Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: rostro ovalado, se le ve media frentona al tener poco pelo por el cerquillo, labios pintados.. tiene su bemba, cabello negro semi rizado ese dia.. en sus fotos sale con pelo lacio, cara de putasa la sacan en una, tez trigueña clara
2. Edad: base 3
3. Talla: 1.60 es chata
4. Color de Piel: trigueña clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: voluptuosa, cintura si, ligeros rollitos imperceptibles al sentarse, tetazas se deja chupar pero con cuidado
6. Caderas / Culo / Piernas: caderas amplias, culaso artificial, piernas acorde
7. Tatuajes o Señas Particulares: varios como tiene q ser un perrasa, en el hombro uno grande d un mujer, en la mano, en la muñeca del otro brazo, una mariposa cerca al tobillo, debajo de las tetas uno grande y otro grande q se extiende por todo su vientre
8. Apariencia / Vestimenta: mallas negras con hilacho
9. Ajuste Vaginal: bajo
10. Sexo anal: no pregunte
11. Mamada: regular en técnica es rico ver cómo esos labios se comían mi falo, no gp ni bolas, punto en contra q lo hace por poco tiempo a lo mucho un minuto solo hasta dejarlo bien tieso y ya
12. Relato del Servicio: estás chatas culonas y artificiales me ponen fierro así q ví q la anunciaron y go al telúrico ..lo bueno q llegue temprano y no había cola así q de frente me abrieron la puerta subí al segundo piso, toque y oh abrió la bandida la ví de arriba hacia abajo y adentro a kchar.. me pidió su money le cancelo le pude meter mano a esas tetas y ese culo pero breve tiempo aquí faltó más previas.. me desvesti y ella igual, me puso el forro y se mando con la chupada de ganpi yo echado y ella en 4 succionando lentamente mi venoso lo dejo bien parado xq taba arrecho pero ahí no más fue breve la chupada y se echó bocarriba aproveche en chupar esas tetasas con harto morbo y un poco q se incomodo y me dijo con cuidado y ya como quería empezar como ya taba encima le metí la cabezita la cabezona gaaa de a pocos y seguí chupando esas tetas pero a ritmo suave para q no se achore la perra.. y empecé la matraca plac plac plac de menos a más la laica gemía hasta q quize tener a esta culona encima y le dije q me monte, a pesar de ser chata la sentí alguito pesada pero igual rico amasar esas nachasas mientras su cuca se comía mi chulapi y ella se movía en círculos está pose no duró tanto porq se safo sola la bitch y bueh le dije q se ponga bocabajo y me la estuve comiendo así está pose pa mi es una de las q más me hace sentir la leche en la punta del cabezón a pesar del ajuste q era bajo después d unos minutos ya sentía un poco q el quaker quería salir así q la mande a perrito al filo y yo parado en la suelo no más aquí el espejo en el techo ayuda a ver los culos en plena chancaera en 4k .. se armó rico paneton full amasada me la estaba follando de lo bien y resistiendo la eyaculación hasta q me dice q ya tengo q terminar ..ptmr me concentre no más mirando el techo pta es arrechante esa vista ya taba sudando por el calor q hacia así le di casi dos minutos más hasta q bote a los blanquiñosos
13. Higiene Personal: sin malos olores
14. Besos en la Boca: no
15. Precio: 35 so
16.Telefono / Anuncia / Local: Hs fantasía
17. Número de Habitación: #205
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo justo pal kche, lo malo si hay sapos esperando cerca a la puerta se pueden ganar con los aplausos y la conversa
19. Puntaje de Atención (0/10): 5 pts polvo para la estadística como dicen.. espere más
20. Comentarios Adicionales: esta bandida rota por casi todos los telochongos de lima cada día.. en redes se anuncia como milagros rayza

This is the hidden content, please

• Haha 1
  • 4 weeks later...
Publicado
Bueno como vi que hoy estaba Milagros Raiza pedí permiso en la chamba para salir temprano y aquí va mi experiencia.

1. Descripción del Rostro: Carita de pendeja, estaba maquillada con pestañas largas y unos labios gruesos y rojos.

2. Edad: Base 3

3. Talla: 1.65 con tacos.

4. Color de Piel: Trigueña clara, no blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, cinturita, flácida y plana, grandes sólo para tocar un rato. 

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona, Sr culo pero lo senti duro, piernas delgadas. *Todo con ayuda del bisturí.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tenía artos tatuajes como en las fotos que la promocionan.

8. Apariencia / Vestimenta: Body trasparente negro.

9. Ajuste Vaginal: Papita depilada, noté que su ajuste aumenta si la bombeas bien un aprox de 60% talvez.

10. Sexo anal: Se ve con uso, me dijo 20 más, pero no lo tomé.

11. Mamada: Regular, te pone el pre con la boca hasta que el soldado esté listo para la guerra, pero no hace gp ni visita a bolaños.

12. Relato del Servicio:
Llegué al telo y pregunto en recepción por la habitación 205, me hace pasar la chica me dice que espere arriba porque estaba ocupada, se veía rica la chama de la puerta deberían de darle un cuarto para que también atienda. Subo y espero un toke porque justo salió un hdl así que paso al cuarto me pide su propina, le pago y empiezo a amasar ese kekazo mientras la desvisto juego con sus melones, estaban suaves y grandes. Pero no duró mucho, me pide que me calatee para que me ponga el poncho, se hecha en la cama y agarra el micro. Luego, se acomoda para hacer el misionero y la verdad que no sentí nada, eso que entre suave y fui aumentado la velocidad de a pocos pero aún así nada. Le pido que se monte encima, y empezó un leve ajuste pero ella no ponía de su parte, a estas alturas ya me estaba llegado al pincho, después pasamos a perrito y aquí si me sadiquie al ver ese culazo, le di con todo y más de lo que tenía guardado hasta que voté el veneno y como todavía la tenia parada la deje ahí un buen rato hasta que salga la última gota.
Me despedí y salí sudando.

13. Higiene Personal: Medio cochinola, por lo que vi sólo se pasó papel.

14. Besos en la Boca: No beso putas.

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min aprox no sentí relojeo. 40 intis.

16.Telefono / Anuncia / Local: Hs Fantasía.

17. Número de Habitación: 205 a lado de las escaleras.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto con baño, oscuro, pequeño, parecía horno adentro. Afuera en el pasillo era puro humo.

19. Puntaje de Atención (0/10): Como nota le doy un 5 de 10.

20. Comentarios Adicionales: Lo que más me gustó fue su físico porque está bien despachada, pero lo malo es que no se movió en ningún momento, fue prácticamente una muñeca inflable en todo el kache, si se entregará más podría mejorar su nota pero para mi con una vez fue más que suficiente.

PSDT: HDL éste es mi primer post y espero seguir publicando mis aventuras ya que fue por éste medio que conocí varios templos, como por ejemplo el Brisas, Karibe y el Leo. Ésta vez tocó el Hs Fantasía, porque me llamaba la atención Milagros y ya se me hizo. Pero también, espero probar a una tal Andrea, negra venezolana y la otra es Antonella también veneka. Salu2
Bueno como vi que hoy estaba Milagros Raiza pedí permiso en la chamba para salir temprano y aquí va mi experiencia.

• Sad 1
  • 1 month later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: bembona, exageradamente maquillada, puta al ojo nomás 

2. Edad: 32 aprox

3. Talla: con tacasos 1.72

4. Color de Piel:

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: MILF / pequeña con tatuajes / plana / tetasas que se deja chupar pero despacio y poco

6. Caderas / Culo / Piernas: culaso y caderasas, en 4 un señor culazo y cinturita 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Por todo el cuerpo, en la pelvis como mi Tayna Fields

8. Apariencia / Vestimenta: babydoll con hilo negro

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: 10 soles más 

11. Mamada: Nada de bolas, solo chupaba básico hasta que se ponga tieso

12. Relato del Servicio: Me animé solo a ver su cuenta de tiktok . Tremendo mujeron se ve ahí, un poco menos en personas. Llegó a las 10 y ya tenía uno esperando , fui el segundo. Paletada normal luego chupada básica. Luego cucharita , costadito, perrito ... Asu ese portazo de perrito me hizo venir rápido. Se lavo y me fui. Pinta de putaza por la calle 

13. Higiene Personal: Masomenos.

14. Besos en la Boca: picos nomás doy

15. Tiempo de Atención / Precio: 12 minutos - 40 

16.Telefono / Anuncia / Local: Hostal Fantasia

17. Número de Habitación: 205

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: mejor que otros, aceptable 

19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpazo le pongo 8 pero si nos basamos en atención como aqui dice sería solo 2

20. Comentarios Adicionales: Va los miércoles y también por puente piedra rota
Publicado

También me caché a esta bandida, solo por el hype que hay sobre ella y vivir la experiencia, llegué plan de 5 PM y ya habrá estado algo cansada por el trajín de las pichulas del día 

1. Descripción del Rostro: cabezona, ojos grandes, nariz operada muy pequeña, labios inyectados muy grandes, cabello negro largo planchado

2. Edad: 30+-

3. Talla: sin tacos estará por 1.60

4. Color de Piel: trigueña clarita casi blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: voluptuosa, cinturita yes, imperceptible, dos melones que se ven algo duros, me dijo que me podía divertir pero sin ser brusco, al final no me dio sagiro pa nada

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, culazo, algo delgadas para su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: sí varios por todos lados

8. Apariencia / Vestimenta: me recibió en toalla 

9. Ajuste Vaginal: lo normal 55-60%

10. Sexo anal: no se mencionó

11. Mamada: monce, se comía un poco más de la mitad y succión baja

12. Relato del Servicio: consulta y pa dentro, alcohol a las manos y pichula, se recuesta al filo y la mamada monce por un minuto mientras le manoseo el culazo y patas, ahí mismo le doy al filo le alzo una pata al hombro y le doy a ritmo medio, luego me recuesto al medio y se trepa, se mueve lento nomás y no me dejó divertir con sus bubis, quise subir el ritmo y me dice despacio amor, ya me quería ir así que le digo que se ponga en 4 de una le apliqué 👞 utilicé mis técnicas de auto finalización y le solté la 🥛 amarga 

13. Higiene Personal: todo ok sin malos olores

14. Besos en la Boca: nada

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: hs fantasia

17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto de 20 soles, el colchón estaba todo deforme

19. Puntaje de Atención (0/10): 4 no mostró nada de emoción ni complicidad

20. Comentarios Adicionales: en ese telo vivían otras familias de venezolanos, parejas jóvenes como tres, con crías, plan de 5pm las chicas salían bien producidas y los chamos se quedaban cuidando a los carajitos 
  • Me gusta 5
  • Gracias 1