BROCK TAKESHI Publicado 4 Noviembre Share Publicado 4 Noviembre RTN de hace horas. 1. Descripción del Rostro: rostro redondo , pelo gringo con su plata , lo mas resaltante es el acné que tiene (parece la hija de Freddy Krueger)TMR eso caga un poco pero compensa con otras cosas, cachetona boca pequeña 2. Edad:base 2 según ella, pero le pongo sus 28 a 30 3. Talla:1.62 aprox 4. Color de Piel:blanca leche rosada rico tmr mi debilidad 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:media gruesa , cintura en algo, barriga fofa por su concha tiene algunas estrías me comento que fue mama,senos pequeños con pezones rosados con pircing te los deja a total dispocision 6. Caderas / Culo / Piernas:caderas medianas culo no tan cachetón piernas contorneadas no de pajarito rico en especial cuando la tuve patas al hombro muy rico. 7. Tatuajes o Señas Particulares:solo le ví uno por su pecho que decía Johan o algo así después lo más resaltante es el acné horrible que tiene en la cara. 8. Apariencia / Vestimenta:estaba en vestido corto y top resaltaba por su blancura 9. Ajuste Vaginal:un 5 de 10 aún conserva algo de ajuste 10. Sexo anal:se veía sin mucho uso me dijo que no lo da pero en plena calentura se dejó dedear y no el dijo nada 11. Mamada:buena se atragantaba por buen tiempo metió lenguetazos y full gps 12. Relato del Servicio:bueno salí recontra caliente de la estafa que me habían dado, daba vueltas y vueltas nada que me llame la atención hasta que la Vi ponerse en su puerta me acerco y solo por ser así blanca le entre quería comer algo de su color ya andaba aburrido de tanta chama color caca seca, entonces le pago y empieza la mamada la chama muy conversadora daba buena espina así conversando se la empezó a zampar con fuerza en su boca rico, luego la hice que se monte y me dió buenos movimientos saca leche lo malo que ese cuarto no tenía ventilación así que ambos empezamos a sudar rico , me prendí de sus tetas ricas lo malo que el pircing estorbaba, luego la pongo de costado y duro y parejo plac plac plac la chama no es de gemir mucho pero le mete ganas al cache en eso veo que en el espejo cuando la tengo de costado se empieza a morder los labios caleta tmr. Rico , luego la pongo en perro y ver ese culo blanquito me puso recontra turbo, acá si no tuve piedad mis manos quedaban dibujadas en sus nalgas ya que la agarre con fuerza duro y parejo sentía ya la leche venir y fuaaa mela salió el huayco. 13. Higiene Personal:limpia se echó alcohol al inicio y fin se metió su achicada 14. Besos en la Boca:nada no hace eso me dijo 15. Tiempo de Atención / Precio:sin exagerar sus casi 30m por 40 soles , 16.Telefono / Anuncia / Local:la estacion 17. Número de Habitación:ayer en la 60 segundo piso me dijo que la rotan 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:mala sin ventilación 19. Puntaje de Atención (0/10):mamada 6 cache 7 en resumen 6.5 pts 20. Comentarios Adicionales: This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
puma_peruano Publicado 4 Noviembre Share Publicado 4 Noviembre Aterrize x aca y más q su cacharro me atrajo la carne blanca y esas patazas q se manejaba q me la estaba alucinando al hombro. 1. Descripción del Rostro: parece linda Blair, la actriz del exorcista. 2. Edad: 22 me dijo 3. Talla:1.65 aprox 4. Color de Piel:blanca leche rosadita, rica la carne cruda. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:media gruesa , cintura en algo, barriga fofa por su concha tiene algunas estrías me comento que fue mama,senos pequeños con pezones rosados con pircing te los deja a total dispocision 6. Caderas / Culo / Piernas:caderas regulares, culo algo cuadrado pero carnoso, eso sí piernona. 7. Tatuajes o Señas Particulares: en el pecho, y el acné a es bien notorio en ella 8. Apariencia / Vestimenta:estaba en vestido corto y top resaltaba por su blancura 9. Ajuste Vaginal: concha rosadita blanquita, una delicia y lo mejor chiquita. A mi si me ajsuto bien, que rico huequito q se manejaba. No la tiene desbocada ni choclona en su punto para mi cabezon. 10. Sexo anal: no da 11. Mamada: regular, lo básico pa q se levante 12. Relato del Servicio:buen polvo con la chama, estaba asustada por los incidentes ante sus compatriotas y la abrace y le dije q este trankila q nada le iba a pasar a las chamitas ricas y empeze a besarle el cuello, la calatee y q rica era esta blancona, me puso fierro la carne blanca leche, ya me alucinaba su conchita lo rosadita q iba a ser, y bien después del mamey lo primero q hice fue pedirle misionero y le abrí bien las piernas y ufff no me equivoque, que rica conchita, y lo mejor apretadita, se la empuje suavecito y todita q rica sensación, así estuve buen rato deleitándome y ella acariciando mi espalda y gimiendo en mis orejas, buen lomo la chama, me tenía excitadisimo, le pedí perro y de costado, ella encima, pero volví a misionero ya q se abre bien de piernas, se deja hacer bien al hombro y se deja abrir como van dame, ahí la tuve hasta q no aguanto y la llene de leche a la chamita. Rico polvo 13. Higiene Personal:limpia se echó alcohol al inicio y fin se metió su achicada 14. Besos en la Boca:nada no hace eso me dijo 15. Tiempo de Atención 40 soles , 16.Telefono / Anuncia / Local:la estacion 17. Número de Habitación:ayer en la 60 segundo piso 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:mala sin ventilación 19. Puntaje de Atención (0/10):7 20. Comentarios Adicionales: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas