Esta es una publicación popular SAGITARIUS37 Publicado 2 de Enero del 2024 Esta es una publicación popular Publicado 2 de Enero del 2024 Bitácora S37 🏹 HSII : R # 155 Baje a comprar cosas para Año nuevo y la veo tmr dije Sagi compra las cosas tiras otro dia en eso se me acerca me jala me agarra el 🥒 ya en firmes y le dijo a sus amigas ya vuelvo yo fui ya sin preguntar nada como corderito 1. Descripción del Rostro: Rectangular resalta las cejas delineadas gruesas , nariz media respingada ancha, orejoncita, boca grande labios carnosos, pomulos marcados grandes, frente amplia, bien maquillada , pelo negro largo guapa This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: 21 años This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3. Talla: 1.65cm This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4. Color de Piel: Blanca This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Exuberante ancha / Si hay aun / si hay pero ño se nota al sentarse un par de rolluelos que ño incomoda / Medianos pero caidos los entrego buen tiempo antes y durante todo el cache Volvio el Mamachichis This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: Anchas grandes llamativas / Un Animal goldo cacheton pero le falta firme y con estriitas que ño molestan / Largas y gruesas pero le falta firmeza lo compenza que las abre bien This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7. Tatuajes o Señas Particulares: Le gusta la tinta Todo el brazo izquierdo + la muñeca izquierda + uno pequeño hombro izquierdo + toda la espalda un dragon + en la nalga derecha un yes daddy + canilla derecha grande + unos pequeños por el cuerpo / pirsing lengua y nariz This is the hidden content, please Conectar O Registrar 8. Apariencia / Vestimenta: De Kine / un Enterizo Short manga larga Rojo uff This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9. Ajuste Vaginal: 50 % aca todos las poses chuecas + labios salidos + lubrica sola se deja dedear y puntear + aguanta castigo 10. Sexo anal: No quiso lo vi sellado le ofreci drilo lo penso al final no atraco 11. Mamada: Aca me cago vio mis compras dijo oral adicional que no me voy arrepentir tmr ya Chupalooooo 🥒💧 me puso el jebe y con esa bocasa se lo sampo a GP csm una babeada brava le metio velocidad full uff me queria deslachar la pendeja pero estaba sin Avena le dio duro 10 mtos sigue chupalooooo perra que ta seco This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12. Relato del Servicio: Entra al Room le cancelo nos paleteamos mal pero mal sabe calentar los precoz como el 🐱Romeo no entrarle nos tiramos a la cama y le quite la ropa de a poco ella me estaba jalando la tripa rapido asi que le quite el 🥒 me puse a mamar chichis mal buen tiempo le quito el lompa la dedeo uff vio que ya quería metersela y queria treparse le pago parq mandar saludos buen tiempo y la pongo a filo de catre se lo meti lento Ptm como lo disfrute darle despacio luego se lo meti rápido los plac plac ya se escuchaban ahí la paso a raspa y gana empezó a chillar mal luego le dije agarrate de mi cuello y la cargue le di rápido pero pesaba la mela nos miramos ella me paso la lengua por el cuello y fua un agarre asi que la baje la acomode suave en la cama y la puse a JINETEAR frontal uff ella sola se ajusticiaba en círculos luego rápido luego giro para JINETEAR invertido buen rato ahi la jale para el CRUZIFIJO y se la meti completo buen rato uff no aguante y la puse en pose MILECHI le di suave luego rapido los plac plac eran buenos le mordi el cuello de ahi la pare para darle CONTRA EL MURO se pego bien se lo sampo y se movia sola yo la agarre bien de los hombros le di durooo sus chillidos me calentaron mal la gire para POLLITO tomando agua sobre la cama ufff riko ano se lo pedi me nego asi que vi la Avena ya estaba ya hirbiendo asi que le pedí que se pusiera en FIRULAIS 🐕 y que Rika Pera que se le formó se quebró mal como diciendo violame Papi le di duro fuerte que sonaba feo los plac plac luego me pare y se lo meti raspando mal le metí velocidad y esos chillidos + agarrada de sabana me volvía loco la puse Boca abajo y le di sin piedad y salió todaaaaa mi avenaaaa 💦💦💦 Delicioso nos tiramos a hablar y Ptm ya había pasado 30 mtos me meti a duchar ella se limpia mientras hablamos wadas se cambió un beshito y un volvereee bbctaaaaaa ❤️❤️ 13. Higiene Personal: Se Lavo la cuca y tetas con jabon y agua luego PH 🧻 + su colonia tmr 14. Besos en la Boca: Si tmr le robe 2 lenguasos cuando cerro los ojos 🫣 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 15. Tiempo de Atención / Precio: 30 mtos full sexo duro / 80 el servicio + 30 por el Oral 16.Telefono / Anuncia / Local: Callejera Ovalo Cuaves / Zona Banco Pichincha / Telo que te lleva la kine 17. Número de Habitación: # 404 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio amplio olia bien con ducha y espejos / nadie molesta pero si se escuchan los plac plac y los chillidos 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 ptos le baja cobrar el oral luego se dejo cachar bien sali trapo 20. Comentarios Adicionales: Me gano la arrechura lo bueno que ella estaba sin fichas desesperada y habia serenos jodiendo a las kines aparte habia quimica This is the hidden content, please Conectar O Registrar 20 2 5
Publicaciones recomendadas