Jump to content

La colmena l 2024


JUGG

Publicaciones recomendadas

hace 14 horas, WHITTAKER dijo:

 

room 23 veneca alta morena de contextura anchaza culonaza y patonaza estaba en trusa color negra, su top mismo color negro y sus tacos

 

 

A esta veneca me la comí el miércoles último, que bestia de potra...semejante columnas de piernas q se maneja y un animal de culo....me dijo q se llamaba maría, el tema es q recién ha salido de su lípo y se nota los tajos en sus Senos y abdomen, igual le quiero volver a entrar,  ayer pase temprano y no la encontré en su cuarto q me la tire y no la encontré por más vuelta q di. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy en el noticiero matutino informaban que hubo un mega operativo en 4 burdeles de la zona, uno de ellos La Colmena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos para los HDL, reporte de hace un momento por Colmena Vip ( Las abejitas) luego de pasar por Estacion

A comparacion de Estacion, colmena no pasa nada, estacion vi mejores culos, detalle que solo me atendi aca en Colmena, porque pense encontrar a la culona Zully, en fin

Para la hora poca presencia de HDL

Las que vi

19 la misma de siempre, si la mirada no me falla, ultimo reporte de mi persona, la vi en ese cuarto, una de piel canela, media tetoncita, cara de veneca, no recuerdo color de top

20 una que habria su puerta, la vi de espaldas, no vi cara

22 una de quijada marcada, rostro pequeño, tenia su bikini negro, casi palo seco, tambien la vi en mi reporte pasado, en el mismo cuarto, amiga de la del 29

24 una de enterizo rojo, pelo pintado tono rubio oscuro, delgada, cara de veneca, tambien se me hace conocida, no recuerdo nombre, sus 23 años tendra, consulta, no atraca travesura

25 una de bikini guinda, piel color chaufa, delgada, maso culo cacheton, cara asada, loreando con una flaca, que no recuerdo que cuarto estaba, la mencionada del cuarto 25 tenia su pelo medio ruloso negro sino me equivoco

26 una chata pokemon, cejas marcadas, pinta de peruana, tenia top medio verdos, faldita, tacos cortos

29 la misma de mi reporte pasado, una de uñas postizas largas de colores, se nota chata, nariz media de tucan, piel color chauda, casi palo seco, nada de culo, mañosa te toca la pinga

31 Daniela, la misma de siempre de ese room, media cachetoncita de cara, ligero maquillaje, tenia su enterizo medio lila, en tacos, estaba sentada en su cama

https://hermanodeleche.com/topic/114845-daniela-milf-mona-algo-cachetona/

36 Stefy, estefani, algo asi, una que veo tambien fija en ese cuarto, ya que en mis visitas anteriores la e visto ahi, tenia su bikini , tacos cortos, se le perfilaba el culo cacheton velludo, piel canela, nariz de chanchito se nota operada, pelo lacio negro

38 una entrada en carnes, culona, tenia su enterizo azul, piel canela, se ponia afuera del cuarto 36 cerca al pasadizo, para que los hermanos le vean el culazo

41 Cristina, ex altamira y palmeras, milf, colocha, cachetoncita de cara, bikini 2 piezas azul oscuro sino me equivoco

https://hermanodeleche.com/topic/97746-cristina-colombiana-cto-3/

42 No la coliflor, estaba una pokemon chata con barriga, pinta de peruana

44 una primera vez que veo, delgada, maso su 1.72, piel clara, de nariz media pronunciada, llego con ropa de calle

45 una morena de pelo maso rasta, en top verde limon, faldita, tacos, culo regular

46 una chata de piel blanca, tatoo notorio por la pierna, top rojo, primera vez que la veo, tendra su 1.55 por ahi, resalta su piel blanca

47 una echada en su cama , no le vi la cara

48 o 49 sino me equivoco, una de piel canela, en bikini rojo, maso abdomen marcado, pelo negro lacio, se le notaba joven

51 una pinta de milf, cejas bien marcadas, culo cacheton, piel clara, cara cachetona, tenia lentes

52 una morena de lentes tambien, pelo negro ruloso, culo medio chupado , casi palo seco, loreando con la del 51

53 una delgada, de lentes tambien, en enterizo negro, la vi de espaldas, no le vi la cara

SALUDOS HDL :nosepick:

  • Me gusta 9
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Reporte 30.03.24

El día de ayer me animé a ir a este lugar.

Algo de 25 chicas de 53 cuartos si la memoria no me falla (muy poco en comparación a su competencia).

Entrada: 10 soles

Guardar mochila: 2 soles

#10 Una colombiana en vestido azul, bastante carne.

#11 Una nueva, la verdad no le veo nada interesante por su actitud de mierda xd.

#12 Una flaca en algo, muy abierta ya, no son mis gusto que haya muchas jamonadas, depende de ustedes.

#13 Una gordita cachetona, en algo su culito.

#15 Jessica, pelo pintado, mecánica, nada sobresaliente el servicio, higiene muy baja.

#16 Adriana o Nicol, la cara de sueño, ella.... ella ya está muy abierta, sin ofender, o se te muere o ... no sé..... SU SERVICIO ES UNA MIERDA, NO ENTREN XD

#18 Karol, mete mucho floro, poca acción, no sé...

#20 Una colombiana operada al parecer.. se ve algo tía pero está en algo.

#21 Una medio tía, cuerpo regular, nada sobresaliente el físico.

#22 Oriana, Ariana, Andrea, la veo algo tía.. su servicio es bueno, pero es normal, creo que ya debe acostumbrarse a los adicionales antes de que se le vaya el tren.

#26 Una cachetona en algodón.

#27 Una ecuatoriana nueva, no lo sé... mi ojo kchero me dice que no hay nada sobresaliente en su servicio.

#29 Una nueva, en algo.

#30 Una morena con cabello rasta o algo así se llama, su servicio es lo más normal del mundo.

#31 Una tía pelo pitando, nada sobresaliente.

#32 Daniela, su servicio es muy bueno, es amable, cuerpo regular.

#40 Brigitte, buen servicio, cuerpo regular.

#41 Una tía pelo pintado, masomenos..... pa los gustos de cada quien...

#42 Estrella, es de la Selva si no me equivoco, es relojera.

#43 Danna, es muy grandota y algo tía, depende de ustedes.

#44 Una tía, no pasa nada.

#45 Una medio tía con full tatuajes, diría qué su servicio es lo más normal del mundo, ningún valor agregado.

#46 Una Ecuatoriana renegando porque no le entran XD

#47 Una flaca medio monse por su actitud, pero se ve que su cuerpo está muy bueno aún.

#48 Cataleya, cuerpona, algo bonita, regular ahhh... relojera..

#49 Una rubia medio tía en algodón.

#51 Una trigueña ecuatoriana, su servicio es una MIERDA, se queja, jode y demás.

No vino..

Samira, Paola, Hannah, Catalina 1 2 y 3, Cataleya 2 en la Miel, Ayleen, Charo, Keyla entre muchas otras...

He estado observando que las chicas andan dejando poco a poco el local, las nuevas que traen son sanas, eso quiere decir que su servicio también es lo más normal del mundo, es mi lógica...

La estación y las Sirenas está mucho mejor la verdad...

Por cierto... hay un gordo moreno de gorra que se tomó varios sorbos de mi cerveza antes de entregármela al cuarto, eso me dateraon... ksmre que asco... pasa nada...  servicio y ese personal mrd.

  • Me gusta 2
  • Haha 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy pase plan de 9 ptm no seña pendejos casi todos los cuartos vacíos solo once flacas ptm k tal estafa csm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Firme hermano ayer pase ptm ni seguridad tienen mas k un negro pavo dando vueltas ese local ya kemo encima pidieron DNI pa regalar chela y un polvo de las k vi solo tres flacas sin Gracia tres gordas y dos Milf en algo Lira basura pa pagar entrada es una estafa este local se fue al amierda si alguien estuvo ayer sabrá k no miento

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que pena que acabe así Colmena en 2022 llegaron jermas ricas y buen show avía pero La Estación le cago y la estación no tiene ricas jermas salvó algunas pero la entrada a 5 y de ves en cuando baja una rica eso le gano

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Q tal HDLs.

 

Con la inquietud de cerciorarme cuál es la situación actual de este lugar, me picó la idea de venir por acá desde hace un par de semanas y lo q puedo sentenciar es q todo se encuentra hasta las huevas. Es una re re re confirmación.

Con razón varias casquivanas eligieron no venir más, sea a su regreso de vacaciones o simplemente se fueron estando acá. 

 

De las más antiguas o las q estuvieron buen tiempo o vinieron por varias temporadas:

- Angie (ecuacha teen, caderona y potonaza). Prefirió ir a otro local.

- Johana-Catalina (colocha milf, piernona y potona). Prefirió ir a otro local.

- Cielo (peruana adult-milf, caderonaza, potonaza y tetona). Prefirió recorrer el país.

- Thamara (ecuacha adult, palo seco interesante). Prefirió ir a otro local.

- Katerine (colocha milf-cougar, tetonaza y potonaza). Prefirió estar por todo el continente.

- Gabriela (ecuacha adult, cuerpo acorde). Prefirió estar de callejera.

- Stephanie-Marifer (veneca adult-milf, tetonaza y potonaza). Prefirió recorrer el país.

- Mariana (ecuacha teen-adult, caderonaza y potonaza). Prefirió ir a otro local.

- Daniela (colocha adult-milf, tetona, caderona y potonaza). Prefirió estar de callejera.

- Fernanda (ecuacha milf, cuerpo acorde). Prefirió recorrer el país.

- Carolina-Bianca (peruana adult-milf, tetonaza y potonaza). Prefirió recorrer el país.

- Stephanie (ecuacha adult-milf, cuerpo acorde). Prefirió ir a otro local.

 

Y de las últimas o estuvieron poco tiempo:

- Yuri (ecuacha teen-adult, cuerpo acorde).

- Sara (veneca adult-milf, caderona y potona).

- Alejandra (ecuacha adult, caderonaza y potonaza).

 

Y seguramente muchas otras más. Pero por lo menos todas, absolutamente todas las mencionadas escogieron largarse de acá. Sea cual sea la situación, optaron por esfumarse de este local.

¿Por qué será ésta la condición actual? ¿Alguna cuchipanda por ahí? ¿Cómo se sostiene un negocio q no es rentable a toda vista?

Comunicado a los idiotas de la Colmena: Bajen sus precios de su entrada y servicio a S/5 y S/30, sarta de malandros corruptos. ¿O están esperando otro operativo? Tal vez quieren eso. Veremos.

 

Saludos HDLs.

 

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saliendo del Panal 

la entrada a 5 dinas dia de semana

Había  alrededor de 30 chicas ocupando los cuartos  sobre todo del lado de los pasillos laterales y paralelos , en el Salón principal solo vi 6 chicas 

A los que buscan carnosas y bien tuneadas en el 

# 11. una flaca bien rica tuneada de buen culazo pinta de veneca  en sostén y brasier y mallas

# 17. una blancona semi milf de buen porte y buen culazo en vestido licrado a rayas 

# 45 . Acá encontré lo que buscaba Paola ecuatoriana voluptuosa tetonaza culonaza Big ass acá vacune :beauty:

 

  • Me gusta 7
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hoy fui y obviamente no hay nada de eso de entrada a 5 soles ,bien grande un letrero que dice entrada 10 soles ,ademas tengo conocidos que tanto ayer cono hoy mas temprano también les cobraron la entrada de siempre 

 

Después de tiempo que bajo al local 

Lo que ví 

12 Sol ecuatoriana acá apliqué a la segura

20 Natalia colombiana 

35 : Alondra sigue fija ahí no la mueven 

18 : Una jovencita  media gordita vestido leopardo ,lo curioso es su papada que le llega hasta las tetas 😆

22 : Una delgada simpática te jala cuando pasas por su lado

45 : La que llaman cataleya si mal no recuerdo una blancona gordita

31: una tía fija desde uff con vestido 

43: una milf rubia culo full silicona

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BATIDA A LA COLMENA VIP - VIERNES 19 DE ABRIL 2024 🚨

Justo hace una hora baje por aquí a corroborar lo de la entrada y la csm ví a toda la batida de fiscalización de la Muni de independencia con los tombos en toda la cuadra chongueril un webo de efectivos policiales.. tbn vi q le cayeron a la estación y a la miel.. las laicas saliendo cubiertas en sus mantas (por ahí ví salir a la milf full basa d Alesandra ya me la kche ese culo más duro csm) .. aunq en la miel parece q fue más tranqui porq solo había un par d polis con su carro hablando con el pata d la entrada. De la q me salve si iba un poco más temprano. Saludos niños pollers y no pichacorter.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

baje hoy al panal  nivel recontra bajo,  en verdad vi puras pokes, no vale la pena paar 10 soles la entrada, solo una que otra rescatable. Aplique a la ecuacha sol buen polvo. ya publico rating

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hermanos el local la colmena esta cerrado temporalmente... Acabo de pasar por ahí 😁 al igual a su costado la estación también cerrado .. siendo las 3pm de hoy sábado 20 de abril 2024. Servidos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...