EL LOCO VASQUEZ Publicado 4 de Enero del 2024 Publicado 4 de Enero del 2024 RT 89 rumbo a los 100 gracias al hermano @GEAR FIFTH por la aclaración de la putita 1. Descripción del Rostro: simpaticona chinita nariz bonita cabello lacio planchado 2. Edad: sus 26 aprox 3. Talla:1.65 4. Color de Piel: blanquita rica 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buen cuerpito nada de barriga senos mamables medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: caderitas acorde y un buen culo carnoso piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varias el mas notorio en la parte de la espalda como estrellas y plumas en una linea con el nombre de mercedes creo 8. Apariencia / Vestimenta: calzon y sosten de bikini 9. Ajuste Vaginal: aca lo buno ajusta bien un 75% 10. Sexo anal: no consulté pero se ve usado 11. Mamada: me gusto como lo chupa hace succión y no muchas lo hacen no visita boloñas ni GP pero te revisa el pene asi q si tienes verrugas por mucho entrar a cielo aqui te pelas 12. Relato del Servicio: en la consulta me agrado, movia su culo rico me dio gracia adentro agarramos confianza, luego del mamey le puse en 4 en el filo y la penetre sutilmente estaba en una cama de cemento q es incomoda la bombeaba y agarra su cuerpo su piel suave y blanquita me empilaba uego misionero pa bajarle rvoluciones aqui lacte sus ures riquisimas veia su linda carita le di con variantes full bombeo y piernas al hombro luego me sento al filo y me comenzo a dar sentones y buenas movidas csmmm q rico se movia la condenada no aguante mas y le de di perrito hasta terminar 13. Higiene Personal: limpia 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio:35 so como 20 min 16.Telefono / Anuncia / Local: madona 17. Número de Habitación: 5 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: odio los cuartos con camas de cemento csm 19. Puntaje de Atención (0/10):7.5 20. Comentarios Adicionales: volvere hasta q me de trato de pareja csmm me gusta cuando la perra es bonita This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2 1
Publicaciones recomendadas