Garrita25 Publicado 12 Junio Share Publicado 12 Junio 1. Descripción del Rostro: cara un poco larga con piercing debajo de la boca ojos medianos piercing en la nariz tipo toro , fui a buscarla pero solo encontré This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: 28? Por ahí 3. Talla: 1.50 debe de ser 4. Color de Piel: morocha blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / cintura poca / barriga poco, señales de tener hijo / tetotas lo más rescatable 6. Caderas / Culo / Piernas: poco / Culo pequeño formado / piernas dos 7. Tatuajes o Señas Particulares: como mrda, en la mano también pecho 8. Apariencia / Vestimenta: Jean negro, y un polo que no se nota que tiene unas Tetotas, y su cabello suelto 9. Ajuste Vaginal: si tiene rico ajuste 10. Sexo anal: no 11. Mamada: regular, gp un par de veces pero si paro al muchacho 12. Relato del Servicio: Entre, en ese chongo que no hay mucho level, quería una chata y la vi a esta chata no pensé que tendría terribles tetas, cuando se saco el polo, dije Ptmare que rico me engolosine como un bebé, luego procedió con el mamey y luego en misionero, ella arriba en ambas variantes, donde saltaba muy bien, luego perrito donde bote todos los negados 13. Higiene Personal: limpia sin olores 14. Besos en la Boca: nada 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min / 35 so 16.Telefono / Anuncia / Local: Hostal Erizo al costado del Madonna, al costado de bar 17. Número de Habitación: no tenía numeración, pero era casi al fondo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: amplio, con baño xd 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 me gustaron las tetas y que es sumisa y no te relojes 20. Comentarios Adicionales: volveré por un par de polvos más This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Garrita25 Publicado 4 Septiembre Autor Share Publicado 4 Septiembre Hasta que volviste Nicol 1. Descripción del Rostro: alargado con una mirada de coqueta, ojos medio grandes 2. Edad: 28-30’aprox 3. Talla: chata 1.50’sera 4. Color de Piel: Trigueña blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / si hay poco/ poco al sentarse, volvió más gordita un poco / Tetotas que ricos senos csmare 6. Caderas / Culo / Piernas: poco / Culo maso / piernas 2 7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuajes como mrda, ya se quitó creo que los pircings que llevaba, no vi ninguno 8. Apariencia / Vestimenta: pantalón Jean, polo y zapatillas 9. Ajuste Vaginal: rico csmare como me ajusto el cabezon 10. Sexo anal: nada 11. Mamada: sin gp, pero lo justo para parar al muchacho 12. Relato del Servicio: entre y mando saludos a todos los del foro, luego pasamos a boca arriba, luego ella arriba en ambas variantes, luego al hombro, y para terminar perrito 13. Higiene Personal: sin olores 14. Besos en la Boca: nada 15. Tiempo de Atención / Precio: 15-30 min / 35 so 16.Telefono / Anuncia / Local: Hostal Erizo o Annapolis 17. Número de Habitación: 5 creo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: amplio con baño xd 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 esas tetas las deja a disposición que ricos pezones 20. Comentarios Adicionales: volveré un par de veces más hasta aburrirme de esas tetas 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas