Jump to content

La Quebradita - 2024


SAGITARIUS37

Publicaciones recomendadas

Un Feliz Año 2024 Hermanos que suman en el crecimiento de nuestro foro, agradecemos sus aportes y que este año esperamos mejores kines y menos relojeras.

  • Me gusta 3
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches hermanos de Milk:

 

Antes que nada quiero agradecer a todos nuestros miembros de Huancayo por su participación activa en este chongo , me es grato comunicarles con mucha satisfacción que el año 2023 tuvimos mucho mas participación de hermanos valorando el compromiso con el foro como resultado importantes avances .

 

  • El año 2022 tuvimos 116, 2K visitas al sub foro las Quebraditas con 383 respuestas 
  • El año 2023 tuvimos 147 , 9K visitas con 487 respuestas 

 

Es decir tuvimos un incremento aproximado de 31 mil 700 hermanos visitantes activos en el foro particularmente en este chongo mostrando un significante avance 

Para finalizar quiero expresar una ves mas mi agradecimiento a todos los hermanos de Huancayo de todos los rangos,  de igual manera a los que no son de la ciudad pero que llegaron para contribuir con su granito de arena para que esto fuera posible .Sigamos con esas ganas hermanos para que este 2024 supere al 2023 y asi sucesivamente cada año .

Mi compromiso con ustedes y el foro para que en la ciudad de Huancayo existan buenos foreros y cacheros de raza pura 

 

GRACIAS Y BUENAS NOCHES .

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De vuelta al barrio , feliz año hdl, un saludo para el hno charles manson un miembro activo del foro en la region centro, sigamos con los aportes 🍶💦

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BUENAS NOCHES A TODA ESA GENTE CACHERA DE HUANCAYORK , LES PASO EL PRIMER LISTADO DE ESTE AÑO ESPERO LES SIRVA 

06/01/2024

 

 

  •  CUARTO 1: DIANA , ya la conocen , la perra blancona cuerpona simpatica para mis gustos, tiene un tatuaje grande en el brazo izquierdo .

 

  • CUARTO 2: ( NUEVA ) , primera vez que veo esta perra , talla promedio , contextura gruesa , cabello corto lacio color negro , color de piel trigueña, estuvo atendiendo con un escote negro y una minifalda suelta del mismo color .

 

  • CUARTO 3: DIANA 2 , bueno tambien ya la sacan a esta perra , es de contextura gruesa de cara y boca grande , usa lentes de secretaria , cabello largo lacio color negro , estuvo atendiendo con un bikini de dos piezas color negro .

 

  • CUARTO 4: NICOLE 1 , puta que ya tiene tiempo en el local , solo que regreso pero ya estaba anteriormente , esta perra ya debe ser categoria MILF , cabello lacio color negro , es ojona , color de piel trigueña clara , estuvo atendiendo con una lenceria color negro con blanco , es tetona .

 

  • CUARTO 5:  no vi de quien se trata estaba en una encerrona probablemente se trata de YURIKO , a esta perra la paran encerrando hasta que el local cierre 

 

  • CUARTO 6: 

 

  • CUARTO 7: CONNY, Después de tiempo que la veo ,  puta antigua del local , es alta , achinada , usa lentes de secretaria , color de piel trigueña , cabello lacio largo color negro , piernona , culona y tetona, estuvo atendiendo con un bikini de dos piezas color negro .

 

  • CUARTO 8:  ROCIO Y IVANAya conocen a esta perra que es : ESTAFADORA , RELOJERA Y MECANICA .

 

  • CUARTO 9: ALEXA,  tambien ya la conosco hace tiempo , veo que regreso , es una puta de contextura delgada blancona , esta maso le falta mas papa al caldo según mi apreciación creo que tiene potencial su subiria mas de peso , cabello rubio teñido , estuvo atendiendo con una vestimenta todo de negro como una dalina de esas que hacen fiestas infantiles con su faldita .

 

  • CUARTO 10:

 

  • CUARTO 11:

 

  • CUARTO 12: 

 

  • CUARTO 13: (NUEVA ) , puta chata chaufa , fisicamente no pasa nada parece que no es higienica , cabello teñido color amarillo , no pasa nada ni en cara ni cuerpo , estuvo atendiendo con un escote negro y un calson celeste .

 

  • CUARTO 14: 

 

  • CUARTO 15: ( NUEVA ) DULCE puta chata , color de piel trigueña , cabello ondeado color negro , para su talla tiene buenas piernas , servicio basico solo para botar la milk , estuvo atendiendo con un escote negro y una minifalda corta suelta del mismo color .

 

  • CUARTO 16: ( NUEVA ) puta chata chaufa gorda que no pasa nada , cabello sucio teñido de rubio , cara redonda , ojos chinos , cuerpo un pokemon , estuvo atendiendo con un escote color negro y un short jean pegadito , su apariencia no era higienica para nada mas por el contrario .

 

  • CUARTO 17: MISHELLE, ya la conocen , a ella tampoco la sacan de su cuarto asi como la del 29 .

 

  • CUARTO 18: ( NUEVA ) puta blancona , cabello lacio largo medio castaño , es media achinada , de cara estaba agraciada , nariz larga de hacha , tenia buenas piernas , estuvo atendiendo con un bikini de dos piezas color negro , parece que es fria y mecanica pero es solo una apreciacion de cachero , puede que no,  les dejo como tarea si desean entrarle .

 

  • CUARTO 19: NICOLE 2, bueno a esta perra ya la saco porque estuvo hace tiempo, solo que regreso si mas no me equivoco es norteña , cabello lacio largo castaño , blancona, cuerpo en algo ya esta algo mayor un par de añitos mas y entra en la categoria de MILF , es media achinada , de cara no es fea , estuvo atendiendo con un bikini de dos piezas color amarillo 

 

  • CUARTO 20:  

 

  • CUARTO 21: Tanque a la vista 

 

  • CUARTO 22: CATALEYA , veo que aun se queda esta perra , cabello lacio corto color negro , color de piel trigueña, es culona , piernona y caderona , estuvo atendiendo con un bikini color amarillo con negro , tiene un tatuaje grande en el brazo izquierdo por eso la reconocen 

 

  • CUARTO 24: RUBY puta delgada color de piel trigueña , cabello lacio largo color negro , de cara no pasa nada pero parece que es cachera cuando le preguntas te agarra la pinga de frente , estuvo atendiendo con un escote amarillo y una minifalda corta suelta color negro .

 

  • CUARTO 25: NICOLE 3, si mas no equivoco se llama NICOL y es de MOYOBAMBA , me atendi con ella a mediados del año pasado , no la habia visto un tiempo pero para que no la conocen , tiene el cabello lacio corto color negro en realidad su cabello era crespito ahora es lacia , de cara agraciada la perrita , color de piel trigueña , si tiene su cuerpito , estuvo atendiendo con un bikini de dos piezas color negro , reconocible porque tiene un tatuaje por el apendice .

 

  • CUARTO 26: 

 

  • CUARTO 28: RENATA O ABIGAIL , bueno que se puede decir de esta perra , solo dire ESTAFADORA , MECANICA Y RELOJERA , chata que usa lentes de secretaria ya la conocen .

 

  • CUARTO 29: CATALINA , ya la tasan a esta perra , una de la mas longeva 

 

  • CUARTO 30: 

 

  • CUARTO 31: KIARA 2  , puta trigueña de contextura media , cabello corto negro lacio , piernas en algo , estuvo atendiendo con un bikini de dos piezas color azul 

 

  • CUARTO 32: ( NUEVA ) Bueno primeras vez que la veo , tiende a ser alta , color de piel blancona casi leche , cabello lacio color negro largo , ojos pequeños color negro , contextura delgada , piernas largas , tetas pequeñas , estuvo  atendiendo con un vestido pegadito color negro .

 

  • CUARTO 33: ARACELY , crespita a pesar que ya dejaste los rulos sigo siendo tu fan no lo olvides .

 

  • CUARTO 34: ( NUEVA ) primera vez que la veo , puta de contextura delgada sin caderas es mas recta , trigueña como las de la selva , cara delgada , cabello lacio negro largo , media kijadona , piernas flakitas , estuvo atendiendo con un escote plomo brillante y una minifalda suelta color negro vestimenta de tonera .

 

  • CUARTO 35: KORINA , puta que ya la conocen , charapa chinita de contextura delgada casi llegando a palito , estuvo atendiendo con un bikini de dos piezas color amarillo 

 

  • CUARTO 36: 

 

  • CUARTO 37: 

 

  • CUARTO 38: 

 

  • CUARTO 39: ( NUEVA ) NOHELIA , puta caballota morena colombiana , tetona y culona , cabello largo ondeado color negro , para los que nos gusta harte carne colombiana caballotas y domar yeguas como un buen COWBOY esta es la indicada , estuvo atendiendo con un bikini de dos piezas color naranja.

 

  • CUARTO 40: 

 

  • CUARTO 41:

 

  • CUARTO 42: 

 

  • CUARTO 43: CIELO puta de contextura delgada , cabello lacio largo color negro , cara alargada , no tiene casi nada de grasa en el cuerpo cuida mucho su fisico eso es bueno ya que de su cuerpo viven , estuvo atendiendo con un hilo negro , me parecio que las tetas las dejaba al aire , tiene muchos tatuajes asi como Angie Jibaja.

 

  • CUARTO 44: 

 

  • CUARTO 45: 

 

 

Bueno  hermanos de yogurt espero les ayude este listado , los cuartos que no tienen escrito es porque estaban cerrados o en una encerrona a consecuencia de eso no pude ver de quienes se trataban .

 

 

AFLUENCIA DE PERRAS : MODERADO 

AFLUENCIA DE HERMANOS :MODERADO

NIVEL O CALIDAD DE PUTAS : BAJO 

PUTAS NUEVAS :  8

 

 

  • Me gusta 2
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
Cita

 

Cita
This is the hidden content, please

 

Gente regresé a este chongo porque había visto la putiseñal y Lázaro se levantó al instante.

La verdad vi algunas caras nuevas pero no me llamaron la atención, ni para decirles hola, el resto son las misma de siempre.

Cuarto 5: la mamona de Yuriko.

Cuarto 10: la chama Antonela.

Cuarto 17: la milf Mishelle.

Cuarto 20: la estranguladora de pichulas Ingrid.

Cuarto 22: una flaca de Tarapoto, olvidé su nombre.

Cuarto 25: esta flaca siempre la veo en el mismo sitio chismeando con otra de vestido negro.

Cuarto 29: la yegua de Catalina.

Cuarto 32: hizo el cache en vivo.

Cuarto 33: la lacia Aracely.

Cuarto 36: mi otrora musa Escarlete, paganinis dejen cachar a otros.

Cuarto 38: una extranjera color chocolate.

Cuarto 42: la puta Cielo, creo que tanta sopeada le ha crecido el clitoris.

Huancayo como siempre caído de putas.

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

HOLA HERMANOS AQUI EL LISTADO DEL 27/01/2024  LE DEJO LA ALINEACIÓN DE PERRAS

CUARTO  1:   DIANA , perra blanca veneca, tetas medianas y culo tuneado ya lleva tiempo en el local.

CUARTO  2:   PERRA NUEVA, perra gorda, con vestido negro pase de frente

CUARTO  3:   estaba en encerrona, pero creo que estaba diana2

CUARTO  4:   PERRA NUEVA, perra cuadrada, tetas medianas y culo mediano plano, media gringa teñida estaba con su bra transparente y calzon matasion negro

CUARTO  5:   YURIKO estaba en encerrona

CUARTO  6 :  MARIA DE LOS ANGELES, ya la conocen, perra cachera, trigueña, de buenas tetas y culo, cabello ondeado estaba fumando en su puerta.

CUARTO  9:   ALEXA perra flaquita ya lleva tiempo en el local estaba que se mosqueaba en su puerta.

CUARTO  10: ANTONELLA , perra antigua veneca con vikini negro esta perra tiene tetas medianas y culo tuneado

CUARTO  11:  PERRA NUEVA primera vez que la veo  es media crespa cara de tia , cuerpo en algo tetas pequeñas y culo pequeño, reconocible porque tiene tatuajes en los brazos.

CUARTO  12:  VACIO

CUARTO  13: VACIO

CUARTO  14:  Aqui estaba la perra que tiene corte de emo y siempre atiende con vestido ya cara de tia y reconocible por el lunar que tiene cerca a la boca

CUARTO  15:  VACIO

CUARTO  16:  PERRA NUEVA pokemon  gordazaa pasa naaa

CUARTO  17:  PERRA NUEVA  Perra chama estaba con su babydoll rojo coqueta pero naa,vi que unos hermanos salieron descontentos 

CUARTO  18:   Perra color media blanca, medio gordita con bikini azul, sentado con cell todo el tiempo

CUARTO  19:   PERRA NUEVA perra altita de cuerpito regular, culo y tetas medianas, piel trigueña, cabello liso, nariz aguileña estaba con su top crema y vestido crema

CUARTO  20:   Perra nueva frentona cabello liso y apriencia de chama, alta con bikini negro y rojo

CUARTO  21: MIA EX ACUARIO  regreso es de contextura delgada blanca pero no leche, tetas medianas (venosas), culo levantado, cabello peli teñido con cerquillo, ojos chinos y brackets.

CUARTO  22:  estaba en encerrona o en la barra

CUARTO  23:  estaba en la barra con un hermano 

CUARTO  24:   ALISON, ecuatoriana antigua tbn en el local regreso, ya la deben conocer gringa con su plata buenas tetas y culo pero tuneados.

CUARTO  25:   NICOLE, charapa trigueña ya la conocen la dora la exploradora, tetas medianas y culo maso pero plano ademas es medio relojera

CUARTO  26: 

CUARTO  27:   

CUARTO  28:   

CUARTO  29:   CATALINA , caballota tia con mascarilla , siempre esta en este cuarto esta perra, hoy estuvo mas coqueta de lo normal.

CUARTO  30:   LIZ,  la chiclayana uff habra que aprovechar el tiempo que sea perra, ya se le nota la edad . buenas tetas y culo tuneados.

CUARTO  31:   

CUARTO  32:   ESCARLETE, regreso esta perra culona aunque se ve raro pero por su talla le ayuda, ademas da buen trato la perra aunque ya esta tia.

CUARTO  33:   PERRA NUEVA morena estuvo encerrada sola en su cuarto todo el rato.🤨

CUARTO  34:   CAROLINE,  perra colombiana dicen, a leguas de se ve que es chama, tiene buen cuerpo

CUARTO  35:   PERRA NEGRA BETUN DE BUEN CUERPO, colombiana tuneada antigua, con cabello con trenzas

CUARTO  36:   PERRA NUEVA perra trigueña de contextura cuadrada estaba con su putifalda rosa y top blanco, tetas pequeñas y culo plano, cuando hice la consulta es medio tímida la perra.

CUARTO  37:   perra con top y putiflda negra ,apariencia de chibola, cabello negro y cuerpito de chibola esta chola quiere cobrar 70 el polvo, estaba que reventaba su cuarto, cuando hice la consulta estaba que olía a sudor la perra me desanime al parecer es cochinita, fácil y mas temprano esta recién lavadita.

CUARTO  39:   estaba en encerrona

CUARTO  40:   estaba en encerrona

CUARTO  41:   VACIO

CUARTO  42:   VACIO

CUARTO  43:  estaba en encerrona

CUARTO  45:  estaba en encerrona

BUENO HERMANOS ES TODO LO QUE PUDE VER EL TIEMPO QUE ESTUVE EN EL LOCAL

PD.1 HABIA VARIAS PERRAS EN ENCERRONA ME ABURRI DE ESPERAR HERMANOS

PD.2 FUERA DE TODO NO HAY MUCHO MATERIAL, VARIAS FIGURAS CONOCIDAS , ESPERO Y LLEGUEN PERRAS DE NIVEL.

ESO SERIA TODO HERMANOS, ESPERO LES SIRVA LAS LISTA, Y SIGAN COGIENDO 🤙!!!

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, JULIAN CASABLANCAS dijo:

CUARTO  14:  Aqui estaba la perra que tiene corte de emo y siempre atiende con vestido ya cara de tia y reconocible por el lunar que tiene cerca a la boca

Por las descripciones físicas estoy 100 % seguro que se trata de la puta ratera más conocida como Abril .

hace 7 horas, JULIAN CASABLANCAS dijo:

CUARTO  35:   PERRA NEGRA BETUN DE BUEN CUERPO, colombiana tuneada antigua, con cabello con trenzas

Esta perra negra colombiana debe ser Valentina , cuerpona tetona y culona 

hace 7 horas, JULIAN CASABLANCAS dijo:

CUARTO  37:   perra con top y putiflda negra ,apariencia de chibola, cabello negro y cuerpito de chibola esta chola quiere cobrar 70 el polvo, estaba que reventaba su cuarto, cuando hice la consulta estaba que olía a sudor la perra me desanime al parecer es cochinita, fácil y mas temprano esta recién lavadita.

y esta perrita es Thalia ,la única perra que cobra 70 el polvo ,tiene apariencia de chibola de 16 es chatasa.

 

Saludos a todos los hermanos de Milk de Huancayork .

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches hermanos visitando el local después de casi casarme, pocas nenas, me atendi con una, el rating  esta para su deleite, saben si salome esta todavía?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 minutos, wankachero dijo:

Buenas noches hermanos visitando el local después de casi casarme, pocas nenas, me atendi con una, el rating  esta para su deleite, saben si salome esta todavía?

Cita
This is the hidden content, please

 

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

BUENAS NOCHES A TODA ESA GENTE CACHERA DE HUANCAYORK , LISTADO DE PERRAS CORRESPONDIENTE AL :

18/02/2024

 

 

  •  CUARTO 1: CATALINA (Ecuatoriana), Bueno esta perra ya estuvo anteriormente en el local , el hermano Lucifer Full Sex le hiso su respectivo rating , tiene el cabello negro lacio largo , piel color blanca pero no leche , contextura gruesa es bien ancha , talla XXL quizas solo para pingones si quieres hacerle sentir algo por lo menos , estuvo atendiendo con un escote color rojo , minifalda color negro .

 

  • CUARTO 2: ALEXA ( NUEVA ) , primera vez que la veo en el chongo , es alta , cabello lacio negro largo , cara redonda , nariz ancha , ya esta entrando a la categoría MILF , contextura taipada, piernas largas gruesas , culona , color de piel trigueña clara , estuvo atendiendo con un bikini de dos piezas color negro 

 

  • CUARTO 3: (NUEVA ) Primera vez que la observo , esta perra es trigueña , cabello lacio largo color negro , contextura taipada también , estuvo atendiendo con una lenceria color blanco , piernas gruesas y caderas prominentes pero la cara era delgada , muy rara anatomía de esta perra 

 

  • CUARTO 4: NICOLE 1 , puta que ya tiene tiempo en el local , solo que regreso pero ya estaba anteriormente , esta perra ya debe ser categoria MILF , cabello lacio color negro , es ojona , color de piel trigueña clara , estuvo atendiendo con una lenceria color negro con blanco , es tetona .

 

  • CUARTO 5: KIARA, puta que ya también tiene años en el rubro , si la tasan es una chinita guapa que siempre lleva una bincha de gatita en la cabeza , cabello lasio largo color negro , trigueña clara , tiene su cuerpito , lo que lo tiene de guapa lo tiene de estafadora , no le entren , esta perra es fría y mecánica, me percate que subió de peso esta mas cuerpona , mas cachetona, estuvo atendiendo con un bikini de dos piezas color negro 

 

  • CUARTO 6: VACIO

 

  • CUARTO 7: VACIO

 

  • CUARTO 8: (NUEVA) , pues en este cuarto vi una perra tirada boca abajo en su cama viendo su movil , solo pude ver que es delgada , trigueña , cabello largo ondeado color negro .

 

  • CUARTO 9: ALEXA,  tambien ya la conosco de hace tiempo , es una puta de contextura delgada blancona , esta maso le falta mas papa al caldo según mi apreciación creo que tiene potencial su subiria mas de peso , cabello rubio teñido , estuvo atendiendo con un bikini de dos piezas color blanco 

 

  • CUARTO 10: SALOME , puta que tambien ya tiene tiempo en el local , tiene cara de pato , boca en forma de pico , media ojona , trigueña, cabello lacio color negro largo , esta perra tiene su cuerpito , estuvo atendiendo con un bikini de dos piezas color negro , me parece cuando la vi que le creció mas las tetas esta cachable 

 

  • CUARTO 11: CAMILA (Colombiana) , ella también regreso después de mucho tiempo , tiene el cabello semilargo lacio color rubio maso , es blanca , de cara es agraciada bueno para mis gustos ya que me gustan las blancas ya saben , tiene un culaso en perro te mata en una , esta perrita suelta la colita por 50 lukitas solo para terminar , estuvo atendiendo con su clásico portaligas negro , tanga y pantis negro con esas piernas y ese poto dieron ganas de entrarle otra ves pero ya saben mi misión es buscar nuevos prospectos asi que NEXT.

 

  • CUARTO 12: LUZ , esta perra es del norte , trigueña , tetona , cabello lasio negro largo , estuvo atendiendo con un bikini negro entero , esta perrita no cumple lo que dice es bien mecanica a la hora de cachar no siente ni mierda la ves que me atendió me estafo así que están avisados .

 

  • CUARTO 13: VACIO

 

  • CUARTO 14: VACIO

 

  • CUARTO 15: ( NUEVA ) , perra chata morocha , cabello crespo semilargo color negro asi como las negras , es ojona , contextura pokemon , estuvo atendiendo con una vestimenta color negro con blanco , no me gusto por eso pase de frente csm.

 

  • CUARTO 16: VACIO

 

  • CUARTO 17: CAROLINA , esta perrita la miro después de tiempo veo que esta de regreso , es de contextura delgada , cabello lasio largo color negro bien cuidado , ojos achinados , de cara es agraciada delicada me gusta mucho sus cejas son pobladas , tiene cuerpito de perita , cintura y nada de panza se cuida la bandida , buenas piernas y culito en forma mediano pero durito por el gym , estuvo atendiendo con un bikini entero color de estas lineas que estoy escribiendo creo que es color turquesa , con esta perrita tengo muchas anécdotas me la cache como 5 veces al igual que la colombiana Camila del cuarto 11 , estuvo a punto de ser mi  musita pero para eso aun le falta .

 

  • CUARTO 18: VACIO

 

  • CUARTO 19: VACIO

 

  • CUARTO 20: VACIO

 

  • CUARTO 21: XIOMY, puta chata de contextura delgada con piercing en el ombligo , cabello lasio semilargo color marron pintado , es media china , boca grande , apariencia de piraña , estuvo atendiendo con un bikini de dos piezas color rojo con blanco .

 

  • CUARTO 22:  VACIO

 

  • CUARTO 23:  VACIO

 

  • CUARTO 24: VACIO

 

  • CUARTO 25: NICOLE, la perrita de moyobamba , si la deben conocer ya lleva tiempo en el cuchitril, esta vea cambio de look , ahora esta con trenzas asi como africana , bueno como ya saben esta perra de cara es agraciada , cuerpo esta en algo le faltaria mas culo para mi pero cachable seguro que si , estuvo atendiendo con un bikini de dos piezas color celeste .

 

  • CUARTO 26: KATYA, veo que se cambio de cuarto esta pendeja , parlanchina , confianzuda  antes estaba en el cuarto 12 pero ahora la vi en este cuarto , ya saben es una culona de piel clara pero habla hasta por los codos se nota que su trato es frio y mecanico la verdad nunca le entre ni le entrare,  los hermanos que se arriesgaron y lograron penetrarla relatan que su trato es hasta el pincho asi que ya saben estais advertios.

 

  • CUARTO 27: (NUEVA ), puta aparentemente extranjera por el dejo podria ser chama o mona , cabello semilargo rubio teñido , contextura gruesa , piernona y culona , no es gorda pero tiene buenas carnes , estuvo atendiendo con un bikini deportivo , sosten color azul marino , short sito del mismo color asi como un boxer , tambien llevaba puesto unos lentes de secretaria lo cual la hacia ver mas puta , me gusto su cuerpo a pesar que es rellenita se notaba apariencia higiénica y bueno tiene varios tatoos , queria entrarle pero cuando le consulte me dio la info de una manera fria y seca , mirada perdida asi que no me convencio , color de piel trigueña clara .

 

  • CUARTO 28: (NUEVA), puta MILF , cabello corto lacio color negro , color de piel trigueña clara , es china la tia , cuerpo maso , culo tuneado , estuvo atendiendo con un bikini de dos piezas color rojo , esta perrita tiene mucha energía mi experiencia putera me indica que es mecánica y te llevara a su ritmo todo el tiempo , te sacara la leche lo mas rápido posible con movimientos rapidos solo por cumplir es una hipotesis mia ojo con eso.

 

  • CUARTO 29: CATALINA , ya la tasan a esta perra , se va jubilar en ese cuarto .

 

  • CUARTO 30: VACIO

 

  • CUARTO 31: KIARA 2  , puta trigueña de contextura media , cabello corto negro lacio , piernas en algo , estuvo atendiendo con un bikini de dos piezas color rojo con negro 

 

  • CUARTO 32: VACIO

 

  • CUARTO 33: Ya no esta mi crespita Aracely ? que paso ..ella es infaltable :too_sad:

 

  • CUARTO 34: VACIO

 

  • CUARTO 35: VACIO

 

  • CUARTO 36: ANAHI (Ecuatoriana) , perrita de contextura delgada , cabello lasio negro semilargo , color de piel trigueña , tiene su cuerpito , piernas duras , culo mediano , estuvo atendiendo con un bikini de una sola pieza o entero color negro .

 

  • CUARTO 37: VACIO

 

  • CUARTO 38: VACIO

 

  • CUARTO 39: VACIO

 

  • CUARTO 40: KATHERINE, puta MILF norteña , cabello lasio color rubio mal teñido , ojos claros , nariz forma de gancho , color de piel trigueña bronceada , piernas gruesas , estuvo atendiendo con un bikini entero color turquesa .

 

  • CUARTO 41: LUHANA (NUEVA ), puta que la veo por primera ves , cabello lacio color negro largo , color de piel trigueña oscura casi llegando a chaufa , contextura gruesa , tiene buenas piernas gruesas y duras como me gustan , culo cacheton en perro buen panorama, estuvo atendiendo con un escote color negro , minifalda negro con dorado .

 

  • CUARTO 42: VACIO

 

  • CUARTO 43: VACIO

 

  • CUARTO 44: VACIO

 

  • CUARTO 45: (NUEVA), puta de contextura delgada , blanca , era media china , cara alargada asi como la ñanga , sonrisa de payaso , cabello largo medio ondeado color negro , estuvo atendiendo con un bikini de dos piezas color celeste , estaba en algo la perrita , solo falta leche para que te las caches a todas csmre¡ 

 

 

 

 

UN PLUS COMO DATOS EXTRA 

 

 Me percate que habían putas facturando en la barra no pude ver de quien se trataba pero si pude ver a la negra colombiana Valentina , lo que me llamo la atención fueron dos perras jóvenes de contextura delgada nuevas obviamente , una de ellas usaba lentes de universitaria , la otra era un poco mayor , llevaba puesto una faldita suelta negra , la que llevaba lentes tendría sus 21 a 22 máximo no creo que mas,  la otra si le pondré sus 23 a 24 , solo hubo un problema... que estuvieron chupando en una mesa con dos huevonasos , nunca entenderé la manera de pensar de esos giles hacen perder el tiempo a las putas y en mi caso no las puedo cachar como debería ya que al chongo se va a cachar no a hacer amiguitos , están en nada :tire:

 

 

Bueno  hermanos de yogurt espero les ayude este listado , los cuartos que le coloque vacio es porque no vi a nadie quizás estaban ocupadas, ya no subo listados como antes por una razon fuerte me lo reservo para mi espero la comprensión del caso , para mi seria sencillo poner el listado en oculto y asi solo lo puedan ver los hermanos de rango alto pero pensando en todos ustedes los que no tienen ojos me anime a colocar este listado porq nunca me a gustado ser un guardata esas huevadas no van conmigo , las putas están para cacharlas duro asi que no sirve de nada que se guarden la data , un dia imprevisto puedo ir al chongo y darle una buena cachada a todas  sus musitas de canto a canto yo barro con todas asi que están advertidos .. :big_smile: :big_smile: :big_smile:

Tratare de subir mas listados en lo que pueda ok .

 

 

AFLUENCIA DE PERRAS : ALTO :haha:

AFLUENCIA DE HERMANOS : BAJITO :too_sad:

NIVEL O CALIDAD DE PUTAS : MODERADO :high:

PUTAS NUEVAS :  10 (Contando con las dos chibolas que vi en la mesa)

 

 

  • Me gusta 4
  • Gracias 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Anoche baje al aposento del placer y estaban casi las mismas del domingo. Una que otra fichando.

@CHARLES MANSON tienes tema de la oxigenada del room 20? Olvidé su nombre, es flaca y trigueña.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 minutos, RICARDO BADANI dijo:

Anoche baje al aposento del placer y estaban casi las mismas del domingo. Una que otra fichando.

@CHARLES MANSON tienes tema de la oxigenada del room 20? Olvidé su nombre, es flaca y trigueña.

Hola hermano que novelas , la del 20? cual es su nombre ? porque si se trata de Xiomy si tiene tema pero esta en el cuarto 21 no en el 20 

de todas formas aqui te dejo su ratinghttps://hermanodeleche.com/topic/124139-xiomy-–-cachada-a-zorra-de-piercing-en-el-ombligo-room-21/ te puede servir .

saludos cordiales .

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BUENAS NOCHES A TODA LA GENTITA  CACHERA DE HUANCAYORK , LISTADO DE PERRAS CORRESPONDIENTE AL :

25/02/2024

 

 

  •  CUARTO 1: CATALINA (Ecuatoriana), bueno ya conocen a esta perrita , contextura ancha , blanca , estuvo atendiendo con un escote color negro y una minifalda suelta del mismo color , de cacharro es agraciada .

 

  • CUARTO 2: VACIO

 

  • CUARTO 3: OCUPADO 

 

  • CUARTO 4: OCUPADO aunque puede tratarse de Nicol una MILF ojona tetona que también ya tiene tiempo en el local .

 

  • CUARTO 5: OCUPADO

 

  • CUARTO 6: KIARA, puta que ya también tiene años en el rubro , ya la deben de conocer , puta chinita de cabello largo lacio negro buen cuidado , es simpática pero es fria y relojera no le entren hermanos yo se lo que les digo , por lo general siempre lleva puesta una bincha de gatita color negro 

 

  • CUARTO 7: VACIO

 

  • CUARTO 8: RUBY, putita que la conocen , es de contextura delgada respingada color chaufa , cabello largo lasio color negro , estuvo atendiendo con un vestido amarillo suelto , piernas delgadas, tiene buen porte si les gustan las flaquitas .

 

  • CUARTO 9: ALEXA,  también la conocen , puta blancona de contextura delgada , cabello rubio teñido , estuvo atendiendo con un bikini de dos piezas color blanco.

 

  • CUARTO 10: SALOME , puta que tambien ya tiene tiempo en el local , tiene cara de pato , boca en forma de pico , media ojona , trigueña, cabello lacio color negro largo , esta perra tiene su cuerpito , estuvo atendiendo con un bikini de dos piezas color negro , me parece cuando la vi que le creció mas las tetas esta cachable 

 

  • CUARTO 11: CAMILA (Colombiana) , parece que ya la van conociendo ,  tiene el cabello semilargo lacio color rubio maso , es blanca , de cara es agraciada bueno para mis gustos ya que me gustan las blancas ya saben , tiene un culaso en perro te mata en una , esta perrita suelta la colita por 50 lukitas solo para terminar , estuvo atendiendo con su clásico portaligas negro , tanga y pantis negro , x lo general es asi como atiende en cuanto a su vestimenta .

 

  • CUARTO 12: LUZ , esta perra es del norte , trigueña , tetona , cabello lasio negro largo , estuvo atendiendo con un bikini negro entero, esta perra es mecánica , fria y estafadora , asi que ya saben que es lo que tienen que hacer ...

 

  • CUARTO 13: VACIO

 

  • CUARTO 14: VACIO

 

  • CUARTO 15: perra chata morocha , cabello crespo semilargo color negro asi como las negras , es ojona , contextura pokemon , estuvo atendiendo con una vestimenta color negro con blanco , no me gusto por eso pase de frente csm.

 

  • CUARTO 16: ELISABET , esta perrita es chata , cabello lasio negro largo , trigueña , ojos grandes , estuvo atendiendo con un escote color negro y una minifalda del mismo color , su vestimenta es como de una dalila que hace shows de fiestas infantiles , tiene piernas en su punto es lo bueno de ella .

 

  • CUARTO 17: FIBET, puta charapa chaufa , cabello largo semiondeado color negro , es media china , estuvo atendiendo con un vestido pegado color rojo , cuando la ves parada en su puerta parece que no tiene buen cuerpo , en perro saca culo , esta perra colabora con el cache .

 

  • CUARTO 18: CAROLINA , puta agraciada de contextura delgada de buena silueta , cabello largo lasio color negro bien cuidado , es media chinita , cejas pobladas , color de piel trigueña , estuvo atendiendo con un bikini entero color turquesa , culito mediano pero durito, la perrita se cuida en cuanto a su apariencia fisica .

 

  • CUARTO 19: Puta de contextura delgada , cabello lasio negro largo , color de piel trigueña casi llegando a chaufa , estuvo atendiendo con un escote dorado , minifalda suelta color negro , tiene piernas delgadas , si ya la vi en anteriores ocasiones pero no se si tendrá rating .

 

  • CUARTO 20: ZAFIRO ( NUEVA ) (Ecuatoriana),primera ves que miro a esta perra , contextura delgada esbelta , color de piel blanca , cabello lacio corto color rojo pintado obvio, es chinita , estuvo atendiendo con un vestido suelto hasta las rodillas , note que tiene un tatuaje grande en el hombro izquierdo , hermano @RICARDO BADANI te referías a esta perra? porque en tu ultimo comentario mencionaste que viste una flaca oxigenada en este numero , no si sera esta perra que la acabo de ver o t referias a otra.

 

  • CUARTO 21: XIOMY, puta chata de contextura delgada con piercing en el ombligo , cabello lasio semilargo color marron pintado , es media china , boca grande , apariencia de piraña , estuvo atendiendo con un bikini de dos piezas color rojo con blanco .

 

  • CUARTO 22:  VACIO

 

  • CUARTO 23:  VACIO

 

  • CUARTO 24: VACIO

 

  • CUARTO 25: NICOLE, la perrita de moyobamba , si la deben conocer ya lleva tiempo en el cuchitril, esta vea cambio de look , ahora esta con trenzas asi como africana , bueno como ya saben esta perra de cara es agraciada , estuvo atendiendo con un bikini de dos piezas color beige .

 

  • CUARTO 26: KATYA, creo que conocen a esta perra , no ahondare muchos comentarios con respecto a ella porque no son buenos .

 

  • CUARTO 27: (NUEVA ), puta de contextura media que tiende a ser cuerpona , cabello lasio largo color negro , color de piel trigueña clara , caderona y piernona , de cara parece que es chama , bueno hace poco un hermano pollito menciono que en el local ya no hay chamas puede ser cierto porque no vi a ninguna .

 

  • CUARTO 28: puta MILF , cabello corto lacio color negro , color de piel trigueña clara , es china la tia , cuerpo maso , culo tuneado , estuvo atendiendo con un bikini de dos piezas color negro .

 

  • CUARTO 29: CATALINA , ya la tasan a esta perra , se va jubilar en ese cuarto .

 

  • CUARTO 30: VACIO

 

  • CUARTO 31: En este cuarto vi a la perra colombiana blanca leche cuerpona que tiene cara de seria no recuerdo el nombre pero un tiempo atras estuvo atendiendo con el cuarto 34 , tiende a ser alta con tacos , cabello lacio largo negro bien cuidado , blanca , ojona , boca grande con labios gruesos , ya es MILF , tiene tatuajes , estuvo atendiendo con un bikini entero color amarillo , es cuerpona eso si , tetona y piernona .

 

  • CUARTO 32: VACIO

 

  • CUARTO 33: Ya no esta mi crespita Aracely parece que se fue de la ciudad pipipipipipi en su lugar esta una puta  cuerpona , piernona y caderona , cabello lacio largo color negro , usa lentes de estudiante de universidad , color de piel trigueña , estuvo atendiendo con un bikni entero color amarillo , esta cachable esta perrita sera para la otra 

 

  • CUARTO 34: VACIO

 

  • CUARTO 35: VACIO

 

  • CUARTO 36: VACIO

 

  • CUARTO 37: VACIO

 

  • CUARTO 38: LIA (NUEVA ) , puta charapa de contextura ancha , talla promedio , cabello lacio largo color negro , cara redonda de conejo , color de piel trigueña , tiene unas caderasas descomunales , unas piernasas gruesas , culo grande de cuerpo esta bien para cacharla bueno según mis gustos , tiene buenas carnes esta perra,  pero el trato es seria y tiende a ser botada .

 

  • CUARTO 39: VACIO

 

  • CUARTO 40: VACIO

 

  • CUARTO 41: VACIO

 

  • CUARTO 42: THALIA , bueno ya conocen a esta perrita que tiene apariencia de chibola de 16 , es chatasa y flaquita , estuvo atendiendo con una lenceria blanca con minifalda suelta , aun parece que sigue cobrando el polvo a 70 lucas .

 

  • CUARTO 43: VACIO

 

  • CUARTO 44: VACIO

 

  • CUARTO 45: ALEXA, puta trujillana culona y piernona , color de piel trigueña clara , cabello lacio largo color negro , estuvo atendiendo con un bikini de dos piezas color negro , esta perra colabora con las poses si se excita es cachera vive el mate .

 

 

Bueno  hermanos de yogurt espero les ayude este listado, veo que están llegando perras nuevas cada semana asi que vayan al chongo y cachen .

 

 

AFLUENCIA DE PERRAS : BAJITO :too_sad:

AFLUENCIA DE HERMANOS : BAJITO :too_sad:

NIVEL O CALIDAD DE PUTAS : BAJITO :too_sad:

PUTAS NUEVAS : 

  • Me gusta 2
  • Haha 1
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, CHARLES MANSON dijo:
  • CUARTO 20: ZAFIRO ( NUEVA ) (Ecuatoriana),primera ves que miro a esta perra , contextura delgada esbelta , color de piel blanca , cabello lacio corto color rojo pintado obvio, es chinita , estuvo atendiendo con un vestido suelto hasta las rodillas , note que tiene un tatuaje grande en el hombro izquierdo , hermano @RICARDO BADANI te referías a esta perra? porque en tu ultimo comentario mencionaste que viste una flaca oxigenada en este numero , no si sera esta perra que la acabo de ver o t referias a otra.

 

hermanito ella es cinthia me atendi con ella recien ayer llego en breve mi rating

 

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...