Jump to content

HOSTAL CARIÑOS REPORTES

Publicaciones recomendadas

Publicado

Pase temprano por acá alas 11. 30 solo 4 putas 

207 Venecia milf de grandes tetas y culo con selulitis

208 peruana gordita tirada en su cama

306 ocupado pero por la vos la Venecia gorda rulosa

304 zaret tirada en su cama

Asta las wevas el menú salí invicto

Publicado

Pasé a las 10:30 por éste cuchitril ví algunas caninas nuevas.

Segundo piso

207 vacío

209 una peruana que recién la veo, trigueña Parece una tabla de planchar, nada por atrás ni por delante.

Al frente, vacío

Al final en la puerta de vidrio, 211 creo la tía Sofía ex lila, salió me agarró de la mano y me dejó agarrar sus tetas, de paso me mostró su panocha afeitado, como ya sé cómo atiende, no me atendí.

En el tercer piso,

En el cuarto de cielo, una chamita delgada con frenos con buenas tetas, calatita, tomándose fotos para sus fans , recién la veo , está en algo, la próxima me arriesgo con su atención. Espero que sea sumisa.

306 Cristina, CSM Parece una ballena ha engordado más de la cuenta.

Al costado una Chama de lentes se le veía media serial, paso con ésa Chama.

Al fono la clásica zareth, haciendo hora con su celular.

Éso, es todo por éste sábado 

• Me gusta 1
  • 3 weeks later...
Publicado

Disculpando la demora ranking de las 11 am

207 Veneca milf de grandes tetas y culo pero celulitico 

208 peruana milf llenita siempre para en ese cuarto 

210 Sofía la narizona 

212 una gordita tirada en su cama

301 suley aquí bote el cuaquer

Es todo poca gente nivel pésimo álamos hdls

Publicado

Buenas tardes y feliz día a toda la comunidad cacheril de sjl  día de hoy pase por esta pocilga ya que la tía paloma anunciaba que estaría a partir de las 9 am y bueno me acerque y el chamo de la puerta me cobró la entrada y me advirtió que hay 2 flacas entro y estaba paloma pero una colaza de 5 parroquianos y me bajo más allá había una chama blanco a cuerpo más o menos pero con una aptitud decaída no me empilo y mi ingrata sorpresa fue ver a paloma toda decaída sus piernas flacas y le quedaba sueltazo el putivestido de mallas que se pone al ver eso sali invicto

• 2 weeks later...
Publicado

Reporte de hoy sábado 11 de mayo

207 gorda blanañca veneka de gandesbtetas y culo grueso

212 la flaca peruana Sara

208 perucha gruesa 

210 aquí si alerta!!!!! ESTA LA MILF achinada ESTAFADORA ANDREA que viene del sanguchon, advertidos estan

307 cielo

Gorda osaru

Una gorda pelirroja

Sareth

Y una peruha de rulos, caserita de este chongo

• Gracias 1
Publicado

Kamikazes llegó paloma toda amargada no le dije nada y me dijo que se iba demorar porque recién llegaba, la Vi hasta las webas, patas flacas toda desarreglada csm, sali invicto, las demás pokemones estaban comiendo esas gordas 

Saludos

Publicado
En 15/5/2024 a las 13:19, Toniychonguero dijo:

Kamikazes llegó paloma toda amargada no le dije nada y me dijo que se iba demorar porque recién llegaba, la Vi hasta las webas, patas flacas toda desarreglada csm, sali invicto, las demás pokemones estaban comiendo esas gordas 

Saludos

Cierto hermano llegó hecho un pincho no aguantaba nada se puso a pelear con el encargado por qué parece que tomaron su cubil y se llevaron cosas está toda descuidada toda fofa  al verla así sali invicto y atrás las venecas comiendo pastelitos que la veneca de Alfonso estaba vendiendo

• 2 weeks later...
Publicado

Que tal hmos,

Pasé plan de 10:30 am sólo dos caninas en éste burdel.

209 la radioactiva paloma, cada día más tía CSM.

En el ,207, una tía chama blancona exhuberante. Lo malo que tenía celulitis Hasta en la frente.

Éso fué todo en la mañana.  CSM, Me iré a otros chongos a buscar carne fresca.

• 2 weeks later...
Publicado (editado)

Buenas noches hermanos, el día de hoy caí en este antro a eso de las 7:05 p.m. y esto fue lo que encontré:

2DO PISO

207: Una chata peruana sin cuerpo que ya estaba de salida un hermano le dijo pa que le atienda pero la flacucha le hizo roche que no quería atenderlo.

208: Otra perucha que tenía la puerta entreabierta de igual manera se quitaba, no se dejaba ver la puta de mrd, no me hice roche y me fuí al 3er piso 

3ER PISO

307: Vicky; La veneca Ozaru, jajaja puta si tiene un aire a Rasputia, piel trigueña, cabello corto negro lacio tirando pa castaño, contextura gruesa, tetotas y culo gordo, 1.65 sin tacos más o menos, aquí voté el veneno, pronto le haré su ranking.

https://hermanodeleche.com/topic/94736-vicky-veneca-ozaru-misma-rasputia-kzm/

306: Cristina; Otra veneca, piel clara, cabello largo medio ondulado color rojo, contextura más gruesa, le han crecido las tetas desde que me la caché la última vez, culo más gordo, 1.60 sin tacos, aquí voté nuevamente la leche, como se arrecha la gordita.

https://hermanodeleche.com/topic/111185-cristina-chama/

301: Tetona calata, no sé cómo se llama pero creo que es perucha, estaba desparramada en su cama, piel trigueña, cabello largo ondeado color negro, contextura media, como dije tetas grandes, culo mediano.

Y eso fue todo lo que encontré hasta el momento en que me fuí.

Editado por Culomano19
  • Me gusta 2
  • Gracias 1
  • 5 weeks later...
Publicado

Hola people después de llegar de. Chimu clausurados.. solo el sanguchon libres...

Llege aquí..

Casi las mismas..

Peloma.-206

Argentina gordis..pero blanca..culaaol..no hacía anuel..(207)

En e 208 una loca flaca pasanada..

Al frente una metelera..Chama o peruana ...pero me ofreció abuel.. y arriba..

3.06 la morena de pelo corto laziado..

307 cerrado

308 una chama.tez clara media gordias

309 la famosa.azuerey..

Bueno hermano .me  fui con la metalera arete y piercing..loca.. full anuell inicial y final.. ( para que. Vuelvas..de hecho Richi mes saco leche 

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado

Quien por la zona para que pase la lista 

Publicado
hace 32 minutos, songosua dijo:

Quien por la zona para que pase la lista 

Creo que no hay necesidad de reportar casi siempre son las mismas tías gorditas

• 3 weeks later...
Publicado

Después de tiempo vuelvo alas andadas pase revista aquí 11 am aprox

207 Paloma vestido colorido con arta cola 

209 chama delgada de buena forma pero culo con estrías 

306 peruana de buen culo y tetas medianas top rosado y mini negra buena figura  casi le entró pero fui ala segura con Paloma es todo hdl  feliz 28

• Me gusta 1
Publicado

Buenas tardes mis hermanos lecheros solo para complementar la data del hermano de arriba, el día de hoy acudí a este centro de perdición para ver en qué estaba, ya que hacía tiempo que no iba, luego de entrar recordé porque no iba, lo poco que encontré el tiempo que estuve aquí (que fue desde las 10:00 - 11:30) fue lo siguiente, 

2DO PISO:

207: Cuarto cerrado nunca llegué a ver a la flaca durante todo el tiempo que estuve aquí porque apenas salía un huevón entraba otro y había una cola de tres o cuatro o más todavía jajaja.

209: En el cuarto que solía estar mi tía Mabel ahora Gabriela me dijo que se llamaba, una chamita delgada pero con ligera guatita de 1.60 aprox., cara ovalada cejas postizas largas, ligero maquillaje, cabello negro medio corto amarrado, tetas medianas tirando pa grandes pero caines, culo abultadito pero sin forma y piernas delgadas, aquí remojé el payaso, en líneas generales no relojea pero aún así bastante promedio su atención, ya luego dejaré mi ranking.

3ER PISO:

VACÍO (Al menos cuando yo estuve no hubo nadie)

Puta no sé que más decir, parece una tomada de pelo este post pero sinceramente es todo lo que encontré, al menos hasta la hora que estuve ahí (que no fue poco tiempo debo aclarar) la verdad no esperaba encontrarme con nuevos valores pero si al menos las mismas de siempre, pero quiero ser optimista y decir que fue solo porque hoy es feriado, capaz vuelva dentro de una semana o dos para ver cómo está la situación si no a echarle tierrita otra vez este Telochongo.

Eso fue todo de mi parte así que hasta la próxima,

FELICES FIESTAS PATRIAS HERMANOS DE LECHE

• Me gusta 2
Publicado

Reporte del viernes 2 de agosto.

207 paloma la radiactiva, la tía ya está en muere está recontra delicada.

212 Marcela la puta loca que es como una vaca

208 veneca gorda

209 Venecia flaca hechada abrigada en su cama.

211 perucha bajita de cabello pintado, quería entrar la ahí pero ya se iba

312 veneca morena ozaru

306 habia una flaca que me llamo la atención por sus enormes pechos tenía es cabello ondeado y amarrado con algunos tatuajes estaba con un top rosado, quería entrar allí pero tenía una pinta de relojera. Si alguien la conoce pasen la voz hermanos, no quiero arriesgar mi dinero en un mal trato.

307 sareth , aquí me inmole pues ya conozco la atención de la vnk.

308 vnk gorda trigueña

309 rizos vnk teto algo éticosa.

310 vnk con pinta de peruana de tiempo que la veo, su cuerpo se ah deformado, está gordisima

311 la perra Suley, nunca me he atendido con ella me dicen que atiende de mala gana.

• Me gusta 1