chacal28 Publicado 5 de Enero del 2024 Publicado 5 de Enero del 2024 1. Descripción del Rostro: cachetona cará redonda cabello amarrado 2. Edad: 26 me.dijo parece más 3. Talla: 1.55 4. Color de Piel: clara blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa senos medianos rollos 6. Caderas / Culo / Piernas: culo cachetes se quieba saca más culo con su calzón se veía bien 7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje en el hombro y muñeca 8. Apariencia / Vestimenta: calzón negro arriba sostén blanco 9. Ajuste Vaginal: si ajusta se queja mucho 10. Sexo anal: no me aguanta 11. Mamada: más o menos se atoro de ahí lo dejo bien babeado 12. Relato del Servicio: llegue al 3 piso de choy estaba la tanque libre y la tía mayo quería crne nueva y en eso salio esta chica q no me.acuerdo su nombre con su quiebre y buen culo tuve q probar ahí paleteo previo comenzó a chupar un rato de ahí se echo me dio todo ese culazo blanco le.meti y se quejaba le.di con fuerza y chilló duro me.dijo q la iba a dejar coja le di más despacio la agarre buen rato boca abajo y perrito y comenzó a sudar la gorda le.dije parado le.agarrw bien duro full taladreo la deje cansada sudando me.pedia q acabe le.dije vamos a perrito me dijo q no q le.iba hacer doler asi q le agarre a full hasta venirme una vez q salio todo al fin me.dijo ya de ahí nos cambiamos.y fuga, ese tubo esta sellado aun puedo repetir ese culo me dijo que era de barranca q recién. Llega a LIMA nada más hermanos aa seguir este año con más leche 13. Higiene Personal: sudorosa pero limpia 14. Besos en la Boca: nika 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos 40 soles no hay peaje estrada libre 16.Telefono / Anuncia / Local: 3 piso del hs rubi antes billar ahora choy esta de guardia 17. Número de Habitación: no tiene estaba en el corredor del centro 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: tacho lleno de basura colchones nuevos 19. Puntaje de Atención (0/10): 4.5 esta por buen camino solo que se queja pero ya con más confianza haber que tal se comporta 20. Comentarios Adicionales: vuelvo por más polvos
Publicaciones recomendadas