RAMIZ Publicado 15 de Agosto del 2015 Publicado 15 de Agosto del 2015 1. Rostro: chata blancona 2. Edad: ya tira pa milf, debe tener 29 por ahí o 30 derrepente, en verdad nose bien … pero por ahí debe estar 3. Talla: chaturri 4. Color de Piel: es blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media gruesa 6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo, cuando la vez se te empila, pero una vez adentro, trm decepción, todo se cae. 7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo haberla visto 8. Apariencia / Vestimenta: bikini 2 piezas, todo de negro 9. Papita: peladita, no ajusta nada 10. Servicio Adicional: no pregunte 11. Fellatio: normal, solo para parar al soldado 12. Relato del Servicio: ese día llegue por 3 polvos, el primer polvo elegi a esta, el 2do fue lucia y el ultimo fue jazmin (antes que se opere) ya la cago …. Bueno hice la consulta respectiva y pa adentro una vez adentro, trato de ser conversadora pero igual se me bajo la ganas cuando se desnudo y todo se le cayo, incluso ese culo que se veía bueno, cuando se saco los tacos y se saco el calzón todo se vino para abajo, tmr me dije ya fue ya estoy adentro y ya pague, así que caballero nomas … así que procedimos con la chupada respectiva hasta parar al campeón y luego pasamos a las poses, la primeria ella encima mio, ella trataba de moverse bien pero ya estaba un toque desganado, pero igal le puse empeño y le empece a dar con fuerza, luego pasamos a misionero y le di duro ahí tbm, pero como dije esa papa ya no ajusta nada y ella ahí toda fría, luego le pedí parados y ptm no atraco, csm … asi que le dije ya cuchara entonces y le di en cuchara y finalmente termine en perrito, ahí le di con furia para poder venirme porque sino fijo no me venia. 13. Aseo Personal: se limpio con ph 14. Trato de pareja: monse el trato 15. Precio:30 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: troca 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ese día ci-17 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: troca 19. Puntaje Final (0/10): 4.5 20. Comentarios Y Datos Adicionales: no pasa nada con esa chata.
Publicaciones recomendadas