EL LOCO VASQUEZ Publicado 7 de Junio del 2024 Publicado 7 de Junio del 2024 (editado) Hoy jueves visité el chongo luego de tiempo, hay mas cuartos pero no vale los 45 soles la mayoria han pasado por huachipa especialmente cachanova Cuartos a izquierda de la entrada - Peruana charapa de lentes pense q era la famosa carolina pero me dijo llamar Zully parece buena opcion muy coqueta agendada - Chama monse Cuarto al costado del urinario - Chama chuby tetoncita y curvilinea maso simpatica cabella ondeado semilargo agendada de ahi todos los cuartos putas recicladas y tias - el cuarto antepenultimo estaba sabrina la gochita y de ahi no pasaba nada vi a varias del alondras y del cassanova encima cobran 2 soles entrada, fugue a Kaleta y encontre mucho mejor nivel Editado 7 de Junio del 2024 por EL LOCO VASQUEZ
NICOLAS MADURO Publicado 16 de Junio del 2024 Publicado 16 de Junio del 2024 AYER SÁBADO DESPUÉS DE VARIOS MESES ENTRE Y ESTA HECHO UN VERDADERO ASCO LLENO DE VIEJAS GORDAS CUADRADAS DEFORMES MAL OPERADAS AGGG REVISE TODOS LOS CUARTOS Y ME FUI CORRIENDO.
Jason Publicado 27 de Junio del 2024 Publicado 27 de Junio del 2024 Hoy miércoles, de paso por este burdel, vi como 12 putas, de las que me acuerdo: Cuartos sin enumerar -culona peruana operada, gruesa, trigueña, algo milf ex Casanova y locales de Huachipa -vacío Cuartos enumerados: 1-peruana de mallas culoncita chata, trigueña algo esbelta, con tacazos parece alta 2-Maria, chata veneca culoncita gruesita, algo de barriga ex locales de Huachipa 4-Victoria, morena veneca o color marrón, esbelta ex locales de Huachipa 5-Pamela, con medias tipos pantis, culona veneca color marrón, quizás lo mas rescatable, aunque un hermano que se atendió, no lo vi tan satisfecho 7-peruana chata en minifalda escocesa, sin calzón, de lentes 8-milf peruana tetas caídas, trigueña algo clara, en ropa de baño 9-peruana tetonaza y culonaza trigueña, algo deforme de cintura, fea de cara joven 10-joven veneca trigueña clara, esbelta culoncita, lastima que en la consulta no se dejaba mamar las tetas, mirada inocente, risueña. Casi al fondo 11-peruana toples milf de lentes al fondo culonaza, piel algo oscura. Al fondo 2
Matador09 Publicado 8 de Julio del 2024 Publicado 8 de Julio del 2024 Hoy lunes fui a buscar a Pamela y no estaba, habían puras tías. 2 - tia en mostrando las teteras 3- chama chibola 4 - chama morena 5 vacío 6- chama milf 7 - milf peruana 8 vacío 9 milf tuneada 10 flaca de braquets que no paraba de atender. No se los nombres de las kines en puerta, sabrán entender hermanos.
LuchitøFerNandøDíaZ Publicado 9 de Julio del 2024 Publicado 9 de Julio del 2024 Pase hoy 9 julio. Me abrio un perucha valentina. (peruana) Al entrar estaba lleno dos chamas flacas morenas jateando pelandose de frio, las demas conversando entre tias y jovenes choriadas chamas todas, tofas nuevas para mi vista pero sin nivel peor que huachipa csm, no gasten su sol, cache con la perucha dejare mi aporte no queria irme sin botar el quaquer. No gasten su 2 soles csm
LuchitøFerNandøDíaZ Publicado 19 de Julio del 2024 Publicado 19 de Julio del 2024 Hoy 19 de julio pase por aqui cuartps llenoa de perras Vi muchas huachiperas La que maa para por aqui la chata crystal peruana. Andrea peruana joven eataba por aqui. Valentina que la cache estaba aqui peruana con ropa de calle. No habia nada rescatable laa chamas hasta las huevas nivel huachipa. 1
Garrita25 Publicado 4 de Agosto del 2024 Publicado 4 de Agosto del 2024 Hoy fui, no pasa nada, puras venecas gordas y peruanas hasta la hueva, que fea huevada, no vale gastar ni los 2 soles de entrada 1
OXYTOCIN Publicado 7 de Agosto del 2024 Publicado 7 de Agosto del 2024 Esta semana, primera vez que visité este muladar: 2 soles de entrada, todos los cuartos tienen base de ladrillos y su colchon. Puerta de madera, los cuartos no tienen techo y son pequeños. Al lado izauierdo: Una gorda feita mosqueandose Una chama de buenas curvas, puede ser buena opción Al lado derecho: 4 Valentina, dijo Arequipeña 5 una tía que se le veía bien, en zapatillas 6 Veneca chibolaza, guapa de ojos algo grandecitos 7 Una chola algo feita, con lentes 9 varios le hacían cola. Estaba cerrado 10 Una flaquita chama morena, era guapa Volveré a ver si hay algún otro buen material 1
OXYTOCIN Publicado 7 de Agosto del 2024 Publicado 7 de Agosto del 2024 Por cierto, no encontré algún link de maps en guia del local. Así que para los que no tienen acceso a ver imágenes:(al lado de hostal rey) y no conocen la zona https://maps.app.goo.gl/zHnJr8Xb2nmoa6d4A 1
cachiru Publicado 7 de Agosto del 2024 Publicado 7 de Agosto del 2024 Saliendo de este hueco, puro desmonte y Pamelita, aquí apliqué. Mal rato, le estaba apestando el poto a caca tmr... 1
Bad Porky Publicado 12 de Agosto del 2024 Publicado 12 de Agosto del 2024 Reporte de anoche sábado Me baje en ceres Regresando del telo chongo rubí en sjm. Pase por aquí no pensaba entrar porque segun los reportes anteriores estan hasta las webas. pero como me acorde de las ex lolitas q vi en el rubí. Y decidí subir a ver q tal. Y es cierto el nivel esta pal perro hasta las webas, perooo ligeramente mejor q el nivel del telochongo rubí, alucinaaa. Bueno esto es lo que vi Entrando a la puerta cuartos sin número o cuartos putidicos - chama talla Xl en calson y sostén negro - chama tirada en su cama. por el anuel 20 con rebaja porque le caí bien 15 mangos. Luego la vi caminando por los cuartos y full mondongo no pasa nada 01 chata peruana semimilf no pasa naa 02 chamita paloseco trigueña oscura rulosa de pelo 03 peruana buenas piernas cabello corto media ñangona se veía algo joven en su cuarto se escuchaba como le daban plac plac plac casi entro pero esa luz muy roja no me gusta 04 peruana milf tetona blancona tiene cara de mamona me dijo llamarse Daniela acá me anime entrar debo rt 05 PAMELA chamita simpática bonito rostro pero de sonrisa incompleta buen culito acá iba entrar pero me dijo q no se saca todo. Ya después viendo su rt creo q la pxma si le entro. Esta chamita era lo único q masomenos resaltaba https://hermanodeleche.com/topic/114160-pamela-culona/#comment-924665 06 peruana semi milf chinchon de suelo con lentes pasa naa 07 peruana algo joven blancona de ragos del centro del Perú chata pocas caderas algo panzona pero buenas tetas aunke estaba con chompa se veían unas tetazas lo bueno q acá si había algo de luz más clara 08 chama trigueña oscura delgada de buen cuerpo y lentes buen culo pero con secuela de granos 09otra chata chinchon de suelo tetona culona pero sin cuello 11 otra chama gordita de lentes de buenas tetas grandes con caída natural 》la entrada y polvo se mantienen en 2 y 45 lucas respectivamente 》todas caras nuevas nivel hasta las webas aun así creo q me cacharia a 3 o 4 de las q vi así q puede q regrese Hasta la pxma manos 2
Jason Publicado 20 de Agosto del 2024 Publicado 20 de Agosto del 2024 (editado) Hoy martes, de paso por este burdel, después de tiempo, vi cuartos llenos de putas, de las que me acuerdo: Cuartos sin enumerar -veneca trigueña en ropa de baño, joven esbelta -peruana trigueña culona en transparencia Cuartos Enumerados 1-peruana echada en la cama, minishort de jeans, cerca al baño 2-joven trigueña, pinta de teen 3-Elena, milf colombiana culona, gruesa, trigueña clara en ropa de baño, semiclara pelo pintado 4-Diosa, veneca flaquita morocha rulosa, en ropa de baño, ex burdeles de Huachipa 5-Brenda, flaquita veneca morochita chata en ropa de baño 6-Bellota, escuche, flaquita veneca morochita chata en ropa de baño 7-peruana culona trigueña tetas caines 8-veneca joven culoncita, trigueña clara joven, risueña 9-peruana trigueña joven esbelta 10-peruana milf de lentes, topless, trigueña oscura 11-veneca culona gruesita, joven trigueña clara, al fondo. Nivel regular, tirando para bajo, no justifica los 45 intis que piden, deben bajar a menos. No estaba Pamela. Editado 20 de Agosto del 2024 por Jason 3
OXYTOCIN Publicado 2 de Septiembre del 2024 Publicado 2 de Septiembre del 2024 Luego de estar por las Condesas en Hauchipa sin nada rescatable hoy, pasé por ceres, caí en este hueco y encontré lo siguiente: 1 tía tetona y de buen culo, cara de choclona. En sandalias. A cada rato: "consulta sin miedo, pregunta es gratis" 2 una bajita de ojos algo saltones, se encerró con una vendedora de ropa 3 una de cabello pintado trigueña, bastante quebrada, algo coqueta, casi le entro pero se encerró también en el cuarto 2 con la vendedora 4 una de lentes negros, tiene su atractivo, podría entrarle 5 valentina arequipeña trigueña de mirada sumisa 6 La milf en zapatillos con rayos en el pelo 7 Una paloseco pero con cara simpatica 8 una de lentes blancos 9 Enana cara de chimoltrufia con lentes 10 una BBW, buen tarro. Cara de peruana. Sonriente pero no es mi tipo 11 Una bajita pequeñita parece teen, agradable Cuartos sin número: Uno en encerrona El otro una de cabello ondulado amarillo, blanquita Esta vez No me animé con ninguna, no sé si alguna de ellas era la famosa Pamela, para tenerla en la mira y entrarle en la siguiente. 2
Jason Publicado 4 de Septiembre del 2024 Publicado 4 de Septiembre del 2024 Hoy miércoles de paso por este local, vi cuartos llenos de putas, de las que me acuerdo: Cuartos Enumerados: -Carolina, trigueña venezolana joven en ropa de baño -Veneca culona y caderona, trigueña oscura, en ropa de baño, quizas la unica que vale lo que piden Cuartos enumerados -trigueña pelo pintado pinta de peruana en transparencia, cerca al baño -Gabi o Gabriela, veneca joven flaca trigueña oscura ex locales de Huachipa -venezolana de lentes culoncita en ropa de baño -chata de short, culoncita, trigueña clara -peruana milf trigueña -peruana chata de lentes -peruana de jeans, joven trigueña clara, al fondo Nivel bajo, para los 45 intis que piden, no justifica. 2
kevin1231 Publicado 5 de Septiembre del 2024 Publicado 5 de Septiembre del 2024 Hubo un tiempo que a este templo venían flacas muy ricas jovencitas de la selva que ufff daba ganas pagar por este lugar pero ahora se ah vuelto un cuchitril.
Publicaciones recomendadas