Jump to content

Nicole 🇵🇪 [Apresura] [R12] [ Conversadora]

rocoxxx

Publicaciones recomendadas

Buenas hdl, estando en el local me animé a otro viaje, viendo los cuartos cerrados me daba mi vuelta para sanear cuando abrían las puertas, luego de estar como porfiado veo a esta rufla, se me hizo conocida, la consulta del caso y para adentro.

1. Descripción del Rostro: casi ovalada y alargado, ojos redondos, nariz operada respingada, cachetes algo caídos, ligeras ojeras, cabello largo.

2. Edad: sus 26 a 28 años

3. Talla: 1.55 a 1.60 msnm con zapatilla

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ aún mantiene forma/barriga com ligera grasa, sentada algo de rollo/senos medianos a pequeños camines a total disposición pero una que otra lengüeteada  ya que según ella es para su chibolo

6. Caderas / Culo / Piernas: estaba de pie en su puerta quebrada y sacando culo, tienen su forma/culo formado/piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo tmr

8. Apariencia / Vestimenta: calzón y top con zapatilla

9. Ajuste Vaginal: tiene su maña

10. Sexo anal: nop

11. Mamada: empezó yo de pie, me acomodé en la cama y lo hizo, en cada engullida succionaba fuerte mi pedazo, tuve que decirle que baje la presión, una webada, succionaba cuello y glande, lo dejó semi erecto

12. Relato del Servicio: ya estando en el local la veo, esa cara de Rufiana me llamó la atención, hicimos el trato y para adentro, ya estando en el cuarto ella se calatea y me hace un corto baile para empezar la sesión, luego procede a realizar el oral, estando a la firme algo adolorido se pone a cabalgar sola de espalda, acá si se puso en buena pose, modo ranita invertida, sacó buen ass, un rato y empezó a montarse mirándome, acá empecé a succionar algo sus senos, estando en esa pose me dice para ir a perrito pffffffff ya quería acabar la laica, le dije para cambiar de pose y fuimos a misionero, piernas al hombro de costado y ya empezaba a decirme que quiero tu leche, dame duro, ya taba jodido con eso, apresuraba, la puse el perro y le di a full hasta que salió el yogurt, salí sin pena de Gloria.

13. Higiene Personal: alcohol antes y después del mate

14. Besos en la Boca: nooo

15. Tiempo de Atención / Precio: sus 15 minutos en general, se metía una Lora brava 
Entrada 2 so
Consumo 30 so

16.Telefono / Anuncia / Local: Tacon rojo ex pantera 

17. Número de Habitación: el sábado 12 y ayer la vi en el 13

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya conocidos

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: Polvo de regular para bajo, estaba bien hasta que empezó con sus webadas de venirme y bla bla bla.

Seguí mi camino
Editado por rocoxxx
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web