todo el brazo derecho peli teñida de rojo 22 Chirley peliteñida Rubia semi chubi 23 Una Crespa cabello corto sosten e hilo 24 Andreiana Ecuatoriana 25 IS BACK Gabriela Ecuatoriana Pecho de Gato Todo Terreno 26 IS BACK Conocida en el local como MARGARITA le han echo mal los labios ya ta milf y media chubi ESTO FUE LO QUE LOGRE VER METI 1 BALA Y SAFE SORRY POR NO COMPLETAR CON SU BREVE TEMA SI ALGUIEN LO RELLENA SE LO AGRADESCO BUEN FIN DE SEMANA HDL REPORTANDO DESDE LA CHINGANA SU SERVIDOR : DEWIL 11 2
elduendeverde Publicado 25 de Noviembre del 2024 Publicado 25 de Noviembre del 2024 (editado) hoy 24-11-2024 a las 6 que llegue entre y bueno la mayoría eran desmonte. _En el 104 una chata con short licra negro llamada Valeri usando la misma técnica de Jesica con sonrisas falsas como carnadas para cazar incautos, de cara no era bonita. _En el 108 una flaca con un culo desproporcionado que no va con la contextura de su cuerpo con mirada de zombie, no quise preguntarle su nombre porque su mirada me daba miedo. _225 estaba Sammy, con ella aplique, debo rating, pero que hermosas piernas tiene esa chibola. _226 una tal Daniela, vestida de negro, cara parece bonita, si de cuerpo fuese mas delgada seria mamacita, pero muy gruesa para mi gusto, _230 una flaca con buen cuerpo pero de cara estaba mas pintada que parecía payasita, le iba a preguntar su nombre pero se metió y no salió, tenia muy buen cuerpo. _233 una flaca que ni se cambiaba y paraba con la luz apagada y echada con ropa de calle. _218 Cataleya _215 Jesica, la estafa. _302 otra flaca con cara de zombie, pero muy buen cuerpo Andrea me dijo creo, de cara mas o menos, tuve que armarme de valor para preguntarle porque tiene cara de zombie como la del 106 pero mejor cuerpo, es mas tiene cuerpo de modelo. _308 Niki la putita con cuerpo de chibola, milagro que la veo domingo, estaba con falda rosada y tacones blancos, es tan chata que hasta con los tacones me llegaba a la nariz, sin los tacos me llegaría debajo del cuello, tiene riko cuerpo de chibola, de cara solo guapa promedio, estaba solita, no le entraban muchos. _el resto nivel basura para ponerla en el recogedor. De haber sabido que Niki estaba en el tercer piso no le hubiese entrado a Samy. Editado 25 de Noviembre del 2024 por elduendeverde 3 2 1
Cálico Electrónico Publicado 25 de Noviembre del 2024 Publicado 25 de Noviembre del 2024 Domingo, muy muy tarde 101. Chuby agarrada, carnosa en moscas, cabello lacio largo 102. Una entrada en carnes pero, con forma, lencería blanca 103. Gabriel pechonde gato 106. Dulce 2do piso 204. Pamela, según listados tubera, esa pancita me nesanima. 207. Roxana, me tienta 2xx. La tía cachaza 2xx. La agarra webos 221. La chupetin 222. Semi milf, en licra negra 223. La morticia 224. Una kine chatita en lencería roja, cachetona, buen culito 225. Sammy 226. Daniel, buen polvito con esta nera. 3er piso. 302. Andrea,sale a bailar 303. Una kine chuby de cuerpo sin forma ya antigua , por lo general para en el pasadizo del terror 308. Nikky, respo dio bien en la consulta, agendada 311 ó 312. La mía califa, buen cuerpo de esta caballota, en agenda, sin miedo al éxito con mi 1.50 de estatura. 3xx. Daniela, palito seco, ya no con la cruz entre las temas sino, una rosa 3xx. Cataleya, la que se estaba secando 3xx. Eymi tu kine de bolsillo 3xx. Valeska, aún sin dar el chicorita Ya no recuerdo jajjaja, me metí 2 tiros y sale. Espero ayude en algo, El nivel de kines a decaído, por ende la cantidad de hdl también y las kines lo notan, así que aprovechen muajajajajaj. 4 1
DOGO ARGENTINO Publicado 25 de Noviembre del 2024 Publicado 25 de Noviembre del 2024 En 23/11/2024 a las 6:05, ♤Ment3 5iniestra♤ dijo: Ayer baje y puedo decir que vi varios regresos Colocare las que más me vacilan palos secos 1 piso Cuarto 7 una flaquita chata tuneada con tatuajes en todo el cuerpo, moldeado su cuerpo cabello lacio mirada de gato 2 piso Vi varios regresos 212 acá estaba Valeska la negra paloseco con peinado afro la chibola regreso APLIQUE AQUI https://hermanodeleche.com/topic/107283-valeska…-petite-morena/#comment-876378 214 volvió otra que hace tiempo no veía Daniela buen cuerpo no encontré su RK pero hace años me acuerdo que lo vi, dejo su pic Hidden Content 220 esta la todo terreno pecho de gato https://hermanodeleche.com/topic/123158-gabriela-flaca-monita/ al Hidden Content 222 Guiliana la ex Callejera https://hermanodeleche.com/topic/107222-guianellacataleya-ecuatoriana-delgadita-ex-callejera-tomas-valle/ 227 Alisson palo seco https://hermanodeleche.com/topic/66249-katherine-ó-alisson-ecuatorina-palo-seco-no-se-saca-el-brasier-se-parece-a-daniela/ 3 piso 302 Andre Bailarina palo seco rico culito https://hermanodeleche.com/topic/71712-andrea-chamita-paloseco-💦💦/ Hidden Content 318habia una palo seco que me dijo servicio con paciencia se parecía a Jessica Jones me dijo su nombre pero me olvidé algo de Cris creo parecía chibola sin ningún tatuaje 320 estaba la marizona mecanizada y estafa de Jessica se llama creo https://hermanodeleche.com/topic/124619-jessica-ecuatoriana-trigueña-semi-paloseco-cara-de-zombie-controladora-de-tiempo-y-poses/ @DOGO ARGENTINO es lo que pude ver muchas están regresando pero solo hacer caja y se van a su tierra por fiestas así que aprovechen @♤Ment3 5iniestra♤de ese listado a valeska no conozco pero solo espero que no sea como Greysi o Yulexi del primer turno, ya no quiero arriesgar, yo di muchas oportunidades a este local pero ahora me encuentro en TARAPOTO, y estoy rompiendo muchos POTOS, parece que es temporada aqui, encontre a buenas opciones pero menos a mi MUSA INSPIRADORA.... ptmr lo malo es el calor de mrd aqui @PATO LUCAS no aguanto asi que regreso DESLACTADO pronto. VI el rank de Daniela que mencionas pero genera INCERTIDUMBRE Dices GABRIELA PECHO DE GATO? La PELUCHERA ? 318 NIKI? PALOSECO eso podria ser pero dicen q es morena? Trigueña o zamba? O full carton mojado? El resto como ALISSON Y GUILIANA son DESMONTE para mi
Charls lee rey Publicado 26 de Noviembre del 2024 Publicado 26 de Noviembre del 2024 Hoy lunes Listado : La pampa Flor tia gorda parece peruana Una milf colombiana chata blancona delgada bonita de cara La negra altaza Francis milf blancona Algo de desmonte 1 piso cuartos Una chama alta blancona y culona de espaldas parecía pilar Una charapa milf Una flaca trigueña 2 piso Milf kachaza blancona Cerca ala caja había una culona blancona bonita caderona Una flaquita blancona 3 pizo Paola culona ecuatoriana alta trigueña clara Una negra alta culona Una gorda tetona 3
Bananeron Publicado 26 de Noviembre del 2024 Publicado 26 de Noviembre del 2024 Listado de lunes 25 noviembre Pampita Colocha mini monious la blancona eticosas de Sara creoq se llama algo así multi chongo Una morena y una flaca conversando allí en los asiente de chongo después ví alguna webones tomando con ella 102 una chata top rojo 103 debe ser nueva una Chama de la pampa 104 una mona milf volvió después e meses 105 cerrado 106 dulce debe ser 107 cerrado 108 una mona culona 109 un alta mona trigueña para q ah ve buena 110 creo o un milf culona paso Arriba 2 piso 202 milf francis 203 una chata 204 cerrado ,205 cerrado 206 un veneca 207 una peruana de lentes 208 la mona alta culona ya es conocida ya 210 milf Chama 216 la famosa cachaza 221 mi amor chupetín 226 la mongola de la Adriana 227 creo la palos seco yulexi debe ser estaba con gemelos igualita ksm 3 piso 301 una mona chata de top blanca 303 una de pelo amarillo q feo 305 creo una samba 308 Gabriela allí aplica es palo seco tabla q rico al final anuel a mas precio 312 milf cloue boli via 314 una gorda 317 una peruana milf nueva 324 325 cerrado A parece q ví eso por el.momento otro cuarto estaba casi ocupado o vacías la.mayoria si nivel bajo de este año q hay no mucho mucho párroco por lo que es lunes inicio de semana estaba q guarda para este fin de mes a cachar cómo dices ellos por el infierno no hay chongo jajaja Saludos cordiales @KARTMAN @Cálico Electrónico @NOTORYUS 6 1
bizarrap Publicado 26 de Noviembre del 2024 Publicado 26 de Noviembre del 2024 Hola HDL´s solo para comentar un poco lo que vi el sabado en la madrugada, la verdad una real mierda, nada de que escoger csm, puros desmonte y chimoltrufia, la tia del 3 creo que se llama francis la unica rescatable que vi a esa hora pero se fue a chupar al primer piso con unos tios especiales, luego nada csm, antes estaba adriana que ya no va csm era la fija, ultimo la vi con un vestido apretado tmr, ya fue esta mrd de chongo de la miel hasta que vuelvan las bravas o una que otra buena, encima cobran 10 soles de entrada en esta chicana cuando en la estacion mil veces mejor de infraestructura esta 5 so, son una cagada, cagan el chongo. Otro dato adicional es que no habia muchos HDL´s poca afluencia 5
HARVEY SPECTER Publicado 27 de Noviembre del 2024 Publicado 27 de Noviembre del 2024 Veo sus listados pero no mencionan a Ángela culona, la popular Maritza la triste
EL MAN Publicado 27 de Noviembre del 2024 Publicado 27 de Noviembre del 2024 hace 37 minutos, HARVEY SPECTER dijo: Veo sus listados pero no mencionan a Ángela culona, la popular Maritza la triste Estuvo la semana pasada en la mañana con su tapa boca
turista1 Publicado 27 de Noviembre del 2024 Publicado 27 de Noviembre del 2024 Alguien sabe el tema de la pelirroja petisa flaca que ayer estaba por el pasillo de la chupetina? No tiene cuarto fijo Para rayando cuando voy y se guardan la data. Me atendí pero no recuerdo si nombre para hacer su respectivo RT. Tiene rostro de milf, pelo rojo naranja si mal no recuerdo, es flaquita plana y enana. Destacó que es blanca y rosada abajo 🤣 de buen ajuste. Cara sería en la consulta pero conversadora adentro.
Publicaciones recomendadas