Jump to content

Mariana charaputa ex abril del hs ruby sjm

Publicaciones recomendadas

1. Descripción del Rostro: rostro de perrita con algo de acné pelo corto altura del hombro medió oxigenada 

2. Edad:33 ya le ta pasando factura 

3. Talla:1.60 y eso k no usa tacos altos 

4. Color de Piel:Típica charapa color chaufa ya tu sabes irnos

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Cintura media fofa parece k se izo un bajón cintura un poco con rollales k no joden barriga leve rollo 

6. Caderas / Culo / Piernas:Caderas anchas culo acordé parece k se hubiese hundido pierdo a

7. Tatuajes o Señas Particulares:Su clásico encima del culo

8. Apariencia / Vestimenta:Bikini dos piezas 

9. Ajuste Vaginal:Tiene su maña aun pa ahorcarlo aunk ya no tanto siendo bueno 40% y eso k la tengo grande

10. Sexo anal:si x eso en una bueno soy casero de ella del sur y una vez salimos x ahi auna pollada de una amiga y me soltó borracha así k fue lo mejor me ahorco mal

11. Mamada:los k la conocemos sabemos k se lo come todo boloñés y todo es su fuerte

12. Relato del Servicio:Bueno llege y la verdad vi a Débora y keria repetir con esa Milf ya k es un polvazo también pero ni bien la vi al toke fui x mi abril csm comenzamos aliando del tío choy ella se kito x k la acosaba un enamoradizo me contó y demás webadas personales comenzó la chupada de arriba y comenzamos al filo viendo cómo se comía todo mi pingon luego parásitos csm cuarto de mierda keria cargarla y no se podía muy chico luego cabalgó pa ambos lados mientras chupaba sus pechitos k y los tenía duro de éxitA  rápido Luego misionero con todas sus variantes ahí comenzamos a chapar csm no se pork siempre le gustó alas putas luego en perrito y luego alo milechi mientras la masturbaba y se la metía le pido el chico me dijo no lo hago tiempo le dije yo soy de sjm y de pasada toy x acá si me lo das vendría x ti siempre me dijo y pe me da algo más no le damos precio le metió saliva y se la sampe más riko p acabar en perro y termine éxodo encima de ella polvo de reencuentro csm más riko

13. Higiene Personal:si lo básico ps

14. Besos en la Boca:si la cague como siempre

15. Tiempo de Atención / Precio:24 minutos  sus 40 con tubo al final le complete a 40 se cago d risa pendejo espero vuelvas si le dije 

16.Telefono / local: chozanova

17. Número de Habitación:la diez al costado del baño

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:un asco csm

19. Puntaje de Atención (0/10):Sus 6 x ser conocida y charaputa y ta de bajada

20. Comentarios Adicionales:me dio los datos de kien la acosa en sjm ya me encargaré de ver kien es Esependejo alamos otras webadas y me dio su fono y safe

• Me gusta 2
  • Haha 1
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
PrincipeAcollino
1. Descripción del Rostro: simpatica pelo cuadrao

2. Edad: 27 menos

3. Talla: 1.67 aprox

4. Color de Piel: maso blanca amarilla

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media, en algo, rollito nada rochozo.

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo con manchitas tipico culo de las kines de climas tropicales

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ni una, las manchitas en la piel del culo.

8. Apariencia / Vestimenta:
 vikini nero azul
9. Ajuste Vaginal: 30%

10. Sexo anal: no consulte

11. Mamada: se engolosina le da mascones pero nada de otro mundo

12. Relato del Servicio: cai en este point 15.03.21. keria meterle la gapin a kiara pero no me llamo la atencion, asi q la mejorcita pa mi era esta tal marianita, dsd el inicio buena atencion amable cariñosa, me metio pikitos en todo el cuerpo jajaja, me dijo q era de tarapoto y q vive por sanjuan.... el mamey hasta q se ponga como coronta, e iniciamo al filo poco ajuste, luego doggy ajuste maso, y pa terminar le hice enterrar el pico le di parejo y salió el kotosh, gritona la ñañita pero finjidazo

13. Higiene Personal: lo de siempre

14. Besos en la Boca: nel

15. Tiempo de Atención / Precio: 36so

16.Telefono / Anuncia / Local: Chozanova

17. Número de Habitación: 4 o 5 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ojala mejoren xd

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 por el trato y por q era lo mejorcito del menu del dia.

20. Comentarios Adicionales: me psicosiaron con lo de batida fui medio asustao jajajaj pero nada todo tranqui, hay 3 chamos  cuidando q no vi la vez pasada supongo q cambiaron de personal xd.  
Este chongo podria mejorar csv ojala se pongan las pilas xd
Slds.

Enlace al mensaje

Atencion del día de hoy hace unos momentos buen polvo con esta.ñañita ya la conocía del sol hace tiempo, carajo últimamente pura charapa me estoy tirando jaja pero bueno aquí va el rating

1. Descripción del Rostro: cara de perra que la sacas en una bandidasa ojos delineados algo grandes boca de mamonasa y lo es

2. Edad: 28 30 

3. Talla: chaturris 1.58

4. Color de Piel: trigueña color charapa típica 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada cintura pequeña pero formada y firma barriga plana un par de rollitos nada incómodo/  senos pequeños pezones marrones en punta ricos para lactar

6. Caderas / Culo / Piernas: Cadera ancha culo pequeño cacheton en 4 bien formado piernas delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje de bandida y tubera jaja un tribal sobre el culo 

8. Apariencia / Vestimenta:  hilo negro con bolitas doradas brasier negro

9. Ajuste Vaginal: 40% rotazaa 

10. Sexo anal: se que lo da pero hoy no lo tome 
11. Mamada: su fuerte atorada cachada de boca mirando ala cara y boloñeada de yapa paquete completo esta ñañita 

12. Relato del Servicio: ingrese un pico la reconocí del rubí hace uff me.agarro la.pieza y empezó a sobarsela contra tu poto así pelado uff q ricooo  me sente en la cama ella mamando arrodillada que rico una de las mejores mamadas luego de la chata vania jaja en primera la hice montarme asi al filo de la cama se chanco solita la perra se sobaba bien contra mí pinga sentía q entraba todo asi estuvimos buen rato ya me estaba haciendo sudar la agarre y me pare le di parado un rato de ahí la puse piernas al hombro me comí sus piesitos q rico hicimos la variante de costado juntando bien sus piernas yo aca le daba a toda maquina ya estaba q sudaba como mrda y no se me venia la cheele para acabar la puse en doggy me agarre de sus caderas anchas y le di de alma con todo una metralleta de aquellas para botar todo el stress aquí acabe me aguanto muy bien las embestidas gimiendo como perra en celo

13. Higiene Personal: limpia 

14. Besos en la Boca: si un chape cuando la tenia piernas al hombro no me aguante me veía con esa cara de cachera única q tiene

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min 36 zagastis

16.Telefono / Anuncia / Local: ya saben

17. Número de Habitación C5

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la misma.mierda

19. Puntaje de Atención  8 bien ganados 

20. Comentarios Adicionales: buena opción aguanta bien es sumisa boloñea le gusta el sexo fuerte 

Enlace al mensaje
  • 2 weeks later...

Poniéndome al día. 

1. Descripción del Rostro: ojos media chicos. Nariz recta. Mofletuda. Boquita chikita. Pelo corto al hombro y lacio. 
Típica cara de tshipiba arreglada. 
2. Edad: 30 

3. Talla:1.58

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

Delgada/ normal/ con minúsculos royines/  pequeñas y pezones y aureola medianas(100% mamable) 

6. Caderas / Culo / Piernas: de flaka con carne/ normalizópero aceptable/ de flaka

7. Tatuajes o Señas Particulares: me acuerdo arriba del culo 

8. Apariencia / Vestimenta: tanga negra y top negro. Tuve el privilegio de verla  con lentes. 

9. Ajuste Vaginal: regular. Sabe asfixiar al chamo

10. Sexo anal: seee  tmr :cry:

11. Mamada:antes te besa todo de l cuerpo y la buena mamada  profunda. traga bolas una x una 

12. Relato del Servicio: le pago y al toque ya estaba al palo. Empieza con la manada y mañoso descrito. Luego la pongo de misionero para sehiir chupamdo tetas... La volteo como pollo a la brasa y a darle duro y violento como le gusta... Esa cgarqpa es una kachera brava. Nos violamos mutuamente. 

En perrito casi pierdo se me salio el 25 % de leche la tuve que cambiar para no como ajustaba la condenada sabe esa mañoseria. 
En perrito otra vez me deslacho hasta la última gotita. 
13. Higiene Personal:todo ok usa ph y etanol

14. Besos en la Boca: no pzx k chupawebo.. Después de una listerine puede ser pero en el telurico. 

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min/ 36 s

16.Telefono / Anuncia / Local: casanova club

17. Número de Habitación: ese día estuvo en el 10
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:la mism a mrd

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5

20. Comentarios Adicionales:

Es una gran mujer tanto por dentro y por fuera. 

".. Si no fuera puta.... me casaría con ella...". :big_smile:

Contenido eliminado.

Contenido Eliminado.

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Enlace al mensaje
Incursión de hoy. 

1. Descripción del Rostro: Cabello corto, rostro típico de la selva.

2. Edad: Más de 30 años

3. Talla: 1.58 

4. Color de Piel: Trigueña + Quemadura del sol

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: La sentí cuadrada, senos pequeños que si apretabas le salía un poco de leche.

6. Caderas / Culo / Piernas: En su juventud habrá sido flaquita con buen cuerpo, ya la edad está pasando factura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: En la parte inferior de la espalda tenía un tatuaje

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini negro

9. Ajuste Vaginal: ¿Cuál ajuste?

10. Sexo anal: No pedí.

11. Mamada: Besada de bolas, previo a poner el condon. Una mamada normal de compromiso. 

12. Relato del Servicio: La he manoseado y se ha dejado. Nos quedamos desnudos, sexo oral y empezamos en perrito, hice que se suba encima mío y como se movía la shipiba. No podía faltar misionero, volvimos a perrito y para terminar parados agarrando la puerta.  

13. Higiene Personal: Papel, alcohol y suerte!

14. Besos en la Boca: No sé, no suelo pedir.

15. Tiempo de Atención / Precio: Para salir de apuro. 36 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: -

17. Número de Habitación: ¿Tenía numeración?

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: No existe.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5

20. Comentarios Adicionales: -

Enlace al mensaje

1. Descripción del Rostro: de charaputa con carabina de bandida-- pelo corto.

2. Edad: mas de 28 

3. Talla: 1.60 mas o menos 

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada-- barriga con rollitos-- senos peques 

6. Caderas / Culo / Piernas: de acorde-- culo algo cacheton 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo 

8. Apariencia / Vestimenta:  top y su tanguita de color negro

9. Ajuste Vaginal: ya esta recorrida al 40 % 

10. Sexo anal: no pregunte 

11. Mamada: estuve bien con su garganta y visita las boloñas

12. Relato del Servicio: cuando hice las preguntas de rigor quedo aprobada con sus respuestas-- ya dentro se deja tocar por todos lados--- empezo con una buena mamada, se engolosina bien--- en mision le di con fuerza me prendi de sus senos (chupe como bebe por algunos minutos)-- en tijeritas nos acariciamos ambos pro buen raton--- paradito contra la puerta la someti y se dej la charaputa ja ja ja--- quizo cabalgar y se dio unas sentaditas bravas que me cago y se me salio los espermatozoides gaaa--- tamare queria terminar en perruño xd

13. Higiene Personal: si te da alcohol y ph 

14. Besos en la Boca: no, pero ella queria

15. Tiempo de Atención / Precio: 12 minutos x 36  soles tamare me cago con sus sentaditas

16.Telefono / Anuncia / Local: cashanova

17. Número de Habitación: diente

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: es una huevada ese cuarto

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 

20. Comentarios Adicionales: la flaca hace su chamba y se deja llevar--- pero esta bueno para el segundo o tercer polvo--- porque si vas  a la primera (el primer polvo del dia) te va sacar la leche rápido xd QUE VIVA EL SEXO gaaaa 
Enlace al mensaje