Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

baje al rubi rejas Grace Claudia recta del baño Zafiro vestido rojo y de mascarilla compartiendo cuarto con Sarahí al costado una tía de lentes con tatuajes en la panza cuarto de Mayo un chama alta palo seco color betún siguiente cerrado al fondo una chama nera alta palo seco al frente una chama chata blanca buena carne dando la vuelta peruana provinciana gordita chama blanca con lunar de carne al frente la tía de estrella en círculo a su costado chama de lentes gordita tercer piso chamas y peruanas como 6 en la dirección la Panzer libretos Sarahí dirección de camaras tío choy limpiando vergas Camilo

Publicado

Hasta ahora nose como mandan listados adivinando nombre si no saben no adivinen

reja una Veneca hasta el pincho tela de bikini rosa

bonus 

claudia con ese tubazo lastima relojera no le den de comer a su ultimo bastardo k tubo 

Karen de amarillo la k parece Veneca 

lado baño

sarai y sáfiro compartiendo cuarto

en los metidos una Veneca negra flaca al fondo creo la tía esa media china de tatuajes cuerpo asta las webas

le sigue la verdulera milagros tubeando a full olía a kaka esa puerta

al fondo por la k fui Karol Brenda la chata positiva

Izquierdo

la Veneca chuby de lentes full strias 

le siga catalina la Milf de blanco

al fondo  Valery la piraña y Ku verlo la chola de negro

al fondo otra Veneca flaca sin gracia parecida ala otra parecen hermanas y al fondo su amiga de daleska la blancona Milf se me fue el nombre

no subí al tercer piso ya k la hize bien a Karol o Brenda 

servidos 

cheers!!!

• Me gusta 1
Publicado

Reporte del Rubí

Intervención policíal:ah:,

Repito, intervención policíal en estos momentos:beat_shot:

Cambio fuera.

Publicado

Ala de la que me salve, tire mi polvo en la mañana, otra vez a cachar en el piso en carton,

Bueno de las que se van a llevar vi, a Rebeca, Zafiro, Zarai, Greicy, Mia, Valezca, Karen, Micaela, Claudia y tres mas que no manyo, bueno ya fue el hueco por un par de dias seguramente, hasta que choy encuentre cartones, seguramente se va a cachinear mas tarde.....

Publicado
hace 43 minutos, libido69 dijo:

Ala de la que me salve, tire mi polvo en la mañana, otra vez a cachar en el piso en carton,

Bueno de las que se van a llevar vi, a Rebeca, Zafiro, Zarai, Greicy, Mia, Valezca, Karen, Micaela, Claudia y tres mas que no manyo, bueno ya fue el hueco por un par de dias seguramente, hasta que choy encuentre cartones, seguramente se va a cachinear mas tarde.....

Confirmo lo del hermano pase por ahi para mi chamba y había carro, al Tio Choy seguro le estan dando de tubo en la comisaria jejeje

Publicado

Bueno hoy pase para ver el material y si, habia intervencion plan de 11

Hay algun parte del foro que de una guia de que hacer cuando hay intervención? Soy nuevo llendo a chongos y pta alguna vez quisas me agarra la tomberia y no se que debo hacer, solo te piden dni nomas ,no?

Publicado

Que lastima lo de la intervencion,..... una lastima,... yo fui el Viernes, despues de almuerzo,.... deje mi caña, fui al local,.... subi las escaleras, toque las rejas, le di un sol a la gordita que me abrió la reja,... y pucha,... ese Viernes,... solo habian 7 flacas,... la unica que llamo mi atencion fue una flaquita, morenita clara, simpatiquita de cara, pero muy flaquita de cuerpo,.... las otras eran puros poronguitos y eran todas nuevas almenos para mi.

Visto, lo que habia en el 2do piso,... ya ni quise ir al tercer piso,....

Habrá que esperar a que las aguas se calmen y lleguen nuevos valores.

Publicado

Tmre esta irreconocible mi Rubi, llegue olan de 4:30 y esto vi...

Claudia, es rica esta perra en serio pero su cara de mierda, aburrida y sobrada la caga... Serio Claudia si lees esto xq debes de leerlo xq no cambias serias una de las sucesoras de buenos caches, pero se que no lo haras, x eso andas chapando moscas. Hoy de negro.

La enana Dulce, la cache a full estaba de blanco.

Lado Baño

La culo de Pato en los cuartos metidos.

El resto.todas nuevas.

Lado Izquierdo

Todas nuevas y hasta el qlo.

Ala firme que no pasa ni pincho.

Subi dnd Choy y otras NN pero me encontré con la perra de Flor, buena charapa, ya subo su rk,tmb estaba Flor la.qlona agenda... Es todo. Ya el.Rubi se fue aa verga, pense que habia mejorado pero nada, ahora ire a Escape a ver si mejora la carne... Saludos mis Bros...!

Publicado

En vivo escribiendo desde los baños delncuchitril jajajaja

En rejas está Sarai compartiendo cuarto 

Bonnus valery, Maryory una morochita alta y Claudia matando mosca está rica pero todo el mundo sabe que es reloj, vestido negro ya no muestra la concha 

Lado baño 

Una gordita blancona aparentemente chama 

En el hueco está una flaquita peruana y sofía así le llamo la sarai es una peruana cuerpona que tiene una arco de flor tatuado del h ombligo para abajo. 

En el cuarto de sarai está Estefany que rico lculo

Al final una niñita de 1.40 aprox flaquita morenita pero bonita rulitos tmr quize entrar pero algo me dijo que no creo que fue mi ultrainstinto antipedofilia jajaja

Lado izquierdo 

Mia la ecuacha más flaquita 

En el trío está

Fernanda chamita blancona, me llamo mucho la atención sus ojos claros bonita pensé que tendría la concha rosada pero nada es una promedio ni blanco ni negro bueno pero se entrega rico le baja puntos que es muy séria 

Valeska mi segundo polvo hermosa rico culo me comería una y otra vez 

En puerta corredizo una NN

206 está una morena cuerponaza grande culo grande tetas 

Cuarto finales 

Una chola culonaza que rico pechos pero su cacharro lo baja puntos me recuerda a la tubería Milagros 

Y al fondo una NN no la saco 

Es todo causas espero su LiNk mira que cada rato mando reporte y no hay apoyo 

Publicado

Menú

Reja: Valery

Ratoneras: Claudia la malvada y Chama morena stenany

Derecha

Chama blanco a quion

María de lentes

Perúxha ancha ha de lentes

Camita cuarto de pollo quemado

Izquierda

Pepa pig

Chama blancona

Creo q vales a con mascarilla

Morenaje

Enana dulce

No ví

Sarai capitaneando compartiendo cuarto

Arriba David y la Valeria la pancer.

Perucha quien de cono, chamita flaquita, chambita quien y Estefanía la única rescatable

Todo tranquilo

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

• Me gusta 2
Publicado
hace 21 horas, PandePollas dijo:

En vivo escribiendo desde los baños delncuchitril jajajaja

En rejas está Sarai compartiendo cuarto 

Bonnus valery, Maryory una morochita alta y Claudia matando mosca está rica pero todo el mundo sabe que es reloj, vestido negro ya no muestra la concha 

Lado baño 

Una gordita blancona aparentemente chama 

En el hueco está una flaquita peruana y sofía así le llamo la sarai es una peruana cuerpona que tiene una arco de flor tatuado del h ombligo para abajo. 

En el cuarto de sarai está Estefany que rico lculo

Al final una niñita de 1.40 aprox flaquita morenita pero bonita rulitos tmr quize entrar pero algo me dijo que no creo que fue mi ultrainstinto antipedofilia jajaja

Lado izquierdo 

Mia la ecuacha más flaquita 

En el trío está

Fernanda chamita blancona, me llamo mucho la atención sus ojos claros bonita pensé que tendría la concha rosada pero nada es una promedio ni blanco ni negro bueno pero se entrega rico le baja puntos que es muy séria 

Valeska mi segundo polvo hermosa rico culo me comería una y otra vez 

En puerta corredizo una NN

206 está una morena cuerponaza grande culo grande tetas 

Cuarto finales 

Una chola culonaza que rico pechos pero su cacharro lo baja puntos me recuerda a la tubería Milagros 

Y al fondo una NN no la saco 

Es todo causas espero su LiNk mira que cada rato mando reporte y no hay apoyo 

PRECAUCIÓN PELIGRO

La chama FERNANDA es la mítica relogera, estafadora, frozen, mala gracia" MIRANDA"multichongos ex hostal Altamira, ex huachipa, ex molino rojo, ex la Miel, ex telos del cono norte, qué regresado nuevamente con otro nombre  para seguir estafando, ella utiliza varios alias para confundir a la gente como miranda, valeria, deisy, mafer,Fernanda, etc y es  tal su historial de estafas qué ingresa a un chongo como novedad y termina mosqueandose todo el día y no hacer ni para el te, me extraña que nadie lo haya notado y para los que no la conocen es experta en estafar desde la consulta donde te dice 20 minutos y una vez dentro le Cambia la cara y te inventa una excusa para apurarte y votarte en 10 minutos y otra de sus estafas es iniciar una discusión en el servicio hacer un chongaso y llamar a los que cuidan y hacerte golpear  y votarte otro detalle tiene un ajuste vaginal de 30% choclona al mango,el oral es un minuto ó 4 chupadas donde escupe a cada rato en su tacho lo cual es muy asqueroso y desagradable y si no se te paro y estas a media caña fuiste estafado, también cuando le preguntas si le puedes besarle los senos dice si pero una vez dentro te dice solo picos y cuando le das un pico seguidamente se cubre con los brazos y no te deja nada más que ese un pico, también le gusta ponerse curitas sobre la punta de los pesones y es mandona solo hace las poses qué ella te indica y nada más y si le insistes comienza la discusión con posterior hechada a la calle, están advertidos de esta joyita relogera mala gracia, cuiden su plata hermanos y eviten ser estafados por esta mier-da, si quieren detalles revisen su historial en los chongos que mencione

• Gracias 2
Publicado
En 2/3/2024 a las 9:04, Christian dominguez chero dijo:

para seguir estafando, ella utiliza varios alias para confundir a la gente como miranda, valeria, deisy, mafer,Fernanda, etc

En 2/3/2024 a las 9:04, Christian dominguez chero dijo:

ex la Miel

Si tan bien conoces a una kine , tus R valdrían más y tu credibilidad también.

Así que para ser tu primer post y venir a tirar mierda a una kine según tú  por estafa no está bien.

La única Mafer o Fernanda de la Miel que conozco es esta kine y no es estafa, allí que lean los hermanos.

https://hermanodeleche.com/topic/94159-mafer-ó-fernanda-ecuatoriana-nueva/#comment-778023

Ubiece sido de gran ayuda que colocaras los enlaces de sus temas de otros chongos de la susodicha, estás a tiempo de hacerlo para aclarar el tema a los hermanos, de no hacerlo ya sacaremos nuestras conclusiones.

Publicado
hace 5 horas, D0N KIK0 dijo:

Si tan bien conoces a una kine , tus R valdrían más y tu credibilidad también.

Así que para ser tu primer post y venir a tirar mierda a una kine según tú  por estafa no está bien.

La única Mafer o Fernanda de la Miel que conozco es esta kine y no es estafa, allí que lean los hermanos.

https://hermanodeleche.com/topic/94159-mafer-ó-fernanda-ecuatoriana-nueva/#comment-778023

Ubiece sido de gran ayuda que colocaras los enlaces de sus temas de otros chongos de la susodicha, estás a tiempo de hacerlo para aclarar el tema a los hermanos, de no hacerlo ya sacaremos nuestras conclusiones.

Si desean los enlaces para que saquen sus conclusiones aquí estan:

Casanova de huachipa, alias miranda

https://hermanodeleche.com/topic/83447-miranda-chiquivieja-tetona/

Molino Rojo de sjl, alias miranda 

https://hermanodeleche.com/topic/92721-estafadora-miranda-chama-blanca-relojera-frozen/

La miel, alias  mafer

https://hermanodeleche.com/topic/107904-estafadora-mafer-valeria-deysi-miranda-ex-varios-chongos/

Hostal Altamira, alias Fernanda

https://hermanodeleche.com/topic/121621-fernanda-chamba-flaca-blancona/

Hay más enlaces de diferentes telos en el cono norte pero solo es más de lo mismo estafas, quejas, etc  juzguen ustedes mismos 

Publicado

Después de tiempo baje al Ruby 

- safiro

- azul 

- Catalina primera ves que la veo le revientan cohetes y es una chata media patona color marrón y cara matada

- había chama blanca que está con vestido negro estaba en algo 

- luego una chata de lentes, María creo que le dijeron

Había un cuarto en encerróna , estaba en el cuarto que seguia al de la reja lado izquierdo. 

Lo demás puro desmonte y cuartos vacíos arriba me dijeron que no había nada estaba cerrado 

Publicado

Listado rápido las q vi 

Claudia la gemela malvada mosqueandose nadie se acerca ni sikiera a consultarle a pesar q se ve rica 

Next nn

En la reja estaba una llaverito q abuso de 1.20 mt 

Lado baño esta en el 201 la chama vanesa que ricas nalgas pero lastima q le habían dejado las nalgas más rojas y moradas se ve q la han azotado duro 

Al frente una flaca trigueña clara simpáticona pinta de chama tmb estaba en encerrona las demás cuartos cerrados y nn no vi lo siento hdl salí rápido 

Es todo saludos 

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...