Esta es una publicación popular SAGITARIUS37 Publicado 2 de Enero del 2024 Esta es una publicación popular Publicado 2 de Enero del 2024 Bitácora S37 🏹 HSII : R # 154 Fui a checar la merca y la tenia Agendada asi que la entrevisto ofrece tiempo oral y tetas atraque con fé 1. Descripción del Rostro: Redondo resalta la nariz ancha achatada , frente amplia , cejas delineadas gruesas, ojos grandes saltones, boca grande labios carnosos, pomulos marcados, orejoncita y quijadita marcada , cabello negro lacio negro largo Guapisima This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: 21 años This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3. Talla: 1.60cm This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4. Color de Piel: Negra This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada exuberante / si formadita jala miradas / si al sentarse + un par de rolluelos que ño incomodan / medianos caiditos aureola y pezon chico los entrego buen tiempo antes y durante el cache Volvio el Mamachichis This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: Anchas bien puestas / uff un Animal natural durito goldo cacheton con ligeras estriitas que ño molestan / Formadas buenos muslos suaves y las abre bien Dio mio This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7. Tatuajes o Señas Particulares: Debajo de la Teta derecha + clavicula izquierda grande + biceps izquierdo + antebrazo interno izquierdo + uno chico por ahi / lunares tipo garrapata por el pecho y biceps + pirsing ombligo This is the hidden content, please Conectar O Registrar 8. Apariencia / Vestimenta: De Kine / Mini Puterasa transparente todo el hilo se le veia 🥒💧+ blusa + sandalias y cartera This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9. Ajuste Vaginal: Sorprendentemente 70 % me ahorco bien todo el cache + pelada + labios ligeramente saludos + lubrica sola bastante + se dejo dedear y 👅 aguanto castigo duro This is the hidden content, please Conectar O Registrar 10. Sexo anal: Dijo ño This is the hidden content, please Conectar O Registrar 11. Mamada: Comenzo con la cabeza buen rato luego lengueteo todo el tronco de ahi puso la mano y se comio buen rato le metio velocidad me gano la arrechura y le undi la cabeza suave a GP y la solte uff baba como mela y solita volvio hacerlo que rika babeaba siguio buen tiempo mientras la dedeaba uff ahi le pido 69 atraca y le meti mas 👅 uff mojo bien ya tube que decir STOP ya te quiero Reventar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12. Relato del Servicio: Llegamos al cuarto cierro la puerta y la arrincono paleteandola mal uff riko luego nos pelamos me prendo mal a sus chichis mas dedeo luego punteo buen rato ella sintio mi 🥒 gotear me pone el jebe y manda saludos buen rato luego se trepa a JINETEAR suave solo la cabeza ya de ahi mitad suave de ahi todo ufff solita se movio rapido contrayendo la cuca csm casi me caga la tube que jalar a chupar teta luego giro para que JINETEARA invertido uff riko ver ese culito comerse toda mi 🍌tiro el cuerpo para adelante y le dio velocidad uff luego la jale para el CRUZIFIJO pose que le gusto y se dejo atravezar a gusto buen tiempo uff como entraba chueco completo y rapido buen rato de ahi la acomode en pose MILECHI y le di suave completo buen rato Luego la gire boca arriba para darle en MICIONERO suave luego rapido los plac plac eran fuertes sus chillidos eran rikos luego pase a patas al hombro de ahi tijeras ya ahi habia dilatado esa cuca asi que la enrolle para darle en SUMO le di suave luego Rapido los plac plac eran fuertes le di buen tiempo que Rikooo Luego estando en Sumo gire para darle chueco uff que riko entraba le di suave luego rapido como chillaba uff tube que safar de esa pose si no se me venia la Avena Luego la solte para pasar a RASPA Y GANA uff rika pose le di suave aproveche en chuparle las chichis mientras bombeaba lento luego rapido los plac plac eran musica para mis oidos luego pase a PLANCHAS buen rato mas su chape largo bombeando Luego pase a hacerle la EQUIS suave se lo meti en un mete y saca 🥒 luego bombeo rapido csm ahi ella moja un huevo uff Asi que pase a pedirle FIRULAIS 🐕 donde ella solita se ajusticio rapido luego la prense de la cintura y le di fuerte los plac plac eran fuertes luego puso pecho al colchon y segui dandole fuerte uff Eso me arrecho mas y la jalo para darle tipo parados en medio de la cama mirando al espejo la bombeo suave luego rapido ahi la prenso con una nelson y sigo bombeando que riko ya senti que la Avena Queria salir asi que la vuelvo a FIRULAIS 🐕 bombeo suave luego rapido de ahi me paro en la cama y se lo entierro completo comienzo suave luego rapido los plac plac eran fuertes sus gritos eran rochosos csm de ahi gire a 360 GRADOS unas 40 bombeadas y fuaaaa salio todaaaa La Avena 💦💦💦 uff termine trapo los 2 estabamos sudados asi que nos metimos a duchar conversando wadas nos cambiamos un besito en la mejilla con un volvereee bbctaaa 🥰😍😘❤️❤️❤️ This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: Nos duchamos agua y jabon luego se paso PH 🧻 en la cuca y tetas mas su perfume This is the hidden content, please Conectar O Registrar 14. Besos en la Boca: Si no me aguante la negra casi me saca una muela 🥹 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 15. Tiempo de Atención / Precio: Mi Var arrojo 40 mtos full sexo / aca lo malo quedamos en 60 soles con todo pero adentro pidio 10 por el oral atraque con fé This is the hidden content, please Conectar O Registrar 16.Telefono / Anuncia / Local: Callejera Entrada de San Gabriel / Zona Recta de huamachuco / Telo que te lleva la Kine This is the hidden content, please Conectar O Registrar 17. Número de Habitación: # 204 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio amplio con baño tenia su mesita y silla olia bien / nadie molesta pero se escuchan los plac plac ya que tenia Ventana This is the hidden content, please Conectar O Registrar 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 ptos bien ganados por no poner peros + vivirla + el tiempo + los chapes solo le baja ese adicional medio punto This is the hidden content, please Conectar O Registrar 20. Comentarios Adicionales: Sali Feliche y trapo nunca dude pienso volver por ese Anuell uff con sacada de Locro ⛏️⛏️⛏️ This is the hidden content, please Conectar O Registrar 24 5 4
Publicaciones recomendadas