GEAR FIFTH Publicado 20 de Abril del 2024 Publicado 20 de Abril del 2024 Bueno deoues de la estacion enteecaqui ajn tenia lechita . 1 gorda chama culona 2 peruka gorda enana de falda 3 CAMILA chamita de lentes grueso [salio un polvo rwgular a bueno ] rico su piel y su culito blanquito.3 er polvo 4 GABRIELA morena flaca piraña que estafa a los incautos 5 ROSA tia gruesa que usa PORTIL en la chucha 6 ROSITA charapa delgada cacherita 7 NO VI 8 gorda 3er piso Solo revonoci a ALEJANDRA chamita delgada tetona ALONDRA veneca culona chata relojito Bueno eso es todo por hoy ya ko me dio tiempo de alfrente .hasta la proxima .
Bigote87 Publicado 21 de Abril del 2024 Publicado 21 de Abril del 2024 Hoy estubo Monse 1 veneca chata 2 veneca chata 3 lucero la piraña típica limeña fea de esos barrios cochinos llenos de pirañas 4 perucha 5 cerrado 6 peruana cuerpona cara de charapa 7 veneca 8 veneca 1
Bigote87 Publicado 22 de Abril del 2024 Publicado 22 de Abril del 2024 1 yanina charaputa rica con sus rasgos autóctonos de charaputina pendiente de violada se hace la tercia ya caerás en mis garras y te haré el amor como nunca has imaginado 2 veneca chata palo 3 veneca blanca con lentes care de ovni 4 perucha típica de chanchamayo satipo rasgos típicos de la mescla con huancainos 5 lucero la piraña típica limena chata con cara de piraña típica de su cultura acriollada media federal color chaufa mondongueada con voz de habla pe batería chistosa picarona pendiente de violada salida de esos barrios mugrientos de el agustino, mocheto, cercado, Huaycan, manchay, collisidro, tahuantinsurco, barrios altos, rimac, ventanilla, callao agg guácala 🤢 que barrios más sucios🤭🤣😂 6 rosa la indecorosa echada de costado en su catre mostrando su pobreza se ve rica en la calle se merece una violada maldita a full con succión de limones hasta sacarle el jugo 7 veneca 8 veneca
Jason Publicado 26 de Abril del 2024 Publicado 26 de Abril del 2024 Hoy jueves de paso por este burdel, vi: 1-peruana culona gruesita 2-peruana joven trigueña cachetona 3-Gabi o Gabriela, veneca de pantis negra, alta de rulos 4-peruana trigueña en ropa de baño 5-Camila, peruana camina como el alicate, joven trigueña, sin tetas 6- Rosa, peruana gruesa, parece operada , culona trigueña en ropa de baño sin calzón 7-Rouse o Rosmery, veneca milf pelo rojizo, flaca trigueña clara 8-culona gruesita veneca trigueña
Gomeador Publicado 27 de Abril del 2024 Publicado 27 de Abril del 2024 Hoy 27/4/2024 En el cuarto 7 esta la flaquita venesolana kerli Tambien esta leidy Camila de lentes Rosa Yanina Soe En el tercer piso Mishel Sharon Angelimar 1
Jason Publicado 30 de Abril del 2024 Publicado 30 de Abril del 2024 (editado) Hoy martes de paso por este burdel, vi: 1-Lucero, peruana chata culoncita , pinta de chacalonera 2-Angelica, veneca blanca, ex multichongos: Ate, Santa Anita, Huachipa y más 3-Camila, veneca semiblanca de lentes 4-Kerli, veneca alta trigueña, durmiendo, entrega el * 5-peruana trigueña, esbelta 6-peruana gruesita 7-Carolina, chata veneca trigueña clara, fuma de la mala 8-veneca gruesita, trigueña Editado 30 de Abril del 2024 por Jason 1
AJ STYLES 1 Publicado 1 de Mayo del 2024 Publicado 1 de Mayo del 2024 Lista hoy 01 de mayo 1 nadie 2 zoe gorda 3 camila la sindrome 4 gordita media china k paraba en estacion 5 pamela 6 luz milf tetonaza chaturri 7 nadie 8 media tia positiva...lei k es estefany Eso es todo muchachos..feliz día del trabajador...safo!!! 1
100OJOS Publicado 4 de Mayo del 2024 Publicado 4 de Mayo del 2024 Pase por aquí. 1. Chata sol 2. Chamita rulos parece hermana de Andrea la rulos 3. Una mamasita cuerpo de gym bien trabajado con acné en el rostro. Queda pendiente. 4. Peruana hasta las vainas. 5. Lucero piraña. 6. No ví, 7. Porongo nacional. 8. Porongo nacional 9. Porongo nacional. Tercer piso,. Chama blanco a tía muy flaca. Puros desmontes después nada pasable.
GEAR FIFTH Publicado 4 de Mayo del 2024 Publicado 4 de Mayo del 2024 Bueno tambien pase por aqui.. 2 SOL chara minion 1 cerrado no vi 3 ROUS peruana de culito durito ,full gim ,fornique ruco rico .2do polvo 4 Peruaba de falda rostro agradable delgada con su silueta femenina .falda @100OJOS esta apetecible men.no hable piedras...La he vsto por el sur hs Ruby no me recuerdo su nick.ya me acordare . 5 LUCERO piraña aparecio de tiempo ,hoy le di curso remember ,tome leche de sua tetas y le deje su porcion para estar a mano😁 .1 er polvo. 6 SARITA china chata de falda . 7 gorda de lentes 8 gordaza chama 3er piso Siguiendo la secuencia . Chama pelirija flaca tiona. La fan9sa ROUS tubers ,esra pendiejte , ALONDRA ocloh cfata culona esra mas gorda. KERLY flaca tubera entre ahi nl tenia eleccion.3er ookvo.. Estaba entre ella y ROUS.decidi por ina vieja conocida. Cobra adicianal.ahora. El resto chamas del monton. Bueno hoy sali recontra traoo ,ta me entenderan.,tengi que subir mi haki. Bye 1
Garrita25 Publicado 5 de Mayo del 2024 Publicado 5 de Mayo del 2024 Este domingo domingo domingo fui por plata y encontré oro 1) con sus trenzas la perra de Pamela 2) una peruana que parece trans 3) Angelica csmare estaba con su amiga una orca que la lleva a lo mal, esta un poco flaca y con los ojos medio caídos Tmare igual ese culo sigue rico y cachetón no pude y peque, cuando llegué estaba ocupada Ptmare de seguro ya la gente sabe xd 4) peruana 5) la enana que Carolina creo o no me acuerdo su nombre comenté su tema que no me dejó cacharla, enana pinta de piraña veneca 6) Andrea Rulosa 7) no vi 8. una vieja pelirroja veneca que por acá dicen que tiene verrugas en el culo vayan que Angelica va a desaparecer de nuevo gaaaaa 1 1
AJ STYLES 1 Publicado 12 de Mayo del 2024 Publicado 12 de Mayo del 2024 Hoy 11 de mayo saliendo de este local 1 pamela ..siempre renegando 2 sol con malla transparente k se le ve las tetazas 3 angelica vestido super pegadito..rica figura csm 4 sarita gordita china de estacion 5 maribel peruana 6 rosita Las demas no conosco...por ahi vi a Carolina culo deforme... 2
EL LOCO VASQUEZ Publicado 12 de Mayo del 2024 Publicado 12 de Mayo del 2024 hace 16 horas, AJ STYLES 1 dijo: Hoy 11 de mayo saliendo de este local 1 pamela ..siempre renegando Las demas no conosco...por ahi vi a Carolina culo deforme... Pamela cuando reniega cacha más rico csmmmmmmmmmmm 7 estaba victoria nva chama morena de rulos agendada arriba estaba tamb Rous la tia con verrugas, una gordazaaaaa csm y andrea la tetona gorda
Jason Publicado 14 de Mayo del 2024 Publicado 14 de Mayo del 2024 Hoy lunes de paso vi: -Zoe, peruana poderosa -peruana de falditas trigueña joven -Victoria, veneca morena esbelta culoncita -Angelica, veneca guapa, blanca, ex varios chongos de Ate, Santa Anita, telochongos y más -Charo o Sharon, venequita chatita, flaquita -peruana gruesita de jeans al cuete cachetona
100OJOS Publicado 16 de Mayo del 2024 Publicado 16 de Mayo del 2024 Acabo de pasar por aquí. 1. Cerrado no ví 2. Chamita bajita hasta las patas de cuerpo y de trato parece monce también, a esta nica le entró, ni Arriola. 3. Camila Chama de lentes, por cierto que hermosa que está, bien maquillada, su cabello hermoso, su cuerpo con esa ropa sexy negra que trae puesto le queda uf, para violarla sin desvestirla, espectacular. Lástima que no puedo entrar ya la probé una vez y fue suficiente para mí por los comentarios que hize en mi R. De ella. 4. Peruana cilindro. 5. Feo, 6. Igual 7. Este no recuerdo si es el último de esa fila. Si es el último estaba la chama flaquita, blancona ya me olvidé su nombre. Parece buena atención tiene una cara de verdades puta. 8. Gordita.
ElMod0fucker97 Publicado 18 de Mayo del 2024 Publicado 18 de Mayo del 2024 Buenas buenas hoy estuve por aquí en la tarde buscando a una susodicha e aquí el plantel 1 Tiffany disqe chama clarona delgada buena cuerpo y performance apliqué 2 una morena parece chama esbelta buen poto cara maaaasomenos 3 una blancona con lentes grueso buen cuerpo cara masomierda paso 4 Angélica musita rica en lompa y brasier me metí un remember hoy que buen poto cdsmre está más lokita , hace time me atendí, ya le hice rank 5 Chama care roedor potona maso 6 otra chama 7 una gorda andaba con clientes Arriba vi una extranjera masomierda paloseco no pasa nada los demás cuartos del 2 piso sin germas eso es todo 1
Publicaciones recomendadas