Jump to content

HOSTAL CARIÑOS REPORTES

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 12 horas, marchi dijo:

Gente, hace unos días llegue a este local por indicaciones que me pasaron en un grupo de telegram.  Pague mis 3 soles entre y subí al tercer piso. Solo hay chicas en ese piso ?

Ahí en uno de los primeros cuartos ví a una Chama blanca, pelinegra, joven y delgada,  tenia tatuajes en los brazos y piernas ( le vi uno en forma de pez koi) estaba tirada en su cama, al rato llego un pata y se encerró con ella. 

Saben cómo se llama?

Y dónde puedo poner mi rank, yo me atendí con una chica que se hacía llamar Luna

El otro día fui al Cariños por 1ra vez, llegué por qué me indicaron como llegar en un grupo de telegr
El otrCariños por 1ra vez, llegué por qué me indicaron como llegar en un grupo de telegram.
Y Había una chama joven, saben cómo se llama ? Es de piel blanca, delgada, peli negra, y tiene tatuajes en la pierna ( uno en forma de pez en la pierna) y brazos.
.
Y Había una chama joven, saben cómo se llama ? Es de piel blanca, delgada, peli negra, y tiene tatuajes en la pierna ( uno en forma de pez en la pierna) y brazos.

parece que no tiene tema, creale un nuevo tema de ser el caso

• 3 weeks later...
Publicado

Consulta, hdls. Atiende este hs domingos u hoy? Cuando vivía por ahí en 2021/2022 encontrabas buenas carnes. Saludos

Publicado

De lunes a domingo pero nivel a bajado 

• 2 weeks later...
Publicado

Hnos. saben si sigue bajando la tía Paloma tiempo que no bajo por aqui

Publicado
hace 11 horas, K-xatias dijo:

Si está bajando y los sábados de ley

hace 11 horas, K-xatias dijo:

Publicado

Buena data. Tal vez la visite pronto, se dejaba chupar bastante las tetotas y tremendo tarro que se manejaba. Lo malo que a veces se encerraba con enamoradizos o gente que la malacostumbraba a cobrar más. 

Publicado

En vivo desde el baño del HS CARIÑOS 10 parrocos 2 pisos llenos de putas level hasta el huevo csm abajo la diosa de antaño paloma, una china en algo al frente de ahí ajjj al fondo tamara piurana, arriba rasputia, otra rasputia pero blanca una chama gorda culona blanca y Tia, el resto tamb aggg

todas tías por arriba de los 35 ojo al salir vi un hermano saliendo del lila pero ya estaba en mi carro rumbo al bote 

• 2 weeks later...
Publicado (editado)

Hoy pase alas 4PM 

207 Tamara milf cabello ondulado 

212 Kassandra la de lentes y buenas tetas y culo con vestido colorido

306 chama gorda blancona 

307 la chama ozaru

302 acá la novedad  volvió zuley con una peluca de maniquí y su cuerpo semi Fit aquí aplique  estaba caminando casi calata novi más es todo saludos

Editado por Stalinvergueta
  • 4 weeks later...
Publicado

Hoy fui plan de 4pm y encontré varias chicas todas mayorcitas y en la 207 estaba Palomita, buena atención en la 309 había otra buen derrier. 

Publicado

Hoy pase alas 10 am 

207 paloma 

208 Kassandra de lentes y lencería colorida 

209 Tamara para en su puerta 

307 Venca ozaru 

306 Venca cuerpo gelatinoso 

Es todo amigos 

• Me gusta 1
Publicado

Ayer plan de 12 pm

Después de mucho tiempo caí por este lugar y aunque ya me habían dicho que no pasaba nada quize verlo por mi mi mismo...... 

Entre pagando mis tres soles y vi esto:

2do piso 

No estaba Paloma según el encargado que ya venía y como 4 hermanos esperando 

Al frente del famoso 207 de Paloma una gordita de buen ánimo, prometiendo buen trato 

Al fondo una chatita con tatuajes en el brazo y bikini verde claro encerrada con un patita que la agarraba a palmadas.... Fuerte olor a marihuana ahí. 

3er piso 

Primera puerta mano izquierda una venezolana de 40 y picos años en malla transparente sin nada a abajo 

Segunda puerta del lado izquierdo otra venezolana con exceso de celulitis en las piernas, amable en la consulta 

Tercera puerta una muchacha de cara agraciada peruana, bajita algo panzona con bikini azul y rojo 

Nada más para ver..... Muy bajo el nivel de las chicas, difícil volver a ir, salí invicto..... 

• 3 weeks later...
Publicado

Reporte del domingo de la semana pasada, plan de 10 a 11 am

207 paloma, como 3 hermanos haciendo cola

208 una tia tirada en la cama

209 otra tirada en la cama envuelta no dejaba ver

cuarto del fondo al frente del vidrio samara, tia con dientes no perfectos y con rollos me dijo incluia todo x 40,  -(aqui aplique)

tercer piso

la venezolana gorda ya clasica cara de toro, rasputia

al frente  de la escalera una medi simpatica

a su costado una blanquiñosa con pelo ondeado me dijo 40 mas anal

• 4 weeks later...
Publicado

Después de tiempo por estos lares a la firme no da ganas ya de ir mas alla de que no sea como antes ya que puro desmonte, aparte de eso botadasas mas botadas que caca en bolsa... en fin casi todas tiradas en sus camas ni siquiera se levantan por que llegan gente como chucha se promocionan? En fin lo que vi....:

11 o 10 laicas

Empezando con 

Paloma en el 209 clásico 3 giles haciendo cola.

Al costado una tía tirada en su cama vestido negro cabello largo negro

Al costado una tía de conjunto amarillo creo con cara de pocos amigos jaja.

Al frente una chamita carne blanca pero me huele a estofado es bonita

Al costado encamada 

Al costado de las escaleras una puta estaba conversando con el cabrito que abre la puerta. Después se encerró con un hermano no pude notar 

Arriba.

Un bagre chama tanque top celeste creo ni consulte solo mire Nica entro 

Pegado a la izquierda

En el cuarto de sully una veneka negra desparramada en su cama con su fono ni salía

Siguiente cuarto cerrado

Al siguiente un tanque una gordasaa Nica le entro 

Siguiente otra germa con shoet jin top negro centada con su cel pokemon

Al frente no distingo bien me olvide 

Al costado para la derecha 

Una germina que se levantó almenos y me enseño su rabito tenía buena pinta estaba en top negro y calzol negro pudo notar un tatuaje en su espalda por su cintura y cadera le dije que volvería si no hayo nada 

Al costado una tía rascándose la concha casaca negra cabello pintado creo eso fue todo los demás cuartos cerrados hasta el pincho.

3 soles me cobro el ingreso

El cabrito que habre la puerta 

Nota... en las paredes esta la foto se un pata creo que es un cagon persona no grata xddd

Eso fue todo saluteeeeeee

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado (editado)

Que tal hdl hoy pase por este chongo 

207 paloma vestido floreado 

208 una gorda milf 

209 Tamara 

211 una charapa milf conocida pero se me olvidó su nombre 

212 una flaca narizona

307 Venecia ozaru 

306 Venecia celulitica es todo disculpen la demora eran las 11 am aprox 

Editado por Stalinvergueta
  • 1 month later...
Publicado

hermanos buenos días eviten ir día de semana, sabados y domingos al parecer a veces bajan chicas

el viernes fui casi al medio día y lo q encontre era deprimente solo 3 putas felizmente metí 0.60 centimos en lugar de los 3 soles q piden las mrds

en el cuarto de paloma radiactiva estaba Tamara a quien probe hace tiempo

https://hermanodeleche.com/topic/134234-tamara-piurana-milf-crespa/

de ahi no había nadie más pese a ser viernes

y en el tercer piso solo 2 cuartos habilitados

una chama gorda y la otra una mezcla entre rasputia y ozaru la csmm q asco hasta el pincho

safé al sanguchon

• Me gusta 1