Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hoy sabado 23 de marzo, se presento SUU RABANAL, una presentación de porquería de mierda.

_ primero porque empezaria a las 12 am, y se tardo 1 hora en iniciar el show, empezo a la 1 am. Los animadores no sabian que hacer para rellenar esa hora de tardanza porque ya todo estaba listo ( incluyendo la pista de baile, los box todas las flacas en la pista de baile,  los hermanos sentados en box esperando el show con sus chelas para cuando inicio hasta ya ni chelas tenian) , pero la huevada no empezaba entonces el dj rasta (el animador que no cae mal, mas bien deben botar a ese dj pepe gordo cabro que cada vez q habla solo quiere piropear con el pata q vende tragos, si quieren tirar alquilen su cuarto todo tranqui) inicio su juego de la ruleta de la suerte y esta vez si fue en serio los premios, si era correazo  su correazo  sin asco , si ganabas entradas gratis te lo daban , etc etc pero lo que vacilo fue el premio de las cachetadas , Xiomara (mr pepe) dio un sopapo a un parroquiano que todos lo sintieron JAJAJAJA. hasta aqui el dj rasta lo puso buen ambiente salvo el momento .

- Segundo se presenta Suu rabanal ya era la 1 am, y era una orquesta (pense que haria sexo en vivo Suu rabanal 😝 estaba equivocado ..jaja). inicia el show con una cagada de canciones de salsa horribles que a los 10 minutos ya toda la gente estaba aburrido porque Suu ni salia al frente a bailar ni mierda hacia , de alli canto unas cumbias con esto un poquito levanto los animos . Luego viene la peor MIERDA q he visto en un show el ANIMADOR saca las bailarinas de ballet (el muy embecil del animador los confundio con unas tapu) y una trabajadora (Engel la negraza que esta en mi lista) al estrado a bailar y luego saca a un parroquiano al estrado le hace bailar con Engel  depues de ello el animador (de la orquesta) lo quiere COGOTEAR para que le regale 100 soles (mano si quieres regalar 100 soles asi de la nada, hazlo con tu plata o pidele a Suu Rabanal) a Engel y para colmo SUU Rabanal le entra al juego ( flaca parece q hubieras trabajado por $$$). 

-Tercero , ya iban ser 1:30 am todos parados y escuchando el bodrio de musica y show . Las trabajadoras ya ni podian pararse (ya estaban perdiendo 2 horas de chamba) y los hermanos cansados y aburridos que querian tirar e irse, pero lo menos dijeron que las trabajadoras podian regresar a su cuarto y toda la gente feliz a buscar a su musa y el show continuaba y nadie hacia caso,  hasta la despedida de SUU Rabanal fue patetico.

Una cagada de show lo peor de todo es que Suu Rabanal no pone esfuerzo en su presentacion y canta horrible y peor el payaso de su animador.

Mas tarde envio el listado de las laycas.

• Me gusta 2
Publicado

Quien es Suu Rabanal???  Yo no entiendo porque creen que las orquestas de salsa o cumbia combinan con un chongo grandaso?? Y tampoco entiendo que haya algunos puteros que creen que esto es el huaralino o un estadio de media caña?  La gente aquí vienen a tirar!! Por último a reírse con algún buen cómico o a ver un show sexual interésante no más!!  Puras cojudesas hacen los dueños mejor que regalen trago o entradas .

• Me gusta 5
Publicado
hace 17 minutos, Raisman dijo:

Quien es Suu Rabanal???  Yo no entiendo porque creen que las orquestas de salsa o cumbia combinan con un chongo grandaso?? Y tampoco entiendo que haya algunos puteros que creen que esto es el huaralino o un estadio de media caña?  La gente aquí vienen a tirar!! Por último a reírse con algún buen cómico o a ver un show sexual interésante no más!!  Puras cojudesas hacen los dueños mejor que regalen trago o entradas .

Exacto, en lugar de orquesta, que es algo que incomoda a las flacas y a la mayoría de clientes por que su salita y escenario no está pensada para conciertos, estaría mejor un sábado con trago o chela de cortesía y más shows eróticos o mujeres desnudas bailando constantemente tipo barras o night club gringo.
Me parece que para fin de año 2023 en el local no hubo orquesta durante dos o tres sábados y el chongo se lleno de igual forma. La mayoría de gente no va a bailar o a botar dinero con las chicas del pueblo en un box o un whisky, la mayoría quiere tirar, relajarse y tomarse sus chelitas.

• Me gusta 2
Publicado
hace 28 minutos, ChadLong2021 dijo:

Exacto, en lugar de orquesta, que es algo que incomoda a las flacas y a la mayoría de clientes por que su salita y escenario no está pensada para conciertos, estaría mejor un sábado con trago o chela de cortesía y más shows eróticos o mujeres desnudas bailando constantemente tipo barras o night club gringo.
Me parece que para fin de año 2023 en el local no hubo orquesta durante dos o tres sábados y el chongo se lleno de igual forma. La mayoría de gente no va a bailar o a botar dinero con las chicas del pueblo en un box o un whisky, la mayoría quiere tirar, relajarse y tomarse sus chelitas.

No necesariamente incomada las orquestas, he visto por ejemplo que las laycas disfrutan de orquestas de ballenatos (no me consta pero muchas me han dicho eso)  y de cumbia  (si los he visto).

Hay algunos grupos que lo hacen de la ptmr sus conciertos en el chongo porque si es un grupo musical va hacer eso (musica) y no a ccogotear a los parroquianos y hacerle esperar una hora parados a todos.

Deberian invitar a grupos de rock , se que en las conejitas invitaban a los mojarras a rio, etc ..

Publicado

Saliendo del sirenas 

Las caninas de  hoy .

Rrom 1 shakira sin tacos chata y vestida de negro.

Room 22 la charapa emily bikini joy coqueta atendiendo regularmente.

Room 24 ambar  la chinita en bikini casualmente se le ve parada  en la puerta. Si se mosquea se va a sentar en la cama.es rica pero es mecanica con decir q nk dejo disfrutar los senos.ni besar el cuerpo.

Room 25 guadalupe charapa ex hotelucho altamira de tiempo la veo esta producida pero su cacharro nunca me atrajo. Cara de monito. Dicen q es buen polvo.

Room 26 catalina en bikini esta subiendo de peso la vi mas grueza coqueta en la consulta .nk me anime.

Room 27 una menudita en bikinirojo .nk me se su name.

Room 30 kasandra veneka de cuerpo voluptoso y trabajado cero graza tiene una pinta ... me atrae sus faroles grandes y redondos pelo lacio tetona .algunos entran en one .ya caere una hora se alucina 200 . Olvide preguntar si con cola.

Room31 una gordita blancona 

Room 32 karen salio a bailar flaca de cuerpo delgado en bikini

Room 33 chata culona de vestido rojo algo cachetona.

Room 36 antihua pero me.olvide su nombre.  Top  rosado y falda negra

Room 37 antonela tatuaje de sebastian en el jombro y la muñeca un leon blancona trato mecanico.hoy en bikini verde.amiga de gabriela.

Room 38 la novedad que vi hoy la famosa gabriela musa de varios la quisquillosa ex colmena y callejera del mega. En una real mosqueada vestida u. Enteriso floreado cuerpo rico se le carnosa y esbelta aunque la vi muy narizona y seria .soll le bi una atencion de 15 min y luego lleho u. Paganini  que pidio bebida y se encerro.

Room 39 sarita mosqueandose no todos los dias son iguales. 

Room 40 y tantos vania la norteña que ha sacado cuerpo wsa perra se acuerda de mk pero le puse la cruz.

Room 46 tamalita o tamalaza con su cara de inicentona antigua del local.mona con muchas mañas tirada e. Su. Ama.esperando algun casero.

Room 61 la real wstafadora master sasrer.la cabeza de televisor antiguo.la enana cabezona .culona marca basa .la propinera relojera segun rt .damaris en bikini y lentes. Mosqueandose.ex miel que se regrese nomas.

De ahi algunas mas q no pude memorizar y algunas de nivell miel .q nica esta para la tarifa del local. Pa guardar las cosas 5 maracas exagerado el precio  de estos seudoseguridad hambre con el precio .hubo coreografia webadass bye manitos.

• Me gusta 4
  • Haha 1
Publicado

Hola hdls, la verdad que no pensaba en ir ayer domingo, es más estaba a punto de ver en HBO Acuaman II, pero gracias a mi bro @MAESTRO ANDREA PIRLOque me pasó el dato que había regresado mi ❤️, inmediatamente me levanté de la cama, y enrumbe sin pensarlo. 

Estuve plan de las 10 pm a 12:30am aprox completando el listado esto vi

31 KRISTELL ALTA BLANCONA, estuvo en encerrona apartir de las 11 un paganni se la encerró hasta que me fui ya ni abrió su puerta.

33 una chatita buena figura parece que está fija en el room, y le quitó el cuarto a Scarlet. 

40 MIA O KENDALL tiene el cuerpo bien fitness. 

41 KATHY la prima de zuleyca. 

43 VANIA 

44 La flaquita cuerpo de modelito rubia, la que le hacen cola bcp, ala que rica la única que raya a full en este local, solo la vi por un momento luego ya ni abría su cuarto. Agendada le daré curso en las próximas visitas. 

45 SCARLET la hija del Wason que raro verla en otro cuarto. 

50 MISHELL culona la Pokémon evolucionado la que estuvo en GEISHAS y regresó. 

51 MARILYN la Rolex estuvo bien rato libre, creo que comió mucho porque estaba media panzona. Si no fuera relojera le entraría pero next. 

55 una culoncita media chatita con lentes fija en ese room que para con mallas hechada boca abajo. Se parece a mía Khalifa por los lentes. 

60 MARÍA JOSÉ CULONASA. 

63 CRISTINA rulosa

64 MI JAZMINCITA 🤩😍 efectivamente era ella y está más bronceada, antes de entrar estaba nervioso y emocionado 🥹 y fui al baño como 6 veces, a remojarme e intentar concentrarme bien, bueno al entrar le dije que pensé que no volvería y que estaba muy triste 😢, tamare la.emocion me jugó una mala pasada, cuando la tuve defrente no se me paraba la pinga pipipi, ella pensó que ya habia entrado con otras,  luego de unos rozamientos eróticos ya pudo reaccionar un poco, pero igual en pleno cache estuve tan desconcentrado que se me moría la pinga. Ni el bolt maca que me tomé antes me hizo efecto,  Luego volví después de descansar por más de 1h, ahí si le di duro como conejito desesperado, tmb me jugó una mala pasada el calor, casi la baño de sudor.  En resumen me dijo que va quedarse aquí en Perú al menos por un buen tiempo eso me puso muy feliz 😀😀. Y con la promesa que volveré estos días feriados ya que si no fuera por el trabajo y estudio iria casi a diario a hacerle el sexo intenso. 😃

67 RACHELL amiga de Sarita

69 ZULEYCA

70 la tía se cabello rojiso que para con la luz prendida. 

Segundo piso solo me di una vuelta y Vi a Milena caminando por ahi, las demás cuartos cerrados y pokemones para atrapar. 

Por ahí ví que comentaron de Lily, la última vez que lo ví fue cuando se fue cojeando,ayudado por los vigilantes parece que sufrió una caída y de seguro debe estar con ese tema. 

volveré estos días feriados, haber que novedades esa flaquita pinta de modelo si que está buena ha. 

Asi mismo agradezco los consejos que me dieron en su momento, realmente me ayudó bastante a no estar tan depre.

Saludos. 

• Me gusta 6
  • Haha 3
Publicado
hace 27 minutos, HARRY POTTER dijo:

Hola hdls, la verdad que no pensaba en ir ayer domingo, es más estaba a punto de ver en HBO Acuaman II, pero gracias a mi bro @MAESTRO ANDREA PIRLOque me pasó el dato que había regresado mi ❤️, inmediatamente me levanté de la cama, y enrumbe sin pensarlo. 

Estuve plan de las 10 pm a 12:30am aprox completando el listado esto vi

31 KRISTELL ALTA BLANCONA, estuvo en encerrona apartir de las 11 un paganni se la encerró hasta que me fui ya ni abrió su puerta.

33 una chatita buena figura parece que está fija en el room, y le quitó el cuarto a Scarlet. 

40 MIA O KENDALL tiene el cuerpo bien fitness. 

41 KATHY la prima de zuleyca. 

43 VANIA 

44 La flaquita cuerpo de modelito rubia, la que le hacen cola bcp, ala que rica la única que raya a full en este local, solo la vi por un momento luego ya ni abría su cuarto. Agendada le daré curso en las próximas visitas. 

45 SCARLET la hija del Wason que raro verla en otro cuarto. 

50 MISHELL culona la Pokémon evolucionado la que estuvo en GEISHAS y regresó. 

51 MARILYN la Rolex estuvo bien rato libre, creo que comió mucho porque estaba media panzona. Si no fuera relojera le entraría pero next. 

55 una culoncita media chatita con lentes fija en ese room que para con mallas hechada boca abajo. Se parece a mía Khalifa por los lentes. 

60 MARÍA JOSÉ CULONASA. 

63 CRISTINA rulosa

64 MI JAZMINCITA 🤩😍 efectivamente era ella y está más bronceada, antes de entrar estaba nervioso y emocionado 🥹 y fui al baño como 6 veces, a remojarme e intentar concentrarme bien, bueno al entrar le dije que pensé que no volvería y que estaba muy triste 😢, tamare la.emocion me jugó una mala pasada, cuando la tuve defrente no se me paraba la pinga pipipi, ella pensó que ya habia entrado con otras,  luego de unos rozamientos eróticos ya pudo reaccionar un poco, pero igual en pleno cache estuve tan desconcentrado que se me moría la pinga. Ni el bolt maca que me tomé antes me hizo efecto,  Luego volví después de descansar por más de 1h, ahí si le di duro como conejito desesperado, tmb me jugó una mala pasada el calor, casi la baño de sudor.  En resumen me dijo que va quedarse aquí en Perú al menos por un buen tiempo eso me puso muy feliz 😀😀. Y con la promesa que volveré estos días feriados ya que si no fuera por el trabajo y estudio iria casi a diario a hacerle el sexo intenso. 😃

67 RACHELL amiga de Sarita

69 ZULEYCA

70 la tía se cabello rojiso que para con la luz prendida. 

Segundo piso solo me di una vuelta y Vi a Milena caminando por ahi, las demás cuartos cerrados y pokemones para atrapar. 

Por ahí ví que comentaron de Lily, la última vez que lo ví fue cuando se fue cojeando,ayudado por los vigilantes parece que sufrió una caída y de seguro debe estar con ese tema. 

volveré estos días feriados, haber que novedades esa flaquita pinta de modelo si que está buena ha. 

Asi mismo agradezco los consejos que me dieron en su momento, realmente me ayudó bastante a no estar tan depre.

Saludos. 

la del 67 es nicole colocha no rachel , rachel es otra que tambien la conosco 

Publicado
hace 1 hora, HARRY POTTER dijo:

una chatita buena figura parece que está fija en el room, y le quitó el cuarto a Scarlet. 

No sera Annie ex Pamela que era nueva?, la he visto en el segundo piso hace 2 semanas y me atendi muy buen polvo
Rica esa chata csmr trigueña, paraba con Jeans y su hilito rojo te para la pinga de una
https://hermanodeleche.com/topic/124783-pamela-chiclayana/#comment-990011
le hice RT, pero luego me dijo que se cambio de nombre a Annie, hace unos dias fui y no la volvi a encontrar no se si se quito
Si alguien se atendio recien pasen la voz para ir 

Publicado (editado)

La mayoría de hermanos visito este chongo el domingo me parece; también fui ayer y me arrepiento. En la puerta nomás el homosexual de seguridad me revisa los huevos. Lo peor es que era peruano el maricon ese. Ingreso, me revisan de nuevo y ahora si entro a donde estan las chicas. 

Nivel de asistencia: bajo. Para el tiempo que estuve no vi mucha gente caminando, varias areas libres donde no pasaba nadie. 

Nivel de chicas: bajo para regular. Reconocí a muy pocas chicas y la mayoría no estaban para pagarles 50 soles. La mayoría de cuartos cerrados. Yo creí que cuando hacían los reportes no reportaban a las chicas por guarda data pero veo que es porque apenas llenan la mitad de los cuartos. Varios paganinis pero más que nada borrachos. 

Sin más que agregar, las chicas que vi: 

15: Estefani/Estefany con un top tipo malla rojo. 

https://hermanodeleche.com/topic/123316-estefani/

25: Guadalupe.

https://hermanodeleche.com/topic/94499-guadalupe-ex-altamira-ricas-caderas-rica-papa/

30: Kassandra.

https://hermanodeleche.com/topic/122550-kassandra-cto-30/

37: Antonella. Estafadora.

https://hermanodeleche.com/topic/113071-antonella-de-piel-blanca-tatuaje-sebastián-❤️-en-el-pecho/

39: Sara, Miss Candy reelecta.

https://hermanodeleche.com/topic/92863-candy-2023-candy-2022-rosa-o-sara-ex-dejavu-ex-cucardas-colocha-palo-seco-blancona-chata/

40: Mia/Kendall. Salió a bailar.

https://hermanodeleche.com/topic/107721-kendal-mia-con-lentes/

43: Vania.

https://hermanodeleche.com/topic/94545-vania-peruana/

52: Stefany/Brenda. Rota entre este chongo y la clínica.

https://hermanodeleche.com/topic/115297-stefany-venezolana-cabello-ruloso-oxigenado-tatuaje-andres-garcía/

55: Xiomara.

https://hermanodeleche.com/topic/91647-xiomara-la-mía-khalifa-bajita-y-culona/

67: Nicol.

70: Daniela milf pelirroja. 

https://hermanodeleche.com/topic/114558-daniela-ecuatoriana-pelirroja-milft-de-machala/

103: Yamile/Aynara chibola. Estafadora.

https://hermanodeleche.com/topic/120911-yamile-ainara-teen-delgada-fría-y-relojera/

117: Sofia morocha. Estafadora.

https://hermanodeleche.com/topic/70413-sofia-ex-sara-venezolana-trigueña-cuarto-51-tiene-african-look/

122: Elaida morocha. 

123: Lucia minichama. Se fue temprano.

https://hermanodeleche.com/topic/105871-luciana-miniveneka-flaquita-segundo-piso/

CUARTOS QUE VI PERO NO RECUERDO O CONOZCO NOMBRE DE LA CHICA:

27 o 28: flaca de buena figura en un bikini rojo y una falda tipo malla roja.

90: flaca que bailaba todo igual. El equivalente de este chongo de Valery, la bailarina de geishas.

104: chata sin gracia y sin cuerpo en un putivestido azul con blanco.

116: chica morocha con dreads verdes en un bikini y una malla también verde. Esta si estaba fuera de forma.

125: flaca morocha que se parece bastante a la desaparecida Catalina morocha. 

Un grupo de paganinis estuvo tomando un rato con tres morochas del segundo piso. Parece que tenían gusto por el chocolate. Uno se quedó dormido en medio del box. Las morochas se fueron y ellos siguieron tomando de largo con otras chicas.

En el staff de meseras vi a la morocha de cabello corto que dicen le gusta la tijera y a Billie Eilish de cono norte. También vi que no vi antes: una blancona bonita de cabello a la altura del hombro.

Vi más seguridad de lo normal, no se si estaban entrenandolos o algo.

Editado por Risotto Nero
  • Me gusta 2
Publicado

Felicitar al hermano HARRY (El Sucio) PUTTER-0 (más-turbado que nunca... sí sí sí, no no no... influencia de El Bananero, no lo supero, jajaja...) por haberse reencontrado con su musita Jazmín. Hace unos momentos pasé por el cuarto 64 y estaba una flaquita de bikini azul de dos piezas, carita cuadrada, ¿ella es Jazmín?... Ojalá pudiera reconciliarme con mi musita (no es Jazmín, es otra, actualmente hasta donde sé, se halla chambeado en otro chongo...), la extraño mucho, también la conocí en ese chonguito, Harry Putter conoce a mi musita, la mencionó un par de veces, dió unas referencias bien peculiares de ella.... ¿qué estará haciendo mi musita?, me pregunto, ¡Dios mío!, ¿qué hago para persuadirla de que vuelva a ser mi caserita?, ¡cachaba con ella demasiado rico!... Hoy, repetí con Alejandra del 47, no encontrando otra, pues a repetir, me fue ligeramente mejor que la primera vez, ya le hice su rating, es graciosa y amable la flaquita, pero tampoco hay que esperar demasiado de ella, trato ligeramente mejor que del promedio, y su físico jala, sin lugar a dudas... pero mi musita es mi musita, ¡insuperable! No menciono más nombres, porque me he olvidado y no las conozco tanto, básicamente muchas son las de siempre, siguen en el mismo lugar, no se han movido.

• Haha 3
Publicado
hace 41 minutos, 18cmdeplacer dijo:

54 una negra de pelo rasta alta masomenos

Esa es Anyel/Enyel. Fui por ella ayer y no la vi. 

Publicado

REPORTE SIRENITAS VIP - TURNO TARDE - LUNES 25 DE MARZO 2024

Habían cercado los cuartos del 5 al 8 todos cerrados
#12 una culona piel clara media chuby en hilo negro y sostén verde
#13 una flaca hasta las wevas bikini azul
#15 la de siempre piel clara ojos medio ojerosos, delgada
#16 culona voluptuosa en vestido rosado le cubría casi todo el cuerpo, ya varias veces la veo en este room
#17 una media tía en vestido pegado algo tetona culo mediano, creo q se llama Lorena
#18 y #19 entre estos dos rooms en uno había una de lentes piernona tatuaje en el muslo con falda putera y en el otro un piel clara cabello corto en faldita y sostén algo guapa
#20 Emily charapa en bikini de buen culo pero veo q altok despacha a los hermanos
#21 Ámbar charapa de cara no tan agraciada pero buen cuerpo operado, en mallas negras dejaba ver sus tetasas
#25 una chata en vestido azul piel clara delgadita de cara simpática.. no Guadalupe q milagro
#26 Catalina pelo rubio tatuaje en el vientre con lentes como siempre en hilo y brasier cada vez la veo más rica y más voluptuosa
#27 una de piel clara pelo pintado la escuché un poco tenia dejo d colocha, tatuaje en el muslo lado lateral, en mallas media culona
#28 una chata en vestido rojo, culo mediano contextura delgada con pestañas postizas
#29 Gabriela veneca culona pelo corto
#30 Kasandra veneca piernona, media culona piel morena en bikini
#31 aquí había una caballona en tacos, usaba un bikini fucsia
#34 de lejos ví q era una media chata con unas caderasas y tetasas en vestido rojo
#37 o #38 una alta piel clara bien rica de carabina y buenas curvas, en bikini
#41 una chata media culoncita
#42 una de lentes en bikini, figura regular piel clara
#43 una altota culona en bikini, no Karol la colocha plástica
#46 una chata en enterizo tipo bikini media caderona
#47 aquí solo la ví una vez luego nunca más abrió, era una de pelo rubio en vestido medio rosa claro creo, piel clara figura esbelta de rasgos algo finos, contextura delgada
#48 chata de lentes culona en una especie de bikini entero color azul intenso
#49 la tía de lentes piel clara y caderona, ya varias veces la veo aquí
#50 una hasta las wevas en vestido blanco
#51 una palo seco monce
#54 la negra angel o Engel cómo se llame ex colmena pelo rasta en bikini rosa
#55 Elisa o Violeta culona ecuatoriana pelo rizado
#60 una milf piel clara culona pero media chuby
#62 Ariana ecuatoriana culona en vestido pegado enterizo
#64 una en tipo bikini enterizo color azul, caderas regular y culo también
#67 una vestido negro pelo rubio, piel clara, delgada simpática, varias veces la veo en este room
#70 culona, figura gracias al cirujano, peliroja pintado, piel blanca, fija en este room.. da ganas de entrarle pero me da espina d relojera
Zona del balcón no ví nada resaltante por ahí en el #76 recuerdo una delgadita en bikini rosa, tatuaje de letras por la costilla, tetas medianas para su tamaño
2do Piso puro desmonte firme q ni una aceptable ví csm una lágrima nivel bajisimo, la firme q no da ganas de hacer lista de este piso
#92 Ariana ecuacha ex colmena relojerasa atención hasta el pincho, de cara la ví más matada, lo único bueno su culo y tetas
#94 una gorda hasta el qlo
#115 la chata de lentes culona de siempre
#116 una nera pelo pintado rasta, no pasa na
#118 una negrasa color aceituna, figura delgada en bikini y cabello encrespado alborotado

Varios cuartos cerrados en el segundo piso también, la firme q baje temprano esperando encontrar a varias caninas libres en su cuarto pero varias recién abrieron sus puertas a eso de las 5pm.. un lunes con nivel basuraaa.. en realidad ya es una costumbre en sirenas.. en el escenario ponían su publicidad de la celebración por el sexto aniversario de sirenas, si ya seis años csm comenzaron siendo un chongo revolucionario para el mercado putero pero al final terminaron yendose al carajo q chucha paso con las buenas hembras q traían por 30 solanos? Ahora la calidad no es ni la mitad d esos tiempos, la atención y los precios nada acorde con lo q ofrecen. Cómo dato curioso me pasó q al llegar nos hicieron pagar la entrada donde siempre pero después nos hicieron entrar por la puerta d al lado q al subir las escaleras conecta con el bar del segundo piso.. creo q esto hacen solo para los q llegan temprano primera vez q me pasa, luego ya se regulariza. Eso es todo, saludos niños polla y no pichacorter 😎

• Me gusta 3
Publicado
hace 1 hora, JORDI ENP dijo:

REPORTE SIRENITAS VIP - TURNO TARDE 

#15 la de siempre piel clara ojos medio ojerosos, delgada

Es Estefani/Estefany que le gusta enseñar los senos.

#43 una altota culona en bikini, no Karol la colocha plástica

Puede ser Vania.

#70 culona, figura gracias al cirujano, peliroja pintado, piel blanca, fija en este room.. da ganas de entrarle pero me da espina d relojera

Es Daniela milf.

118 una negrasa color aceituna, figura delgada en bikini y cabello encrespado alborotado

Puede ser Sofia o Elaida.

Publicado

Reporte de ayer lunes poca afluencia d hermanos varias ausencias d kines creo q algunas descansan lunes esto el lo q pude ver

14 Xiomara morena con grandes tetas salio a bailar.

15 Estefani ya fija aqui mostrando los senos

16 Shakira una pelo pintada rubio

17 Lorena la milf con vestido d bolas d colores

19 Briana d lentes y un monton d tatuajes

20 Emily charapa

21 Ambar no le entraba la gente

23 Scarlet pero no la bocona era una chata simpatica pelo rubio

25 una chata vestido azul

26 la secretaria sexy ya fija ahi no me acuerdo su nombre

27 Daniela una medio gordita

28 keisha un vestido rojo

29 Gabriela bikini negro rayando

30 Casandra bikini azul salio a bailar

31 una alta bikini rosado

32 Ericka ya subire rt

33 una chata vestido negro amiga d Ericka

37 Antonella alta blancona

39 Sarita vestido rojo

40 Kendall bikini negro d lentes

41 una chata q sube a ser show en el segundo piso se le extraña a la rulosa Asia

42 una alta d lentes bikini azul

45 Scarlett la q antes paraba en el 33

47 la mas simpatica d sirenitas actualmente no se su nombre pero si vi q la gente se amontonaba en su puerta

51 Cielo una palo seco q tambien salio a bailar

54 Engel la morenaza d rastas

55 Violeta una rulosa alta

56 Dayan morena enterizo morado

63 Cristina chata rulosa

64 amiga d Cristina bikini azul buena figura

67 amiga d Sarita chata milf pelo rubio

Es lo poco q recuerdo segundo nivel bajo no conosco a ninguna 😜.

• Me gusta 2