Hans Landa Publicado 3 de Enero del 2024 Publicado 3 de Enero del 2024 1. Descripción del Rostro: Cara ovalada, me hace recordar a Lucecita Cevallos pero obviamente esta señorita es mas joven 2. Edad: 28 años (aprox) 3. Talla: 160 cm 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, / cintura formadita / no tiene barriga pero tampoco abdomen definido tipo fitness / pequeños, pero con unos pezones marrones grandes, parecían uvas 6. Caderas / Culo / Piernas: No tiene muchas caderas, es delgada / culo formadito, redondito, muy bonito / piernas delgadas sin ser demasiado flaca 7. Tatuajes o Señas Particulares: No tiene 8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro de dos piezas, con un babydoll negro 9. Ajuste Vaginal: perfecto 90% 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: Bastante buena, se toma su tiempo, dedicada, lo hace despacio, trabaja bien la cabeza y luego te va devorando todo 12. Relato del Servicio: Turno mañana, pocas chicas, recién llegaban y vi a esta damita a un costado del pasillo que divide los pasadizos antes del baño del medio de pasadizo, no recuerdo el número. Me llamo la atención pues la vi simpática y con lo justo, además se parecía a Lucecita Cevallos lo cual me animo a preguntar. Ya adentro te lava el muñeco y te echa alcohol, ella también se lava. Me comentaba que le gusta mucho el rock por lo que cualquier tema de música sirve para sacarle una sonrisa. Me pide que me eche una vez desnudo y comienza a chupármela despacio, le pido que se coloque en 69 para verla y me hace el favor, podía agarrar ese culito y darle un par de golpes mientras me la seguía chupando. Luego se desliza hacia adelante haciendo un cowboy invertido y moviéndose despacio, sin prisas. mueve sus pies hacia adelante y comienza a sentarse en mi miembro dejándome ver cómo se va metiendo dentro de su chuchita que es muy bonita. Me pregunta si quiero de perrito y le dije que sí, me pide que el agarre de las caderas pues le duele si la agarraba de la cintura. En este punto me dice que me vaya apurando, así que le pedí un misionero para despachar todo lo que llevaba acumulado. En este momento hay punto en contra; me pedía que no la toque en la cara, cuidado con su cabello... que no me apoye mucho en ella pues era muy delgadita... Bueno, ya estaba por acabar así que solo me concentré un poco y me vine tranquilo. 13. Higiene Personal: Me lava, se lava, no hay olores 14. Besos en la Boca: no da 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min 80 soles, si te la chupa sin condón, 30 soles más (no pedí eso) 16.Telefono / Anuncia / Local: Cucas 17. Número de Habitación: 114 creo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo ok 19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 regresaría 20. Comentarios Adicionales: vive en el cono norte de Lima, dice que sale. 1
Publicaciones recomendadas