Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
En 20/4/2024 a las 1:58, piterpunk_thefornikador dijo:

Csm batida los cerdos  nos levantaron con todo y putas y la rabanal XD  

Que fue justo pensaba ir al show saliendo del Divinas pero me llamaron , asi que caballero no pude entrar? Podria dar mas detalles, Saben si esta abierto hoy?

Publicado

En estos instantes ,esta pasando en panorama ,la intervencion a esta pocilga, busquen a sus nenas, acabo de ver al gatiko de bayovar subiendo al bus policial 🙃

• Haha 1
Publicado

a que hora fue la batida ?? csm casi subo plan 9pm pero me habia metido 3 chelas x mi chamba y no subi e.e de la q me salve xdd 

Publicado

que tal mi gente lechera mi visita de ayer domingo llegue justo pal show de ema sexo en vivo como ya ustedes imaginaran quien subio al escenario el loco con corte militar el unico que se ofrece pal mate ...la verdad la pobre flaquita terminando bajo medio llorando y el charapa pendejo se la llevo a su cuarto a consolarla y meterle huevo tambien..en fin ayer vi mas pulpines pocos cacheros y los pasillos ahora estan mas oscuros le an puesto unos focos rojos de lo que vi nada resaltante mas de lo mismo ..yo sali invicto ..prefiero perder mis 8 lukas ..a perder los 35 ...en el room 50 lo unico resaltante una flaquita blanquita vestido floreado ..iba pulsearlo pero vi que 2 patas salieron muy rapido ...eso me bajo las ganas 

• Me gusta 2
  • Haha 1
Publicado
hace 12 horas, kamasutra69 dijo:

que tal mi gente lechera mi visita de ayer domingo llegue justo pal show de ema sexo en vivo como ya ustedes imaginaran quien subio al escenario el loco con corte militar el unico que se ofrece pal mate ...la verdad la pobre flaquita terminando bajo medio llorando y el charapa pendejo se la llevo a su cuarto a consolarla y meterle huevo tambien..en fin ayer vi mas pulpines pocos cacheros y los pasillos ahora estan mas oscuros le an puesto unos focos rojos de lo que vi nada resaltante mas de lo mismo ..yo sali invicto ..prefiero perder mis 8 lukas ..a perder los 35 ...en el room 50 lo unico resaltante una flaquita blanquita vestido floreado ..iba pulsearlo pero vi que 2 patas salieron muy rapido ...eso me bajo las ganas 

Hermano a q hora empieza el show de sexo en vivo los domingos . evelyn tambien hace sexo en vivo me parece? 

Por cierto lleven dni hermanos . por que los operativos estan fuertes en todo sjl estos ultimos dias . Eb todos los chongoa y bares y calles concurridas.

Publicado
hace 2 minutos, piterpunk_thefornikador dijo:

Hermano a q hora empieza el show de sexo en vivo los domingos . evelyn tambien hace sexo en vivo me parece? 

Por cierto lleven dni hermanos . por que los operativos estan fuertes en todo sjl estos ultimos dias . Eb todos los chongoa y bares y calles concurridas.

yo cai plan 9pm domingo se lo estaban clavando a ema el loco ese que siempre va a cachar gratis 

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado

que tal mi gente lechera hoy me di una escapada a molino ya que el domingo sali invicto ...cai plan de 7pm unos 20 camaradas dando vueltas ..entre al room 3 macarena buen polvo ...al salir me percate que en el room 15 y 16 habia 2 novedades si alguien entro que pase la data ..estaban bien ricas una en vestido negro señido transparente flaquita y la otra con faldita y su top achinada cara de pendeja chibola culo cacheton ojala que el domingo esten todavia...de lo que vi y ya son conocidas

ema 

macarena 

peque 

carola

alexia 

viviana 

estrella 

katrina

la cocodrilo

catalina

salome

la que tiene una quijadaza

y pa los amantes del big ass an traido bastantes gordas ..provecho..

• Me gusta 1
  • Haha 2
Publicado

Nivel monce del molino .pocas chicas  . Lo ubicp buebo el.show dela rabanal . 

• Me gusta 2
Publicado

Estuve un rato por este burdel, parece que ha llegado una nueva camada de kines, ecuatorianas al parecer. Aunque hubo buena afluencia de hermanos, parece que no tantos se atendían pues el desanimador estuvo particularmente pesado esta noche. See you.

Publicado

Ayer sabado fui a visitar a ese antro llamado molino rojo. Pero antes me metí a un localcito que esta a lado de la divinas recienbhan abierto creo entrada libre dijo y fui a marcar. Como 5 viejas hasta el perno. Me fui sin decir adios. Luego entré al molino abi estaba el charapa animadoe conversando todo el rato con con mariana o daniela creo esa que tiene su cuarto al lado de donde sacan plata. Lo vi tomando como 3 horas con esa kine. Para eso le pagan?  Bueno habia bastante gente pero la mayoria chibolos menores de 25 años creo dejandose estafar en especial por salome y otras. Ya aprenderan esos pulpines. Habia nuevas chichas no recuerdo sus nombres pero nivel  medio para bajo nada especial o para recordar. Me meti 2 polacos ahorita lws hago su rating una llamada alejandra cuarto 49 y otra valeria de cuarto 38. En resumen bastante gente y kines lo normal las más conocidas de siempre luz que cobra hasta por mirarla la cara de mono culona nikol esta un poco mas positiva ahora si atiende pero son sus condiciones es decir 10 minutos no puedes besarle su cuerpo ni nada algo asi como de lejitos. Estrella del cuarto 40 la vi en mosqueo por ratos lo ultimo que se de ella es que es bisexual y más se inclina por el lesbianismo. La he visto en una discoteca  bailando con varias machonas  bien feas que asco ptm. De ahí la mayoría son nuevas pero de amplio recorrido. Volveré el marte o miercoles para conocer a las que me faltan. 

• Me gusta 1
  • Confused 1
Publicado

Breve lista de las que conozco

# 1 ema ecuatoriana estrecha no soporta pingones sufre mucho, next

# 6 (ó talvez 8)patricia sonrisa de pez en mayas, estafa, relogera, cobra 40 soles, next

# 34 camila, teen, joven, alta, nalgona tatuaje en el brazo derecho entre la muñeca y el codo buen polvo no le pregunte su nacionalidad pero no tenía dejo de chama parecía ecuatoriana 

# 36 la famosa valentina  chata 1.55mt aprox teen algo plana no muy agraciada más o menos en la consulta le pedí 20 minutos para provarla y me dijo de 15 a 20 minutos durante la sesión pero 20 minutos exactos no y como me sonó extraño casi como a estafa ó relogera desconfíe y no acepte además su físico no me llamó la atención, talvez algún día me arriesgue

# 39 alexa chama Milk tatuaje de lobo veterana buen servicio, pero quise variar y no le entre

# 40 estrella de Tingo maria blancona nalgona full silicon en sus pechos  28 años aprox buen servicio, no relogea y hace de todo 

# 42 katrina charaputa buen  servicio pero cobra 40

El desanimador el  charapa vendiendo tequeños (charapa así no vas a hacer plata mejor pon a tu mujer a chambear en un cuarto ó tu mismo comienza a ofrecer tu tubo 💵

Posdata 

El exchongo que esta antes del divinas las conejas si no me equivoco volvió a abrir con entrada libre lo malo es que solo había una chica pero según el vigilante el sábado había chicas en los 2 pisos 

Recomendacion al dueño del Molino si quiere impulsar este nuevo chongo de su propiedad tiene que invertir porque internamente esta bien deprimente, la infraestructura es muy pobre y el escenario de colegio ni que decir y las luces son de velorio

Si había agua en los baños 

• Me gusta 1
Publicado

Saludos a los abanderados.

De mi visita del día 27 del cuarto mes del año 2024 de nuestro señor. Coloco una pequeña lista, ya que no veo ninguna por este fin de semana, ahí les va:

1.  palo seco con un tatuaje entre los senos, muy flaca para mis gustos.
  2.    
  3. Una morena media gorda, paraba tirada en su cama, no se hizo una en lo q estuve.
  4.  
  5. Una pokebola bien coqueta, quién sera...
  6.  
  7.   
  8.   
  9. La peruana que usa calzón jean, paso sin ver...
  10. Una milf que no me dice nada, paso sin ver igual...
  11.  
  12. Un ropero trigueño con una corona y una frase en lado izquierdo del pecho.
  13.  
  14. Una chama morena  palo seco con la frase evelin en el pecho.
  15. Un palo seco con algo de curvas, nueva de rostro cuadrado, ni teen ni milf, algo me llamo la atención.
  16.  
  17. Una chama que ya tiene tiempo, su mejor argumento es su pecho, son grandes y de aureolas rosadas, me parecieron, se para en su puerta y baila un poco y sonríe mucho. Algo me llamo la atención, le falta algo de pierna para mi gustos.
  18. El refuerzo del centro de lima, la chama de tatuajes de huellas dalmatas.
  19. Una chata gruesa peruana, no pasa nada.
  20. Natalia, milf bien gruesa.
  21. otra chama blanca antes estaba en el cuarto 48 creo, gordita, carita de chancho blanco.
  22.  
  23. la peruana chata que usa falda.
  24.  
  25. Nicol, la mas equilibrada del local, cara y cuerpo, el trato si es fulero.
  26. Nueva, otra bien equilibrada, no es tan carilinda, pero si tiene un buen cuerpo, los hermanos estaban haciendo cola, chesu...teen
  27.  
  28. Un doberman con mallas doradas 
  29. Diana/ camila, face cocodrilo.
  30. la chata blanca, dizque colocha.
  31. la otra chata mestiza, amiga de la 30, malos comentarios sobre ambas.
  32. dayana, ecuacha que salió a bailar, nada que destacar
  33. perfil de lorito, se fue al carajo su cintura, no queda nada que pueda destacar, nada csm.
  34.  
  35.  
  36.  
  37. camila, chama morena de buenas caderas.
  38.  
  39. alexa, tatuaje de lobo.
  40. una peruana o ecuatoriana, maso alta, no me llama la atención.
  41.  
  42.  
  43.  
  44. Una gorda, una de las mellizas, de mis primeras temporadas.
  45. un palito seco venezolana recontra seco, un lobo en su piernita derecha.
  46. un tamalito ecuatoriano me pareció, de carita simpatica. Consulte  y solo ofrece oral y caricias. o.O
  47. Esta parecía la  hermana mayor de la anterior. Le note el que falso, llevaba un vestido que le cubría todo el cuerpo. Simpática de cara.
  48. Una flaca operada de pecho, y barriga, mala operación, con grumos y manchas, esta debe ser conocida del dr. fong.
  49. Una ecuacha creo de buen tamaña, una serpiente grande por la cadera izquierda.
  50. salome, la chama cuerpona, a mi no me llama la atención.    

Los cuartos que no menciono, estaban cerrados y/o vacíos.

Fue un gusto saludarlos después de tiempo, saludos.

Informoooooo...

^^

• Me gusta 3
  • Haha 1
  • Gracias 1
Publicado

buenas noches mi gente lechera del molino rojo como cada domingo me di mi vueltita a ver si el cabezon  a traido algo interesante..no habia agua en el baño pocos camaradas dando vuelta y nivel de kines sigue igual nada resaltante...igual hare lista de lo que vi ..

room 1 ema rayando ocupada 

room 3 makarena

room 5 domenica veneca palo seco 

room 6 ariana en maya flaca pinta de estafa 

room 8 peque

room 9 carola

room 10 sandra tia cuerpona trigueña perucha

room 11 la gordita kathy 

room 12 la que tiene una quijadaza mas gorda

room 18  andrea 

room 19 la chatita gordita perucha

room 20 aqui vi una chibola blanquita de negro olia a hiervaaa a forro

room 21 la misma gorda gruesa kelly

room 22 yusme con sueño

room 23 pame estafa

room 24 nikol de rojo culo grande haciendo vida social

room 29 la cocodrilo

room 30 paola estafa 

room 31 la amiga de la estafadora

room 32 cata

room 33 catalina relojera

room 36  valentina aqui remoje el payazo

room 38 belen mosqueo

room 39 alexa blancona floja en la cama 

room 40 estrella mosqueo 

room 41 lily por ratos ocupada 

room 42 katrina charapa cobrando 40 lukitas la tiamom 4

room 43 el mismo tanque 

room 47 adriana de negro mosqueo

room 49 stephany siliconeada bigg ass

room 50 salome estafa

es lo que vi mi gente hasta el proximo domingo en una nueva incursion al charapa le hicieron trapear todo el piso

• Me gusta 3
  • Haha 1
  • Gracias 3
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...