Jump to content

CASSANOVA CLUB 2024

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hoy de paso por este burdel, como 12 putas, de las que me acuerdo:

-gruesa culona trigueña  cerca al baño, pinta de milf

-joven trigueña oscura

-Mia, peruana trigueña joven

-Sara, venezolana, trigueña en ropa de baño ex local Anapolis o Scarlets de Huachipa

-Camila, peruana joven en minifalda trigueña

-Sandra, peruana milf semiclara, al fondo  en minifalda

-peruana caderona y culona en cuatro al fondo, me parece la tia Fiorella

-Luna, achinada joven trigueña en minifalda

-gordita echada en la cama

-peruana en ropa de baño trigueña joven

• Me gusta 1
Publicado

Ayer 9, fui a este local, que deja mucho que desear la verdad, ya que no estaban mis preferias en el otro local, me apersone y no vi nada a mi agrado. Vi a MIA, SANDRA Y CAMILA, no aparece SHANTAL ni creo que aparecerá se fue alos EEUU, ya nacio su bebe, es dificil que regrese, bueno. espero que este local mejore, tanto en traer buena carne como en su infraestructura. 

slds lecheros

• 1 month later...
Publicado
hace 21 horas, Darkarconteus dijo:

Hermanos de la vía láctea, alguien sabe de la charapa Mariana usaba lentes aquí dejo su reseña https://hermanodeleche.com/topic/89075-mariana-charaputa-ex-abril-del-hs-ruby-sjm/

Era mi casera pero le perdí el rastro desde hace más de un año, lo último que supe fue que estaba por el bote cito del callao pero ya no va, algún buen hermano que pase la información se agradece

Hermano pollo espero que como a si preguntes tambien aportes en listados.

Esta kines normalmente viene por aqui los fines de semana, yo la encontre dos domingos seguidos. Siempre se pone en los primeros cuartos.

• Me gusta 1
Publicado (editado)

Hoy sábado, como 13 putas, de las que me acuerdo:

-Sofia, morenita joven flaca, pinta de venezolana, en la entrada al baño.

-Violeta, joven gruesita trigueña clara. Veterana del local

-Cristal, culoncita trigueña peruana, de lentes. Ex local de Estación del Placer

-Mia, peruana joven trigueña culoncita. Veterana del local

-Camila, peruana joven esbelta, trigueña en minifalda

-peruana en ropa de baño  joven, trigueña al medio

-gordita trigueña clara, creo escuche Rocio

-una peruana  gruesatoples al fondo

-trigueña joven en minifalda trigueña al fondo

-gorda echada boca abajo, trigueña

Ya subieron el servicio sexual 40 boluartes, no justifica el precio. Sigue el veneco apurando a las puta, gritando, lo mismo que  una gorda morena veneca. A los 8 minutos ya joden a los hermanos. 

Editado por Jason
Publicado

hoy baje y vi q subieron el precio a 40 so por 5 a 10 min no los vale enserio, de las q manyo:

14 nicol ya le hice RT https://hermanodeleche.com/topic/126905-nicol-chibola-peruana/

13 Mafer aggggg dejo los telochongos de ceres seguro xq se mosquea ahi, oral pelado cuidado 

12 Mia perucha parece charapa cara tipo hindu 

de ahi a su costado ya entrando al otro ambiente una charapita delgadita en algodon

de ahi no pasaba nada hasta :

5 Salome pitufina chama chata y panzona pero con buen performance aqui aplique

• Me gusta 2
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...