Jump to content

Yamile Ese Dia Ci-17

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: chata blancona

2. Edad: ya tira pa milf, debe tener 29 por ahí o 30 derrepente, en verdad nose bien … pero por ahí debe estar

3. Talla: chaturri

4. Color de Piel: es blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media gruesa

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo, cuando la vez se te empila, pero una vez adentro, trm decepción, todo se cae.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo haberla visto

8. Apariencia / Vestimenta: bikini 2 piezas, todo de negro

9. Papita: peladita, no ajusta nada

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: normal, solo para parar al soldado

12. Relato del Servicio: ese día llegue por 3 polvos, el primer polvo elegi a esta, el 2do fue lucia y el ultimo fue jazmin (antes que se opere) ya la cago …. Bueno hice la consulta respectiva y pa adentro una vez adentro, trato de ser conversadora pero igual se me bajo la ganas cuando se desnudo y todo se le cayo, incluso ese culo que se veía bueno, cuando se saco los tacos y se saco el calzón todo se vino para abajo, tmr me dije ya fue ya estoy adentro y ya pague, así que caballero nomas … así que procedimos con la chupada respectiva hasta parar al campeón y luego pasamos a las poses, la primeria ella encima mio, ella trataba de moverse bien pero ya estaba un toque desganado, pero igal le puse empeño y le empece a dar con fuerza, luego pasamos a misionero y le di duro ahí tbm, pero como dije esa papa ya no ajusta nada y ella ahí toda fría, luego le pedí parados y ptm no atraco, csm … asi que le dije ya cuchara entonces y le di en cuchara y finalmente termine en perrito, ahí le di con furia para poder venirme porque sino fijo no me venia.

13. Aseo Personal: se limpio con ph

14. Trato de pareja: monse el trato

15. Precio:30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: troca

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ese día ci-17

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: troca

19. Puntaje Final (0/10): 4.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: no pasa nada con esa chata.