Jump to content

CAMII ESTAFA


A143B

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro:
gorda
2. Edad:
35
3. Talla:
1.65
4. Color de Piel:
Morena
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Gruesa/Mal definida/Pocos rollos/Por ser gorda crece, pero son medianos
6. Caderas / Culo / Piernas:
Pocas caderas/No se deja ver/No te deja tocar
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Varios tatuajes 
8. Apariencia / Vestimenta:
Ropa común, nada erotico
9. Ajuste Vaginal:
Bien usada, no lo sentí con mis 17 cm
10. Sexo anal:
No
11. Mamada:
No
12. Relato del Servicio:
Me hospedé en el Doña Teofila, llego tarde como en media hora. Te apresura quiere que termines en 15 min y luego se pone a ver su celular. A mis panas les hizo lo mismo, son un grupo de Venecas, todas hacen lo mismo, EXTORSIONO a uno de mis patas
13. Higiene Personal:
Malos olores
14. Besos en la Boca:
No
15. Precio:
150 x hora o fracción 
16.Telefono / Anuncia / Local:
964431267 / estafa
17. Número de Habitación:
Te hospedas y vas
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Depende de donde te alojes #mijo!!!
19. Puntaje de Atención (0/10):
1/10 Pésimo NO LO RECOMIENDO 
20. Comentarios Adicionales:

La mujer es grosera y quiere terminar rapidísimo, te estresa. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 months later...

1. Tipo de Rostro: Cara algo ancha, rulos, 

2. Edad: 32 años

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gordita / Mediana / Tiene rollos con estrías / caidos


6. Caderas / Culo / Piernas: Algo anchas / Culo caído / piernas medio delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tatuajes en el antebrazo y la pierna

8. Apariencia / Vestimenta: short y un polo, mujer madura, nada que ver con las fotos que están en la página


9. Ajuste Vaginal: yo diria un 20 o 30 %

10. Sexo anal: cobra adicional aun que la agencia te dice que si los da en el precio

11. Mamada: cobra 50 de adicional aun que la agencia te dice que si los da en el precio, incluso te dice pelado.

12. Relato del Servicio: bueno hdl, estaba por el tambo una chica me dice que me hospede y no me contesta, entonces decido entrar a pk y encuentro a esta chica que dice es cami venezolana, así que la espero y si era venezolana pero nada que ver, dije ya ni modo le pago sus 100 y luego me dice es 150, que ella no va por menos, en eso ya para no hacer problemas, decido darle los 150, y le digo que comience con el oral y me dice que son 50 mas adicional, ya como sea le metí, ya me quede solo en perrito y me vine, dije 2do round pero se cambio y se fue, no se quedo la hora que tanto cobra, así que fue dinero al agua, Le dije háblale a tu agencia, pero me dijo que su agencia te pude decir cualquier cosa pero que si a ella no le conviene pues no lo hace, CUIDADO.

13. Higiene Personal: se sintió un olorcito, molesta un poco, al finalizar solo se limpio con papel.

14. Besos en la Boca: dice que si los da por un adicional mas.

15. Precio: dice 100 pero luego en la habitación te cobra 150, y te pide adicionales para todo, telo 20 soles en total 170

16.Telefono / Anuncia / Local: +51964431267 cami Pk

17. Número de Habitación: la que te de el hotel

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: para el mate

19. Puntaje de Atención (0/10): un 2, la chica pide adicionales por todo, por 150 debería hacer como mínimo oral, la chica no se parece en nada a la foto.

20. Comentarios Adicionales: Me arrepentí de haber ido, por ese precio me han dado mejores atenciones, si te cobra 40 soles, valdría la pena. No era la de las fotos, nada que ver, ni cagando regresaría, una de las peores atenciones que tuve, dice una hora pero no cumple su hora, no hace 2do round.

  • Me gusta 1
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...