CAMPEADOR Publicado 1 de Enero del 2024 Publicado 1 de Enero del 2024 Feliz año nuevo Hermanos de Leche!! Sigamos siendo los mejores, Vamos con toda la información, La Estación 2024!!
Esta es una publicación popular WHITTAKER Publicado 2 de Enero del 2024 Esta es una publicación popular Publicado 2 de Enero del 2024 reporte de hoy lunes 01 de enero del 2024 iniciando el año, el ingreso sigue en 05 soles, hoy solo habilitado el primer piso y pocas feminas muchas ausentes, el polvo se mantiene en 40 soles @ROMEO SANTOS @CHARLES MANSON esto es lo que vi: room 05 veneca chata de contextura delgada rica figurita hoy en vestido a mallas color negro y sus taco altos room 06 veneca blancona con acné por su rostro contextura carnosa hoy en trusa rosada, su top y sus tacos room 07 una chata que recien llegaba pinta de veneca o quizas mona regular culo room 09 Roxi veneca delgada de piel trigueña buena figurita ex colmena hoy en vestido corto ceñido color rosado y sus tacos https://hermanodeleche.com/topic/108872-roxy-venequita-agraciada/ room 12 Jenifer veneca chata de lentes trigueña carnosa patona ex colmena hoy en vestido a mallas color negro y sus tacos https://hermanodeleche.com/topic/115451-jenifer-chata-veneca-de-lentes/#comment-933614 room 15 Jenny ecuatoriana cabello ruloso ex la colmena hoy en su trusa negra con su manta envolviendo su culo, su top y sus tacos https://hermanodeleche.com/topic/95717-mona-yenifer-de-rulos-semi-milf/#comment-790949 room 16 Maria Tereza/Lucero negra ex la miel y sirenitas vip hoy en traje body color medio melon y sus tacos altos https://hermanodeleche.com/topic/55640-lucero-culona-chocolate-de-malas-costumbres/ room 19 ecuatoriana media cabezona de piel algo clara buena figura hoy en minifalda negra, su top y sus taco altos room 21 chata trigueña de contextura gruesa buen culo carnoso hoy en minifalda negra, su top blanco y sus tacos room 22 una de lentes tipo secretaria recular culo mirada coqueta hoy en vestido a mallas color negro y sus tacos room 23 Estefani ecuatoriana rulosa ex colmena de regular figura hoy en vestido color claro que se le veía sus ricas piernas https://hermanodeleche.com/topic/120128-estefani-ecuatoriana-rulosa-de-buena-figura-ex-colmena/ SEGUNDO PISO: cerrado sin acceso no vinieron o no las vi: Patricia rulosa, Angelica ecuatoriana, Alexa veneca alta, Elena veneca, Camila veneca de lunar por la quijada, Salome palo seco, Shantall ecuatoriana, Anahi ecuatoriana, Genesis veneca, Cielo veneca alta, Mia sonrisas, Wendy la drupi que esta en el altamira y otras feminas mas 16 1
Hernandez Publicado 2 de Enero del 2024 Publicado 2 de Enero del 2024 Agregando en la #24. Veneca chuby This is the hidden content, please Conectar O Registrar #25. una chata en faldita a cuadros y su blusa #26. una tía sajirona ojona rasgos de morena pinta de veneca enterizo rojo agarrando los huérfanos a los hdls #31. una gordibuena bikini entero color negro Nada rescatable sali arrancao 1
SurfingCCCP Publicado 2 de Enero del 2024 Publicado 2 de Enero del 2024 Un feliz año para toda la hermandad putera que pese a la sequía de buenas putas en los antros del rico cono norte siguen en la brega a fin de informar a los HdLs. A todos ustedes un abrazo y con las disculpas del caso por la demora dejo mi reporte del sábado 30 aunque sea para la estadística ya que el trajín del 31 y la resaca de hoy me impidió dejar el reporte oportunamente. Para variar el imbécil de Cuya disfrazado de anciano haciendo un show patético y agarrando pinga de los concursantes que prefieren intercambiar su dignidad por un polvo de S/40. El nivel sigue en bajada al punto que la mas rica era la Estefany del 23. Vamos con el pase de revista 02 - Cerrado 03 - Una MILF con figura voluptuosa con pocas formas y cara de vedette operada en un hilo y slingshot negro. Me recordó a la tía Marita Hot que se publicita en PK pero mas chancada. Next! 04 - Cayetana, chataza de lentes con pinta de peruana. En short negro, brassier azul y un tatuaje con una fecha (III II IX) en el hombro izquierdo. Solo servicio normal por S/40. 05 - Cerrado. 06 - Una chata con pinta de peruana charapa. 07 - María, flaquita zambita simpática que siempre para en este cuarto pero con una cara de aburrida y en plan mosqueo lo cual desanimó hasta de consultarle. 08 - Camila, la del lunar en el mentón, full tatuajes y piernas chuecas ya mas gruesa ha perdido el atractivo que la hacía pedida en La Colmena cuando era delgadita. 09 - Roxy con su cara superseria en bikini blanco. 10 - Andrea, la gordita blancona rubia de lentes en su clásico conjunto rojo y negro a cuadros. 11 - Patricia, la mona rulosa. La vi conversadora con varios HdLs 12 - Cerrado 13 - Una chatita con pinta de peruana con algo de gracia. Ofreció polvo normal por S/40 y sin colita. 14 - Angélica, chata de cabello largo. Fija en este cuarto. 15 - Jennifer. MILF de cabello ruloso, delgada de buen cuerpo en su clásico pareo a manera de falda. Se maquilló con demasiado rubor. 16 y 17 - Cerrados. 18 - Pamela, chatita de carita y cuerpo en algo, en vestido tipo minifalda enteriza de color lila platinado. Amable en la consulta pero solo ofreció servicio normal por la módica suma de S/40. 19 - Alexa, chatita con pinta y acento de peruana. Pidió S/40 por el servicio normal pero al consultar por la colita me dijo que S/100 por servicio completo desde el principio. 20 - Yamila, trigueña algo alta con acento de mona en tanga negra y sostén rosado. Ofrece solo servicio normal por S/40. 21 - Cerrado. 22 - Alexa, veneca parecida de cara a la del 63 pero mas bonita con algunos lunarcitos sobre su labio superior, otro debajo del labio inferior y un tatuaje (Dairy) sobre la línea del bikini del lado derecho de la cintura. Bonita figura que resaltaba con su bikini negro. Pidió S/40 por servicio normal. Apliqué aquí pero fue un servicio mas o menos nomas. 23 - Stefany, rulosa, en vestido ceñido de colores que resalta su aun buena figura. Ya probé aquí y no anima a volver. 24 y 25 - Cerrados 26 - Melisa, colocha MILF de cabello pintado de rubio, cuerpo en nada pero muy entradora en la consulta. Ese acentito a paisa me la puso dura pero no me animé. Habrá que inmolarse por el bien (o mal) de la hermandad láctea. 27 - Una chata trigueña con cara de monga con un aire a Zelma Gálvez en su papel de La Pindonga (ala mierda que referencia mas anticucha) cuando respondía a las consultas de los HdLs. 28 al 30 - Cerrados. 31 - Belén, gordita de cabello ondeado, carita simpática pero relojera. 32 - Cerrado. 33 - Morena de lentes de cacharro en nada, con su conjunto tipo colegiala a cuadros negro y rojo. 34 - Cerrado. 35 - Cielo, la MILF grandaza blancona de cabello negro. 36 - , venequita scalagua delgada de carita en algo y cabello largo ondeado. En su clásico shortcito jean y sostén negro. 37 - Blanca. MILF colocha acosando a los hermanos que transitaban por el pasillo. Cuerpazo eso si pero relojera. 38 - Una con pinta de peruana con un vestido de malla negra que resaltaba un culazo y tetazas tuneadas pero que con ese cacharro, con su mirada de mierda y actitud de autosuficiencia (léase botada) no incitaba a los HdLs a la consulta. 39 - Jennifer, morenita clara cachetona de cabello largo laceado en vestido rojo con escotes en muslos y pecho que la hacían ver rica. Tatuaje de una rosa en el brazo izquierdo y un nombre (Brianna) en el brazo izquierdo. Pidió S/40 pero sin cola. 40 - Arlette, la blancona con secuelas de acné en el rostro. 41 - Una de caderas gordazas pese a la cintura formada. Que bestia de grumos en ese culo carajo. Eso si, simpática de cara. Es la que tiene un tatuaje con el nombre de Sebastián en la clavícula izquierda. 42 - Micaela, MILF con cara de pendeja. Superentradora lo que me convenció de aplicar aunque fue un polvo regularón nomás. Pidió S/40 pero no da el chico. 43 - Aquí estaba una medio regordeta sin mucho atractivo pero con harta demanda. Solo alcancé a verla un par de veces cuando asomaba pero en ona la metían de nuevo. La verdad no me impresionó en nada esta kine pero genera curiosidad la demanda imparable que tuvo. 44 - Maria Teresa, la negra cuerpona. Aun no me convence pese a que me gusta el chocolate. 45 - Cerrado 46 - Fernanda, pinta de veneca delgada de bonita forma pero cara de ratón. Pidio S/40 con todos los recutecus propios del servicio normal con tiempo de 20 a 25 minutos pero sin cola. Del 47 al 54 - Cerrados 55 - La negra gruesa y amorfa de cabello planchado que paraba en el cuarto 64. 56 - Sofía, chata de lentes y cabello con pinta de veneca. En minifalda azul y sostén de colores. Ofreció servicio normal con caricias poses y senos a disposición por S/40. 57 - Una medio gorda. 58 - Paola, pinta de chibola gordibuena con unas patazas torneaditas pero no distinguí bien si llevaba pantis. Amable en la consulta donde pidió S/40 normal pero sin adicional lo cual me hizo animar pero cuando le iba a entrar pero se pasó viendo el show 59 - Kerly, alta pinta de peruana, gruesa pero su vestido esconde de forma ineficaz una figura de guata pronunciada. 60 - María, una grandaza en vestido enmallado negro que resaltaba buen culo pero seca en la consulta. Solo ofrece normal a S/40 y fue bien seca en la consulta. 61 - Katherine, bajita entacada, trigueña de lentes con su maquillaje con detalles de estrellitas en parpados. La vi en algo con su sostén transparente y minifalda rosada. Pidió S/40 por servicio normal y S/50 con colita. 62 - Nicole, flaquita de cara en algo y cabello teñido de castaño claro o mal intento de rubio. Pidió S/40 solo servicio normal. 63 - Daniela, medio alta de carita de ratoncito achinada y cabello lacio sujetado en colaaunque sospecho que era las ganas de cachar. Igual la agendo. 64 - Una que me recordó a Joselyn mona de La Colmena pero versión low-fi con secuelas de acné. 65 - Isabel, flaca peruana risueña de cara mas o menos pero estafa. Reitero las disculpas por el retraso del reporte y mi saludo a todos lo HdLs que siguen aportando pese al mal momento que se presenta para los puteros convictos y confesos de este rincón de la ciudad. Un fuerte abrazo para todos y que el 2024 nos sea propicio a todos y que tengamos buenos polvos. 5
Marcelo Mota Publicado 4 de Enero del 2024 Publicado 4 de Enero del 2024 Saludos HDL, Reporte de hoy plan de 5:30 PM, entrada 5 Dinas, 40 el matarili, había más hermanos conté 30 hdl, y solo 20monjitas, a continuación lo q jaló mi vista. 02 Kine milf máster, a la mela tenía cara de trabuco 07 Rosmery, ex río Santa, Altamira 10 Bianca, ecuajacha ex miel, triunfando en estos moments, a la mela entran sin preguntar 15 semimilf Jeny, ex colmena según reportes 16 María Teresa, niga arnivora ex miel 17 dizque Lisbeth, simpática agarrada , caderonasa, en top y putifalda 19 Camila, ecuatoriana contextura media agarrada, me pareció ser la fusión de la Mimi 3 y Jazmín, ex río Santa 20 Cecilia, ecuacha simpática Delgada en vestido, 20 más por el desagüe 22 Kine cuarto de pollo, Pokémon 23 Estefany , siempre con vestido q le contornea sus curvas de infarto 32 Belén, media gordis simpática 38 dizque Sofía, semimilf de buenas curvas en vestido, 4 ojos 45 dizque Isabel peruana, chata en bikini, solo normal 60 61, dizque Nicol, paloseco trigueña, algo simpática Eso es todo HDL, hasta otra incursión. 6
KENSHIRO Publicado 4 de Enero del 2024 Publicado 4 de Enero del 2024 Ayer también pase por este local: hace 5 horas, Marcelo Mota dijo: 16 María Teresa, niga arnivora ex miel Le entre a esta negra, debo tema. 😡 No recuerdo el número, creo que el 25, Andrea rellenita, calzón y top mostrando las tetas, tacos, cabello corto , en nada, cara de coqueta, 1.60 aprox, trigueña, prometió chupada de tetas y paciencia, me arrepentí de no entrarle. 😭 This is the hidden content, please Conectar O Registrar Después lo mismo que vió el hermano @Marcelo Mota, pocas kines, supongo por ser miércoles.
DELASCASAS Publicado 7 de Enero del 2024 Publicado 7 de Enero del 2024 EN VIVO Y DIRECTO Se va presentar hoy Rous aquino. (Aun no llega, sera en una hora o dos) Entrada 5 en la entrada hay dos borrachos que desde que llegue siguen ahi, tocandose todo borraxhos abrazados. Alineacion: de 1 a 8 puro moticuco en el 9 la misma de siempre la flaquita fria en el 10, pense que estaria BIANKA( por eso entre) pero no estaba pipip en su lugar la misma blancona agarradita de lentes y falda. en el 11 la de pelo omdulado tmb fija, potona con cara de culo. Ex mielera o se turna aveces Se fue a cenar En el 12 ella para en en el 2 piso, por el 38 o 39, de lentes, vestido negro, agarradita y algo de figura. Maso mrd en el 13 la flaquita achinada ese oufit ni pagaba en el 14 la misma de siempre ( ya ustedes deben saber, porque siempre que vengo es la misma) pelo largazo, chata y nariz medio de lorito en el 15 una milf tmb fija aqui pelo ondulado en el 16 la morena milf que sale a bailar 17,18 en encerrona 19 una en vestido melon, con su cel y se fue a beber con los hdl 20 agarradita en bikini poquita tetas netx 21 encerrona 22 una gorda alta trigueña, no es de mi gusto 23 ella tmb fija, ex colmena y ex geysha. Ecuacha pelo ondulado, blancona, culona. Para mi rica pero hoy no me empilo. Porque rapido botaba a los hdl. En geyshas si me daba buen polvo 25 una con falda cuadrados rojo, media gringa pintada con su plata next en el 26 de vestido negro, enmallado. Algo simpatica. Lo malo que botaba mas rapido que la del 23. Son amigas porque paraban en chimi chimi 2 piso, ni una me llamo la atención la verdad y los demas cuartos igual. NIVEL MONSEFU CHICLAYO EL 70% de hdl con short porque hace un calorsazo 3 hdl con su polo de la U (palteas gallina) ACABO DE SALIR ME IRE PARA SJL por mí zona haber que pinta. Por en el listafo que han puesto no pasa nada. Pero era de imaginarme. En febrero viene lo mejor. Le estoy metiendo una hamburgueza afuera de la miel ( la verdad dad HORRIBLE) 7 lucas al agua. Es todo. Les dije que vendría fin de semana. 4
DELASCASAS Publicado 11 de Enero del 2024 Publicado 11 de Enero del 2024 Hola hdl aqui en vivo y en directo reportando como se debe. Ya no entren llegue 10:30pm y habian de 15 cuartos nomas, pero habran habiado unas 20 en total mas temprano. De 70 cuartos. Entrada 5 dinas. El de la entrada con su camiseta de AL Estabam promocionando a Yralda la nena mala para el sab 13. La vi choclo en foto. Ambiente apagado, monse y si gente. Y un calor se mierda. 3 cámaras funcionando de las escaleras y la entrada. Las demás apagadas. Sobrado entramos como los ecuatorianos en el canal de tv o la universidad de guayaquil. hdl solo 12 he iva menorando pero los hermanos entraban con lo que habia. Bueno gustos son gustos. Nivel popo alineacion. Las mismas que reporto arriba. Pero del 1 al 9 solo el 6 atendiendo y fea. en el 10 cerrado, pense que no habia nadie hasta que prendieron una luz. Me daba curiosidad porque la encerrona en ese cuarto, mis a tenitas de vinil detectaban que estaba BIANKA. Asi que espere y plan de 12 sale el hdl que la encerro mas de hora y media hdp. Se abrio la puerta y era ella csm la vi despues de tiempo. De todas fue la que hizo levantar ami muchacho. Un hdl se planto esperando me iva a cargar y salio cambiada, ya que todas se ivan. La vi simpatica, y con el potito semiparado, tmr me dejo con las ganas ami y al hdl.chapo su taxi y fuga. Asi que volvere estos dias o el otro miercoles pero mas temprano. en el 13 otra fea de mallas negras primera vez que la veo. 14 la misma de siempre la chata pelo largo media nariz de loro en bikini lila de dos piesas. Mosqueandose en el 16 la nera petroleo que sale a bailar, milf que siempre esta ahi. en el 17 igual la misma pero ya se quito. (Los hdl que vienen seguido ya sabran a quien me refiero, si quieren mas info paguen sus 5 so) en el 18 una gordaza en falda kiñando ojo a todos 19 masomenos era blanquita pero poco cuerpo. Primera vez que la veo 20 una de brazier y calzon blanco, color chaufa masomrd 22 la gorda trigueña que estuvo el sabado la de 23cerrado, pense que estaria para darle curso aunquesea 24 cerrado 25 la misma del sabado la del 26 igual con su veatido negro, se ve simpatica pero no me empila tiene cara de fria en el 31 habia una semimilf cuando entre la vi hechada y me motivo, pero cuando se paro se desparramo todo. En el 32 la misma tmb gordita coqueta blancona. 2 piso, ufff calorsaso en el 40 la misma blancona con granos en la cara, panzona culo blanco en el 61 igual la misma que tiene tatu en el cuello, salio con falda y sin calzon osea papa al aire. en esa fila igual ninguna me llamo la atencion. Esta demas ese piso. Primera vez que entro miercoles y no paga esos 5 soles. Si hubiera venido 1 o 2 horas antes me iba contento con mi polvo con bianka. Me voy invicto y con la leche en la cabeziña. No quiero gastar en colmena o la miel, debe estar igual o peor asi que safo para mi casa. Me tome una lata antes de entrar para estar aderezado ya este año me prometi no fumar mi yerba antes de entrar al chongo y en general. Quiero quitarme ese vicio. Solo me quedo con el vicio de las putas. Es todo muchachos, cumplo con el reporte de hoy Miercoles 1
Esta es una publicación popular WHITTAKER Publicado 11 de Enero del 2024 Esta es una publicación popular Publicado 11 de Enero del 2024 reporte de hoy miércoles 10 de enero, el ingreso sigue en 05 soles, y por guardar mochila te cobran 2 soles hoy vi poca presencia de feminas y poca asistencia de hermanos, el segundo habilitado pero con pocos cuartos con feminas, el polvo se mantiene en 40 soles @ROMEO SANTOS @CHARLES MANSON esto es lo que vi: room 04 una chata de lentes ex varios locales la veo media milf hoy en minifalda negra, su top y sus tacos room 06 una chata delgada pinta de charapa de piel trigueña hoy en vestido corto ceñido color negro y sus tacos room 14 Angelica joven trigueña buena figura ex colmena y callejera del centro de lima hoy en trusa, su top y sus tacos https://hermanodeleche.com/topic/50863-angélica-mona-room-27/#comment-512894 room 16 Maria Tereza/Lucero negra ex la miel y sirenitas vip hoy en trusa color rosada, su top color negro y sus tacos altos https://hermanodeleche.com/topic/55640-lucero-culona-chocolate-de-malas-costumbres/ room 17 Elena veneca cabezona ex palmeras vip y otros locales hoy en traje body transparencia color negro y sus tacos https://hermanodeleche.com/topic/95733-elenita-veneca-culona-ex-telochongos-de-mafia-de-comas-carabayllo-los-olivos-etc/ room 18 Lisbeth ecuatoriana gordaza culonaza, archipatonaza hoy en minifalda corta floreada, su top y sus tacos https://hermanodeleche.com/topic/49730-ecuatoriana-lisbeth-tatuaje-en-hombro-sebastian-bicth-quisquillosa-de-culo-aguado/#comment-501823 room 19 simpatica de piel trigueña de buena figura hoy en trusa color rosada, su top mismo color y sus tacos room 20 delgadita de piel media clara con algunos tatuajes hoy en minifalda negra, su top blanco y sus tacos room 21 una delgada algo joven de piel trigueña hoy en traje body color blanco y sus tacos room 22 veneca altaza cuerpona de contextura carnosa tatuaje grande en su pierna hoy en traje body color claro y sus tacos room 25 una chata delgada blancona de regular figura la vi en encerrona hoy en minifalda, su top y sus tacos room 26 pinta de veneca chata ojos medio achinados buena figura hoy en vestido largo ceñido color negro y sus tacos room 27 una chata media fea de cara contextura normalona cabello tipo chilindrina hoy en trusa, su top y tacos room 30 joven cabezona ex varios locales contextura carnosa hoy en trusa negra, su top mismo color y sus tacos altos room 31 la misma joven de cabello negro medio ruloso y media gordita hoy en traje tipo body color negro y sus tacos altos SEGUNDO PISO: room 40 Harlet veneca blancona con marcas de acne por su rostro hoy en minifalda, su top y sus tacos altos https://hermanodeleche.com/topic/121953-harlet-chama-cara-con-acne/ room 46 veneca chata de contextura delgada rica figurita hoy en vestido a mallas color negro y sus taco altos room 57 Isabel peruana delgada ex palmeras vip de buena figurita hoy en trusa, su top y sus tacos altos https://hermanodeleche.com/topic/105263-isabel-peruana-delgadita-que-siempre-se-viste-de-negro/#comment-862601 room 58 pinta de veneca chata de piel trigueña media gordita hoy en minifalda negra, su top y sus tacos room 59 media milf de contextura carnosa buen cuerpo pulposo para los amantes de las carnes hoy en trusa floreada, su top y sus tacos room 60 una chata de piel trigueña contextura delgada regular figura hoy en vestido largo con aberturas en las piernas color rojo room 61 una chata de piel media clara tatuajes raros en el cuello parecia un colar de varios anillos jaja hoy en minifalda sin calzon room 63 una que parecía a la actriz del exorcista Linda Blair piel clara de regular figura hoy en trusa, su top y sus tacos room 65 una alta pinta de ecuatoriana piel trigueña contextura carnosa patona hoy en minifalda negra, su top blanco y sus tacos no vinieron o no las vi: Salome palo seco, Shantall ecuatoriana, Patricia rulosa, Roxi veneca delgada, Andrea veneca blancona, Anahi ecuatoriana, Genesis veneca, Cielo veneca alta, Mia sonrisas, Wendy la drupi que esta en el altamira y otras feminas mas 14 3
Esta es una publicación popular WHITTAKER Publicado 12 de Enero del 2024 Esta es una publicación popular Publicado 12 de Enero del 2024 reporte de hoy jueves 11 de enero, el ingreso sigue en 05 soles, y por guardar mochila te cobran 2 soles hoy igual que ayer vi pocas feminas pero si llegaron algunas rescatables, el segundo piso habilitado con algunos cuartos con feminas , el polvo se mantiene en 40 soles @ROMEO SANTOS @CHARLES MANSON esto es lo que vi: room 04 la misma chata de lentes ex varios locales hoy en su misma minifalda negra, su top y sus tacos room 06 chata delgada pinta de charapa de piel trigueña hoy en vestido corto ceñido color negro y sus tacos room 14 Angelica joven trigueña buena figura ex colmena y callejera del centro de lima hoy en trusa, su top y sus tacos https://hermanodeleche.com/topic/50863-angélica-mona-room-27/#comment-512894 room 15 Jenny ecuatoriana cabello ruloso ex la colmena hoy en minifalda color medio cebra, su top color medio oscuro y sus tacos https://hermanodeleche.com/topic/95717-mona-yenifer-de-rulos-semi-milf/#comment-790949 room 16 Maria Tereza/Lucero negra ex la miel y sirenitas vip hoy en trusa color amarilla, su top mismo color y sus tacos altos https://hermanodeleche.com/topic/55640-lucero-culona-chocolate-de-malas-costumbres/ room 17 Elena veneca cabezona ex palmeras vip y otros locales hoy en traje body color medio cebra y sus tacos https://hermanodeleche.com/topic/95733-elenita-veneca-culona-ex-telochongos-de-mafia-de-comas-carabayllo-los-olivos-etc/ room 18 una chata de piel trigueña regular figura la vi en ropa de calle creo se iba para cenar room 19 una de contextura delgada de piel trigueña buena figura hoy en minifalda corta negra y su top color blanco room 20 veneca altaza cuerpona de contextura carnosa tatuaje grande en su pierna hoy en traje body color claro y sus tacos room 21 la misma delgada de ayer algo joven de piel trigueña hoy en traje body color rojo pasión y sus tacos room 22 Andrea veneca milf de piel clara que viene de la miel regular figura hoy en trusa blanca, su top y sus tacos https://hermanodeleche.com/topic/85757-andrea-veneca-blanca-de-regular-figura-cabello-medio-castaño/#comment-713979 room 23 Estefani ecuatoriana rulosa ex colmena de regular figura hoy en vestido corto ceñido color claro y sus tacos https://hermanodeleche.com/topic/120128-estefani-ecuatoriana-rulosa-de-buena-figura-ex-colmena/ room 30 joven cabezona ex varios locales contextura carnosa hoy en trusa negra, su top mismo color y sus tacos altos room 31 la misma joven de cabello negro medio ruloso y media gordita hoy en traje tipo body color negro y sus tacos altos SEGUNDO PISO: room 33 una alta de piel trigueña contextura carnosa hoy en minifalda color negra, su top mismo color y sus tacos room 37 Samnatha veneca chata contextura delgada amiga de la veneca del room 46 hoy en traje diminuto lenceria color rojo https://hermanodeleche.com/topic/118381-samantha-bajita-riko-culito/#comment-951403 room 40 Harlet veneca blancona con marcas de acne por su rostro hoy en trusa color negra, su top mismo color y sus tacos altos https://hermanodeleche.com/topic/121953-harlet-chama-cara-con-acne/ room 41 Lisbeth ecuatoriana gordaza culonaza, archipatonaza hoy en minifalda corta floreada, su top y sus tacos https://hermanodeleche.com/topic/49730-ecuatoriana-lisbeth-tatuaje-en-hombro-sebastian-bicth-quisquillosa-de-culo-aguado/#comment-501823 room 42 una palos eco joven de piel trigueña con algunos tatuajes hoy en minifalda corta color negra, su top blanco y sus tacos room 43 chata pinta de mona o quizás chama contextura carnosa hoy en minifalda negra, su top blanco y sus tacos room 44 Zuli ecuatoriana rica contextura gruesa culona y patona hoy en vestido corto color floreado y sus tacos https://hermanodeleche.com/topic/108394-zuly-mona-que-da-el-anibal-smith/#comment-883575 room 46 veneca chata de contextura delgada rica figurita hoy en traje pegado al cuerpo lenceria transparencia color negro room 57 Isabel peruana delgada ex palmeras vip de buena figurita hoy en trusa, su top y sus tacos altos https://hermanodeleche.com/topic/105263-isabel-peruana-delgadita-que-siempre-se-viste-de-negro/#comment-862601 room 58 media milf de contextura carnosa buen cuerpo pulposo para los amantes de las carnes hoy en trusa negra y su top rojo room 60 una chata de piel trigueña contextura delgada regular figura hoy en vestido corto ceñido color negro room 61 la misma chata de piel media clara tatuajes raros en el cuello parece un collar de varios anillos hoy en minifalda y su top room 63 la que se parece a la actriz del exorcista Linda Blair piel clara de regular figura hoy en trusa crema, su top y sus tacos room 65 Camila ecuatoriana milf contextura carnosa ex varios locales hoy en vestido a mallas y sus tacos altos https://hermanodeleche.com/topic/30476-camila-mona-culona-trafa-fotos/ no vinieron o no las vi: Salome palo seco, Shantall ecuatoriana, Patricia rulosa, Roxi veneca delgada, Andrea veneca blancona, Anahi ecuatoriana, Genesis veneca, Cielo veneca alta, Mia sonrisas, Wendy la drupi que esta en el altamira y otras feminas mas 11 5
KillMonger Publicado 14 de Enero del 2024 Publicado 14 de Enero del 2024 (editado) En 12/1/2024 a las 0:21, WHITTAKER dijo: reporte de hoy jueves 11 de enero, el ingreso sigue en 05 soles, y por guardar mochila te cobran 2 soles hoy igual que ayer vi pocas feminas pero si llegaron algunas rescatables, el segundo piso habilitado con algunos cuartos con feminas , el polvo se mantiene en 40 soles @ROMEO SANTOS @CHARLES MANSON esto es lo que vi: room 04 la misma chata de lentes ex varios locales hoy en su misma minifalda negra, su top y sus tacos room 06 chata delgada pinta de charapa de piel trigueña hoy en vestido corto ceñido color negro y sus tacos room 14 Angelica joven trigueña buena figura ex colmena y callejera del centro de lima hoy en trusa, su top y sus tacos https://hermanodeleche.com/topic/50863-angélica-mona-room-27/#comment-512894 room 15 Jenny ecuatoriana cabello ruloso ex la colmena hoy en minifalda color medio cebra, su top color medio oscuro y sus tacos https://hermanodeleche.com/topic/95717-mona-yenifer-de-rulos-semi-milf/#comment-790949 room 16 Maria Tereza/Lucero negra ex la miel y sirenitas vip hoy en trusa color amarilla, su top mismo color y sus tacos altos https://hermanodeleche.com/topic/55640-lucero-culona-chocolate-de-malas-costumbres/ room 17 Elena veneca cabezona ex palmeras vip y otros locales hoy en traje body color medio cebra y sus tacos https://hermanodeleche.com/topic/95733-elenita-veneca-culona-ex-telochongos-de-mafia-de-comas-carabayllo-los-olivos-etc/ room 18 una chata de piel trigueña regular figura la vi en ropa de calle creo se iba para cenar room 19 una de contextura delgada de piel trigueña buena figura hoy en minifalda corta negra y su top color blanco room 20 veneca altaza cuerpona de contextura carnosa tatuaje grande en su pierna hoy en traje body color claro y sus tacos room 21 la misma delgada de ayer algo joven de piel trigueña hoy en traje body color rojo pasión y sus tacos room 22 Andrea veneca milf de piel clara que viene de la miel regular figura hoy en trusa blanca, su top y sus tacos https://hermanodeleche.com/topic/85757-andrea-veneca-blanca-de-regular-figura-cabello-medio-castaño/#comment-713979 room 23 Estefani ecuatoriana rulosa ex colmena de regular figura hoy en vestido corto ceñido color claro y sus tacos https://hermanodeleche.com/topic/120128-estefani-ecuatoriana-rulosa-de-buena-figura-ex-colmena/ room 30 joven cabezona ex varios locales contextura carnosa hoy en trusa negra, su top mismo color y sus tacos altos room 31 la misma joven de cabello negro medio ruloso y media gordita hoy en traje tipo body color negro y sus tacos altos SEGUNDO PISO: room 33 una alta de piel trigueña contextura carnosa hoy en minifalda color negra, su top mismo color y sus tacos room 37 Samnatha veneca chata contextura delgada amiga de la veneca del room 46 hoy en traje diminuto lenceria color rojo https://hermanodeleche.com/topic/118381-samantha-bajita-riko-culito/#comment-951403 room 40 Harlet veneca blancona con marcas de acne por su rostro hoy en trusa color negra, su top mismo color y sus tacos altos https://hermanodeleche.com/topic/121953-harlet-chama-cara-con-acne/ room 41 Lisbeth ecuatoriana gordaza culonaza, archipatonaza hoy en minifalda corta floreada, su top y sus tacos https://hermanodeleche.com/topic/49730-ecuatoriana-lisbeth-tatuaje-en-hombro-sebastian-bicth-quisquillosa-de-culo-aguado/#comment-501823 room 42 una palos eco joven de piel trigueña con algunos tatuajes hoy en minifalda corta color negra, su top blanco y sus tacos room 43 chata pinta de mona o quizás chama contextura carnosa hoy en minifalda negra, su top blanco y sus tacos room 44 Zuli ecuatoriana rica contextura gruesa culona y patona hoy en vestido corto color floreado y sus tacos https://hermanodeleche.com/topic/108394-zuly-mona-que-da-el-anibal-smith/#comment-883575 room 46 veneca chata de contextura delgada rica figurita hoy en traje pegado al cuerpo lenceria transparencia color negro room 57 Isabel peruana delgada ex palmeras vip de buena figurita hoy en trusa, su top y sus tacos altos https://hermanodeleche.com/topic/105263-isabel-peruana-delgadita-que-siempre-se-viste-de-negro/#comment-862601 room 58 media milf de contextura carnosa buen cuerpo pulposo para los amantes de las carnes hoy en trusa negra y su top rojo room 60 una chata de piel trigueña contextura delgada regular figura hoy en vestido corto ceñido color negro room 61 la misma chata de piel media clara tatuajes raros en el cuello parece un collar de varios anillos hoy en minifalda y su top room 63 la que se parece a la actriz del exorcista Linda Blair piel clara de regular figura hoy en trusa crema, su top y sus tacos room 65 Camila ecuatoriana milf contextura carnosa ex varios locales hoy en vestido a mallas y sus tacos altos https://hermanodeleche.com/topic/30476-camila-mona-culona-trafa-fotos/ no vinieron o no las vi: Salome palo seco, Shantall ecuatoriana, Patricia rulosa, Roxi veneca delgada, Andrea veneca blancona, Anahi ecuatoriana, Genesis veneca, Cielo veneca alta, Mia sonrisas, Wendy la drupi que esta en el altamira y otras feminas mas La número 22 es una ecuacha semi teen trigueña media alta cuerpo curvoso cabello negro anda fija acá mínimo sus dos semanas o de que turno es la 22 que dices hermano, si mal no recuerdo su alias es Jennifer Es increíble lo tanto que se meten con ella, termina uno y entra otro 😂pedida la ecuacha por eso casi su puerta cerrada siempre Editado 14 de Enero del 2024 por KillMonger
bearwolf2596 Publicado 14 de Enero del 2024 Publicado 14 de Enero del 2024 LISTADO 12/01/24 HORA: DE 6:30 A 7:00 PM AFLUENCIA DE PARROCOS:BAJA ENTRADA:10 SO POLVO:40 SO NIVEL: MUY BAJO -PRIMERA Y ULTIMA VEZ QUE ASISTO A ESTE CHONGO. -VI VARIOS COMENTARIOS QUE DECIAN QUE ERA BUEN CHONGO, EQUIVOCADOS. -SOLO MENCIONARE LAS QUE LLAMARON MI ATENCION. PRIMER PISO CUARTO 13. Teen blancona flaquita en falda simpaticona, pinta de peruana o ecuacha tal vez, muy buena figura todo el rato que estuve la vi afuera nadie le entro, sospechoso. CUARTO 15. Rulosa blancona flaquita muy buenas caderas y cachetona de atras, de cara bastante simpatica, 25 años aprox. ☠️PROHIBIDO TIRAR SIN FORRO☠️ 1
Fenix99 Publicado 14 de Enero del 2024 Publicado 14 de Enero del 2024 hace 2 horas, bearwolf2596 dijo: LISTADO 12/01/24 HORA: DE 6:30 A 7:00 PM AFLUENCIA DE PARROCOS:BAJA ENTRADA:10 SO POLVO:40 SO NIVEL: MUY BAJO -PRIMERA Y ULTIMA VEZ QUE ASISTO A ESTE CHONGO. -VI VARIOS COMENTARIOS QUE DECIAN QUE ERA BUEN CHONGO, EQUIVOCADOS. -SOLO MENCIONARE LAS QUE LLAMARON MI ATENCION. PRIMER PISO CUARTO 13. Teen blancona flaquita en falda simpaticona, pinta de peruana o ecuacha tal vez, muy buena figura todo el rato que estuve la vi afuera nadie le entro, sospechoso. CUARTO 15. Rulosa blancona flaquita muy buenas caderas y cachetona de atras, de cara bastante simpatica, 25 años aprox. ☠️PROHIBIDO TIRAR SIN FORRO☠️ Jajajja otra vez tu aca ya no se q hacer contigo xD Bueno la entrada sigue igual 5 soles cual 10 soles a esos cojudos q pagaron le agarra fe gilberto xD La roomo 15. Es un vieja mona creo parece peruana ex colmena más antigua que el catre xD Room 13 si no.fije bien pareces ya tiene un buen tiempo me supongo como.voy.semi seguido allá.. quizá es ella Estaba mi musa esa peruana room 60 le.di peladito q palta me miro asada tmr bueno me fui.altoq me fui a Sirena aver q hay dice si el.nivel de la estación esta bajo la misma kine de siempre 2
Esta es una publicación popular WHITTAKER Publicado 15 de Enero del 2024 Esta es una publicación popular Publicado 15 de Enero del 2024 veneca delgada estas ultimas semanas la vi fija en el room 46 del segundo piso, lo raro no encuentro tema de esta femina This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9 2
Marcelo Mota Publicado 17 de Enero del 2024 Publicado 17 de Enero del 2024 Saludos HDL, tuve breve paso por este local, plan de 5 PM entrada 5 Dinas , matarili 40 otarolas, conte 20 monjitas, igual cantidad de HDL, a continuación lo q jalo mi vista . 11 Patricia familiar de Doménica 14 chata q siempre para en ese room 15 Jeny, delgada semimilf cabello ondeado, ex colmena 16 María Teresa, nera ex miel 19 dijo ser Nataly, delgada buena figura, cara exótica simpática, estaba en bikini 20 Camila, mona simpática de buena figura , estaba en vestido 22 chubi cachetona, algo alta, cara como aburrida, dice buena atención, olvide su nombre, 20 choles más por el desagüe 31 Belén la gordibuena, tez clara 33 semigruesa trigueña de figura aceptable dijo ser Patricia, le vi parecida a cielo la grandota ex río Santa 42 Zuly, chata semigruesa, ex molino, ex miel, ex sirenitas 1
Publicaciones recomendadas