Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 18 horas, Muñeco dijo:

Este local cada día se cae más, el año pasado había flaquitas de buena atención, ahora muchas gordas, no hay nada bueno que mencionar, encima la que para de mascarilla y falda del 5 se cree la dueña del local hostigando a la people a qué cachen o los amenaza con botarlos.

Si llegan al pincho esas flacas 

Publicado

Hoy entre aquí para terminar mi visitar chongeril:

1 tania falda peluche peruana para mi milf / moretoneada todo el cuerpo aggg

2 una gordita fea con mascarilla agggg se veía sudada. 

3 vacio

4 fui por ella al final me desanime MIA CULITO TRIGUEÑO se veía en algo pero tenía panza media joven. Lo cago la panza 

5 milf peruana de negro sin brasier tenia una transparencia negra. 

6 maribel en conjunto rojo peruana chata quikivieja netx. 

Arriba 3 putas entre ellas la más ranqueada la tía Jennifer agggg / mucho desmonte csm salí despaborido.... Aggg 

Publicado

1 vacio

2 kine con mondongo parece hija de maduro

3 vacio

4 Karla gimiendo como siempre

5 nicol ex gallo más gallo

6 vacion

tercer piso parece que se quedaron en la época del halowen

la tía Yeni y su mancha todas del mismo vuelo sales horrorizado de ese piso.

• Me gusta 1
Publicado

Entre aqui

vi a mi bebe Nikol, con que chambeo en el gallo más gallo csmsre, le chupe la teta mal y le destroce la chucha debí rabking

las demás en debe 

• Me gusta 1
Publicado

Entrando alo mas deprimente 

1 kine echada 

2 veneca hasta el perno pansona con tatuaje de cacharro parecido a briana enseña tetas

3 Perucha color chaufa echada 

4 kine buen tarro parece perucha por el culo no lo tiene muy inflado como las venecas carabina al algodon

5 nicol ex gallo más gallo mosqueándose si recuperase esa figura que tenía en el gallo más gallo culito inchado suavecito como de bb tetotas enormes naturales riquisimo, la entraría a cada rato ahora que está flacuchenta se le nota los labios vaginales

6 perucha chata cara de mamona.

tercer piso recontra hasta el perno la veneca con cara de hombre, una veneca alta care vieja en base 50 culo medio deforme, otra veneca mastodonte pansona, la hija de tripita sin culo, perucha tetonasa, perucha plana tabla siqui parece la casa del terror.

• Haha 1
Publicado
hace 7 horas, Bigote87 dijo:

Entrando alo mas deprimente 

1 kine echada 

2 veneca hasta el perno pansona con tatuaje de cacharro parecido a briana enseña tetas

3 Perucha color chaufa echada 

4 kine buen tarro parece perucha por el culo no lo tiene muy inflado como las venecas carabina al algodon

5 nicol ex gallo más gallo mosqueándose si recuperase esa figura que tenía en el gallo más gallo culito inchado suavecito como de bb tetotas enormes naturales riquisimo, la entraría a cada rato ahora que está flacuchenta se le nota los labios vaginales

6 perucha chata cara de mamona.

tercer piso recontra hasta el perno la veneca con cara de hombre, una veneca alta care vieja en base 50 culo medio deforme, otra veneca mastodonte pansona, la hija de tripita sin culo, perucha tetonasa, perucha plana tabla siqui parece la casa del terror.

1 sharon peruana agg

2 Diana veneca loca tatuages cuerpo amorfo

3 natali tubera buena atencion

4 Camila milf tetona peruana aguantaa maso

5 nicol @Garrita25 ella es la tetona nicol del anapolis o erizo??? no tenia tetas era menudita tatuaje de rosa en la mano 

6 sol chata tetona

arriba hasta las webas la unica q me llamo la atencion es carolina la milfff rubia veneca blancona altota casi entro

Publicado

Saliendo del Alondras 

solo vi a Zoé saliendo después de atender asu cachero la mayoría estaba ocupado tragando me largue sin pena ni gloria.

Publicado

Entrando a hueco.

1 Zoé ocupada 

2 la chuki paty

3 perucha morocha cara redonda

4 cerrado

5 betsy chaveta me metí aquí aprovechando que zoe estaba ocupada la saque la vuelta 🤭

6 kine minion tetona

tercer piso hasta las webas ya mejor deberían cerrarlo.

Publicado
En 31/1/2024 a las 22:20, EL LOCO VASQUEZ dijo:

1 sharon peruana agg

2 Diana veneca loca tatuages cuerpo amorfo

3 natali tubera buena atencion

4 Camila milf tetona peruana aguantaa maso

5 nicol @Garrita25 ella es la tetona nicol del anapolis o erizo??? no tenia tetas era menudita tatuaje de rosa en la mano 

6 sol chata tetona

arriba hasta las webas la unica q me llamo la atencion es carolina la milfff rubia veneca blancona altota casi entro

Si hermano, no se saco el polo? Porque cuando se saca el polo y se desviste completa caen sus tetas que para su cuerpo son tetas grandes hermanos, o es mi perspectiva distinga a la tuya

• Gracias 1
Publicado

Nivel hasta el perno deberían pagarnos para entrar, 1 una tía

2 la que le dicen chuky de mascarilla y falda que le gusta hostigar a los bros cuando se mosquea

3 betsi creo

4 una trigueña tirada en su cama

5 una enana poronguito

Arriba está demás mencionar venecas gordas, la misma que anda en mascarilla media cholita, la milf recontra paloseco de siempre.

• Gracias 1
Publicado

Hoy volví por aquí:

Nivel paja dos conocidas para mi. 

3. Nataly peruana trigueña en algo, parece huaycanera. 

6 Nícol siempre para en ropa de calle echada en cama, ahora sin mascarilla se ve matada. No parece de la nota. 

Arriba full gordas csm

Una flaca #8 carolina ahora juega con el nombre de valentina. Chama flaca / piel clara 

• Me gusta 4
Publicado (editado)

Hoy miercoles, de paso por este burde, vi:

1-Leydi, venezonala espigada, trigueña, entrega el *

2-Betzy, peruana trigueña culoncita, ya casi milf

3-trigueña, esbelta , peruana en ropa de baño, joven

4-Camila, trigueña peruana en mini y top, algo gruesita, narizona

5-peruana gruesa , en ropa de baño, chola poderosa

6-trigueña peruana menudita

3er piso

-Carolina, flaquita trigueña venezolana, parece por su forma de hablar que esta fumando de la mala

-peruana joven trigueña, fea de cara, flaca

-como 4 putas: pokemones, poronguitos, tamalitos

Editado por Jason
Publicado

Hoy pase por aquí

La firme hasta las huevas todo que asco csmare ni una paga 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...