Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola hdls aquí su reportero Harry saliendo del local, llegue plan de las 9pm me quedé hasta las 11pm. Es lo que vi

13 UNA TÍA CULONASA SIEMPRE USA BIQUINI FLOURECENTES 

14 MARILYN Rolex estaba en entrar con ella o con otra. 

20 FLACA FIJA EN ESE ROOM CULITO PARADO UN AIRE A VANIA PARA EN BIQUINI 

22 AMBAR la china charapa 

24 AMBAR?? china voluptuosa parecida a Lily. 

25 GUADALUPE se fue a bailar al segundo piso 

26 DANIELA milf colombiana que sale a bailar y siempre agarra los lentes de un incautó y se los introduce. 🤮

27 KEISHA flaquita salió a bailar. 

31 KRISTELL alta blancona, era ella o Marilyn al final me decidí por ella, que mala elección, intenté ser Cortez y hacerle el habla y respondía toda fría, una chupada de 40seg y nada de ajuste. Desde el año pasado no le entraba. Lo único bueno es que se deja cachar a luz prendida y no relojea, pero bien fría en el caché ni un gesto de placer. Next nomás. 

33 ARIANYS flaquita. 

35 FLAQUITA PARECIDA AL TRANSFORMER ALISSON CASO SE LE VE BUENA ONDA, LE HICE UN GUIÑO CUANDO ESTABA SENTADA Y SONRÍO AMABLEMENTE AGENDADA. 

37 ANTONELLA la del tatuaje 

39 MISS CANDY SARITA 

40 KENDALL 

41 MISHELL cuerpona amiga de Lorena culona del geishas. 

43 VANIA 

46 THAMARA era con ella csm. Estaba libre y rica la próxima si le entró. 

47 NO VINO ASIA, fui con la mentalidad de un remenber y cacharla como antes pero está vez sin sentimientos de por medio pero no la ví. 

48 KEISHA O KALEYSI no recuerdo el Nick una morena cuerpona crespa. Cabello amarrado. 

51 MISHELL amiga de ASIA milf rubia. Lo único bueno es su ajuste, lo demás next. 

52 53 54 las mismas de siempre. 

58 UNA MILF VOLUPTUOSA cabello semi ondulado amiga de mi carita redonda. 

63 CRISTINA rulosa amigasa de Kristell 

64 🥹😢 FERNANDA la Gabriela serpa
🥲🥲🥲🥲🥲😭😭😭 muchachones otra vez mi JAZMÍNCITA me rompió el ❤️,  supuestamente se fue un par de semanas o meses 🥹 y vuelve, y que va trabajar por allá Ecuador. El lunes que pasó estuve deprimido, fue el día más triste, es más se me salieron las lágrimas al despertar y saber que no la volveré a ver un buen tiempo, además de que no pude despedirme bien 🥹🥹🥹🥹 carajo porque me pasan estas cosas, pero al transcurso de los días lo fui asimilando y poniéndome fuerte mentalmente y emocionalmente, al punto que hoy fui con la cabeza caliente a cachar a la que se me antoje, pero igual al pasar por su cuarto fue inevitable recordarla y se me vino la nostalgia. Quisiera que esto se me pase pronto. 
Todos los años me enamoro tmr, mediados del 2022 fue de Lucía rulitos se me pasó porque ya no le entraba.
El finales del 2023 fue de Asia igualmente se me pasó porque dejé de entrarla y ya no siento nada.
Ahora el 2024 de JAZMIN que es la más bonita de las mencionadas a mi parecer, espero que está tendencia continúe y se me pase pronto igualmente, no puedo vivir así 🥹🥹🥹🥹🥹
Agradeceria que en sus listados puedan fijarse en ese cuarto para al menos tener un cierto grado de conocimiento y saber si ya volvio o no. Pipipipi. 

67 RACHEL/NICOL amiga de Sara 

68 KATHY/NICOL amiga o prima de ZULEYKA estaba bonita creo que le voy a entrar en las próximas semanas. Es guapa de cara me ha gustado cuando pase por su lado. 

70 DANIELA que para con luz prendida. 

SEGUNDO PISO 

79 UNA BLANCONA RUBIA CON LENTES MEDIA GORDITA con traje de colegiala amateur primera vez, que la veo me llamo la atención pero luego se la encerraron . 

103 AINARA TEEN 

118 UNA MORENA NO TAN NEGRA GUAPA RULOSA CABELLO SEMIRUBIO parecida a Stormy. 

130 UNA FLACA CON SENOS AL AIRE 

EN GENERAL VARIAS PALOSECOS ideal para @BUSCO ESPOSA para que los aplaste con sus 100kilos de peso. 

DJ JHON en la música se puso buenas mezclas. Debería de quedarse el y no el gordo Pepe que no sabe de música. 

Regular a baja afluencia de gente. 

Saludos. 
  • Haha 1
  • Sad 2
Publicado
hace 9 horas, HARRY POTTER dijo:
El lunes que pasó estuve deprimido, fue el día más triste, es más se me salieron las lágrimas al despertar y saber que no la volveré a ver un buen tiempo, además de que no pude despedirme bien 🥹🥹🥹🥹 carajo porque me pasan estas cosas, pero al transcurso de los días lo fui asimilando y poniéndome fuerte mentalmente y emocionalmente, al punto que hoy fui con la cabeza caliente a cachar a la que se me antoje, pero igual al pasar por su cuarto fue inevitable recordarla y se me vino la nostalgia. Quisiera que esto se me pase pronto. 
Todos los años me enamoro tmr, mediados del 2022 fue de Lucía rulitos se me pasó porque ya no le entraba.
El finales del 2023 fue de Asia igualmente se me pasó porque dejé de entrarla y ya no siento nada.
Ahora el 2024 de JAZMIN que es la más bonita de las mencionadas a mi parecer, espero que está tendencia continúe y se me pase pronto igualmente, no puedo vivir así 🥹🥹🥹🥹🥹

Yo te recomendaría tirarte de un puente, me deprimes el foro.

A los del team 💝 ayudar a este pobre hermano.

• Me gusta 1
  • Haha 3
Publicado

GENTE SABEN SI ESTA ASISTIENDO ALEJANDRA DEL ROOM 47? Ya no la reportan en su room ni en otros y tenia cola de caseros esa rubia.  Quisiera volver a probarla pero volveré para sacarme el clavo con Ámbar 24 l

• Haha 1
Publicado
hace 5 horas, Elrayo dijo:

ESTA ASISTIENDO ALEJANDRA DEL ROOM 47?

Al menos los días de la semana pasada que fui, no la he visto.

Publicado

REPORTE SIRENITAS - MARTES 7 DE MAYO 2024

1-12 los ví cerrados siempre
13 tetona pero cuerpo de bagre
14 una medio tía en faldita algo carnosa piel clara 
15 Estefani la flaca ojerosa de siempre con faldita y un sostén q deja ver sus tetas
#16 una flaquita algo agraciada
#20 charapa emily
#22 Angy ecuacha operada culona y tetona
#23 una en vestido enterizo medio azul, pelo rubio pintado algo alta, buena figura simpática
#25 Guadalupe charapa buen culito de cara si no me vacila
#26 una rica de labios pintados piel clara en vestido, se veía buen cuerpo
#27 la rubia pelo pintado piel clara de siempre, se le ve algo subida de peso, lo disimula con su vestido
#29 Kasandra veneca buen cuerpo piernona
#30 una de lentes simpática buenas curvas y tetas , en bikini negro
#35 una de lentes voluptuosa en bikini negro
#36 una más delgada q la anterior en bikini negro pero igual estaba en algo
#37 flaca guapa en bikini rojo media alta, con tatuaje arriba de la teta.
#39 flaca chata piel clara en vestido siempre la veo ahí creo q le dicen sarita
#42 o #43 una de buen porte alta buenas curvas en vestido piel clara
#49 ecuacha Angie de lentes buena figura aunq su cara tampoco empila
#50 una culona pero grumoso y tosco ese culo algo chuby
#52 la flaquita d siempre en su vestido piel trigueña
#53 una tetona regular figura, se dejaba ver sus pezones
#56 Dayan veneca delgada con tetas operadas, piel trigueña salió a hacer su baile del tubo hasta quedarse calatita
#60 una palo secaso pero ya nivel anoréxica en bikini
#62 Ariana mona culona, en su enterizo le resalta buen rabo
#65 Kapsel en vestido ahora me parece verla un poco más delgada
#69 Sofia colocha chata pelo rubio pintado piel blanca full plástico
#70 Daniela pelirroja piel blanca culona y tetona en bikini
Zona balcones, ahora para más vigilada esta zona ya uno no puede ni estar un rato parado o apoyado d las barandas porq un HDP de seguridad jode con su "avance avance"
#71 una piel clara media tetona, en putishort jean azul
#73 palo seco patilarga en lencería negra
#72 una en vestido medio azul oscuro buenas curvas algo caderona piel clara
#73 morena de buen cuerpo, pelo lacio negro,buenas tetas.. en bikini no es la primera vez q la veo por aqui
2do piso, Nivel hasta el pincho no ví ni una que este en algodón.. están pa 20 soles el polvo con anexo incluido y esoo, ni cagando valen 50so
#77 Una delgada piel morena con alguna tattos en bikini
#79 Damaris la cabezona culona relojera en bikini rojo, ya está engordando otra lipo urgente
#80 al #88 puro bagre q no recuerdo bien sus características morfológicas
#90 una media china milf algo subida de peso y culona
#94 la vieja de siempre con su vestido negro
#106 una teen delgada en bikini
#109 una culona patona ancha cholona, pero de cara no pasaba nada
#116 una delgadita trigueña en bikini
#117 una de pelo rizado tipo David Luiz piel trigueña algo alta
#124 una tia cara de sapo fea, culo operado en vestido, algo me dice q si saca la ropa de desparrama todo el plástico

El nivel regular en primer piso, hay sus bagres pero por ahí algunas novedades aceptables.. el segundo piso si es una película de terror thriller csm.. como novedad reaperturaron el ñoba del primer piso al lado de la salida, volaron la pared donde era los urinarios y ahora es un baño amplio quedo piola ahora chupenme la ganpi q por eso van a querer subir la entrada, es 10 lucas no más, al contrario debería ser menos creo por los pokemones q nos hacen ver en el segundo piso.. por ahí ví a un nero cabeza de aceituna de seguridad este csm botaba a los hermanos q se paraban cerca al bar o por la dispensadora.. o apuntaba con su láser csm este nero esta cagado q me apunte pero la chalasa, eso es todo niños pollers saludos y no pichacorter 😎🚬

• Me gusta 3
Publicado
hace 12 horas, JORDI ENP dijo:

por eso van a querer subir la entrada, es 10 lucas no más

Sus 10 lucas de entrada es aceptable,, pero si lo van a subir,, de hecho que nicagando vendre a este antro.. :XD:

SG se da la pana porque esta prácticamente solo en esa zona,, pero aquí en  Lima Norte hay antros por todos lados,,  hasta en los cerros xD

Publicado

ayer habia una flaca fitness , atletica , al lado izquierdo del escenario, cuarto 33 me parece, alguien sabe su nombre? tambien habia otra milf de lentes, a la mano derecha del escenario, cuarto 31 , alguien las manya? por cierto, veo con asombro que ya aperturaron el baño del piso 1 , está mas decente

Publicado
hace 4 horas, Scrappy Coco dijo:

ayer habia una flaca fitness , atletica , al lado izquierdo del escenario, cuarto 33 me parece, alguien sabe su nombre? tambien habia otra milf de lentes, a la mano derecha del escenario, cuarto 31 , alguien las manya? por cierto, veo con asombro que ya aperturaron el baño del piso 1 , está mas decente

Si es una parecida a ariannis .. pero con los pechos mas operados, no tiene cuarto fijo q recuerde su nombre era ana o algo asi, hace un mez atras aprox la probé, accede a las poses q le pides pero siento mucho plastico y es fria .. no hice su rt xq olvide su nombre y las veces q voy no la encuentro seguido .. 

• Gracias 1
Publicado (editado)

Hermanos leches,

El día de ayer (miércoles 08 de mayo) me aventure a este aposento lugar del placer carnal y vi tres que me llamaron la atención pero no me anime a entrarles. Los Rooms eran el número 96, 114 y 106, cuartos del segundo piso. Saben sus nombre y como es su atención. Se los agradecería desde mi dentro de mi chele.

Editado por El_Incognito
Publicado
hace 2 horas, El_Incognito dijo:

Hermanos leches,

El día de ayer (miércoles 08 de mayo) me aventure a este aposento lugar del placer carnal y vi tres que me llamaron la atención pero no me anime a entrarles. Los Rooms eran el número 96, 114 y 106, cuartos del segundo piso. Saben sus nombre y como es su atención. Se los agradecería desde mi dentro de mi chele.

Si no das una descripción, no esperes que los hermanos adivinen los nombres. Las chicas del segundo piso cambian de cuarto seguido.

Publicado

Hoy también fui a sirenas

A su lado de Guadalupe, vi una caballota, debe ser 1.78 m , cabello ondeado, castaño, carne blanca y buenas yucas, alguien la saca?

Bueno de ahí en la entrada vi a Mariana "chocolate",  me dijo que llegó tarde y por eso se fue al piso 1

Por el ATM, una negra peinado Afro, esbelta, negra tirando para azul , negra mulata

También obvio la vi a Guadalupe, quisiera entrarle pero su cara me genera un no se qué 

En el balcón, no vi a la negra buena silueta del 73, catalina creo

72 , una flaca de bikini azul, rica

En el otro cuarto del balcón, una flaca de buenas carnes , bikini amarillo y lentes, recuerdo haberla visto antes ahí, era fija 

También recuerdo a la colocha que cobra 60, la Gabriela serpa le dicen, tenía un dildo entre las tetas para jalar miradas

Al fondo del escenario , la misma milf lencería negra que vi ayer , se le ve rica aunque sería

Al lado del baño nuevo piso 1, una milf de lentes que siempre la veo ahí, antes paraba más adelante 

No vi a Karol room 43 ni ayer ni hoy 

Del piso 2 lo único que recuerdo son

Shirley, colombiana ex megaplaza mostrando las tetas

En el 83, una milf de vestido blanco sonriente

Al lado del comedor piso 2, otra milf de buena presencia 

Y por último una milf en el callejón oscuro, un aire a Canelita Amoretti, de vestido largo 

Eso es todo, porfa si alguien ve a la caballota al lado de Guadalupe, den referencias 

Saludos

Publicado
hace 43 minutos, Risotto Nero dijo:

Si no das una descripción, no esperes que los hermanos adivinen los nombres. Las chicas del segundo piso cambian de cuarto seguido.

Mister Lechero,

Ello fue ayer por eso coloque los rooms. De lo que recuerdo:

La 96 era una palito seco de ojo un poco achinados, estaba con lencería y me comento que era de tingo maría.

La 114 era una chata con voz de niña, ecuatoriana me comento. Con algo de pompas y pechos moderados y lencería de color negro y top translucido negro que deja verle las teresas.

El Room 106 es el que esta al costado izquierdo de la disco del segundo piso, la chica palito seco con pinta de chibolita.

Publicado
hace 2 horas, Scrappy Coco dijo:

No vi a Karol room 43 ni ayer ni hoy

Karol se fue a estafar a la clínica.

Publicado

REPORTE JUEVES 9 MAYO 2024

#4 una contextura media con tutuaje grande en la pierna calzon blanco y sostén azul
#13 la que le dicen Romina gachoy, milf culona pero con grumos
#15 Alejandra la ojerosa, flaca contextura delgada
#16 una flacasa alta, en bikini rosa pelo negro amarrado, cabezona
#20 charapa emily de cerca la cara se le ve transnochada
#21 Ámbar charapa cholona culona y tetona
#22 Ruby charapa en bikini simpática buena figura delgada
#24 Elisa, ecuacha culona pelo rizado
#25 Guadalupe charaputa delgada buena silueta  de cara en debe
#39 Sara chata piel clara
#42 una delgada de buen porte en vestido pegadito tatuaje grande en el antebrazo
#43 una media frentona más gruesa q la del 42 pero más culo y carnosa
#44 Vania blancona en bikini negro
#49 Una de lentes culo mediano pelo negro , es ecuacha y se llama Angie si no me equivoco
#50 una voluptuosa carnosa, culona aunq algo tosca su figura
#51 una chata piel clara pelo pintado, poco cuerpo
#53 o #54 una negra chocolate pelo alborotado negro en bikini
#55 una media panzona lo ocultaba con su vestido azul
#56 Dayan veneca delgada tetas tuneadas en putibikini negro
#66 una delgada pelo negro en bikini negro con tatuajes por las costillas
#67 Angie ecuacha culona plástica, en sostén y hilo negro
#68 una pinta de joven en vestido enterizo de colores, algo agraciada contextura delgada

Balcones

#75 Kasandra veneca morena tetona buen porte  culona en bikini con los pezones tapaditos no más, es su clasico outfit putero

Segundo piso , visita fugaz puro desmonte di solo una vuelta no recuerdo bien por eso pero nada bueno nadaaaa csm

#80 una cara de vieja pero cuerpo tuneado media caballona
#94 la vieja de siempre con vestido negro, next
#113 una palo seco monce en vestido medio blanco
#124 la culona alta cuerpona con cerquillo en vestido azul

Nada resaltante logré ver, fue una visita fugaz.. gente regular no más... Saludos niños pollers y no pichacorter 😎🚬

• Me gusta 1