Jump to content

HARLET CHAMA CARA CON ACNE


BROCK TAKESHI

Publicaciones recomendadas

RTN de hace horas.
1. Descripción del Rostro: rostro redondo , pelo gringo con su plata , lo mas resaltante es el acné que tiene (parece la hija de Freddy Krueger)TMR eso caga un poco pero compensa con otras cosas, cachetona boca pequeña 

2. Edad:base 2 según ella, pero le pongo sus 28 a 30

3. Talla:1.62 aprox

4. Color de Piel:blanca leche rosada rico tmr mi debilidad

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:media gruesa , cintura en algo, barriga fofa por su concha tiene algunas estrías me comento que fue mama,senos pequeños con pezones rosados con pircing te los deja a total dispocision 

6. Caderas / Culo / Piernas:caderas medianas culo no tan cachetón piernas contorneadas no de pajarito rico en especial cuando la tuve patas al hombro muy rico.

7. Tatuajes o Señas Particulares:solo le ví uno por su pecho   que decía Johan o algo así después lo más resaltante es el acné horrible que tiene en la cara.

8. Apariencia / Vestimenta:estaba en vestido corto y top resaltaba por su blancura 

9. Ajuste Vaginal:un 5 de 10 aún conserva algo de ajuste 

10. Sexo anal:se veía sin mucho uso me dijo que no lo da pero en plena calentura se dejó dedear y no el dijo nada

11. Mamada:buena se atragantaba por buen tiempo metió lenguetazos y full gps 

12. Relato del Servicio:bueno salí recontra caliente de la estafa que me habían dado, daba vueltas y vueltas nada que me llame la atención hasta que la Vi ponerse en su puerta me acerco y solo por ser así blanca le entre quería comer algo de su color ya andaba aburrido de tanta chama color caca seca, entonces le pago y empieza la mamada la chama muy conversadora daba buena espina así conversando se la empezó a zampar con fuerza en su boca rico, luego la hice que se monte y me dió buenos movimientos saca leche lo malo que ese cuarto no tenía ventilación así que ambos empezamos a sudar rico , me prendí de sus tetas ricas lo malo que el pircing estorbaba, luego la pongo de costado y duro y parejo plac plac plac la chama no es de gemir mucho pero le mete ganas al cache en eso veo que en el espejo cuando la tengo de costado se empieza a morder los labios caleta tmr. Rico , luego la pongo en perro y ver ese culo blanquito me puso recontra turbo, acá si no tuve piedad mis manos quedaban dibujadas en sus nalgas ya que la agarre con fuerza duro y parejo sentía ya la leche venir y fuaaa mela salió el huayco.

13. Higiene Personal:limpia se echó alcohol al inicio y fin se metió su achicada

14. Besos en la Boca:nada no hace eso me dijo

15. Tiempo de Atención / Precio:sin exagerar sus casi 30m por 40 soles ,

16.Telefono / Anuncia / Local:la estacion

17. Número de Habitación:ayer en la 60 segundo piso me dijo que la rotan

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:mala sin ventilación 

19. Puntaje de Atención (0/10):mamada 6 cache 7 en resumen 6.5 pts 

20. Comentarios Adicionales:
This is the hidden content, please

 

 
  • Me gusta 4
  • Haha 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aterrize x aca y más q su cacharro me atrajo la carne blanca y esas patazas q se manejaba q me la estaba alucinando al hombro.

1. Descripción del Rostro: parece linda Blair, la actriz del exorcista.

2. Edad: 22 me dijo

3. Talla:1.65 aprox

4. Color de Piel:blanca leche rosadita,  rica la carne cruda. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:media gruesa , cintura en algo, barriga fofa por su concha tiene algunas estrías me comento que fue mama,senos pequeños con pezones rosados con pircing te los deja a total dispocision 

6. Caderas / Culo / Piernas:caderas regulares, culo algo cuadrado pero carnoso, eso sí piernona. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: en el pecho, y el acné a es bien notorio en ella  

8. Apariencia / Vestimenta:estaba en vestido corto y top resaltaba por su blancura 

9. Ajuste Vaginal: concha rosadita blanquita, una delicia y lo mejor chiquita.  A mi si me ajsuto bien, que rico huequito q se manejaba. No la tiene desbocada ni choclona en su punto para mi cabezon. 

10. Sexo anal: no da

11. Mamada: regular, lo básico pa q se levante 

12. Relato del Servicio:buen polvo con la chama, estaba asustada por los incidentes ante sus compatriotas y la abrace y le dije q este trankila q nada le iba a pasar a las chamitas ricas y empeze a besarle el cuello, la calatee y q rica era esta blancona, me puso fierro la carne blanca leche, ya me alucinaba su conchita lo rosadita q iba a ser, y bien después del mamey lo primero q hice fue pedirle misionero y le abrí bien las piernas y ufff no me equivoque, que rica conchita, y lo mejor apretadita, se la empuje suavecito y todita q rica sensación, así estuve buen rato deleitándome y ella acariciando mi espalda y gimiendo en mis orejas, buen lomo la chama, me tenía excitadisimo, le pedí perro y de costado, ella encima, pero volví a misionero ya q se abre bien de piernas, se deja hacer bien al hombro y se deja abrir como van dame, ahí la tuve hasta q no aguanto y la llene de leche a la chamita. Rico polvo

13. Higiene Personal:limpia se echó alcohol al inicio y fin se metió su achicada

14. Besos en la Boca:nada no hace eso me dijo

15. Tiempo de Atención 40 soles ,

16.Telefono / Anuncia / Local:la estacion

17. Número de Habitación:ayer en la 60 segundo piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:mala sin ventilación 

19. Puntaje de Atención (0/10):7

20. Comentarios Adicionales:

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...
RTN del jueves
1. Descripción del Rostro:redonda pelo casi amarillo con su plata acné horrible   cachetona pircing en la nariz ñatita boca pequeña ojos claros

2. Edad:base 2 llegando a base 3

3. Talla:1.62

4. Color de Piel:blanca leche 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:media gruesa cintura en algo barriga fofa media estriosa senos medianos con pircing pezones marrones te los deja a dispocision 

6. Caderas / Culo / Piernas:caderona nalgas en algo piernas largas vellitos rubios ptm 

7. Tatuajes o Señas Particulares:tiene varios el más resaltante entre sus pechos 

8. Apariencia / Vestimenta:en short marcando sus patazas y top  

9. Ajuste Vaginal: 😔 cero , ya con mas de un mes en la estación su ajuste ya no existe

10. Sexo anal:no quizo
This is the hidden content, please



11. Mamada:cumplidora se sentía sus dientes lo hacía fuerte y rapido

12. Relato del Servicio:la reconocí y le hice la consulta y no quiso atracar lo que le quería hacer hasta que ya me iba a dar media vuelta y me dijo ya, entro canceló, me echa alcohol,  empieza la mamada cumplidora luego me pregunta que pose quieres la puse en misionero le di full ella se empezaba a sobar su clítoris empezó a lubricar rico, 

This is the hidden content, please

Le dije que se monte se lo zampo con su carita de dolor empezó a cabalgar ahh me puso más fierro mientras me devoraba sus teticas la chamba se palteaba evitaba verme a la cara, ya andaba por perder la puse en perro y acá si le di duro y parejo la chamba se quebraba más la pegue hacia mi con mi mano en su garganta le seguí dando hasta que no aguante y salió todo el huayco.

This is the hidden content, please



13. Higiene Personal:limpia me dió papel y me dejó su lavadero para asearme

14. Besos en la Boca:no quizo 

15. Tiempo de Atención / Precio:40 por 20 minutos

 

This is the hidden content, please



16.Telefono / Anuncia / Local:estacion

17. Número de Habitación:en la 43 ya fija

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10):mamada 5 cache y todo el detalle 7

en resumen 6 pts 

20. Comentarios Adicionales:

CIerro mis rtns con esta chama 

  • Me gusta 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno esto fue antes de empezar el año
 
1. Descripción del Rostro: cararedonda alho feentona cabeloo suelto tubo problemas de avne severo tmre simo seria un golazo aparre tiene u. Gesto de seria todo time nunca le vi su sonrisa

2. Edad: ro sda los 20 

3. Talla: standar

4. Color de Piel: blancona casi leche bien clara lo que me atrajo

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo delgada ajnque esta perdiendo forma sise descuida. Buena cintura algo de pancita cuando se sienta.senos medianos con pirci g deja al disfrute

6. Caderas / Culo / Piernas: no ws caderona .culo alho grande y blanquito.piernas largas suave al tacto

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene pequeños mas la saco x su carabina con secuelas de acne

8. Apariencia / Vestimenta: top y falda

9. Ajuste Vaginal: regular mantiene su ajuste aun 60

10. Sexo anal: no peegunte

11. Mamada: se entretiene deja agarrasu cabeza y hace gp no contaco visual le falta para u a juenaa chupasa pero vale su intento

12. Relato del Servicio: ya wataba x irme sin botar la leche la veo de espalsas y me emovione tmre que rica boanvona ya despuws la vi la cara y eme la bajo un poco  si. Perser el time le dije como es y me conho y ya pa dentyo pactando bien el polvo.
 
Saluda y se saca todo no es mucjo dmucablar.mas la.note seria bueno seguimos empezo el oral de aji dijo volo vomenzar subio a trepar izo sus raneadas se canso la use al filo en diferente ritmo despues de costado la chama sooo cerraba sus ojos no decia nada luego en perro le naba nalgeadas y ko decia nada .volvio a subir a ginetear pero la notaba seria soolo o hacia x cumplir paso un rato la puse en misionero ahi me avalanze en sus senos sus pirnvig la cabaga pero bue o seguia el cache .cambio al folo piernas al hombro.ahi ya estaba sudando y sentia q se me. Enia el yogurr asi q la avlodk en cuatro pa mirar su culito blanquito y fuaaa lechee afuera su palmasa suave se pona rojo esa nalga la kote sumisa pero tambien seria nose si repita
 


13. Higiene Personal: se lava en su tina roja en forma de corazón. No senti malos opoees usa alcohol  ph 

14. Besos en la Boca: nooo

15. Tiempo de Atención / Precio:30mi 40soles no se fija la ora parece q no soy el unico 

16.Telefono / Anuncia / Local: estacion

17. Número de Habitación: 40 fija

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: el piso parece sucio lleno de semen apesar q ella le da su trapeasa wsa webasa me llamo la atención 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 .5 sino fuewa seria seria mas

20. Comentarios Adicionales: esta flaca sa buenos tiempos lo maoo su carabi a y la falta de carisma. 
 
Slds
 
 
  • Me gusta 1
  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...
1. Descripción del Rostro: Redondo, secuelas severas del acne, cabello rubio oxigenado

2. Edad: aprox. 30

3. Talla: 1.70 con tacos

4. Color de Piel: blanca rosadita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poco gruesita, poca cintura, algo de wata, senos medianos con pircing en el pezon 

6. Caderas / Culo / Piernas: pocas / culo blanquito en perrito rikko / piernas no tan gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: en el pecho y otros mas pequenhas

8. Apariencia / Vestimenta: siempre la veo en bikini

9. Ajuste Vaginal: poco

10. Sexo anal: dice q no lo da, pero se nota q si lo hace x ahi

11. Mamada: buena se esmera

12. Relato del Servicio: de vez cuando apetece probar carne blanca y luego de realizar la busqueda por todo el local le hablo a esta canina, en la consulta es bastante abierta asi q pa entro, le pago y lo raro q me dio otro nombre pero leendo veo q es la misma canina , te hecha alcohol y procede al mamey, se esmera la perrita, empieza con el cowgirl, pruebo esas rikas tetas blanquitas, lo malo q el pircing no deja mamarlos a placer, luego pasamos a misionero aca tmb disfutes tus tetitas y acabamos en perrito con ese riko culo blanquito y su anillo rosadito q te guinhaba el ojo 😋

13. Higiene Personal: se lava despues del mate y se hecha alcohol

14. Besos en la Boca: nika

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min aprox / 40 dinas 

16.Telefono / Anuncia / Local: La estacion

17. Número de Habitación: 2do piso Nro. 40

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: quema bastante ese chongo, parece q no refleja de forma adecuado el sol del dia, por el contrario lo conserva y lo mantiene caliente incluso en la noche

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.3 si bien hace lo q le pidas y no te apura, es algo seria y algo fria en el mate

20. Comentarios Adicionales: si no hay muxas opciones como para regresar de vez en cuando
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...