Jump to content

Daniela / PK / 933207753 / Estafa


Publicaciones recomendadas

Hago este rating para que nadie más se queme. Fui a este local porque me queda a 10 minutos caminando (recién me entero que existe) y porque la chibola con la que quedo normalmente desde hace 4 años ha empezado a chambear en su carrera (no es kine) Así que como estaba casi tres semanas en sequía entré a PK. Al llegar al local habían 4 moticucos y ninguna se parecía a la de las fotos que me pasaron. Me salieron con el típico floro de los cambiazos y ya que estaba allí escogí a la veneca más blancona siquiera para que me haga un fellatio, ya que el anuncio decía 60 Soles los 15 minutos. Ni a balas tomaba la hora de 150 por la que había ido inicialmente engañado por las fotos y el buen trato por WhatsApp.
 
1. Descripción del Rostro: Carabina de osita típica de las venezolanas: cejas caídas, nariz anchita y boca trompudita.

2. Edad: Calculo unos 28

3. Talla: Calculo unos 157

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: Algo de culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: Ya estaba con tanga y sostén

9. Ajuste Vaginal: No probé

10. Sexo anal: No probé

11. Mamada: Desganada

12. Relato del Servicio: En el primer piso hay varios cuartuchos. Me hizo pasar a uno, cobró, salió un rato y regresó. Para ese ya me había desvestido para que sea rápido. Se notaba a leguas que es recorridaza, así que ni bien entró le dije que solo quería oral. Ni bien empezó me puse yo a relojear. El fellatio hasta las patas que ni siquiera pudo hacerme venir. Ya cuando me olía que iba a decir que ya había acabado mi tiempo me adelanté y le dije que me jale el ganzo. Allí sí pudo recién sacarme el milk. El cuartucho huele a incienso y a humo. En la misma sala tienen una lata de metal donde queman hojas. Felizmente salí rápido para que no se quede impregnado ese olor a hierba.

13. Higiene Personal: No pude percibir ningún aroma por el olor del sitio.

14. Besos en la Boca: No pedí ni quise.

15. Tiempo de Atención / Precio: 60 Soles por 15 minutos.

16.Telefono / Anuncia / Local: Primer piso de un edificio blanco de varios pisos en esquina a algunas cuadras de Totus de la Av. Próceres en Surco. Frente a un condominio de edificios multifamiliares. Tiene letrero de servicios de masajes.

17. Número de Habitación: Un cuartucho improvisado en el primer piso donde se siente mucho calor por estar en verano.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ni siquiera se puede uno concentrar bien porque afuera poner reggaeton a alto volumen cuando uno entra.

19. Puntaje de Atención (0/10): Cero

20. Comentarios Adicionales: Jamás regreso a este lugar. En resumen, casachongo con flacas que ni provoca ponerlas en cuatro, por eso ponen fotos falsas.
  • Sad 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...