Jump to content

Dayra flakita que extraño

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:siempre usaba barbijo 

2. Edad:21 a 23

3. Talla:chata 1.58

4. Color de Piel:canelita 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgadita,cintura buena , pequeños pero eran ricos 
6. Caderas / Culo / Piernas:caderas era una chata delgadita, culo pequeñito pero durito piernas acorde a su tallita 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Tenía piercing en el ombligo 
8. Apariencia / Vestimenta:

Siempre usaba un polo manga larga qué era su clanzoncito a la vez 

9. Ajuste Vaginal:55%

10. Sexo anal:nunca lo probé 

11. Mamada:regularona para ponerla dura 

12. Relato del Servicio:
Recuerdo que primero te hacía la mamádita seguida de una cabalgadita y después ya te la tirabas a tu gusto o bueno eso es lo que me dejaba a mi,( creo que se enamoro de mi como yo también soy Chibolo XD)
13. Higiene Personal:
Regular solo se limpiaba con toalla húmedas 
14. Besos en la Boca:no lo dan usaba siempre barbijo 

15. Precio:60  la sección 

16.Telefono / Anuncia / Local:publicab como dayra o jimena tierna y sexy 

17. Número de Habitación:antes atendía por san rosaspta luego por san debas l última vez que me atendí que fue hace un año ya como y extraño 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:si era bueno el hotelito 

19. Puntaje de Atención (0/10):6.5

20. Comentarios Adicionales:si alguien sabe del paradero de esta fkakita, que sea un buen hermano y me lo pase, no volví a saber de ella por que me fui a lima me atendía como si fuera mi flaca XD pipipi.

Publicado
hace 12 minutos, Budyel de la serpiente dijo:

17. Número de Habitación:antes atendía por san rosaspta luego por san debas l última vez que me atendí que fue hace un año ya como y extraño 

Con san Sebas se refiere al distrito de san Sebastián en cusco capital y asu vez menciona k el relato fue hace 1 año sumado ak no ay número de contacto 

Calfifica de rating invalido por exceder el plazo máximo de 2 semanas para hacer el Rating u/o relato erotico por el mismo motivo 

@CAMPEADOR  @SAGITARIUS37  @JUGG 

• Me gusta 2
Publicado

@Budyel de la serpiente te pasaste pendejo 

hace 1 hora, Budyel de la serpiente dijo:

Número de Habitación:antes atendía por san rosaspta luego por san debas l última vez que me atendí que fue hace un año ya como y extraño 

Publicar tu rating 1 año después de la última ves q la viste. 

Este rating no ayuda en nada. La puta puede estar muerta tbm. El foro se mueve con info actual.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...