HIPOCRATES 06 Publicado 14 de Marzo del 2024 Publicado 14 de Marzo del 2024 Se cerró la avenida de las sirenas debido a un atropello This is the hidden content, please Conectar O Registrar
BUSCO ESPOSA Publicado 14 de Marzo del 2024 Publicado 14 de Marzo del 2024 hace 3 horas, Cornholio dijo: Coincido contigo, el de arriba tiene que ir a un psicólogo debe estar cagado del cerebro para enamorarse de una PUTA hace 5 horas, ♤Ment3 5iniestra♤ dijo: Entiendo lo que dices y co todo el respeto del mundo pero para mi son objetos sexuales que solo sirven para satisfacer mi pichula, lo siento yo pienso así pero en mi mundo puteril ya uno sabe quien te trata bien y quien no, uno debe ver y analizar a la puta, ver como responde cuando un hermano consulta, ver los gestos, medir el tiempo de Atención, siempre lleva reloj para que calcules si vez que se demora es de ley sumisa, ver como se despide del cliente si sonríe o no, Sentimientos en un chongo por favor disculpa el atrevimiento cuantos años tienes 18 ajaja búscate una flaca en tu barrio o tu chamba o donde estudias, en chongos y discotecas lo único que encontrarás son putas con vaginas dispuestas a satisfacer nuestras vergas Espero haberte ayudado Acaso no entienden al hermano @HARRY POTTER , varios hermanos tmb se lokean de esa manera..., es Joda nomas xD 3
YAY0 Publicado 14 de Marzo del 2024 Publicado 14 de Marzo del 2024 hace 3 horas, BUSCO ESPOSA dijo: Acaso no entienden al hermano @HARRY POTTER , varios hermanos tmb se lokean de esa manera..., es Joda nomas xD Esas prostitutas se aprovechan del hombre débil que las trata bonito por eso les agarran de gilazos ahi los relojeos y estafas que hacen es porque piensan que la mayoría de parrocos son mansos, por eso lo normal sería tratarlas como a perras, como objetos sexuales, como lo que son, unas prostitutas kcheras adictas al dinero facil. Van a ver si todos las trataran asi, lo sumisas que se volverian.
El Hijo De Las Estrellas Publicado 14 de Marzo del 2024 Publicado 14 de Marzo del 2024 En 11/3/2024 a las 19:17, HARRY POTTER dijo: Hola aquí escribiendo estas líneas con el corazón partido y un poco deprimido el listado más triste que me toca hacer en lo que va del año. 😓😓😓😥😥😥😥😥😥😥 Llegue plan de las 9pm me quedé hasta las 12am, pocas conocidas. #20 UNA FLACA CON UN CULITO BIEN PARADO PARECE FIJA EN ESE ROOM TIENE BONITA SILUETA Y POR LO QUE VI TMB TIENE BONITA ACTITUD. #31 KRISTELL alta blancona que antes paraba en el 68. #32 UNA FLACA TRIGUEÑA #33 UNA CHATA BLANCONA no Scarlet. #36 ANTONELLA la del tatuaje. #39 NO SARITA una NN #41 UNA TÍA BASE 3 #42 LA DOBLE DE AYLIN igualita solo que más ancha y culona. #44 KATY la prima de ZULEYKA #45 LA MISMA FLAQUITA GUAPA DE LA SEMANA PASADA, igualmente le entraban seguido. #63 THAMARA #64 JAZMÍN 😥🥹🥹😥😥😥😥😥 cuando llegue la vi cenando con su amiga Thamara, en mi mente dije : mrd físicamente tiene todas las cualidades de una chica que me gusta, PELO LACIO, PIERNAS BLANQUITAS, SIN SER GORDA NI FLACA INTERMEDIA EN SU PUNTO, sobre todo su hermosa cara que me distorsiono la mente, No se en qué momento me involucre sentimentalmente con ella 😓😥😥,si yo la veía como una más, quizás porque últimamente le entraba seguido, literalmente me tire un hat trick osea triple servicio, en tres tiempos distintos apenas llegué la espere que termine de cenar, luego después una media hora, ahí fue cuando me partió el corazón, 😥 entre la conversa habitual me comentó que se regresa a su país Ecuador, un par de semanas pero que no sabe si volverá ya que quizás allá se quede a trabajar pues tiene esos planes. Y que este era su último día 😥Eso me puso muy triste, 😭, al punto que no me concentre bien y no pude terminar. En la tercera 1h después de merodear, pensar e intentar ponerme fuerte mentalmente fui decidido a hacerle su despedida con un sexo intenso como si fuera la última vez, al final terminé hecho trapo y con las piernas adoloridas. Finalmente le di su abrazo y unas palabras de que la voy a extrañar un montón. 😓 Al irme y en el camino estuve pensando en las primeras veces que me atendí con ella, unas relojeadas bravas, pero a menudo que ya me sacaba su trato fue cambiando al punto que ya me tenía un cierto grado de confianza. Ya que siempre fui respetuoso y últimamente ya se dejaba cachar a mi modo. #69 ZULEYKA está flaquita tmb está rica, ahora que no estará mi Jazmíncita, le entraré más seguido. Pues me cae bien, espero que sea una buena amante. 😁 SEGUNDO PISO: Puro Pokémon, no saco a ninguna. Pucha espero que esto se me pase pronto, 😔 yo solo quiero ir a disfrutar de las nenas bonitas y seguir con mi vida. Ya me pasó un vez con LUCIA rulitos cuando estuve templao de ella, pero se me pasó porque ya no le entraba seguido, luego con ASIA a casi finales del 2023 ( ella fue más directa y me hizo aterrizar me dijo que va al local a trabajar no a estar enamorándose, me la bajo en una pipipi 😁) y ahora último con JAZMÍN, ella es más delicada y su trato conmigo fue cambiando con el tiempo. Se que no soy el único tmb he leído que le pasa a varios, supongo que es normal en este mundo rosado. En conclusión y como una lección que me va quedando, para una atención a tu medida con cualquier flaca que te guste: Ninguna es indomable, por más rolex que sea, debes hacerla saber que no eres cualquiera más del montón que va, porque si no te tratará como uno más, intentar hacerla sentir cómoda de igual manera hacerla sentir que no solo es un objeto sexual, por mas "pt" que sea también es mujer y debes ser respetuoso con ella. Saludos amigos espero seguir yendo, pero va ser inevitable ver ese cuarto #64, no verla y ponerme nostálgico y triste 😢 Si tienen algunos consejos estaré agradecido, HARRY es de la nueva generación débil emocionalmente, quiero ser fuerte como uds. Si sigo así de deprimido estaré yendo al GEISHAS con mis bros @BUSCO ESPOSAy @STANFORDhasta que se me pase. HARRY PUTTER, no te preocupes, hay más putas. Se te pasará, pero si sigues triste, sigue yendo nomás a tu antro preferido, para que te hagas emocionalmente más resistente, no huyas como un cobarde de lo que te causa dolor, ve y enfréntalo (a menos que en verdad sea demasiado fuerte y te afecte demasiado, sólo así evítalo); entonces, la próxima vez que te pase algo similar, ya no te dolerá tanto, ya estarás más curtido. En cuanto a tu musita, es preferible que se haya ido para no volver más a que te hubiera choteado diciéndote que no volverá a atenderte nunca más; al menos te despediste de ella con honores y diciéndole justo lo que querías decirle; es más jodido ir al chongo y que aún esté ahí, verla, desearla, pero no poder cachártela porque te choteó, creo que eso es más jodido, más frustrante, eso me pasó a mí con otra fulana que solía estar en ese chongo también, alguna vez a esa otra fulana la mencionaste en tus listados, lo recuerdo bien. Mi caso si que es patético, ¿pero qué puedo hacer?, no tengo más remedio que superar a esa zorra que me encantaba, aún me encanta pero no tengo ni la más remota idea de cómo convencerla, y eso de estar pensando ahí, comiéndose el coco como gil sobre el cómo, es por la hueva, es desgastante, deprimente... Tu musa se quitó, no hay nada que pensar, sólo aceptar el hecho. Discrepo con los que dicen que una puta es un objeto sexual. Si ella fuera un objeto sexual, podrías hacer con ella lo que te dé la gana, pero no puedes; si te pide que no hagas algo, tienes que aceptárselo e irte con otra más complaciente o tienes que ser paciente (como lo fuiste tú con ella) y si tienes suerte, tu paciencia rendirá frutos; pues tampoco puedes someterla la fuerza; puedes ser un poco pícaro o trabajarla al tiempo (como hiciste tú), pero no puedes excederte tampoco en tus bromas, ni ser demasiado atrevido, es cuestión de ir ganándote la confianza de ella, tal como lo hiciste tú. A las putas siempre tienes que tratarlas con algo de cordialidad, pero tampoco ser un calzonazos y sumiso que no pide nada, no habla de sus deseos ni nada, mudo y timorato, tampoco así. Parece que la trabajaste bien a la flaquita, pero la vida es así, a veces se tienen que ir, y hay que aceptar cómo son la cosas. Al menos te despediste con honores, te en cuenta eso, otros ni eso tienen. Hay otras putitas, mano, ahí mismo o en otros chongos. 3 1
Fenix99 Publicado 14 de Marzo del 2024 Publicado 14 de Marzo del 2024 hace 13 horas, HIPOCRATES 06 dijo: Se cerró la avenida de las sirenas debido a un atropello Hidden Content Si claro ayer en la tarde fue el accidente practicamente no a sido en la misma calle el xhongo esta en cruce de naranajal con gerardo unger como llendo al estacion naranjal casi llegando al.ovalo de la tupac amaru Pense q era en misma calle si una anciada fue atropellada.por ganarle camion de basura no pudo por eso hubo ese atropello Eso fue el reporte de ayer no practicamente al.chongo no fue atendado paraa ellos si no fue por la.calle
Shidorixz Publicado 14 de Marzo del 2024 Publicado 14 de Marzo del 2024 Hola, vivo en chile y ando de visita por unos días, el años pasado igual había visitado este chongo y comparado a esa fecha antes había más chicas, ahora está medio Monse, la única que recuerdo es a antonella la del tatuaje. Llegue a las 4:40 aprox y en el segundo piso habían como 4 chicas así que espere que abrieran el otro piso, el día anterior ya había ido y me quería atender con una ecuatoriana llamada Ariana que en esa ocasión andaba con un enterizo, creo que eran del cuarto 62, pero no estaba así que paseando subo al segundo piso y una del cuarto 117 de cabello rizado me ofrece un trío con su amiga de al frente, salí invicto ya que estaba nervioso por ser mi primer trío. Al final entré con una ecuatoriana del room 82 o 83. 1
JORDI ENP Publicado 17 de Marzo del 2024 Publicado 17 de Marzo del 2024 REPORTE SIRENAS VIERNES 15 DE MARZO 2024 Iba a subirlo ayer por la noche pero la página se cayó, igual ahí les va. #1 una alta piel clara delgada pelo negro media frentona #5 una trigueña palo seco en bikini #9 una de lentes la ví echada bocarriba se veía media milf #11 o #12 Johana la colocha blancona voluptuosa aunq ahora la ví desmejorada no se está q se le cae el plástico #13 una gorda en vestido rojo #14 la culonasa q le llaman Romina gachoy #15 la de siempre top q deja ver sus tetas delgada piel clara algo ojerosa #16 la misma voluptuosa q usa vestido pegado.. ta buena pero no me da buena espina #17 una en vestido cara con bastante maquillaje delgada labios pintados se veía algo milf #20 charapa emily en bikini negro buen culo se le para en tacos..siempre para a full lo malo q veo q despacha a los hdl altok menos de 15 min #21 Ámbar charaputa en vestido rosado, full silicon #22 o #23 charapa Rubí en bikini buen culito figura esbelta delgada por un buen rato la ví libre #25 Guadalupe charapa ese culo lo veo más formado cada día kcherasa esta perra lo malo su carabina #26 la voluptuosa de lentes pelo rubio con tatuajes.. se me fue el nombre, siempre para en este room #28 una en vestido verde pelo corto pintado está en algodón #30 Kasandra veneca morena buen cuerpo #41 una chata de bikini rojo #42 una de lentes en bikini piel clara cuerpo delgado #43 Karol colocha voluptuosa q culaso lo malo q dicen q es estafa #46 o #47 delgada pelo pintado de rubio me pareció q estaba en vestido rosa.. solo la ví de lejos q se asomo afuera se metió y cerró su puerta de ahí no ví más abierto su puerta #48 una care bandida cuerpo regular en bikini negro #49 tía d lentes piel clara buenas curvas pero d cara no me convence #52 la flaca delgada trigueñita d siempre en vestido #53 Elisa o violeta ecuacha pelo rizado con tremendo tubaso #55 La chata de lentes q le dicen mia Khalifa #58 morena buen cuerpo en bikini siempre para aquí #62 Ariana mona más delgada ahora, cara d mamona en enterizo pegadito uff q rico culaso se le arma.. la recuerdo d atención regular no más no se cómo será ahora #67 una chatita delgada blanconcita pelo pintado en vestido rosa #70 una blancona fija en este cuarto q usa luz blanca pelo pintado culona y tetona voluptuosa se ve rica pero me da mala espina también #71 una de lentes en bikini figura aceptable.. de lo q ví del balcón lo más resaltante #74 una palo seco bikini negro #89 una palo secaso teen en bikini #94 la vieja panzer de siempre hasta la webas #95 una en pantalón licra negro culo mediano #97 una trigueña en bikini buena figura cara pícara estaba en algo.. entre lo poco rescatable d este piso..y pensar q este era el room d la colocha katherine tremendos polvasos me di en este cuarto con esa paisa milf culonasa ahora solo recuerdos. #106 una media culona cuerpona #112 una piel clara alta mirada seria pero culona y tetona plastic, con tatu arriba del culaso en bikini ya van varias veces q la veo en el 2do piso.. tiene un aire en cuerpo a la culocha katherine pero está última era más rica #114 una cuerpona cachetona piel clara algo culona #115 culona de lentes en vestido negro putero #107 o #124 la tía de siempre d cerquillo en vestido negro culona y tetona #126 o 127 una negra de trenzas culona #136 una chata en bikini con tacos culo silicon con tatuaje en cada nalga Para ser viernes regular gente no mas me quite a eso d las 9pm algunas perras cenando en el comedor.. hubo show en el escenario de una blancona con tatu por la pierna culona se calateo el animador decía q era colocha room 27.. ese room siempre lo ví cerrado.. casi las mismas de siempre respecto a la semana pasada, no veo nuevos valores y ahí q tener buen ojo para entrar con una q no conoces o no tienes referencias, inmolarse por 50 lucas como q la piensas dos veces y parece q el nivel se estanco y no tiene proyección a mejorar la crisis de culos en los chongos d lima ya es una realidad hace tiempo. Eso es todo niños pollers y no pichacorter. 5
elanalista1008 Publicado 17 de Marzo del 2024 Publicado 17 de Marzo del 2024 Que tal hermanos, ayer baje un toque a sirenitas en busca de la mona Eliza o violeta pero creo la san puta no fue. Estuve como dos horas y nunca la divisé a menos que un paganini la haya secuestrado. De las féminas que pude ver son las mismas que menciona el hermano jordi. Vi a Catalina colocha ex colmena de las silicon sisters en la habitación 46, una flaca rica blancona de buen tubo en la habitación 36 no se su nombre, nunca veo los bailes porque son hasta las huevas pero salio a bailar una tal Gabriela csballona de buen tubo culazo estaba en la habitación 29 segun el animador, del segundo piso me llamo la atencion la milf de cerquillo de la habitscion 124 estaba con un vestido rojo tenia un culazo y tetas grandes, el tiempo que estuve un viejo entro pero salio creo a los 10 min , luego un imb...cil enamoradizo la encerró pero solo para tomar ¿ como lo se?, , porque ella se asomaba en la puerta con su vestido a recibir los tragos osea no estaba calata, estaba solo chupando con el babosazo, , luego de ahi vi puros mondongos , enanitas deformes, cuerpos de kiones y palos secos que al verlas me dan ganas de vomitar, no son de mi agrado. Cómo dice el hermano jordi. Se extraña a la culoncha culonazasa de Katherine. De información adicional, una rata grande se metió al local y la mataron , cerca de la habitación 36, osea está huevada de local no hace fumigación, y para concha los huevo....nazos de seguridad cobrando 5 soles por guardar mochilas. No sean pendejos , comenzaron con 1 sol, luego dos soles , luego 3 soles. Ahora 5 soles , terminarán cobrando 50 soles por guardar tu mochila . 1 1
Risotto Nero Publicado 17 de Marzo del 2024 Publicado 17 de Marzo del 2024 (editado) hace 1 hora, elanalista1008 dijo: Que tal hermanos, ayer baje un toque a sirenitas en busca de la mona Eliza o violeta pero creo la san puta no fue. Estuve como dos horas y nunca la divisé a menos que un paganini la haya secuestrado. De las féminas que pude ver son las mismas que menciona el hermano jordi. Vi a Catalina colocha ex colmena de las silicon sisters en la habitación 46, una flaca rica blancona de buen tubo en la habitación 36 no se su nombre, nunca veo los bailes porque son hasta las huevas pero salio a bailar una tal Gabriela csballona de buen tubo culazo estaba en la habitación 29 segun el animador, del segundo piso me llamo la atencion la milf de cerquillo de la habitscion 124 estaba con un vestido rojo tenia un culazo y tetas grandes, el tiempo que estuve un viejo entro pero salio creo a los 10 min , luego un imb...cil enamoradizo la encerró pero solo para tomar ¿ como lo se?, , porque ella se asomaba en la puerta con su vestido a recibir los tragos osea no estaba calata, estaba solo chupando con el babosazo, , luego de ahi vi puros mondongos , enanitas deformes, cuerpos de kiones y palos secos que al verlas me dan ganas de vomitar, no son de mi agrado. Cómo dice el hermano jordi. Se extraña a la culoncha culonazasa de Katherine. De información adicional, una rata grande se metió al local y la mataron , cerca de la habitación 36, osea está huevada de local no hace fumigación, y para concha los huevo....nazos de seguridad cobrando 5 soles por guardar mochilas. No sean pendejos , comenzaron con 1 sol, luego dos soles , luego 3 soles. Ahora 5 soles , terminarán cobrando 50 soles por guardar tu mochila . Por cosas como esas no bajo seguido a este chongo. Eso y porque geishas me queda más cerca. Editado 17 de Marzo del 2024 por Risotto Nero
KENSHIRO Publicado 17 de Marzo del 2024 Publicado 17 de Marzo del 2024 El día viernes también visité este local, bastantes hermanos y bastantes kines también, la entrada estuvo S/. 10.00 y me revisaron dos veces, como si estuviera ingresando a un penal 🤨, ahora ya no son los vigilantes los que fastidian para que los hermanos circulen, son chamas con cara de 🍑😡, al final me tuve que sentar a ver los shows, un pata con cola de caballo animaba, ví a las vaqueras, unas colegialas y nos invitaron al segundo piso a ver el show de sexo en vivo, ya se imaginan la terrible bola humana que se formó. 😂 En 13/3/2024 a las 19:41, HIPOCRATES 06 dijo: Solo para agregar al buen listado del hermano @JORDI ENP: hace 17 horas, JORDI ENP dijo: #15 la de siempre top q deja ver sus tetas delgada piel clara algo ojerosa Ecuatoriana Estefania, casi le entro hace 17 horas, JORDI ENP dijo: #25 Guadalupe charapa ese culo lo veo más formado cada día kcherasa esta perra lo malo su carabina 😂😂😂, confirmo, tenía demanda, la ví con su sudadera de frente y cabello recogido en cola de caballo. https://hermanodeleche.com/topic/94499-guadalupe-ex-altamira-ricas-caderas-rica-papa/?do=findComment&comment=874051 hace 17 horas, JORDI ENP dijo: #30 Kasandra veneca morena buen cuerpo Está kine sabe lo que tiene # 32 kine delgada bonita cara tetas medianas que se le traslucian en su top. # 36 ecuatorianana Adriana ex Mona Lisa Club de Ica https://hermanodeleche.com/topic/117750-adriana-🇻🇪-guapa-r-35/ Su tema en este local: https://hermanodeleche.com/topic/60117-relojera-adriana-ecuatoriana-cara-de-sueño/ @KORAJE - Perro Arrecho, @NOCTIS LUCIS CAELUM This is the hidden content, please Conectar O Registrar # 45 ecuachata trigal atractiva Sofía debo tema. hace 17 horas, JORDI ENP dijo: #49 tía d lentes piel clara buenas curvas pero d cara no me convence Una ex Chinarro de Ica que se hacía llamar Angie. @JOKER 3.0 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar hace 17 horas, JORDI ENP dijo: #67 una chatita delgada blanconcita pelo pintado en vestido rosa Ecuatoriana Andrea. hace 17 horas, JORDI ENP dijo: #115 culona de lentes en vestido negro putero Ecuatoriana milf Gisela https://hermanodeleche.com/topic/21053-gisella-hab16-sumisa-creo-q-es-ecuatoriana-facil-q-si/?do=findComment&comment=659223 This is the hidden content, please Conectar O Registrar # 117 ecuatoriana morena alta sacalagua, con tatuaje en la pierna, cabello negro esponjoso. # 132 ecuatoriana Karla, trigueña cuerpona atractiva, debo tema. Es todo cuanto tengo que informar hermanos. 1
Carlos1407 Publicado 18 de Marzo del 2024 Publicado 18 de Marzo del 2024 Hola hermanos .. disculpen el spam pero saben quien atendio el dia de ayer domingo 17/03 en la habitacion 47 ? Era una flaca pelo teñida q estaba muy buena pero que cuando se liberaba se encerraban, estaba con vestido negro que se le pegaba al cuerpo y tenia cara alegre y vi q atendia con luz blanca . Gracias de antemano 1 1
Elrayo Publicado 18 de Marzo del 2024 Publicado 18 de Marzo del 2024 hace 1 hora, Carlos1407 dijo: Hola hermanos .. disculpen el spam pero saben quien atendio el dia de ayer domingo 17/03 en la habitacion 47 ? Era una flaca pelo teñida q estaba muy buena pero que cuando se liberaba se encerraban, estaba con vestido negro que se le pegaba al cuerpo y tenia cara alegre y vi q atendia con luz blanca . Gracias de antemano Lo mismo quiero saber, no le encuentro su RT. Ayer fui y estaba rayando, un patita me dijo que atendía aceptable y otro que esperó en su puerta me dijo que ya se había atendido con ella y su atención era buena. Realmente me sorprendió porque me parece que es nueva y la verdad después de 2 meses casi que no bajaba a este local y vi en ese pasadizo lateral izquierdo al menos unas 3 o 4 buenas hembras como antaño en sus mejores épocas. -yo me atendí con la del room 33 cataleya una veneca al parecer blanquita caremonito redonda pero buena cintura y caderas, un poto con ayudin pero uf, lo malo es que fue algo fría y mandona, DEBO RT. -Insisto con el name de la del room 47 porque era bien guapa ni parecía de la nota, no se qué hacía ahí, pero volveré para inmolarme - vi a las mismas , sarita, Guadalupe que hizo show, thamarita q está con un poco de panza de rata. En el room 38 una belleza con un cuerpazo, blanquita de mirada fría (polvo potencialmente para salir renegando) quien sabe , 2do piso ninguna rescatable al menos para mi. No regresa aún catalina ni Scarlett pipi saludos 1
ChadLong2021 Publicado 18 de Marzo del 2024 Publicado 18 de Marzo del 2024 hace 2 horas, Carlos1407 dijo: Hola hermanos .. disculpen el spam pero saben quien atendio el dia de ayer domingo 17/03 en la habitacion 47 La que andaba en ese cuarto en las últimas semanas era Alejandra y es verdad que le hacían guardia y colita para entrarle, es guapa y ya tiene un amplio historial en este mundillo, conoce bien su oficio y sabe ganarse a los clientes. https://hermanodeleche.com/topic/97355-alejandra-ecuatoriana-joven-ex-colmena-de-piura-scf/#comment-803439
YAY0 Publicado 19 de Marzo del 2024 Publicado 19 de Marzo del 2024 hace 2 horas, 18cmdeplacer dijo: 63 sarita dios dame inspiración para saber que es lo que vuelve loca a esta mujer, es hermosa no le entraba por q aunque soy guapo esta mujer si me pone nervioso por bella q es. No se como empezarle el habla me quedo estupido cuando estoy cerca, necesito consejos aqui debo rt. Como te va poner nervioso una prostituta cabeza hueca de estas, compare y encima dices ser guapo jaja que cosas se lee por aqui, aun asi estas prostitutas estan sobrevaloradas porque no saben ni cachar todas son polvo monse 😆 despabila!
ChadLong2021 Publicado 19 de Marzo del 2024 Publicado 19 de Marzo del 2024 hace 3 horas, 18cmdeplacer dijo: 63 sarita dios dame inspiración para saber que es lo que vuelve loca a esta mujer, es hermosa no le entraba por q aunque soy guapo esta mujer si me pone nervioso por bella q es. No se como empezarle el habla me quedo estupido cuando estoy cerca, necesito consejos aqui debo rt. Si no me equivoco, en ese número estaba una grandota que antes se hacía llamar Madeleine y estaba gordita, al parecer ahora se hizo la lipo y se hace llamar Sarita, quizá aprovechando la fama de la miss Candy 2023. https://hermanodeleche.com/topic/108568-madeleine-ecuatoriana-alta/#comment-884666 Ponerse nervioso con una canina, jajajaja esa flaca, al igual que todas las meretrices, afloja y entrega todo por dinero, no tienes idea de como se suelta y la cochinadas que puede hacer si sueltas suficiente plata y trago, seas guapo, un monstruo o un anciano. Por otro lado, andar buscando pareja en un chongo es buscar su propia ruina, las flacas ahí están dañadas emocionalmente, la mayoría traumadas después de tantos borrachos, violentos y mostritos que han atendido, casi todas solo saben acostarse en una cama y no tienen mayor virtud o talento, otro grupo son flacas con problemas muy grandes como hijos o un caficho vago que mantener, deudas enormes, relación con mafias o un estilo de vida de lujos que solo se puede sostener vendiendo su cuca y si a eso le sumas su cabeza hueca y su superficialidad tienes todos los boletos para llevar una vida infeliz. Consejo de HDL, ve tranquilo al chongo, folla sacando máximo disfrute a tu billetito de 50 so y nada más, traza una línea que no deberías cruzar, tanto a nivel higiénico como a nivel emocional, si no el que va a terminar dañado, serás tu y nadie desea eso para los hermanitos. Saludos. 3 2
Publicaciones recomendadas