Jump to content

El Molino Rojo 2024


JUGG

Publicaciones recomendadas

Estuve un rato por este burdel, parece que ha llegado una nueva camada de kines, ecuatorianas al parecer. Aunque hubo buena afluencia de hermanos, parece que no tantos se atendían pues el desanimador estuvo particularmente pesado esta noche. See you.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer sabado fui a visitar a ese antro llamado molino rojo. Pero antes me metí a un localcito que esta a lado de la divinas recienbhan abierto creo entrada libre dijo y fui a marcar. Como 5 viejas hasta el perno. Me fui sin decir adios. Luego entré al molino abi estaba el charapa animadoe conversando todo el rato con con mariana o daniela creo esa que tiene su cuarto al lado de donde sacan plata. Lo vi tomando como 3 horas con esa kine. Para eso le pagan?  Bueno habia bastante gente pero la mayoria chibolos menores de 25 años creo dejandose estafar en especial por salome y otras. Ya aprenderan esos pulpines. Habia nuevas chichas no recuerdo sus nombres pero nivel  medio para bajo nada especial o para recordar. Me meti 2 polacos ahorita lws hago su rating una llamada alejandra cuarto 49 y otra valeria de cuarto 38. En resumen bastante gente y kines lo normal las más conocidas de siempre luz que cobra hasta por mirarla la cara de mono culona nikol esta un poco mas positiva ahora si atiende pero son sus condiciones es decir 10 minutos no puedes besarle su cuerpo ni nada algo asi como de lejitos. Estrella del cuarto 40 la vi en mosqueo por ratos lo ultimo que se de ella es que es bisexual y más se inclina por el lesbianismo. La he visto en una discoteca  bailando con varias machonas  bien feas que asco ptm. De ahí la mayoría son nuevas pero de amplio recorrido. Volveré el marte o miercoles para conocer a las que me faltan. 

  • Me gusta 1
  • Confused 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Breve lista de las que conozco

# 1 ema ecuatoriana estrecha no soporta pingones sufre mucho, next

# 6 (ó talvez 8)patricia sonrisa de pez en mayas, estafa, relogera, cobra 40 soles, next

# 34 camila, teen, joven, alta, nalgona tatuaje en el brazo derecho entre la muñeca y el codo buen polvo no le pregunte su nacionalidad pero no tenía dejo de chama parecía ecuatoriana 

# 36 la famosa valentina  chata 1.55mt aprox teen algo plana no muy agraciada más o menos en la consulta le pedí 20 minutos para provarla y me dijo de 15 a 20 minutos durante la sesión pero 20 minutos exactos no y como me sonó extraño casi como a estafa ó relogera desconfíe y no acepte además su físico no me llamó la atención, talvez algún día me arriesgue

# 39 alexa chama Milk tatuaje de lobo veterana buen servicio, pero quise variar y no le entre

# 40 estrella de Tingo maria blancona nalgona full silicon en sus pechos  28 años aprox buen servicio, no relogea y hace de todo 

# 42 katrina charaputa buen  servicio pero cobra 40

El desanimador el  charapa vendiendo tequeños (charapa así no vas a hacer plata mejor pon a tu mujer a chambear en un cuarto ó tu mismo comienza a ofrecer tu tubo 💵

Posdata 

El exchongo que esta antes del divinas las conejas si no me equivoco volvió a abrir con entrada libre lo malo es que solo había una chica pero según el vigilante el sábado había chicas en los 2 pisos 

Recomendacion al dueño del Molino si quiere impulsar este nuevo chongo de su propiedad tiene que invertir porque internamente esta bien deprimente, la infraestructura es muy pobre y el escenario de colegio ni que decir y las luces son de velorio

Si había agua en los baños 

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos a los abanderados.

De mi visita del día 27 del cuarto mes del año 2024 de nuestro señor. Coloco una pequeña lista, ya que no veo ninguna por este fin de semana, ahí les va:

  1.  palo seco con un tatuaje entre los senos, muy flaca para mis gustos.
  2.    
  3. Una morena media gorda, paraba tirada en su cama, no se hizo una en lo q estuve.
  4.  
  5. Una pokebola bien coqueta, quién sera...
  6.  
  7.   
  8.   
  9. La peruana que usa calzón jean, paso sin ver...
  10. Una milf que no me dice nada, paso sin ver igual...
  11.  
  12. Un ropero trigueño con una corona y una frase en lado izquierdo del pecho.
  13.  
  14. Una chama morena  palo seco con la frase evelin en el pecho.
  15. Un palo seco con algo de curvas, nueva de rostro cuadrado, ni teen ni milf, algo me llamo la atención.
  16.  
  17. Una chama que ya tiene tiempo, su mejor argumento es su pecho, son grandes y de aureolas rosadas, me parecieron, se para en su puerta y baila un poco y sonríe mucho. Algo me llamo la atención, le falta algo de pierna para mi gustos.
  18. El refuerzo del centro de lima, la chama de tatuajes de huellas dalmatas.
  19. Una chata gruesa peruana, no pasa nada.
  20. Natalia, milf bien gruesa.
  21. otra chama blanca antes estaba en el cuarto 48 creo, gordita, carita de chancho blanco.
  22.  
  23. la peruana chata que usa falda.
  24.  
  25. Nicol, la mas equilibrada del local, cara y cuerpo, el trato si es fulero.
  26. Nueva, otra bien equilibrada, no es tan carilinda, pero si tiene un buen cuerpo, los hermanos estaban haciendo cola, chesu...teen
  27.  
  28. Un doberman con mallas doradas 
  29. Diana/ camila, face cocodrilo.
  30. la chata blanca, dizque colocha.
  31. la otra chata mestiza, amiga de la 30, malos comentarios sobre ambas.
  32. dayana, ecuacha que salió a bailar, nada que destacar
  33. perfil de lorito, se fue al carajo su cintura, no queda nada que pueda destacar, nada csm.
  34.  
  35.  
  36.  
  37. camila, chama morena de buenas caderas.
  38.  
  39. alexa, tatuaje de lobo.
  40. una peruana o ecuatoriana, maso alta, no me llama la atención.
  41.  
  42.  
  43.  
  44. Una gorda, una de las mellizas, de mis primeras temporadas.
  45. un palito seco venezolana recontra seco, un lobo en su piernita derecha.
  46. un tamalito ecuatoriano me pareció, de carita simpatica. Consulte  y solo ofrece oral y caricias. o.O
  47. Esta parecía la  hermana mayor de la anterior. Le note el que falso, llevaba un vestido que le cubría todo el cuerpo. Simpática de cara.
  48. Una flaca operada de pecho, y barriga, mala operación, con grumos y manchas, esta debe ser conocida del dr. fong.
  49. Una ecuacha creo de buen tamaña, una serpiente grande por la cadera izquierda.
  50. salome, la chama cuerpona, a mi no me llama la atención.    

Los cuartos que no menciono, estaban cerrados y/o vacíos.

Fue un gusto saludarlos después de tiempo, saludos.

Informoooooo...

^^

 

  • Me gusta 3
  • Haha 1
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas noches mi gente lechera del molino rojo como cada domingo me di mi vueltita a ver si el cabezon  a traido algo interesante..no habia agua en el baño pocos camaradas dando vuelta y nivel de kines sigue igual nada resaltante...igual hare lista de lo que vi ..

room 1 ema rayando ocupada 

room 3 makarena

room 5 domenica veneca palo seco 

room 6 ariana en maya flaca pinta de estafa 

room 8 peque

room 9 carola

room 10 sandra tia cuerpona trigueña perucha

room 11 la gordita kathy 

room 12 la que tiene una quijadaza mas gorda

room 18  andrea 

room 19 la chatita gordita perucha

room 20 aqui vi una chibola blanquita de negro olia a hiervaaa a forro

room 21 la misma gorda gruesa kelly

room 22 yusme con sueño

room 23 pame estafa

room 24 nikol de rojo culo grande haciendo vida social

room 29 la cocodrilo

room 30 paola estafa 

room 31 la amiga de la estafadora

room 32 cata

room 33 catalina relojera

room 36  valentina aqui remoje el payazo

room 38 belen mosqueo

room 39 alexa blancona floja en la cama 

room 40 estrella mosqueo 

room 41 lily por ratos ocupada 

room 42 katrina charapa cobrando 40 lukitas la tiamom 4

room 43 el mismo tanque 

room 47 adriana de negro mosqueo

room 49 stephany siliconeada bigg ass

room 50 salome estafa

es lo que vi mi gente hasta el proximo domingo en una nueva incursion al charapa le hicieron trapear todo el piso

 

 

  • Me gusta 3
  • Haha 1
  • Gracias 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acá Tommy Go, reportándose,

Hoy Viernes 03 de Mayo, estuve de paso por este night club, estas fueron las caninas que pude ver.

ROOM 01: EMA. Ecuatoriana de aprox 22 years old, tipo de piel canela, palo seco, aprox 1.55 de estatura, simpaticona de rostro. https://hermanodeleche.com/topic/117960-emma-palo-seco-fria-en-el-mate/

ROOM 07: MIA. Venezolana de contextura delgada, aprox 1.53 de estatura, tipo de piel blanca, con el look de trenzas, aprox 25 years old. https://hermanodeleche.com/topic/119527-mía-blanquita-guapita-rulosa-rubia-cachetazos/#comment-958218

ROOM 08: CELESTE. Tamalito trigueño, siempre la veo en moscas. Esta bajando de peso la canina. https://hermanodeleche.com/topic/55125-celeste-enana-mala-gracia-y-apurada/

ROOM 09: CAROLA. Semi milf, con su clásico short jean. https://hermanodeleche.com/topic/54892-karola-ex-hostal-sol-ex-ceres-aguanta-castigo/

ROOM 10: SANDRA. Morena media agarradita, aprox sus 27 years old. https://hermanodeleche.com/topic/31866-sandra-puta-morena-de-labios-pintados-color-rosado/#

ROOM 18: AMOR. Colocha, milf, contextura delgada fit, aprox 1.55, blancona. https://hermanodeleche.com/topic/126679-amor-colocha-chévere-ex-clínica-sirenitas-colmena-ex-casi-todos-los-chongos/#comment-1000054 

ROOM 22: YUSME. Contextura delgada, nera, aprox 27 years old, siempre seria en su puerta. https://hermanodeleche.com/topic/121289-yusme-veneca-morenita-chata/#comment-996568 

ROOM 23: NO LA MANYO. Petite, palo seco, trigueña clara, aprox 1.61 de estatura. 

ROOM 24: NICOL. Venezolana de aprox 24 años, contextura gruesita, aprox 1.60 de estatura. https://hermanodeleche.com/topic/121438-nicol-guapa-de-cara-y-cuerpo-rico/#comment-969299

ROOM 29: NO LA MANYO. NUEVA PARA MI. Contextura delgada, usa lentes, simpática de rostro, se le ve bien, aprox 25 years old, trigueña clara. 

ROOM 30: NO LA MANYO. NUEVA PARA MI. Contextura delgada, casi palo seco, aprox 22 years old, tiene su carita, tipo de piel trigueña morena.

ROOM 31: LUZ. CLON DE PAOLA. Kion, trigueña clara, con sus orejitas de gatito y con falda putona. TRATO HASTA LAS HUEVAS, DESUBICADA. 

ROOM 33: CATALINA. Ecuatoriana, chata, con panza chelera. https://hermanodeleche.com/topic/91724-catalina-ex-erika-chata-delgada-ex-hs-altamira-room-33/#comment-759617

ROOM 36: VALENTINA. Venezolana teen, aprox 1.50 de estatura, contextura delgada, mas o menos de cara. https://hermanodeleche.com/topic/123800-valentina-delgada-con-carnecita-bien-entregada/

ROOM 43: NO LA MANYO. NUEVA PARA MI. Contextura delgada, casi palo seco, tipo de piel trigueña morena, simpática de rostro, aprox 1.62 de estatura, aprox 21 years old. 

ROOM 44: NO LA MANYO. NUEVA PARA MI. Contextura delgada, simpática de rostro, tipo de piel blanca, aprox 1.60 de estatura, aprox 21 years old. 

ROOM 45: DAYANIS / DAYANA. Venezolana de cacharro matado, palo seco, trigueña clara, aprox 1.47 de estatura. Según la data, es estafa. Le gusta meter mano a la people, un poco mas y los mete a la fuerza a su room para cachar jajajaja, RELOJERA. https://hermanodeleche.com/topic/124570-dayana-chama-a-imperactiva-creo-q-es-pastrula/

ROOM 50: SALOME. Venezolana agarrada, achinada, color cartón, con su outfit negro. https://hermanodeleche.com/topic/109441-salome-vnk-relojera-cuerpo-pulposo/

Comentarios Adicionales

- Bueno gente es lo que pude ver el tiempo que estuve en el antro, solo estuve media hora, un polvo nada mas. La verdad, si eh visto algunas caras nuevas.

- Mucha afluencia de hermanos en el antro. 

Editado por Tommy Go
Error en algunas palabras
  • Me gusta 2
  • Gracias 5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, Tommy Go dijo:

 ROOM 44: NO LA MANYO. NUEVA PARA MI. Contextura delgada, simpática de rostro, tipo de piel blanca, aprox 1.60 de estatura, aprox 21 years old. 

Complementando al HdL  @Tommy Go de buen reportaje

ROOM 44. ANDREA, Veneka guapa de rostro, blancona con tatto de dalmata en hombro derecho, buena atencion

https://hermanodeleche.com/topic/112861-andrea-huellas-de-dalmata-🐾🐾🐾-cabello-corto/

 

ROOM 37.  CAMILA. Veneka  semiteen culonaza, buen aguante caraxo

https://hermanodeleche.com/topic/118286-😆camilapoto-cacheton-carnosocara-de-monitomedia-alocada-durant-la-jornada-de-cachesaca-lengua😮/?do=findComment&comment=950783

 

Pa mi gusto, estas 2 venekas + la jerma flakita del 48 fueron lo unico rescatable de Molino Rojo, el resto relleno

No vi el clan de Susan 41, Melani 44, Sofia 45, Valentina 19, gran baja y estas andan en manada csmre

Pa mis gustos mejor estuvo DIVINAS, 8 rikas de 29 rooms,  casi no hubo gordas y desmonte, la mejor noche caraxo, me faltó leche

Sorry x no hacer el reporte en vivo de Molino, pero la mancada anterior que hubo me kagaron los verdes figuretis, hasta sali en la tele y seguido a lo q cai anteriormente en la Estacion y me soltaron al otro dia ptmre q enojo ptmre  y no kiero hablar mas del tema, muxa webada q acabó con Peter Parker, pero pronto continuará los reportes Clark Kent

Saludos HdL

  • Me gusta 2
  • Haha 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer viernes  nivel monce en el molino rojo . La unico resaltante  es que parece que ya votaron a melani la bipolar loca  y agora esta una colombiana de cuerpo fitnes llamada amor .que da una muy buena atemcion . Csm si asi fueran todas las flacas el local estaria rebentando de clientes . 

Anunciaron sexo en vivo con karla corso pero  pero nadie quiso salir a participar con ella ya que como sabemos su show es algo asqueroso y burdo  al final bailo un poco y secalateo . Hasta las huevas su show . Deberian traer los viernes y sabados a maribel rabanal  esa flaca si sabe hacer show  el local revienta cada vez que ella va al molino.

  • Me gusta 2
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola gente molinera ayer sabado mi visita a este centro debilitador de piernas a qui mi reporte. Llegue a eso de las 6 poca gente y pocas chicas nivel bajo de chicas seran un 30 laicas y nada bueno que resaltar las mismas de siempre salvo el retorno de sofia las mis candy esa que se pone su colita de conejo atras y tiene buen culo. A eso de las 7 se lleno el local habia bastante gente y le hacian cola a la sofia estaban parados esperando su turno. Se le ve más joven creo que se ha estirado su cara y cuerpo más tonificado se le ve rica. Algo raro que vi apesar que el nivel era pobre de chicas la mayoria de cuartos cerrados atendiendo habia bastante gente nueva para mi que estan repartiendo volante o algo. En resumen nivel bajo de quines y bastante gente. El loco que sale en sexo.en vivo le dejaron en ridiculo salió se calateo y lo humilararon no cacho. Yo me meti un polaco con una tal mia que tiene un tatuaje de alien y una bola de hemorroide en su anuel. Uno de mis peores polvos decepcionante. Bueno las que fueron las mismas de siempre. Habian nuevas pero nada bueno chatas o viejas gordas tambien. 

  • Me gusta 1
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

AYER EN EL CUARTO 28 HABIA UNA CHATA LE QUERIA METER HUEVO PERO POR SUERTE CONSULTE ANTES DE ENTRAR ME DIJO 45 SOLES SOLO POR 10 MINUTOS SIMPLEMENTE ME REI Y ME FUI, QUE SE HABRA CREIDO  OJALA MUERA DE HAMBRE Y PRONTE SE ALINEEE A LOS PRECIOS DEL CHONGO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi visita de hoy Domingo 5

Saliendo del Molino

Lo que vi y me acuerdo

1. Ema - Paloseco ecuatoriana

3. Sofía - Charaputa de regreso , estaba a full

7. Mia -  Venezolana delgada con trikini

8. Celeste - Chata tamalito

9. Carola - Semimilf short jeans

10. Vacío

11. Katy - Gordita Morenita

12. Vacío

18. Amor - Milf Fitness

19. Estrella - Peruana chata agarradita

22. Yusme - Veneca morena

29. Camila - La cocodrilo culo cachetón

30,31 Vacío

33. Catalina - Chata ecuatoriana pancita chelear

41. Sussan - Veneca cara de loca

44. Melany - Candy 2023 

Saludos HDL

 

  • Me gusta 1
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas noches mi gente lechera de san juan de lurigancho saliendo de mi querido molino rojo hoy si estuvo bajo poco publico y kines ya de salida y eso que recien eran las 9 de la noche igual vi algunas novedades nada resaltante pero igual lanzare lista de lo que vi...ahi vamos con el raje...

room 1 ema ecuacha aguantadora flacucha

room 2 macarena de blanco transparente que rico carajo 

room 3 sofia peruana tosca en el mate

room 4 diana 

room 7 mia veneca mismo traje de regreso

room 8 celeste 

room 9 carola su short ahora lo a cortado para sacar mas culo

room 11 katty gordita ya va varias semanas ahi

room 13 aqui vi una flaquita veneca cabello amarrado 

room 14 y 15 an traido unas jirafas 1.80cm culo grande lleva tu banquito si vas a entrar 

room 18 por fin la vi a esa tal amor esa loca ya estuvo antes en molino año pasado es rayadaza si esta de buen humor quizas te atienda bien ahh y le pregunte el precio 40 mangos nada menos ...con razon estaba mosqueo 

room 19 la gordita peruana estrella

room 20 natalia gordita blanca ya de civil de salida 

room 22 yusme se unio al grupo de pastrulas que se van al baño de alfondo a tirar troncho y tusi 

room 24 nicol plan hueveo por las huevas va 

room 25 aqui vi una chinita bien rica fria en la consulta

room 29 la cocodrilo con el poto pa arriba

room 30 y 31 ya vacio 

room 32 la gordita melany 

room 33 catalina mosqueo

room 34 rosa de regreso tia con tatuajes 

room 36 valentina ya ahora la veo en mosqueo.. buen rato 

room 39 alexa blancona culo cacheton flojaza en el mate un pata con su uniforme de movistar entro y salio mas asao ..pobre lo cagaron

room 40 estrella ..ya en mosqueo tambien se le fue la fama

room 41 susan veneca pastrula 

room 43 un rotoplast bigg ass 

room 44 melany cabello afro pastrula de regreso 

room 45 la chibola que tiene piercing en las tetas 

room 48 otra veneca altaza 1.80cm 

room 49 estefania caderona culo grande mosqueo

room 50 salome mosqueo y relojera 

es lo que vi mi gente el cabezon dando vueltas preocupado el charapa con su botella en la mano el baño si habia agua y la melany del room 18 ahora lo vi en la clinica jodiendo a la gente ...eso es todo mi gente hasta una nueva incursion nos vemos...

 

l

  • Me gusta 1
  • Haha 1
  • Gracias 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el sbaado llegue al local  entrada 8 soles servicio 35      

a eso de las 10 pm me dijieron que estaria habierto hasta las 2 am 

habia un show de una alta blanca algo milf una vedette 

ala hora que llegue algunas chicas ya estaban de salida , haci que habia pocas y algunos cuartos vacios 

Listado :

a llegar vi salir del local una milf tetona guapa de cabello negro en cola 

- Dani una chamita gordibuena de buenas tetas y simpatica

-nicol una chama tueneada de culona y tetona simpatica

una chama crepita sacalagua 

una chamita mulata de 19 parecia buena silueta de joven pero de cara malquiriada

una milf algo culona maso 

por la entrada

una blanca algo cuadrada

una chibola peruana que dice que no quiere que le chupen las tetas 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi visita de hoy Jueves 9

Saliendo del Molino 

Lo que vi y me acuerdo

1. Ema - Paloseco ecuatoriana 

3. No Sofía charaputa - Una X 

7. Mia - Venezolana Delgada

8. Celeste - Chata peruana  tamalito

9. NO Carola - Una tamal chama

10. Vacío 

11. Katy - Gordita Morena 

18. Amor - Milf fitness 40 soles

19. Estrella - Peruana chata agarradita

22,23 Vacíos

24. Nicol - Chama gruesita que solo va a hacer hora 

29. Camila - Cocodrilo culo cachetón 

30. Evelin - Palo seco ecuatoriana

32. Dayanna - Ecuatoriana salió hacer show

33. Vacío 

34.  Tía con tatuajes , parece traca

49. Estefania - Culona jodiendo a la gente

No Sussan , Melany la candy 2023 y esa manchita de chamas.

Saludos HDL.

  • Me gusta 2
  • Haha 1
  • Gracias 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aki Clark kent, espero q no me reconozcan x los lentes, jeje

Reporte en vivo hoy Viernes 10-05-2023 11pm, si estan cerca compartamos karne HdL

Hoy ta bueno pa mis gustos

Animador hoy vendiendo sus tequeños

 

7. MIA. Hoy bien priducida con cabello negro y cola alta de caballo, son maleados pa decirle q tiene bola en el ano y hemorroides, pondre mi RT en breve pa kitar el mito q la kagan, buen aguante y buenas curvas

https://hermanodeleche.com/topic/119527-mía-blanquita-guapita-rulosa-rubia-cachetazos/#comment-958218

 

22. YUSME veneka morena cuerpona laciada 

https://hermanodeleche.com/topic/121289-yusme-veneca-morenita-chata/#comment-996568

 

24. NICOL. En tanga de 2 piezas esta blancona tacuchi

https://hermanodeleche.com/topic/121438-nicol-guapa-de-cara-y-cuerpo-rico/#comment-969299

 

29. CAMILA  blancona sacalagua culonaza, sigue con panzita, bajale a la grasa baby

https://hermanodeleche.com/topic/117676-camila-venezolana-ex-divinas-cto-5/

 

30 PAOLA, simpatica blancona petite, lastima q cobra 75 soles (35 si entras erecto defrente a penetrar + 20 soles x sus rikas tetas + 20 soles pa q te la chupe 2 minutos hasta las webas)

https://hermanodeleche.com/topic/122951-paola-🇨🇴-petitcrespaojiverdecoloradacobra-adicional/#comment-978687

 

31. LUZ. La buscapleito, amiga y clon gruesa trigueña de Paola del 30,  con vincha orejas de gato,  cobra 75 soles (35 si entras al palo defrente a penetrar + 20 oral + 20 tetas), pero CUIDADO esta es bipolar estafadora, ambas jermas estan rikas pa mi gusto, pero son muy sobradas y te tratan como kk

36. VALENTINA. me parecio verla un toke

https://hermanodeleche.com/topic/123800-valentina-delgada-con-carnecita-bien-entregada/

 

37. CAMILA la semiteen culonaza en bikini , buen aguante caraxo de esta veneka hardcore  ex-divinas con voz de gatita

https://hermanodeleche.com/topic/118286-😆camilapoto-cacheton-carnosocara-de-monitomedia-alocada-durant-la-jornada-de-cachesaca-lengua😮/?do=findComment&comment=950783

 

 

39. ALEXA, Milf blancona veneka en bikini, tatto de lobo en su pierna, ideal pa carnotauros

https://hermanodeleche.com/topic/94466-alexa-milf-veneka-blancona-tatoo-de-lobo-en-la-pierna/  

 

41. SUSAN, talla de semiteen, hoy muy bien producida, cabello laciado con top pequeñito q le dejaba ver el final de sus  tetas y tanga, entre de terko a reventarla

https://hermanodeleche.com/topic/121860-susan-chata-morenita-clara-cabello-depredador-con-lentes/

 

44. MELANI morenita semiteen  alta cabello afro,   en traje de baño negro, buen polvo

https://hermanodeleche.com/topic/119324-melani-teen-de-cabello-ruloso-piel-trigueña/

 


45. SOFIA, semiteen guapa veneka, con vestido plateado,  le deje su leche como siempre, toi juntando plata pa sakarla de esa vida y q me de 2 mellizos, jeje

https://hermanodeleche.com/topic/124360-sofia-chibola-blanquita-y-guapa/?do=findComment&comment=987389 

 

50. FABIOLA. estaba rika en su puerta esta cuetpona venekita semiteen pituka

https://hermanodeleche.com/topic/121188-fabiola-blanquita/

 

Si les sirve la data manden sus likes pe, q no les cuesta nada

Pase x DIVINAS, pokitas unas 21,  vi a la Petite Nicol 2, morena Mariana 12, flakis Paola 14, el resto no es mi gusto

 

Servidos HdL

  • Me gusta 5
  • Haha 1
  • Gracias 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...