Moño verde Publicado 26 Marzo Publicado 26 Marzo Hoy llegué plan de 9:42 pm , puedo decir q ya. Entre las q se fueron y las q quisieron. Quedarse pagaban 2, ni saber q cuartos eran por que habían 2 girlas entre cuarto y otras yendo y viniendo de cada room, la número 8 me parece lado derecho corredor 1er piso , una de pelo medio ondulado atado pa' atrás, y blanca trigueña, de cuerpo normal, sólo sus ojos eran llamativa, delineado negro cachable pero ya se estaba poniendo zapatillas como pa irse. Ya salí. No más x las webas fui, ya de aquí al juergues o sab, viernes me toca hacer música pal diablo, y ver a las chamitas de risso con 2 sex packs y esperando q los tombos y cacharros me digan vayan más allá jóvenes xfavor xD vieras positivas
el hattrick 3 Publicado 20 Abril Publicado 20 Abril Hola hermanos , he vuelto soy el @El Hattrick ptm se me perdió mi cuenta de nuevo 😭 @CAMPEADOR 🥺 .... Bueno desde que subió el precio el molino ya no voy , y estaba llendo últimamente al pantera rosa, hoy fui con algo de 120 soles para ver si me metía mis 3 polvitos,estás pecadoras no se van a vacunar solas🤩 🍆 ... Entro y no estaba tan lleno como otros días😐. Va me dije , al menos sortearán polvos gratis cada hora ,un punto a favor de este chongo... Viendo el primer piso veo q todas son casi las mismas de siempre unas cuantas nuevas, pero gordas,😒 rechonchas, tias la mayoría, con espaldas de albañil 😞, solo una chibola en la 11 con orejas de conejos, pero a leguas se nota q es relojera... 👁️Una tetona en la room 7 u room 8 creo ,tía alta nariz pequeña , un poco gordita, poto con ayudin. Lo de los senos 🤔 si estoy en duda si es natural o plástico 😑😐... Quería lactar esas ubres 🥵, quería acercarme hacer la pregunta de rigor.... Cuando en eso justo escucho al animador decir que el polvo está 40 soles 😬😳😬😳😳... ¡QUÉEEEE!!! Me dije 😨... Esa nota me la bajo toda csm😩😩 Si el polvo está 40 lucas ptm me conviene ir al divinas o por 5 soles más, al molino rojo. Subo al segundo piso y escucho ala flaca del room 24: una chama cuerpo de avatar ,con rasgos finos, decir que 35 soles ya murió 😤😠😒 En eso se abre el room 26 ...y encuentro a Ángela la huanuqueña 😳😨😧... Toda calaverita, su cara parece puro hueso,con ojeras, jorobada, sus músculos flácidos y débiles, desnutrida , o como si hubiese salido de algún hospital... Parece que tiene el bicho 😳😬🤔🥺😢😢, dónde Xuxa quedó mi casera. Se me bajo toda la arrechera cuando la vi. Y sentí lastima y pena. No keda nada de la Angela que todos conocimos....😢 Aynara: cada vez más gorda ptm 😭. Seguro poco a poco estára con la panza chelera. Room 10 creo una morena con rulos un poco gruesita cuerpo apetecible site gustan morochas y con lentes y algo fuertes. Al costado de aynara: estaba Natacha ex molino,ex estafa que antes estaba gorda y hoy está flaca. Relojera al mango.pero el tío Pantera la anuncia con bombos y platillos. No sé pudo lactar nada hoy 😢, el precio 40 lucas y la entrada 5 , no lo valen. Temo q este antro muera al subir su precio de 35 soles a 40 soles... Espero recapaciten y vuelvan a su tarifa anterior 35 soles. Lo que rescato de este antro es su sorteo de chelas y polvos gratis cada cierta hora apartir de las 7pm los fines de semana.... Pero pagar 40 soles x cachar a estás cerdas 🐖 no paga, prefiero ir al divinas dónde hay más teens y variedad que al pantera.. " DEJENSE LACTAR PERRAS, SIN SENOS NO HAY PAGO" 🤑🥵🥵🥵 1 1 5
NOTORYUS Publicado 20 Abril Publicado 20 Abril hace 5 horas, el hattrick 3 dijo: Hola hermanos , he vuelto soy el @El Hattrick ptm se me perdió mi cuenta de nuevo 😭 @CAMPEADOR 🥺 .... Bueno desde que subió el precio el molino ya no voy , y estaba llendo últimamente al pantera rosa, hoy fui con algo de 120 soles para ver si me metía mis 3 polvitos,estás pecadoras no se van a vacunar solas🤩 🍆 ... Entro y no estaba tan lleno como otros días😐. Va me dije , al menos sortearán polvos gratis cada hora ,un punto a favor de este chongo... Viendo el primer piso veo q todas son casi las mismas de siempre unas cuantas nuevas, pero gordas,😒 rechonchas, tias la mayoría, con espaldas de albañil 😞, solo una chibola en la 11 con orejas de conejos, pero a leguas se nota q es relojera... 👁️Una tetona en la room 7 u room 8 creo ,tía alta nariz pequeña , un poco gordita, poto con ayudin. Lo de los senos 🤔 si estoy en duda si es natural o plástico 😑😐... Quería lactar esas ubres 🥵, quería acercarme hacer la pregunta de rigor.... Cuando en eso justo escucho al animador decir que el polvo está 40 soles 😬😳😬😳😳... ¡QUÉEEEE!!! Me dije 😨... Esa nota me la bajo toda csm😩😩 Si el polvo está 40 lucas ptm me conviene ir al divinas o por 5 soles más, al molino rojo. Subo al segundo piso y escucho ala flaca del room 24: una chama cuerpo de avatar ,con rasgos finos, decir que 35 soles ya murió 😤😠😒 En eso se abre el room 26 ...y encuentro a Ángela la huanuqueña 😳😨😧... Toda calaverita, su cara parece puro hueso,con ojeras, jorobada, sus músculos flácidos y débiles, desnutrida , o como si hubiese salido de algún hospital... Parece que tiene el bicho 😳😬🤔🥺😢😢, dónde Xuxa quedó mi casera. Se me bajo toda la arrechera cuando la vi. Y sentí lastima y pena. No keda nada de la Angela que todos conocimos....😢 Aynara: cada vez más gorda ptm 😭. Seguro poco a poco estára con la panza chelera. Room 10 creo una morena con rulos un poco gruesita cuerpo apetecible site gustan morochas y con lentes y algo fuertes. Al costado de aynara: estaba Natacha ex molino,ex estafa que antes estaba gorda y hoy está flaca. Relojera al mango.pero el tío Pantera la anuncia con bombos y platillos. No sé pudo lactar nada hoy 😢, el precio 40 lucas y la entrada 5 , no lo valen. Temo q este antro muera al subir su precio de 35 soles a 40 soles... Espero recapaciten y vuelvan a su tarifa anterior 35 soles. Lo que rescato de este antro es su sorteo de chelas y polvos gratis cada cierta hora apartir de las 7pm los fines de semana.... Pero pagar 40 soles x cachar a estás cerdas 🐖 no paga, prefiero ir al divinas dónde hay más teens y variedad que al pantera.. " DEJENSE LACTAR PERRAS, SIN SENOS NO HAY PAGO" 🤑🥵🥵🥵 Aaaasu yo caí el jueves y me dijieron q estaba 40 por lo de semana santa (jueves y viernes) sin embargo pague pero si así está la tarifa ahora, los hermanos va a optar por otros lugares, hasta telochongos q no cobran entradas y como indicas creo q es hora de conocer el divinas nuevamente.
racingperu2020 Publicado 21 Abril Publicado 21 Abril Domingo de resurrección plan de las 10 de la noche caigo con un pata para tomar unas chelas y ver el show y no había show encima casi todas las féminas se habían retirado primer piso en la recta de las escaleras tercera puerta una gordita espalda ancha culo plano haciéndome ojitos dos puertas mas Aya para el lado del Alfrente una costilla maso rescatable cabello corto pero se noto muy fría al consultarle será xq se iba en fin tomamos una botella y bajamos a la clínica xq en Jicamarca igual está 40 el polvo y las más ricas ahora piden 45 y ya no vale la pena subir y gastar tanto pasaje hasta estos lados de sjl 2
el hattrick 3 Publicado Domingo a las 04:51 Publicado Domingo a las 04:51 Estaba hoy, checando y mirando mi WhatsApp 😁, cuando en eso llega uno de sus estádos arrechantes del tío pantera. En sus estados público q el polvo volvía a ser 35 soles, kisas por el mal recibimiento en la semana o las baja afluencia.... Que sortearian 5 polvos bla bla bla.... Esa huevada del precio me subió los ánimos 🥵, así k ni corto ni perezoso 🦥 Voy al tío pantera,pago mi entrada...y lo primero q veo al entrar ,es q el 🚽 está malogro 🤣😢... ¿Ahora dónde Xuxa achicare me dije ? 😬habían habilitado el baño de las chicas para los clientes xd,🤭😂... Subo al segundo piso, xq el primer piso full bagres, cerdas,feas y gordas.... Segundo piso Room 26: Angela : Más muerta q viva 😢 con un pie en el cielo y el otro en el pantera 😔 😢😔 la vi de nuevo toda calaverita, enjuta, delgada. Me da Pena verla así 😢 🚬no ! keda nada del coche q me pelee ase un tiempo ⏱️ ..... Room 25 (día tetona chama con oreja estafa) mañana público el resto me siento cansado 1 1 1
el hattrick 3 Publicado Domingo a las 16:34 Publicado Domingo a las 16:34 Room 25 : Chama tetona,semi gorda con una guincha de orejas de conejo 🐰 uno de los hermanos ingreso y demoró aprox 15 min ... Luego de salir molesto comento que la chama no dejo hacer prácticamente nada ,que era quisquillosa y q no quería q la toque mucho, q no se dejó chupar las tetas y q lo apuraba mucho... Prácticamente fue plata al agua 😢😔... En el primer piso: Las mismas de siempre ...salvo 2 nuevas Una alta blancona delgada de unos 23 años ,senos medianos operados .cuarto al entrar al pantera ala mano izquierda. Otra nueva una alta chama semi gorda al costado del cuarto antes mencionado.... Salvó esas 2 nuevas para mí no había otras más.... Viendo q no sorteaban los polvos, y algunos cuartos vacíos y sin gente ... Decidí safar a chongo conejitas al costado del divinas , haber si ahí encontraba carne fresca o un cuerpo bien formado q malito pudiera penetrar 🥵😃. 1 2
Tony Stark Publicado hace 7 horas Publicado hace 7 horas (editado) LISTADO N° 26 MI visita breve llegue a las 6 p.m y me qde 2 horas, día 27/04/25, entrada 5 Lukas y polvo regular 35 soles C4. Erika. Chama milf alta, morena, ojona, nariz mediana, boca grande, tetas medianas, algo de barriga, culo cacheton, roto en divinas. https://hermanodeleche.com/topic/102000-erika-morena-colocha/ C5. Gaela. CPerruncha milf semichata en vestido conjunto y sus tacones regular afluencia tiene su hinchada. https://hermanodeleche.com/topic/126519-gaela-guapetona-peruana-trigueña/#comment-999282 C7. xxx. Perruncha trigueña media federal en short jean y top en tacones, me falto pulsear. C8. Adriana. Chama delgada semiteen trigueña tiene un lunar pintoresco en su carita algo discreta en la consulta. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar C9. Paola. Chama casi paloseco con tits grandes buen culo, rota del molino divinas. https://hermanodeleche.com/topic/95588-paolapaulina-ex-katherin-veneca-paloseko-aburrida-para-cachar-tiene-piercings-en-los-pezones/# C10. xxx. Chama agarradita culona trigueña oscura en bikini y tacones, falto el pulseo, amia con la 9. C11. xxx. Chama cuerponcita trigueña creo q estuvo en divinas en bikini y tacones, pana de la 8. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar C12. Koral. CPerruncha delgada chata chikivieja clara pendejita entrecerrado su puerta en bikini y zapatillas Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar https://hermanodeleche.com/topic/17212-koral-flacucha-estafadora/#comment-186978 C13. Camila ?. Perruncha media selvatica delgada en bikini y tacones, en la consulta es media parca. C14. Sharlott. Perruncha milf la the undertaker, bagre next, rota del molino. C16. xxx. Una chama semimilf face maso menos en bikini y tacones, falto pulseo estaba con algo de demanda C19. Dijeron Rose. Chama blancona, es media chata, pero los tacones de bitch la hacen ver alta, media tetona con carnes con face agradable, se le vio en fichas. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar C21. Mariana???. Chama delgada pero culona clara en faldita y zapatillas, la veia bajando del segundo piso. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar C22. Fernanda??. Perra gordita, face masomierda, blancona en bikini y tacones en la consulta endulza, pendejita, te trata de convercer. C23. Hellen. Chama bajita delgada, cabello ondulado, con varios tatuajes, la vi un rato. https://hermanodeleche.com/topic/121186-hellen-veneca-palo-seco-teen-trigueña/ C24. xxxxx. Chama delgada con culo cacheton medio bembona, face de malcriada culisuelta, estuvo sensual ,picara, en bikini y sandalias. C25. xxxxx. Chama chuby ose cuerpona media bembona producida de coneja semimilf en bikini y taccones. C26. Angela. Perruncha esta delgada antes era algo mas agarradita, se le vio palida, blancona en vestido y sandalias, a full. https://hermanodeleche.com/topic/112911-angela-peruana-cuarto-15/ Editado hace 7 horas por Tony Stark 4 1 1 3
Publicaciones recomendadas