Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Que tal manos ayer sábado por la tarde pase x acá.  primera vez q vengo a este local y aunque mi reporte no sirva de mucho igual les cuento lo que vi
Bueno Llegue aquí por culpa de un hp q me hizo venir por las webas, recordé que este famoso local quedaba cerca, puse Google maps y fui a chequear.

Al entrar un tío q se parece al viejo choy cobra las 2 lucas

2do piso

AL lado derecho
Chama simpática de rostro cabello lacio negro azabache en mallas rosas y vincha rosa pero muy gordita next...

Flaca medio paloseco parece peruana pelo castaño oscuro medio ñangona blancona en truza roja potito blanquito

Y junto a ellas una chama alta caballota de pelo negro corto y lentes  y mallas negras algo simpática de cara, me hace acordar a la chama karol de rio santa. Así q esta es SARAI
la cagada esa chama arreando a los parrokianos diciendo algunas frases:
"Atiendanse las chicas están disponibles"
"Ya salio dayana ya salio celeste ya salio zafiro  consultennnnn"
" mueve la olla mueve la olla"  jajaja

This is the hidden content, please

Al lado izquierdo por el pasillo

Pude reconocer a 2 ex lolitas de ceres ate

Lucero chola culona siempre para en jean
https://hermanodeleche.com/topic/89949-lucero-milf-con-brackets/#comment-746794
Shakira enana relojeraza
https://hermanodeleche.com/topic/99238-shakira-enana-peruana-relojera/#comment-817898
Más allá 
Dayana chama milf de buenas tetas. Vi q un pata salio rápido. De regreso en el carro me puse a leer su rt. Creo q le hubiese entrado

https://hermanodeleche.com/topic/128313-dayana-chama-milf-caremona/

Pensé q este piso era más grande, resultó ser un pasadizo estrecho y corto con wecos en los lados q a su vez hay 2 o tres wecos más q funcionan como cuarto. Estaba bajo el nivel

En el 3er piso

En los cuartos q dan pa la calle sección mondongo puras chamas gordas hasta las webas una Zambita de pelo afro panzona. Una palo seco alta trigueña todas se moskeaban

El pasillo del medio la famosa tía mayo. Rica milf blancona de ricas tetas, pero de cara si me la bajo bastante cuando fui a consultar me dijo anal pa terminar 10 y full 20. Acá la tía como gemia csm y su cama de madera como lo hacían sonar, afuera los parrokianos haciéndose la paja mental, yo incluido 😅

Al costado la famosa danna flakita simpática una vez hace tiempo vi un Tiktok donde no tenía tetas. Ahora esta con tetas grandes de pvc. Justo iba a consultar pero me ganó un pata. Espere un toke y nada me fui al ñoba y al regresar ya había uno haciendo cola. Espere buen tiempo y nada csm. El pata q estaba primero estaba con síndrome de ansiedad porque golpeaba su cabeza en las paredes 🤣 luego se hizo más cola y comenzamos a tocar la puerta 🤣🤣🤣🤣 más de 20 min y no salía. Me kite nomas si salía más tarde me agarra el tráfico. Esperaba encontrar a valeska pero no estaba. Además preguntaba a los parrokianos por recomendaciones y me decían no se primera vez q vengo y luego los veo saludandose con las kines 🤣 no ps mano así no es. En fin me fui invicto y un poco decepcionado de este famoso telochongo.

Nivel muy bajo ni pal perro. Solo danna estaba buena. Eso sí habían bastantes parrokianos.
Me fui a mi zona... donde caí en el minichongo lolitas

Publicado

Menu 

Lado derecho

Safiro 1 

Shaquira peke antigua short tipo pañal

Safiro 2 

La mas rika una mielera no recuerdo su nombre 

Lado izquierdo

Ana muelona  antigua del rubi

Safiro 3

Deysi masajista del centro lima 

Chola con mascarilla 

Azul

Celeste cholita gordita

Cuartos nuevos  hija de  yuca y una samba  rolludita kalesi creo le decian

3 nivel  solo tres putas 

No evelin abril kasandra leidi  

Publicado

Lunes de doblete... Plan 3a4 pm

Vi amis dos engreídas y salí feliz y seco

En reja la tía Sarai haciendo cachar a sus paisas de cuarto bonnus

Bonnus

Chama alta llamada Caren y su compatriota la chama chinita que tiene culazo como la leonela 

200 la tía y mi engreída Ana

203 peruanita rulitos me la caché varias veces y la vive y tiene su ajuste creo que se llama Kalesi

204 Valeska polvaso con mi perrita 

206b aquí está una flaca con la misma contextura de Zafiro pensé que era ella pero no deja ver ya que está con mascarilla confirmen como se llama 

206 aquí la chola gruesiata con sus babydol rojo de siempre creo que es charapa conocida 

208 celeste 

208b una gordita quion 

Lado baños

201 la chama de ojos bonitos se me fue el nombre 

203 vacio

203b al fondo está una flaca bonito cuerpo con mascarilla juro y pienso que es la Angie tiene mismo contextura que zafiro y Valeska confirmen si es ella mano lo dude mucho por eso no lo entre tambien era mi engreída. 

205 cuarto de Sarai está la chama que tiene un tatuaje de León en su pierda estaba hechadita buena figura lo vi 

207 una chola blancona cuadradita tiene sus gente... 

Tercer piso.

No subí estaba cansado después del doblete Siiiuuuuuuuu

Presencia de paroquianos pues solo vi a 3 sapos 

Es todo mano... 

Publicado

Hoy miércoles 

reja Saraí apurando alos sapos

Bonus 

alejandra la chama chuby de lentes

dayana la tía chama de tatuaje la vez bien de cerca facil ya sus 50 años csm

lado baño 

Karen de negro tragando

le sigue Maria la cholita de blanco 

mal fondo una Milf de mascarilla 

le sigue una Veneca chuby lacia media morena de lentes en mosqueo

al último la cacheraza de Evelyn hoy caí de nuevo acá una conchaza k se maneja 

lado izquierdo

la chancha de mia la ecuatoriana

le sigue su gemela de la chama chuby lacia mismo lentes misma cara k su hermana del frente 

mal fondo valeska con cola csm a su costado la otra Milf de mascarilla con tacos 

le sigue samantha la chibola gordita 

mal fonso comenzando leydi y al fondo kataleya de azul la chola blanca csm con cola keria entrarle 

tercer piso la nariz de rocoto y la chata dulce en el pasillo del medio y el pasillo d Elva ventana pura basura vagazolana 

servidos !

cheers

me encontré al tío choy x ciudad me dijo de su local k esta pa el lado del frente ala vuelta del paraíso hay un parque en la rect de la cevicheria una escalera de mayólica blanca  no entre Pork taba con la hora espero volver mas tarde 

Publicado

Hoy Me di un salto.

Loque pude ver en la ratoneras hay dos camas y zarai con vestido de vedette, varios cuartos vacíos, valezca chapando moscas, Alfonso ví a celeste y luna dos tamalitos.

3 piso,

dos tanques , una peruana que nose dejaba ver, la chamba flaca alta de rulos y María.

Saludos

Publicado

BUENO MI GENTE RECIÉN DESOCUPADO EN EL CHAMBA APROVECHANDO EN MANDAR LA LISTA DE LO QUE VI EN LA MAÑANA: 

2 DO PISO 

-UNA TAL ALEXANDRA CHAMA CON EL CELU EN LA MANO 

- SARAI 

-LEONELA 

- CELESTE 

-SHAKIRA LA RELOJERA 

- ZAFIRO 

3R PISO 

- MAYO 

- VALERY LA TETONA 

-DANNA 

- LAS DEMÁS CHAMAS 

NOTA: SALI INVICTO NIGUNA ME JALO EL OJO, YAQUE FIGURITA REPETIDA NO LLENA ALBUM ADEMAS ESTA EA HUEVADA DE LA VIRUELA DEL MONO, ASI QUE ME ENTRO LA PENSATIVA Y SAFE DE AHI JEJJEJE NO QUIERO MALOGRAR MI CARA CON ESA HUEVADA JAJJA, HABLAMOS MI GENTE YA SABEN CUIDENSE QUE ESA NOTA DEL MONO ESTA FUERTE 🥶😰

Publicado

EL MENU DE HOY DIA, YA QUE ME DIERON DIA LIBRE LO QUE VI EN LA MAÑANA

2DO PISO 

-SARAI

-ANITA LA MUELONA 

-UNA MORENA QUE PARA AHORA EN EL EX CUARTO DE LA LOCA ABBY 

- VELAZCA 

- ZAFIRO 

- CELESTE 

-EN CUARTO EL CUARTO DE LA CHINITA EVELYN UNA TIA QUE PARECE SU GEMELA PERO ESTA ES ROLOJ AL MANGO SEGUN ESCUCHE 

- EX CUARTO DE DANNA ESTA ANGUI UNA FLAQUITA CON LENTES Y SHORT , QUE RICO POLVO CRJ DESDE AHORA MI NUEVA ENGREÍDA LOS HERMANOS SE PEGABAN A LA PUERTA PARA ESCUCHAR  CÓMO LA HACÍA GRITAR A ESTA MONJITA JAJJA  😎

3ER PISO 

- MAYO 

- FLOR LA VI ENTRANDO CUANDO SALIA DEL CHONGO 

- LA TETONA VALERY, CASI LE ENTRO PERO FIGURITA REPETIDA NO LLENA ÁLBUM , ASI QUE LE TUBE QUE SER INFIEL 😆

NOTA: ME QUEDE SORPRENDIDO CON ESTA MONJITA ANGUI, BUEN CUERPO Y NADA DE RELOJEO Y AGUANTA MALTRATO. SALUDOS MI GENTE Y BAÑENSE 😈

• Me gusta 1
Publicado

Completando...

Sarai de buso, no queria atender estaba en control.

Bonus la chama Alejandra y otra media trigueña de buen qlito en serio, la agende si alguien sabe el nombre confirme.

Izq.. 

Anita, buen cache, delicioso y ese qlo riquísimo ya subo rk.

Kalessi, Valeska y una nn que no conozco.

Al fondo Luna, Celeste y otra nn.

Drch

Zafiro.

El resto no salia y no las vi.

3 piso.

Mayo, le hacian cola xq da el qlo sino nada

Valery pero ya la he cachado varias veces.

Flor la Charapa estaba en jes y se habia bañado, recien entraba.

Seccion Maduro, todas relojeras y sin ganas de ni mela... 

Piero en la porteria....  

Slds...

Publicado

Ya me ganaron lanzando el menu de ayer, para completar tbm estaba shakira en la recta del medio del 3er piso, esa charapa flor me baja la hierba me hace recordar a una ex compañera del trabajo, y a la vuelta seccion venezolanas que paran durmiendo y chapando moscas firme.

Publicado

Lunes de lentejas... Entre fast y raudo.... Lo que vi...

Reja,

Sarai de vestido azul grecado, me queria dar el qlo pero pase .

Bonus...

Un peruana nn y creo que la chama Leonela, buen qlo, tattoo grande de colores en la pierna izq.

Drch 

Ana de lentes... Le pedi full tubo y atracó, ya me desquite... Estuvo bueno...

Kalessi 

Alejandra, me grata sorpresa xq es una chama simpática, bonita, ojos verdes medios claros, figura buena, en serio la mejor que he visto en este chongo... Buena jerma entro un pata y tiempo razonable. Estaba de bikini azul... Esta agendada.

Yasmín, la hermana gemela de la perra de Evelyn, entraré a probar ese qlo blanco.

Izq 

Mía, pepa pig.

Valeska

Uan porte de Vale que anda con mascarilla negra.

Últimos, la perra de Celeste rayando con los cholos y una que no salia....

3er piso.

Seccion carroña, puras malaguas

Seccion peruanas, cerrado .

Al fondo un tanque porta tropa.

Si alguien va y cheka a esa chama rica, subir rk, la vi trde después de comer el qlo de Ana sino le hubiera entrado...

Es todo mis Bros... 

• Me gusta 1
Publicado

Lo que ví hoy

SEGUNDO PISO

- Reja: no ví a nadie, pero de seguro es el cuarto de Sarai porque la ví andando y chismeando con una de sus compatriotas.

Cuartos nuevos: 

- Estaba cerrado no llegue a ver quien estaba allí 

- Una Chama culona pero es mucho panetón para mí maní 

Lado derecho

- Ana peruana milf culona, la conozco del molino de hurochiri y de la miel de Independencia. Tengo buenas referencias de ella a la próxima le entro.

- Kalesi aquí vote la leche

- Alejandra, una chama simpática pero me pareció estafa o relogera cuando me respondió por su trato.

- Yasmín peruana me parece que he visto a esta perra en los telos de SJL por el 2021 o 2022 es mas creo que le hize su tema en su respectiva sección, voy a verificar esa data.

Lado Izquierdo 

- Mía la pepa pig.

- Valeska la gemela buena 😂

- Una kine y cuando le pregunté cómo se llamaba me dijo Vergonia, NEXT con esta perra y su fea actitud para la consulta, casi seguro que es peruana.

- Cerrado y el otro estaba vacío.

TERCER PISO

Chamas hasta las huevas, no ví a Jenifer ojos de gato, no vi a Valery, no vi a la gemela malvada, no ví a la Panzer, no vi a Dana.

Pdta: chupala WASON vas a caer cagaputas de mierda, GAAAAAAAAAAAA.

• Me gusta 2
Publicado
hace 19 horas, PELAO CABEZA DE PINGA dijo:

- Una kine y cuando le pregunté cómo se llamaba me dijo Vergonia, NEXT con esta perra y su fea actitud para la consulta, casi seguro que es peruana.

Esa flaca es apática y pa concha mostrita. Su nombre real es ANGIE

Los que me pasaron el dato mencionan que es hermana biológica de SAFIRO 

Ahora ya sabes de dónde proviene esa actitud de atorrante...

hace 21 horas, TheVisual dijo:

Alejandra, me grata sorpresa xq es una chama simpática, bonita, ojos verdes medios claros, figura buena, en serio la mejor que he visto en este chongo... Buena jerma entro un pata y tiempo razonable. Estaba de bikini azul... Esta agendada.

Esa flaca es FERNANDA, ya tiene su RATING. Tiene una actitud que deja mucho que desear...espero que haya cambiado Osino que siga matando moscas, NEXT

Publicado

Saliendo

plan de 10 am caí 

piero el Fredy kruger de ciudad en la puerta robando su comisión x cada deposito ala vieja en bcp

lado baño

la abuela safiro 

le sigue Shakira apestando a cebolla de su chicharrón k se metió apestaba todo el local csm k asco esta chola ptm 

al fondo una Veneca mala gracia tela

le sigue Fernanda que no es otra k mirando una relojera de mierda se computa un top eres una puta ctm de los hermanos vives pobresolana de mierda no le entre a estafado en casi todos los locales d lima

al fondo una chola nueva corte de Dora la exploradora color rojizo se tomaba su tiempo

En los bonus la chama Alejandra y la hija de yuca con sarai de rojo en la reja

lado izquierdo

anita la choclona aunque ese culo aún aprieta 

kalesy la morena 

al fondo una piraña flaca en bikini tatuada x todos lados un aire a la melany ñaupari pa los k la manyan creo k biene de Torres paz x ahí la e visto maso

a su costado leonela la chama cara de quaker 

el cuarto k era de Nayely esta esta chola k para de tanga roja y mascarilla con un culazo esta chola con ese poto enferma pero la gente en la consulta se va pa atrás tengo k probarla soy culomano 

al fondo vacios

arriba al cuerpo de desmonte de la panzer con dos ballenas se t keda do sin gente por traer puras pobrezolanas k no valen ni pincho los hermanos solo tan buscando peruanas 

servidos 

cheers !!

un saludo pa todos mis irmaos del cono sur en especial a la gentita de sjm tierra de lobos 

los kings en putas 

• Me gusta 2
  • Haha 1
Publicado

Menu de hígados....

Sarai de buso y de volante...

Bonus, una chama mulata, Paulina dixe ser, new, de rulitos petit y pinta de reloj.

Drch..

Mia, la chola qlona y ttetona, cn mascarilla, de hilo y top rojo, nose que chucha anda cn mascarilla, para que tiene buen qlo pero no se, siento reloj.

Cuartos metidos, una weona de negro, sin gracia. Los demas vacios.

Xiomara, tuneada, buen qlo y tts. Hoy la vi limpia.

Evelyn, cn su mismo traje de siempre.

Izq.

Mia Pepa Pig, la escucha.

Leonela en reloj.

Celeste al fondo, a full cn los paisas.

3er piso.

Seccion chamas, las de siempre chapando moscas y zancudos.

Sección Peruanas.

Maria, flaquita... Aca aplique xq en fin.

A su lado el mismo tanque ruso tirado en su cama.

Asi que hoy no pasa ni pincho cada dia se jode mas... Slds y sean agradecidos....!!!

• Me gusta 4
Publicado

Hoy jueves mi visita a este local despues de tiempo que volvi ya que en el foro decian que habian buenas chicas. Y por que en mi querido molino rojo el nivel ha bajado tremendamente.  Ni bien toque y un pata abrio la puerta en una muy amablemente me dijo pase y le di su propina 2 lucones. En eso le veo bien y parece que tiene una pizza en la cara ajjaja. Entre y vi un par de chamas culonas blanconas una con ojos celetes creo lo malonque ya es tia seguí al lado del baño unas chamas y peruanas que estaban simpaticonas una chama morena de rulos con bikyni y zapatillas blanca otra chama con enterizo negro culona una blancona delgada con bikyni rojo y una de pelo pintado con boxer al frente de ella una peruana llamada kiara estaba con cubrebocas ahi le di mis energias. Unnpoco eticosa pero si aceptable au trato. Hay chicas guapas ojalá siga así. Arriba no vi nada bueno. Solon un submarino que alguien dejo en el baño ajajaj

• Haha 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...