Jump to content

PANTERA ROSA - REPORTES

Publicaciones recomendadas

Publicado

HayHoy sábado ...--- saliendo del Pantera o como ahora lo llaman taco rojo , aunq nadie lo conoce por ese name 🤭🤔🤔🤔

En sus estados prometieron show lesbico

Llegué ,y esperé y esperé , y nada de nada de show lesbico 😭.- pero si sortearon polvos gratis x medio de ticket.

Sortearon 2 veces desde q llegué 🤤No gane 🥺🤞🏼....

Fui x 2 laicas en particular, he estado un poco inactivo por cosas como la pareja y los estudios. Y también x falta de monedas😆😖😖😖😖

He aquí una breve descripción de lo que vieron 🙈 estos ojos chongeros...

Pondré los names de acuerdo al listado q mandan , ya q no conozco a muchas....

Room 1 María:  ...estaba cerca así cierto un flaca de vikingo negro 2 piezas tomado con 2 hermanos. La vi todo el rato tomando. No atendiendo....y no era la única 🙄

Room 2 Yessy : colombiana según me datearon. Le entre le tenía unas ganas , por los videos del estado 🥵, vine específicamente por ella , y no desepciono su trato 🙈. K buen chancho se maneja o mejor dicho poto.  👅👄👁️ ....

Ya luego publicaré el ranking....

Room 3 .Ericka creo.estuvo en encerrona con una pata (un enamoradizo ) gustos son gustos ...

Room 6. Verónica:: Una morena delgada hasta con el pelo hasta el poto largo. La flaca parece avatar en su figura y su pelo de depredador 🤭😅😂🤣

Tiene la mala costumbre de molestar y discutir con los parroquianos . Y cuando siente que está perdiendo en el boca a boca .... Amenaza con llamar a seguridad y sacar al pata con el q discute....

Firme deberían sacarla a ella. Jode pero no le gusta q le contesten....

No es la primera vez q la veo agarrandose de boca a boca  con los clientes....😤😤🙄 

una chata con un poco. De guata y sellos caídos.cara con leves rasgos de indushort jean y topcito

Room 8 : Valentina,: chama alta flaca , senos pequeños, pelo corto como dora...

Morenita .Toto rescatable y formado ósea cachetón .Me gane el pase cuando 2 patas le pidieron un trío 👁️👄 y la flaca aceptó😅

Arreglen su parlante pues.tio Pantera ,suena feo como....

Me cago de sueño pappus....esm es todo por ahora 🥺🤤😭🤤

• Me gusta 4
  • Gracias 2
Publicado

El sábado fui a éste antro y en el 2do piso no había mucha atención ya que sólo vi3 flaquitas, le entre a una que pensé era mi casera pero de tantos cajeros q le entran ya q es palo seco se habrá olvidado quien era, no me dejó terminar la acción, x q se me salió el doncon pa no tener problemas con ella le di su cheque y ahí quedó, me gusta que sepa apretar la concha para un mejor agarre de verga pero por las webs .ya no le entraré más a la chata Hellen creo q se llama,  sabe cachar x eso no más entré pero bueno fue despedida, ahora subo el de mi paso x ahí, en 1er piso sus 7 girlas nada llamativo. Ahora me iré al divinas aunque hay pocas veo que está poniendose bueno ciertas veces. 

Publicado

Buenas hdl, estuve esta última semana un par de veces en este local y seamos honestos las mismas caras en ambos niveles, tanto es los cuartos de la zona donde se toma, la disque zona VIP y el 2do piso.

Un resumen de las cabinas.

R1. 🇵🇪 De nombre Cielo, cuerpo algo agarrado, hombros formados, senos medianos, culo ancho y semi formado, semi delgada con Lipo, ayer Domingo en el cuarto R2. Pero otros días en el R1. 💦

R2. 🇻🇪 Sábado a atrás, semi alta, cuerpo ancho, cara redonda, con papada, una de las que vende cerveza, barriga pronunciada, culo con celulitis pero formado.

R3. Charizard.

R4. Ayer vacio

R5. Ayer vacio

R6. 🇻🇪 Alta con sus trenzas de los hermanos Cartagena 

R7. Ayer 🇵🇪 con pinta de barrio de como, shorts y polo

R8. Ayer vacío 

R9. Valentina, mismas prendas todos los dias

https://hermanodeleche.com/topic/130969-valentina-chama-simpática/

R10. 🇻🇪 Talla mediana, cuerpo semi agarrado, cada vez la veo con más barriga, Tara embarazada?

R11. Alison o Michelle, no pasa naaa

https://hermanodeleche.com/topic/130970-alisson-🇵🇪-charapar11estafamala-gracia/

R12. Nicole

https://hermanodeleche.com/topic/130979-nicole-🇵🇪-apresura-r12-conversadora/

R13, 🇻🇪 gordita con tatuajes por todo el cuerpo, culo chorreado y ancho con estrias.

R14🇵🇪 cuerpo agarrado, senos medianos, barriga pronunciada, bikini 2 piezas negras, alta, cara en debe.

R15. A veces vacío y el domingo por una 🇻🇪 delgada con pancita chelera

R16 🇵🇪 madura con mascarilla, senos y culo operado, ayer estuvo en ese cuarto una milf tatuada y recontra tuneada.

R17. Blastoise oscuro 

R18. Vacio

R19. 🇻🇪 Gordita con sus senos al aire, culo ancho y semi formado, carita simpática, tatuaje por todo el cuello.

Segundo piso.

R20. 🇻🇪 Contextura ancha, patas cortas y culo ancho y grande pero sin forma, de tez clara, con rollos.

R21. 🇻🇪 Semi Charizard.

R22 a más vacíos

Ayer antepenúltimo cuarto 

https://hermanodeleche.com/topic/128375-fiorela-🇻🇪-crespa-labio-de-pato/

Último cuarto 🇻🇪madura de tez clara, cuerpo casi formado pero ya es caída, barriga con ligeros rollos, culo aún formado y semi ancho, con tacos 

Entrada 5 so.

Consumo entre 35 so.

Seguí mi camino 

• Me gusta 3
  • Haha 1
  • Gracias 1
  • 2 weeks later...
Publicado

Lista de tacón rojo

Miércoles 27 de noviembre 

1. Yodaida 🇻🇪

2. Osiris 🇻🇪

3. Xxx

4. Ericka 🇨🇴

5. Camila 🇻🇪

6. Sharlok 🇵🇪

7. Natacha 🇻🇪

8. Jessica 🇵🇪

9. Isabella 🇻🇪

10. Xxx

11. Michelle 🇻🇪

12. Xxx

13. Conny 🇵🇪

14. Jacky 🇵🇪

15. María 🇵🇪

16. Janeth 🇵🇪

17. Valentina 🇻🇪

18. Jessi 🇨🇴👍

19. Daniela 🇪🇨👍

20. Tiffany 🇻🇪👍

21. Paola 🇻🇪👍

22. Hellen 🇻🇪👍

23. Fiorella 🇻🇪👍

24. Fernanda 🇵🇪👍

25. Xxx

26. Xxx

This is the hidden content, please

• Me gusta 6
  • Gracias 1
  • 1 month later...
Publicado

Mal momento será del q fue o será q ya este chongo senquedo con las Girlas q tienen su puesto asegurado,

Las mismas caras desde el 20 23 xD

X la últimas  veces q iba era x la chata Helen, pero después de su última atención  dejé pasarla x q no me gustó su manera de vender.

Cuando llegué plan de 9 :30pm  hicieron su reunión en el room 12 creo se meterían 6 perras   2do pkso sólo 3 Girls 

Next , 

• Gracias 2
  • 5 weeks later...
Publicado

Lista de Pantera Rosa
Miércoles 19 de febrero

1. Xxx
2. Salomé 🇻🇪
3. Xxx
4. Sol 🇻🇪
5. Camila 🇨🇴
6. Diana 🇵🇪
7. Andrea 🇻🇪
8. Estrella 🇵🇪
9. Diana 🇵🇪
10. Adriana 🇻🇪
11. Kiara 🇵🇪
12. Mariana 🇻🇪
13. Stefany 🇻🇪
14. Jacky 🇵🇪
 15. Mía 🇨🇴
16. Karla 🇵🇪
17. Luna 🇵🇪
18. María 🇻🇪
19. Alejandra 🇻🇪
20. Tiffany 🇻🇪
21. Anita 🇻🇪
22. Emely 🇵🇪
23. Estrella 🇻🇪
24. Jessica 🇨🇴
25. Estefania 🇻🇪
26. Ruby 🇵🇪

• Me gusta 1
Publicado
hace 4 horas, NOTORYUS dijo:

15. Mía

Disculpa hermano, esa mía será la crespa que tenía tatoo de aliens en el cuello que trabajaba en el molino rojo o es otra mía?? Por favor confirma porque a la del molino no la veo tiempo... Gracias 

Publicado

Ya en mi hause , solo puede decir q vi caras nuevas , en el 2do nivel sólo 3 Girls de las cuales la del fondo una carepiraña trigueña pero tetonasa, con varios tatus a 40 sobsu atención, la deje x q andaba en grifa, olía rico pero dije luego si me dio ganas de entrarle,  aunque se veía quisquillosa.

En el 1er nivel 12 Girls desde el fondo hasta la barra según guiándome de la data del hdl q posteo listado, debe ser Adrian una venekita de cuerpo rico esbelta no tits, 35 so. Ya tía pero simpática pa kchar

Entre a la tal luna q ptmr mentirosa de muerda, tanto me guiñaba el su ojetes q dije capas no relojea, una chata de cabello negro amarrado con mechones 2 antenas , al verla me dijé ptmr mi vecina de al lado una inquilina x q alquilan cuartos x eso entré,  prometió tetas y buena mamada , y sólo duró 46 seg con 3 chupaditas + x q le jodí, monte el kache,  me hubiera metido con las del room 10 al menos ella fue sincera no tits.

Acotar q había unmkchudo, no se le puede llamar de otra manera a alguien q gasta plata tomando con una Girla , al menos siquiera q te agarre la pinta x invitarle trago , pero esa Girls si era he!! Blanquilla no leche, pelo ondulado amarrado en putivestido algo enmallado bonita la csmr delgada rica,  cómo se llamará,  pero se q la encontraré t vez mañana q pienso ir más temprano si no veo nada bueno en divinas.   Es tokyo manos. 

Buenas vibras +++

• Me gusta 2
  • Gracias 2
Publicado

Bueno hoy trataré de ser más breve aunq me cueste x q ví más girlas q en divinas,  1er nivel a full calor de mierda,  eso sí vi 3 girlas que me llamaron la atención entre ella una girl de bikini celeste  delgada esbelta x sus tacos altos  sólos milf sus 38 fácil rico qulo cuando salía me sacaba la lengua xD

Luego room 17 una forma alta csmr caballos me recordó a cielo creo q se llamaba la q le gustaba dominar en el caché, x q ella te imponía las poses pa kachartela,  outfit 2 piezas color rojo panzoncita, pelo negro ondeado melena tb si o si agendada, pero no me enrollo ese momento

A lado 2 girlas más, 

En el room 10. A diferencia del viernes no vi a la milf esbelta si no una más agarrada next

Si o si room 12 ahí quería entrar csrm me gustó fue trigueña clara,  entre sus 160 cm  la wevada es q el kachudo q estába dentro le sacó su chelon y ptmr ya sabía. Era sus 20 min + y eso quien no dice q le pago capricho Pal 2do polvo, sus 100 a 150 como acostumbraban pagar su hora, 

En el 2do nivel 3 girlas no más de las cuales la nerita chocoleit fumando con su amiga la tetona carepiraña q ví el viernes y me pareció kachable, TMR está vez la vi en el 3er room del 2do nivel sentada chacalonera fatal desanimando a full, hoy la vi monce, lanzando su ganyita rojita x q olía feo o era su skan xD x q Green lemon o su moreti son inciensos honorables, pase no más 

, me quedé media hora esperando ver a la girla q mencioné el viernes , blanca delgada bonita pelo ondulado, sus 20 girlas, 

Entre ir al molino y pagar 10 Lukas x 27 flacas q no son tan flacas paso, hoy en su totalidad x los 2 chongos vi 35 girlas las cuales ex panterita me trajo nuevas carnes , claro.q no son teen manolos, la mayoría son semimilf pero con suerte encuentras cómo a la del room 12 de hoy para mí fue la más simpática, tengo q entrarle para verla bien. Y hacer ranking, estaba la estufa de luna tbn, esa tía csmr mñn trataré de hacer su rk para q no caigan, sin más, bless vibras +++ para esta semana

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Publicado

Que tal gente, mi primer reporte de este point. Mi intención era pasar brevemente para luego ir al Molino pero al final terminé quedándome unas 3 horas, por diferentes motivos. Me llevé grata sorpresa por el nivel, conté unas 3 o 4 con nivel para estar en la Clinica (aunque ya saben que el nivel no es tan alto tampoco), esto consideando que la entrada está 5 y el servicio 35.

Tambien vi un par que las saco del Molino de antaño ya que hace meses no bajo porque entró en decadencia.

Todos los cuartos con bandidas. Afluencia de parroquianos regular para el espacio del local, habrán habido unos 25 a 30 en su máximo flujo.

Solo pondré nombre de las que me atendí, a las demás las describiré y si alguien puede indicar los nombre a buena hora.

Primer piso

02: Peruana joven natural de buen porte en baby doll negro. Blanconcita simpaticona, agendada para la próxima. Se le ve de buen trato, le controlé unas 3 atenciones que fueron entre 13 a 18 minutos.

06: Charlot, la conocida del Molino. Peruana milf tuneadaza full tattus.

07: Veneka de piel trigueña con quijada pronunciada.

09: Peruana milf chata sin mucha gracia, esta también es ex Molino pero no sé su nombre.

10: Michel charapita de Ucayali, buenas patas y de culo carnoso. Aquí apliqué, sale rating. Adelanto polvo de 5 puntos, es medio especial en su trato pero da buen sexo.

13: Peruana tuneada de baja estatura, en vestido blanco transparente.

16: Brittany, peruana milf blancona de culo recontra tuneado. Estaba en ropa interior negra de dos piezas. Tiene un tatuaje del conejo de play boy en la clavícula izquierda. Aquí apliqué, sale rating. Adelanto polvo de 5 a 6 puntos, tambien es medio especial en su trato pero salí contento.

17: Parecia veneka, buena talla con unas patazas. Con top y falda negra. A esta la agarro otro día que esté con más energía. 

18: Veneka teen chubby blanconcita. Bien coqueta esta chama, tiene su hinchada fiel. Agendada también para la proxima. Esta con vikini verde fosforescente con rosado.

19: Cristina, ecuatoriana milf blancona de senos y culo tuneado. Aquí también apliqué, último polvo directo al sobre. A esta sí la pude maniobrar más, sale su rating adelantando puntaje de 6.

Segundo piso

20: Veneka trigueñita teen, flaca que no llega a ser palo seco. Amiga de la nro. 18. Estaba con mallas y traje negro. Paraba bajando, también con su hinchada.

21 y 22: Dos milfs peruanada en nada

23: Ecuatoriana de piel oscura con tatuajes, tetas y culo grandes pero todo celulitis. Al ser tan chata para un minion.

24: Parece peruana, ya por los 30 de test clara. Buenas tetas, buenas patas. A esta la voy a buscar otro día que esté con toda la energía. Buenas sensaciones en la consulta. Lo malo que tiene enamoradizos, la encerraron casi todo el rato que estuve, además con comida y bebidas al cuarto. Consejo de pata: No malacostumbren a las muchachas ... Aprendamos de lo que pasó con las Geishas.

25: Peruana teen, de bonitos ojos (contacto me parece) y brackets. Piel blanca y de cabello crespo. Se le nota el gimnasio. Me hizo recordar muchísimo a Ruby del Molino por su físico, ojo no por la cara ni menos por el trato ya que no le entré. La noté algo seca en la consulta. Ya habrá oportunidad de tantearla mejor.

26: Ecuatoriana semilif flaca, amiga de la nro. 23. Con lentes algo oscuros. Parecía Blade el caza amparos

Bueno hermano eso es todo de mi parte, como dije todos los cuartos estaban ocupados y he descrito buenamente lo que recuerdo más me falta saber el nombre de las laicas.

Saludos 🫡

• Me gusta 2
  • Gracias 4
Publicado

Hola lecheros, hace un tiempo baje un par de veces , me aguante el horrible bochorno y no encontre a la veneka natasha o mariana, queria meterle todo mi sable con todo y balls pero no la encontre, saben si sigue chambeando o ya fugo para siempre?

Publicado
En 1/3/2025 a las 1:10, teletubie92 dijo:

Primer piso

07: Veneka de piel trigueña con quijada pronunciada.

Esta debe ser carolina, veneca de quijada extraña, los hermanos colocan en su rating , que tiene una verruguita en la cola.

Buen reporte.

Saludos y gracias , ^^

Publicado

Cai en este hueco sin querer  nivel de kines monce solo 2 me.llamaron la atrncion las demas eran reclicladas del molino rojo y gorditas kioncitos . El segundo piso monce  .

Publicado

Lista de Pantera Rosa
Sábado 8 de Marzo

1. Xxx
2. Camila 🇵🇪
3. Xxx
4. Ericka 🇨🇴
5. Jazmín 🇵🇪
6. Sharlok 🇵🇪
7. Dayana 🇵🇪
8. Adriana 🇻🇪
9. Diana 🇵🇪
10. Valentina 🇻🇪
11. Michelle 🇻🇪
12. Koral 🇵🇪
13. Luna 🇵🇪
14. Jacky 🇵🇪
15. Catalina 🇻🇪
16. Cristina 🇪🇨
17. Osiris 🇻🇪
18. María 🇻🇪
19. Ana 🇻🇪
20. Tiffany 🇻🇪
21. Conny 🇵🇪
22. Keyla 🇵🇪
23. Angie 🇵🇪
24. Hellen 🇻🇪
25. Fernanda 🇵🇪
26. Anita 🇻🇪

• Me gusta 3
  • Haha 1
Publicado

Reporte de hoy plan de 6 a 7.30

Baje con la expectativa de darle curso a las que agendé hace dos semanas pero han rotado casi al 80% de kines. Todos los cuartos ocupados a excepción de 2 que nunca abrieron. Afluencia de hermanos baja, muchos se quitaban altoque por el nivel regular para bajo.

Aquí las que recuerdo

02: Peruana madura tuneada pero de bajada

06: Sharlott, ex Molino rojo

07, 08, 09, 10: clan de venekas semi teens, un par de ellas en algodón pero parcas en consulta

11: Michel, charapa cuerponsita https://hermanodeleche.com/topic/133041-michel-charapa-patona-mecánica/

16: Brittany, peruana milf blancona de culo recontra tuneado https://hermanodeleche.com/topic/125856-brithany-peruana-culona/

18: una peruana semi milf fulll tun tun

20: Tifany, veneka gordibuena positiva. Altura 1.55, de varios tatuajes el más llamativo una rosa con cadena grande en el muslo izquierdo. Aqui apliqué, buen trato pero al mecánica para cambiar poses. Ya le haré relato, adelanto puntaje de 6.

21: una ex molino ya de bajada renegando botando a los hermanos que estábamos parados

22,23: nunca vi

24: una veneka clon de la número 20, eran amigas las dos. Le deben meter duro a la comida 😆

25: una veneka alta de dreads de buen culito, pero cara en debe

26: una de lentes en putivestido

Seguna vez que bajo, esta vez no me llevé las buenas impresiones que la primera visita. Con esto de la rotación es una moneda al aire el nivel a encontrar. A fin de mes vuelvo a ver que tal.

• Me gusta 1