Jump to content

Nuevo Point En Villa El Salvador - Ex Chirock O Chiroque

Publicaciones recomendadas

Publicado

aviso breve para los hdls ese point se ha mudado semanas, ahora esta por el cruce de vallejo con la ruta b, a la espalda de un llantero que queda en una esquina, tengan cuidado hdls que la zona no es para nada tranquila, el guachi me dijo que habia como 5 chicas la mayoria carne peruana y llegan 830 he ido algunas veces y como el point es nuevo hay nuevas y otras se van o faltan, funciona como telo tmb los cuartos pasan piola, entre dos veces una mal y otra bien, hay para seguir probando

• 2 weeks later...
Publicado

Hay bar en el primer piso, ahi mismo estan las kines, en los otros pisos es telo y matadero

• 2 weeks later...
Publicado

Buen dato Pakm4n conozco el sitio está rodeado de mototaxi y taxi hasta abarrotar . Ir en grupo de 3 como mínimo ya que en ese cruce fácil solos los dejan calatos.

Publicado

por que asustan a los bandidos . ballan  caminen normal ya no te rovan por ahy . 

• 1 month later...
Publicado

Este point y al parecer está cerrado, pude ver semanas atrás que habían pocas flacas y de bajo nivel creo que solo abren los fines de semana. Va poca gente creo que lo cerrarán definitivo es una pena que no haya tenido acogida parecía buen point pero sin gente ya fue.

Publicado

El bar chirock: su fuerte era las colochas en su antiguo local ahora esta mas escondido y parece que ya no funciona porque lo estado buscando y no lo encontre deben colocar mejores referencias.

Publicado

Pucha brother este point estuve buscando como loco hace unas semanas y no lo entontraba, pero ahora que me dices que ya estará cerrado es una pena ya que ahí encontraba muchas colochas nuevas será cuestión de visitarlo y verlo personalmente. Tratare de ir mañana sábado y lanzo la info

Saludos

Publicado

Pucha brother este point estuve buscando como loco hace unas semanas y no lo entontraba, pero ahora que me dices que ya estará cerrado es una pena ya que ahí encontraba muchas colochas nuevas será cuestión de visitarlo y verlo personalmente. Tratare de ir mañana sábado y lanzo la info

Saludos

Publicado

Hermanos porfin hoy encontre el Bar Chirock pero estaba cerrado es un telo con un puerton la zona es trankila pero paltea un poco porque es un barrio trankilo no es como su antiguo local ojala que este funcione el bar .Para mayor referencias a un par de casas hay una losa deportiva .

Publicado

Miren la zona es maso menos tranquila pero con cuidado xq en el parque siempre hay borrachos bájense entre la b y Vallejos ahora caminan 2 crds para abajo a la mano de derecha hay un edificio q funciona como hostal se van a dar cuenta xq siempre hay autos fácil d de llegar y para irse también pero siempre vayan acompañados x si acá, a me olvidaba los cuartos están mejores q el local q tenían antes eso esa una porqueria yo iva a hay x las colocas nada mas ahora en el nuevo local está mucho mejor y limpio hasta tiene espejos d csm....