Jump to content

Anabel Ecuatoriana - Turno Mañana - A Veces Dobletea

Publicaciones recomendadas

Publicado

Este es un ranking de un encuentro con ella el dia Martes 11/08. Ya me habia atendido con "Laura La Colombiana" y me senti como Rocco Sifredi o Nacho Vidadl cuando sentado viendo el show de Danuzka (creo que era ella) vi a Anabel que ponia su culo enfrente mio. Ella es una Kine que para con un vestido floreado (Tonos rosas y blanco), enterizo, tratando de agarrar a cualquier HDL que pase por su puerta, ella va y lo trata de enamorar de mil maneras. En lo particular a mi no me gusta que una Kine se lance, a mi me gusta ver y si me gusta la kine ahi recien voy. La cosa es que esta comadre ya le habia visto su ASS y me gusto, me hizo recordar a mi querida Violeta (Ecuatoriana de Primer Turno que actualmente esta de viaje, me comento que regresaba en setiembre) dado que tambien es de su porte, delgada y con un buen ASS. Asi que me acerque, le pregunte su nombre y me dijo que era de Ecuador, de Quito (Usualmente con las ecuatorianas en las cucardas me ha ido bien...asi que dije que miercoles, aplicare para probar tambien), asi que pague mi ticket doble y la comadre me vio y me encerro en su carcel. Aqui va la faena.

1. Rostro: No me gusto mucho de cara, un poco tosca, cara un poco cuadrada si se puede decir. Pelo castaño. Para el mate estaba bien, igual iba por su ass, asi que eso no me importo.

2. Edad: Deberia tener entre 28 - 33 años, ya debe tener su tiempo en el business. 

3. Talla: 1.60 - 1.65, no mas.

4. Color de Piel: Piel Blanca, quizas un poco canela, pero mas para blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/ Tiene su cintura / No tiene Barriga, quizas unos ligeros rollitos pero casi minimo / Senos normales, seran 36b? No se mucho de tallas, pero estan bien colocados para su figura, no es lo que mas llama la atencion, sino sus caderas.

6. Caderas / Culo / Piernas: La vi y me hizo recordar a mi violeta querida, ese ASS de Anabel creo que es natural, no como el de violeta que es de Plastico pero no me importa.

7. Tatuajes o Señas Particulares:No soy muy fanatico de los tatuajes, para mi es algo que prefiero no ver. Encontre un tatuaje en su nalga derecha, bueno a seguir para adelante, para mi eso no me gusta mucho, Igual.... en gustos y colores no han escrito los autores.

8. Apariencia / Vestimenta: Siempre con su vestido floreado, vi el mismo vestido el viernes pasado 07/08 en el turno de la noche, ella estaba con cuarto libre y estaba captando HDL al paso, al mismo estilo de la mañana, yendo a la accion.

9. Papita: No ajusta mucho, como es delgada y flaca, hacia el intento pero mi compañero no sufria por el ajuste. Ya la kine debe tener su time.

10. Servicio Adicional: No lo pedi ni pregunte, no soy de ir por esa via. Es la contradiccion de mi vida, me gustan las culonas pero no soy gasfitero, asi soy, aceptenme.

11. Fellatio: Regular, no es magnifico pero esta para estandar de las cucardas, me trato bien, se tomo su tiempo, me beso las bolas, estuvo que me miraba todo el rato mientras trataba bien a mi compañero. No me quejo pero NO fue espectacular. Es lo minimo que espero de un oral de una Kine.

12. Relato del Servicio: A ver, esta kine era bien lanza con cualquier HDL, tenia buen ass asi que dije, en algun momento la debo probar, me preguntaba: Asi de arriola como lo dice ser al engatusar a los HDL sera en la cama? Asi que la unica forma de probarlo era atendiendose, es como la teoria del gato de Schrodinger que una vez fue mencionado en Big Bang Theory. (Mas informacion aqui https://es.wikipedia.org/wiki/Gato_de_Schr%C3%B6dinger)

La cosa es que me anime, le pague, le di su ticket doble y ver como se portaba. Empezamos bien, ella misma me saco la ropa, se tomo su tiempo en darme besos, en verdad si se portaba como perra en celo, cosa que me gusto. Me hizo el oral pero su performance estuvo OK, tampoco no 10/10. De ahi, me arrecoste y dije: "que ella haga el trabajo, vamos a ver como ser mueve", la verdad es que se movio bien, acelero bastante, como era mi segundo polvo mi resistencia era mayor asi que le di con mas ganas, la vi en el espejo del costado y estaba bien, ella ponia su cara de dolor (en mi opinion un poco fingida, no soy un Mandingo o un Jack Napier para que haga sufrir a alguien pero se cuando hago bien mi chamba), asi siguio hasta que me canse y dije vamos a ver lo que queria ver,  su ASS, la puse en perrito y se formo una buena pera, aqui la puse a prueba y la empence a cachetear en sus nalgas y no dijo NO a nada (bien ahi), de ahi le di duro y siguio con sus expresiones de dolor, me sacaba la lenguita y me decia "Dame tu leche", la verdad no se HDL, en mi opinion la note un poco fingida, esa es mi opinion. Si le gusta que la kine haga su teatro y te haga sentir como si fueras "There is something about Al Capone 99" esta bien, pero no me convencio de todo. Ella actuo como una bitch en celo, el problema es que no me lo crei al 100%, sorry. 

Termine en Doggy, justo a tiempo para el primer toque de puerta, me ayudo a sacarme el pre y me acompaño a lavarme, todo bien en ese punto. Besitos y afuera, no la descarto para volver pero seria una de mis ultimas opciones.

13. Aseo Personal: Bien, se lavo despues de atenderme, no vi nada raro.

14. Trato de pareja: Como explique, trata de actuar como una bicth en celo pero no me convence. Te va a tratar bien de por si pero en las cucardas tengo mejores opciones. No digo que vas a asalir decepcionado, quizas te guste asi, solo que yo busco otra cosa.

15. Precio: 70 Soles, Costo/Beneficio...OK, casi a las justas, es lo minimo que espero de una kine en las cucardas, no me gusta ser estafado, como ya lo he sido antes con la Viniball Colombian Girl Valery alguna vez!!! (Maldita Teoria del Gato de Schrodinger, en ese caso, el gato le habian hecho pasar por una de las trampas de SAW, estaba recontra muerto)

16.Telefono / Anuncia / Local: Cucardas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Creo que cuarto 118, estaba en corredor derecho (por donde entras), justo en la parte izquierda, casi en la esquina donde esta el pasadizo que conecta con el otro corredor izquierdo.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Todo ok, son las cucardas, si cambiaran y enseñaran mas educacion a la gente de seguridad y que los cuarteleros no se enamoren de las Kines, todo seria 10/10...pero NO es asi.

19. Puntaje Final (0/10): 7/10....y quizas volveria siendo una de mis ultimas opciones.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Mi reemplazo fisico de Violeta que no dio la Talla y por ende solo queda esperar al regreso de esa mona ninfomana. 

• 1 month later...
Publicado

HOLA HDL SI ALGUIEN ME PUDIERA DECIR SI ESTA KINE SIGUE TRABAJANDO EN LAS CUCARDAS Y Q HORARIOS SE LO AGRADECERIA MUCHISIMO

Publicado

Hola HDL @@4LC4POUSER ayer la vi en el turno tubero, estaba con su clásico vestido enterizo de flores (blanco y rosado) donde se resaltaba su batan, ella estaba en el corredor derecho, justo en el cuarto que esta pegado al pasadizo, al frente de las escaleras que van al segundo piso. Como dije en mi post inicial, ella dobletea, facil que cerca a los FDS la puedes encontrar en ambos turnos.

Saludos,

AL Capone

Publicado

MUCHAS GRACIAS POR RESPONDER AL CAPONE , ME HAN RECOMENDADO ESA CHICA DICEN Q ATIENDE BIEN

Publicado

SUELO IR LOS SABADOS CON MI GRUPO DE COLEGAS , SABEN SI KERLY SIGUE TRABAJANDO? ALGUIEN TIENE ALGUN RATING DE ESTA KINE

Publicado

SUELO IR LOS SABADOS CON MI GRUPO DE COLEGAS , SABEN SI KERLY SIGUE TRABAJANDO? ALGUIEN TIENE ALGUN RATING DE ESTA KINE

Estimado pollito, primero se aporta y luego todas las preguntas que quieras. Y esa KERLY choborra creo que ya no esta. Saludos

Publicado

En esta semana me atendí con esta flaca ecuatoriana de buen ass, cara no muy agraciada

La sacan porque anda en vestido floreado con buen culo pero nada de tetas, pelo corto lacio y teñido de rubio (no le queda bien)

1. Rostro: tranquilamente pasa por una peruana de los conos, no tiene acento extranjero tampoco

2. Edad: cerca a 30
3. Talla: 160 sin tacos
4. Color de Piel: canela
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buen culo / cintura dibujada no es fitness pero se ve bien sin rollos / no tiene panza/ senos pequeños, en deuda y un punto a mejorar

6. Caderas / Culo / Piernas: eso es lo que jala, tiene un tatoo en medio del gluteo derecho, buen culo me impresiono como natural sin plastico

7. Tatuajes o Se?as Particulares: tatto en el culo, me parece que cubre una cicatriz que se hizo en el trasero

8. Apariencia / Vestimenta: putivestido floreado bien pegado al body
9. Papita: trajinada, ajusta poco, eso sin bien aseada, sin malos olores y depilada

10. Servicio Adicional: si lo da, es cuestión de negociar
11. Fellatio: buena mamada, no viista boloñas, se lo traga todo, se cachetea con el muchacho
12. Relato del Servicio: entramos, un poco de charla trivial, bailecito sensual para levantar al soldado, se restrego bien el culo contra mi nepe, aun los dos con ropa.

Ya echado sobre la cama me hizo un fellatio mas que cumplidor, se sentó a horcajadas y se empezó a mover con buen ritmo de frente y de espaldas. Luego de realizar su chamba me toco a mi pasar a la accion y la puse en misionero y patitas al hombro, la bombee bien duro y aguanto castigo sin quejarse, luego la puse en perro y allí si se me vino el huayco, mi soldado boto todo el lacteo. No le pude aplicar esta vez por detroit, pero las otras veces si le he dado. 

13. Aseo Personal: adecuado
14. Trato de pareja: no, tampoco me interesa
15. Precio: 70 maracas en el primer turno
16.Telefono / Anuncia / Local: no/no/ cucardas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): corredor izquierdo, la he visto en varios cuartos de ese pasillo, en el 118 en el 122
18. Comfort / Limpieza / Privacidad: adecuado

19. Puntaje Final (0/10):6.5/7
20. Comentarios Y Datos Adicionales: la flaca es buena onda, buen trato se esfuerza por darte buena atención y da el ass (a mi que soy un anal addict me viene bien), pero pero... 1. no me gusta mucho su carita 2. tiene pocas, poquisimas tetas.

Publicado

Hoy fui a vaciar a los gemelos y me tope con esta "señorita". La cosa fue así:

1. Rostro: Ya tiene recorrido.

2. Edad: cerca a 30
3. Talla: 160
4. Color de Piel: canela claro
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buen culo / tiene una cintura aceptable/ senos pequeños pero ricos.

6. Caderas / Culo / Piernas: proporcionado, tiene un tattoo de una mariposa en la nalga derecha, buen culo me impresiono como natural sin plastico

7. Tatuajes o Se?as Particulares: tatto de mariposa en la nalga derecha.

8. Apariencia / Vestimenta: un bikini negro
9. Papita: bien depilada, muy bonita la verdad, ajusta apenas.

10. Servicio Adicional: si lo da, 50 el asterisco.
11. Fellatio: buena mamada, le pone empeño y al parecer lo goza.
12. Relato del Servicio: Entramos, me bailo sobre la cama mientras se quitaba el bikini, le pregunte si me dejaba curiosear en esa cola, me bromeó sobre el precio (5oo) pero luego dijo que claro, por cómodos 50. Le dimos un buen rato en perrito, misionero, y luego procedimos a visitar a su pequeño. 

13. Aseo Personal: adecuado
14. Trato de pareja: no, pero le pone empeño.
15. Precio: 80
16.Telefono / Anuncia / Local: no/no/ cucardas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): corredor izquierdo 2do piso, después del pasadizo que conecta al otro lado, el primer cuarto, 118 creo
18. Comfort / Limpieza / Privacidad: adecuado

19. Puntaje Final (0/10):7
20. Comentarios Y Datos Adicionales: Es de buen ambiente y le pone ganas para satisfacer al muchacho.

• 6 months later...
Publicado

Este ranking es de hace unos dias atrás nuevamente visitando el turno tubero y esta vez me anime por esta kine de nombre ANABELLE y para q muy buena atención para ser la primera vez q le meto terror a esta kine aquí va el ranking respectivo

1. Rostro: No es muy agraciada pero tampoco es fea, cara un poco cuadrada, pelo teñido rubio

2. Edad: 28 a 30

3. Talla: Sin tacos 1.60 con tacos 1.65

4. Color de Piel: Trigueña clara tirando pa blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / tiene su cintura / aquí le vi de costadito y la barriga lo tenia un poco hinchadito o será por q la agarre después q bajo de almorzar XD / senos pequeños a medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas / buen culo creo q es natural q rico / buenas piernas acorde con su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: Una mariposa traicionera en la nalga derecha

8. Apariencia / Vestimenta: La aborde cuando bajaba del segundo piso dizque ella q estuvo tirando su pollo a la plancha XD... Vestia un jean bien ajustado y un polito gris la verdad q se la miraba bien rica sobre todo ese culo q se maneja

9. Papita: Tiene su ajuste pero ya tiene su kilometraje

10. Servicio Adicional: Si lo da pero esta vez no lo necesite ya q estaba bien arrecho ...para la otra le atoro el apestoso csmr

11. Fellatio: Una de los mejores q eh tenido en este antro o será q le sirvieron muy poca comida y se quedo con hambre jaja... Lame tronco chupada de cabeza con succionadas se puso de costado y yo parado y lo seguía chupando por buen rato se golpeaba la boca con mi berga ...bien ahí

12. Relato del Servicio: Ya descrito lineas arriba la acorrale cuando bajaba de comer pregunte precio y pa dentro..una vez adentro me sacó la ropa hice lo mismo con ella le saque el calzón ella q me ponía el culo para q se me armara la berga luego se voltea y me pone el poncho y me mete una chupada q me lo puso bien duro se agarraba a cabezazos la boca luego me tire en la cama ella se subió y comenzó a cabalgar q rico se mueve esta flaca hace bien su chamba luego ranitas después cowgirl revers le agarre de costadito le taladre por buen tiempo y para terminar le pedí doggy ahí recién me di cuenta de su tatuaje le dije "y esa mariposa" y ella dijo "es para q tu pájaro se lo coma" jajaja locaza ...y cuando se me venia todo se hecha en la cama boca abajo y yo le seguía dando le agarro de los hombros y bote toda la milk después esta pendeja hizo un movimiento con su culo q termino de sacarme hasta la ultima gota eso me gusto XD

13. Aseo Personal: Limpia se lava y te lava

14. Trato de pareja: De kine a cliente pero estuvo bueno

15. Precio: 70 maracas

16.Telefono / Anuncia / Local: Las Cucardas

17. Ubicación (Número de Cuarto): Esta kine por lo general para rotando de cuartos esta vez la encontré en el corredor derecho room entre el 120 o 121 no me fije

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Lo mismo de siempre

19. Puntaje Final (0/10): 7.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Recomendable esta kine tiene buen trato q es lo bueno y no apura te deja las poses q quieras y trata q el cliente salga contento

• 5 months later...
Publicado

Buenas tardes HDL, esta es mi última exp en la ciudad de Lima, y bueno a esta kine ya estuvo anteriormente hace unos meses en Trujillo trabajando en el Bahía Rosa solo por un tiempo, para ver q tal era el movimiento en ese lugar  ( según me comentó ) y me brindó su numero y así fue como la contacté en Lima, pero tbn ya me había comentado q trabajaba en las CUCARDAS y aproveché para conocer ese conocido lugar, aquí mi exp

1. Rostro: Como ya la han descrito, no es muy agraciada

2. Edad: 30 - 35 es una mamá sexy ( sube fotos de su hijo x whatsapp )

3. Talla: 1.60 m quizá algo más

4. Color de Piel: Tez caucásica

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Atlética se mantiene bien / cintura definida / abdomen plano / senos medianos pezones claros

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas / lo mejor q tiene, un buen culo natural / buenas piernas q van al compás con ese rabo 

7. Tatuajes o Se?as Particulares:la conocida mariposa

8. Apariencia / Vestimenta: lencería color morado

9. Papita: Peladita con algo de ajuste y clítoris color claro

10. Servicio Adicional: Se me olvidó preguntar 

11. Fellatio: Muy bueno, lame todo menos las bolas

12. Relato del Servicio: Bueno como tengo el número de esta kine la llamé para saber el horario al q iría, y bueno cuando llegué la vi y no me reconoció (POKER FACE), charlamos un poco y pasé a su cuarto, una ves dentro del cuarto se pone en 4 al filo de la cama y empezó a sobar su big ass en el muchacho y me puso fierro en cuestión de segundos, moría x besar esas nachas, me arrodillo y me dice: sigo peladita y uff, le quito la prenda y me dieron unas ganas locas de sopearla, pero me controlé, luego ella se voltea me pone el condón y empieza con el mame ya descrito, después de eso me recuesto y empezó con el cowgirl y sentí su húmeda conchita y comencé a bombear y lo mejor de esta kine es aparenta disfrutarlo, después empezó con el doggy y ese culaso me arrechó q casi me vengo, pero antes de eso le pedí otra pose y se recostó puse su pierna izq en mi hombro y comencé a penetrar, y ahí vi su conchita peladita, no aguanté más y derramé el quaker, conversamos un rato más mientras me cambiaba y ella no se había dado cuenta q era yo quien la había llamado y seguía sin reconocerme, en fin terminé de cambiarme y me fui 

13. Aseo Personal: Es limpia 

14. Trato de pareja: Le robé un par de picos y solo sonrió

15. Precio: De 30 soles q le pagué en Trujillo, esta vez fue 70 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: tengo su número y pues al q quiera se lo paso / LAS CUCARDAS

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 120 CREO

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Un lugar agradable para una agradable exp

19. Puntaje Final (0/10): 7, si estuviera más guapa le pongo 8.5 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Kines muy llamativas en las CUCARDAS, regresaría pero x otra kine 

SALUDOS CORDIALES HDL

Publicado (editado)
BUENO DESPUÉS DE AYER IRME A TONEAR COMO SE DEBE, Y CON UNAS AMIGAS QUE ME DEJARON SUDANDO CHELE, ME MANDE A LAS QCAS A VER EN QUE ANDABA, ESTABA CON MIEDO QUE NO ABRIERAN O QUE HAYAN POCAS NENAS, PERO FUE LO CONTRARIO, ESTABAN CASI TODOS LOS CUARTOS, DANDO VUELTAS Y DESPUES DE UN POLVO PARA EL OLVIDO CON HILARY (UNA COLOCHA) DECIDÍ PROBARLA POR QUE SE VENDE BIEN LA NENA

1. Rostro: A MI GUSTO NO PASA NADA CON SU CACHARRO, 

2. Edad: YO LE PONGO BASE 3

3. Talla: 1.65 APROX

4. Color de Piel: CANELA TIRANDO PARA BLANCA

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: NO ES DELGADITA PERO TAMPOCO CUADRADA, PARA SU TAMAÑO TA BIEN / POR SU CULO RESALTA SU CINTURA

6. Caderas / Culo / Piernas:  BUENAS CADERAS Y UN SEÑOR CULO PERO TODO GRACIAS A LOS SEÑORES CIRUJANOS :big_smile:

7. Tatuajes o Señas Particulares:  NO NOTE, NUNCA ME FIJO DE ESAS WADAS A MENOS Q SEA NOTORIO :big_smile:

8. Apariencia / Vestimenta:  CON UN VESTIDO FLOREADO, ME ENCANTA CUANDO USAN VESTIDO, DEJAN MAS A LA IMAGINACIÓN.

9. Papita: LA SENTÍ CALENTITA, PEOR YA TA TRAGINADA

10. Servicio Adicional: NO PREGUNTE

11. Fellatio: NO QUISE QUE ME LO HICIERA 

12. Relato del Servicio: ESTABA DESCANZANDO DE MI PRIMER POLVO CON HILARI POR EL PASADIZO QUE UNE LOS DOS CORREDORES Y EN ESO SE ME ACERCA Y ME HACE EL HABLA, YA NI ME ACUERDO COMO COMENZÓ LA CONVENZA PERO SE ME PEGO Y ME DEJO MANOSEARLA Y ALTOQUE EL MUCHACHO SE PUSO EN POSICIÓN DE FIRMES , SI NO FUERA XQ ME HABLO Y SE MOSTRÓ CON UNA BUENÍSIMA ACTITUD NO LE ENTRABA, ME DIJO SI ESTAS CANZADO SIQUIERES YO HAGO TODO EL TRABAJO NO HARAS NADA SOLO QUIERO TU NEPE :big_smile: ME CAGE DE RISA POR DENTRO PERO BUENO, LE DIJE Q ME DEJE DESCANSAR MAS, LA VERDAD YA CASI CASI TABA LISTO PARA EL SEGUNDO POLVO PERO SIEMPRE ME DOY EL TIEMPO PARA PENSAR CON CABEZA FRÍA PARA NO CAGARLA, LUEGO DE REFLECCIONAR UN PAR DE MINUTOS DIJE TA BIEN LE ENTRARE PARA QUE NO DIGAN Q DISCRIMINO A LAS DE BASE 3 :v LA BUSQUE Y PA DENTRO. EL INICIO NO ME GUSTO. NADIE SUPERARARA A LAS PREVIAS QUE ME ISO LA COLOCHA SARA HACE 1 MES . ME DIJO QUE ME CALATEARA Y QUE CUELGUE MI ROPA. LE CANCELE Y EMPECE A DESVESTIRME Y ME HISO UN BAILE NORMALON PA EMPILARME LE DIJE QUE NO ME HISIERA ORAL Y QUE ME DEJE MAS TOCARLA POR QUE YO SOY DE LAS PERSONAS QUE SE EMPILA ENTRE MAS MANOSEA, LE METI ARTA MANO POR TODO LADOY FUAA SE LA EMPUJE SIN AVISARLE SENTI UN RICO CALORSITO, LE EMPESE DANDO MISIONERO MI MEJOR POSE XQ MIS FLACAS SIEMPRE ME LO HAN DICHO, DESPUES COMO QUE ME CANSE Y LA HISE CHAMBEAR COMO ME LO ABIA PROMETIDO XQ TABA CANSADO SABE MOVERSE NO SE LO PUEDO NEGAR PERO TMB COMO QUE SE CANSO Y MI MUCHACHO SE ESTABA ABURRIENDO LE DIJE DE PERRITO PARA ACUSARLA Y SE DEJO CASTIGAR SIN DECIR NADA, POR ULTIMO PARA TERMINAR XQ YA ABIA PASADO BUEN RATO MISIONERO OTRA VEZ Y AHI SI LE DI DE ALMA Y FUAAAA.... SALIO LA DESCENDENCIA.
ME CAMBIE ABLAMOS UN POCO DEL DIA DE AYER, QUE ABRIERON HASTA LAS 5 Y 30 Y QUE EL EVENTO ERA DE DISFRACES Y LISTO PA AFUERA.

13. Aseo Personal: SE LAVO LA PANOSHA BIEN LAVADA DESPUÉS DEL MATE

14. Trato de pareja: NAA.. DE PERRITA ARRECHA NOMA

15. Precio: 80 SO / SEGUNDO TURNO

16.Telefono / Anuncia / Local: QCAS
17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 116

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: PARA MI GUSTO ESTA BIEN.

19. Puntaje Final (0/10): ESTRICTO COMO SIEMPRE 

CARA ........................ 5
                                              CUERPO ................... 6                                       TOTAL
                                              TRATO ...................... 7                                           6
                                              PERFORMANCE ....... 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: A LA SALIDA DE LAS QCAS ME INTERVINIERON 2 TOMBOS EN LA ARGENTINA... FÁCIL QUERÍAN PARA SU GASEOSA PERO ME HICE AL MISIO :ah: 

Editado por casa.grillas2
  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...
Publicado

Después de un día bastante jodido en el trabajo, decidí ir a las cucas a ver como estaban los materiales, normalmente siempre voy en el turno mañana (a eso de las 2.30 pm), pero se me complicó, asi que ni bien salí de la chamba enrrumbe. Llegué como a las 5.40, las chicas del primer turno estaban de salida, así que solo tocó esperar. Una a una iban llegando, no veía nada bueno así que comencé a hacer hora y esperar que lleguen mas kines, de pronto, sale ella a bailar en el tubo, la vi bien, sabe su chamba pues hizo unas piruetas bravazas.

Estaba ya a punto de irme xq no veia nada bueno, cuando la veo que venía (ya habia terminado su show) y de frente me dijo que la acompañara,  subimos al 2 piso e ingresamos a un cuarto que esta casi justo al frente de la escalera, el ingreso a ese cuarto tb tiene dos gradas.  

1. Rostro: Para mi gusto es simpática, tiene rasgos algo toscos pero no son condenables

2. Edad: Debería tener entre 28 - 33 años

3. Talla: 1.65, no mas.

4. Color de Piel: trigueña,

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuando la bailando en el tubo se veía muy bien, ya de cerca pude comprobar que no es una fitness pero si mantiene todo en su sitio. barriga muy poco. senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas:. eso fue lo que me llamó la atención, si bien no tiene un culo enorme lo tiene formado y apetecible, al igual que sus piernas, las noté duras

7. Tatuajes o Señas Particulares: como ya dijeron hermanos anteriormente, tiene una mariposa color celeste en su nalga derecha.

8. Apariencia / Vestimenta: la agarré en brasier y calzón y solo con una bata, puesto que salia de bailar

9. Papita: no ajusta nada, punto en contra, aunque por ahi sentí algo cuando intenté otra pose

10. Servicio Adicional: no le pregunte

11. Fellatio: Regular, no es magnifico pero pasable, me trato bien, se nota que le gusta la webada puesto que en todo momento me miraba a los ojos y se lo metia hasta el fondo

12. Relato del Servicio: como mencioné , una vez ya en el cuarto se desnudo, me ayudo tb, se limpio con alcohol y de frente al fellatio descrito, luego la puse encima mio, no senti ajuste, lo bueno de la kine es que conoce su chamba y sabe tratar al cliente (me gusto su trato), le gusta la mañoseria, puesto que me pedia que le agarre todo el cuerpo, hasta pude dedear en su culito.

luego la puse cogirls invertido, estando un buen rato asi, luego en perrito, ahi si me sadiquee xq ese culo estaba muy rico, formado (no grande pero con forma), asi que ahi le di duro, la kine vive el momento y comenzó a gemir, me pedia que se lo hunda hasta el fondo, asi estuve un buen rato hasta que se me vino el quaker. me sacó el pre, me limpio, me lavo y nos vestimos mientras conversabamos de wadas.

13. Aseo Personal: Bien, se lavo después de atenderme, no vi nada raro.

14. Trato de pareja: me gusto, pequeños piquitos, durante el mate se deja agarrar todo

15. Precio: 80 mangos

16.Telefono / Anuncia / Local: Cucardas

17. Ubicacion: no se si ese sea su cuarto fijo, pero me llevo al 2 piso, cuarto que está casi al frente de la escalera, que tiene dos gradas tb. me dijo que solo trabajaba en el turno noche, pero que a veces dobleteaba, como le dije que yo preferia ir en las tardes, me dijo que ella iba los lunes, miercoles y viernes, a veces.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Todo ok, pal mate es bueno, lo que si me gane es un pleito entre un seguridad y un pata puesto que lo vio con un cel y le dijo, de mala manera y de forma matonezca, que no lo podia tener. hasta las webas. bueno, obviamente la gente sabe que no pueden entrar con celulares, pero igual, haya formas y formas. 

19. Puntaje Final (0/10):  yo le doy un 7, por el trato, además que durante su baile me empilo. como dije, de cuerpo es pasable, la note durita, parece que está haciendo ejercicios o se cuida.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: me ofreció quedarme un poco mas de tiempo pero no pude xq tenia que recoger a mi hija, creo que volveré para ver mas de la atención de esta kine