Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Menu de la previa

Ratoneras:una echada, y otro cerrado

Derecho

Ex rio santa, Venecia figurita morena pelo de machin.

Cerrado

La celeste

Cerrado

No vi

Izquierda

Con mascarilla

Estefany

Cerrado

No ví

Kimberly

La gordita Xiomara

Piero y el veneco con mascarilla controlando

Sapos 4

Saludos:byebye:

Publicado

Saliendo  del rubi  hasta  las  huevas  el menú  del día 

Sarai haciendo  bronca alas venados 

Celeste  full mosqueo  

Safiro 

Catalaya 

Una chama  gorda 

Los resto de chamas  hasta el queso

3 piso igual 

Lo de siempre  chamas gordas 

Mayo rayando 

Los demás chapando  moscas 

Nada nueva 

Poco venados 

• Me gusta 2
Publicado

EL HERMANO ME GANO LA LISTA PI PIPI , PERO PONDRE LAS QUE VI 

2 PISO

-SARAI

- ANGUI 

-ZAFIRO

- XIOMARA LA CHAMA

-CATALEYA

-CELESTE 

3PISO 

- MAYO 

- DANNA 

- VALERY, AQUÍ DEJE MIS HIJOS  ESTA CON NUEVA ROPA LA VI CON ESA ROPA DE CONERA DE TONO CHICHA Y LE REVENTE EL POTO JEJEJ BUEN POLVO DE ESTA CHOLA
- LAS DEMAS PURAS CHAMAS 

NOTA:QUIERO COMPARTIR ESTA ANECDOTA, PARA QUE BAJEN SU PEPA.  CUANDO  LA ESTABA HACIENO GRITAR A LA CHOLITA VALERY, LOS ENAMORADIZOS DE ESTA KINE SE DESESPERABAN Y TOCABAN LA PUERTA CAGUE DE RISA, ESOS HERMANOS SON CAGUE DE RISA, LA PROXIMA QUE TOQUEN LA PUERTA LA HARE GRITAR MAS PARA QUE PATEEN LA PUERTA GAAAAA.... 😆

ESO ES TODO MI GENTE,  UN BESITO EN LA BOCA DE ANCIANO A TODOS MIS HERMANOS DE SJM TIERRA DE MANDINGOS JJEHJE

• Me gusta 1
  • Haha 3
  • Gracias 2
Publicado

Las que vi...

Reja, Sarai 

Bonus 

Camila y Kimberly esta chola rico

Flor

Y otras 2 mas NN

La chola que se parece a Evelyn 

Luna full tubo

Mia la escucha 

Valeska 

Nada más... 

3 piso 2 venekas hasta el np...

Nada bueno

• Me gusta 1
Publicado

Menú 😤 

Ratonera. Chama morena chibola y peruana Estefani.

Reja. Sarai controlando.

Derecha 

Zafiro 

Peruana quion 

Echada 

Jazmin 

Veneca

Izquierda

Mia 

Charlot 

Cerrado 

Peruana turnada 

Xiomara 

Tercer nivel, Mari la cholita, Jenifer, mayo y unas Venegas asta el pincho

No Valery, no celeste, no Kimberly, no David .

Adiós Chino, nesecitamos un grupo colina para eliminar a estos tateros🥺

• Me gusta 3
Publicado

Saliendo del rubí hasta el queso el.nivel 

En lls bonus segundo piso una conera pelirroja alta escuchando chicha era la dj a todo volumen 

Lado baño

Una chama crespa ya la vi antes de cuerpo masomenos el resto puros pokemones nivel paupérrimo todas en el celular al último una parecida a evelyn 

Al frente una tía en mascarilla chata se veía buen poto y buenas tetas 

Una blancona dijo llamarse stefany mecánica era bonita y moño en la cabeza 

Valeska

Una flaca masomenos de cuerpo y altita

Azul y una antigua crespa me parece q es xiomara tiene tatuaje en el pecho 

El resto enanas gordas panzonas ni el más mínimo interés en mejorar sus cuerpos tragando y en el celular 

Tercer piso 

Todas nn en la cama durmiendo y una q le hacían cola en el 312 espere pero era una chatita media blancona nose su nombre cuerpo masomenos 

Después de tiempo q voy nivel hasta el culo mejor ahorrense ls 2 lucas en la entrada piero con una pinta de alcohólico y el otro un negro con mascarilla y solo 3 a 4 hdl es todo

• Me gusta 2
Publicado

SALIENDO DEL CHONGUITO LO QUE VIO TU HERMANO  CONDOR

2DO PISO 

- SARAI

-CELESTE

-VELAZCA AQUI FUE MI PRIMER POLVITO NUNCA HAY PIERDE CON ESTA CANINA 🥵

- UNA CHAMA BLANCONA CON TATUAJE DE LEON 

- ZAFIRO 

- VARIAS CHAMAS QUE NO CONOZCO 

3ERPISO 

- MAYO 

- DANNA 

- FLOR 

- VALERY LA TETONA 

NOTA: DESPUES DE MI POLVITO ME FUI AL CHONGO DEL TIO CHOY Y AHORA ESTAN COBRANDO 1 SOL DE ENTRADA, ENTRE DE SAPO Y ME GUSTO UNA SELVATICA LLAMADA VANESSA BUEN POLVO DE ESTA CANINA, ESO TODO MI GENTE , SALUDOS A TODOS LOS HERMANOS DE SJM TIERRA DE CHEROS Y DE CONOCEDORES DE PUTAS JEJEHE 😎

• Me gusta 1
  • Gracias 3
Publicado

Una mierda hoy domingo no vayan 

reja el caficho mongol de mascarilla marido de Saraí si tus Nike son firmes el único k usa tabas de marca soy yo mongol y solo cobrando en mi barrio payaso

bonus la jama crespa en mosqueo y el otro creo katalina con cola

lado baño

La vieja safiro agg

luna de negro a full

al fondo mi huanuqueña celeste desde k le metí media Pinga al culo me mira grueso 

la estafa mirando o Fernanda esa csm votó un webon en 7 pala csm 

vacío 

lado izquierdo

Anita a full tubo 

vacío 

al fondo valeska con falda rosada k riko se le vio con cola

kiara la de mascarilla 

vacío 

al fondo azul y xiomara aunk esta perra ultimo se kito con un buzo k le marcaba un culazo

arriba pura basura y dos cuartos ocupadas al medio no vi mas me kite askeado  csm

no vengan csm k se muera de hambre la Saraí mi tío choy ahora si se lo tomo en serio le va dejar sin gente tratando con mas porcentaje pa sus perras ya fuiste Saraí yo k tu bajo a sol la entrada si no x las

un saludo pa todo mi barrio de SJM tierra de lobos los kings en putas

cheers!!

• Me gusta 4
Publicado

Reporte Hs Rubi - Lunes 16 de setiembre 

Baje por primera vez a este muladar csm nunca pensé venir por estos lares que me quedan recontra lejos, pero bueno valío la pena.

Nivel hasta el pincho solo ví a mis gustos dos rescatables, infraestructura telo de mala muerte, el baño de hombres apesta por cierto y hay hartos sapos weveando en el pasaje, peaje 2 so a un gil q se para en la reja. A ver los cuartos algunos tienen numeración otros de tan viejos q son ya ni tienen 

Entrando a la derecha no más una en bikini pelo enrulado, chata algo culona

Luego adentrándose por el pasillo al lado del baño de mujeres ví una media alta en bikini negro con vincha negra y tabas negras tenía un tatuaje grande en el hombro, tenia algo de wata cuerpo fofo no pasa na y de cara monce

El sgt cuarto en esa recta a la derecha hay como una entradita con dos cuartos en uno de ellos una chata hasta las webas en short jean y polo negro cabello negro algo corto 

En el cuarto de al lado saliendo de esa entradita había una pinta de chama en bikini rosa fuxia piel clara tetona pero esas tits caídas y culo mediano se manejaba sus curvas, de cara agraciada por mi si le metía pinga pero tenía pinta por sus gestos q es media eticosa y q puede ser hasta kgona

Al frente estaba una flaca chata algo tetona en mallas q dejaba ver sus pezones con varios tatuajes por el brazo culo chico figura monce y cara algo matadita

#203 una chata en bikini negro culo mediano algo Jona

#204 Valeska en vestido enterizo negro con su clásica mascarilla aquí metí harta chulapi, mantiene su figura aunq ese culo ha bajado un poco en volumen, ya dare una actualización en su atención con su respectivo RT

#205 otra en mascarilla, figura un poco taypa en bikini naranja.. pocas curvas, culo mediano y tetas medianas a chicas todo natural piel trigueña aunq esa luz roja de ese pasillo no deja distinguir bien 

Tercer piso

Un desierto, aquí es más amplio q el segundo pero un culo de cuartos abiertos sin putas y todo desolado csm hasta paltea un poco solo ví un cuarto alfondo a la derecha subiendo no más de una con pelo crespo piel trigueña clara echada con pantalón negro.. bueno niños pollers nada más que acotar en mi travesía por el cono sur me despido saludos y no pichacorter 😎 🚬 

• Me gusta 1
Publicado

Como te extraño mi amor por qué será, me falta todo en la vida sino estás ,, 🎶 

This is the hidden content, please

Publicado

AQUI DE NUEVO TU HERMANITO CONDOR, LO QUE VIO EN LA MAÑANA: 

2DO PISO

-SARAI ATENDIENDO 

- ZAFIRO

-CELESTE 

-ULTIMO CUARTO UNA IGUALITA A EVELIN, PERO ES OTRA 

- AZUL 

- KATALEYA DE ROJO PASION 

. LAS DEMAS SI LAS CONOZCO PERO NO SE SUS NOMBRES 

3ER PISO 

- MAYO.,  AQUI DEJE MIS NEGADOS,  HOY LE DI SU DESPEDIDA A MI TIA MAYO FULL ANUEELL, CON LAPOS Y GOLPES INCLUIDO LA TIA LE GUSTA EL SEXO DURO JAJJA ME ASUSTO QUE NO SE QUEJABA CUANDO LE METIA GOLPE ,  LA MANDE BIEN CACHADITA A COLOMBIA GAAAAA........😈

- VALERY 

- LAS DEMAS PURA CHAMA 

-ESO ES TODO MI GENTE SALUDO A  MIS HERMSANOS DE SJM TIERRA DE CHEROS ... GAAAA😎

• Me gusta 1
Publicado

Bueno recien me da tiempo.

Lado derecho 

Safiro tapaboca

Chola culona al parecer nueva 

Tipo safiro igual  tapaboca

Otra tipo safiro igual tapaboca

Vacio

Lado izquierdo

Chibolin

Cerrado

Valesca ptm ya no tiene poto 

Chola de buen porte con tapaboca

Cuarto de nayeli una nena la mas rika a mi parecer

Negra petroleo 

Cholita tipo azul 

Cuartos nuevos solo vi a Ana muelona

3 piso todas gordas entre peruanas y una q otra veneca 

Sali invicto ,No leidi no Nayeli No Evelin no kasandra

Publicado

Hoy Martes ... Plan 10/11 am 

En reja vacío. 

Bonnus

Chama cuadradita con lentes 

200 la perucha gordita que para con ropa de calle hoy estaba con enteriso negro para que no le ven la wsta se llama Nicol

203 peruanita rulitos me la caché varias veces y la vive y tiene su ajuste creo que se llama Kalesi

204 Claudia la gemela malvada de nuevo en las canchas creo que se dio cuenta que relojeando no sacaba para su menú hoy con tacos y peinado nuevo no aguante y la entre que rica chupada que rico cache parace una mamá soltera recién engañada 

206b Vacio

206 parece conecta con harto tatuaje con vestido blanco siempre para ahí 

208 Fondo está una gordita culonaza con vestido rojo 

208b corredizo flaquita blanconsita le falta carne 

Lado baños

201 zafiro 

203 chama x no la saco 

203b al fondo celeste mosqueando . 

205 cuarto de Sarai está otra conera con tatuaje en el pecho de una rosa con vestido negro 

207 chama morenita con rulos ya conocida culazo ... 

Tercer piso.

No subí 

Presencia de paroquianos nada estaba solo con todas las putas 

Es todo mano... 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...