Jump to content

XIOMY – CACHADA A ZORRA DE PIERCING EN EL OMBLIGO , Room 21


ANTONIO DE LA VEGA FAJARDO

Publicaciones recomendadas

 

1. Tipo de Rostro: 

  • Rostro delgado 
  • Rostro forma de triangulo
  • Frente pekeña
  • Cejas delineadas color negro
  • Pestañas pequeñas
  • Ojos achinados 
  • Pómulos sobresalidos por la delgadez de su rostro 
  • Color de ojos negros
  • Nariz pekeña 
  • Boca pekeña 
  • Labios delgados 
  • La cara estaba maquillada 


2. Edad: Le dare sus 27

3. Talla: chata 1,56

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: 

  • contextura delgada
  • Si tiene cintura
  • Nada de barriga 
  • Tetas pekeñas 


6. Caderas / Culo / Piernas:

  • Caderas pequeñas 
  • culo mediano
  • piernas delgadas pero con forma 


7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene un tatuaje en el antebrazo izquierdo , piercing en el ombligo usa brakets

8. Apariencia / Vestimenta:

APARIENCIA: La perra tiene el cabello lasio negro largo , la perra estaba maquillada , tenia dos aretes en forma de aros 

VESTIMENTA: La perra me atendió con un escote color rosado , minifalda corta color negro .

9. Ajuste Vaginal: 40%

10. Sexo Anal: no consulte 

11. Mamada: mamada basica solo para levantar al muchacho no hace GP ni visita las gonadas

12. Relato del Servicio: 

Buenos tardes  hermanos lactosos:

Cita
This is the hidden content, please

 

Después de un breve descanso fui en busca de mi segundo culo para castigarlo , esta perra estaba parada en su puerta , me acerco y me da la info bien atendido me dice con paciencia no te vas a arrepentir me insiste , ya que chucha dije a la mierda no tengo nada que perder asi que entre y cerre la puerta .:eyesonfire:

Le hago el pago correspondiente , la perra me hace el habla mientras nos sacamos la ropa , me desinfecta con alcohol la verga , le pone el condorito , empieza a chuparlo , su chupada basica nada del otro mundo , le falta técnica con los labios porque me hacia doler un poco :amazed: , le cojo de su cara y trato de cachar su boca pero no quiso me detuvo con su mano asi que solo le cogía de la cabeza mientras lo mamaba .

Primero comenzamos con vaquerita , ella coge mi pinga y se lo mete , le cojo del culo y comienzo a darle como corresponde , la perra da sus gemidos mientras se observa en el espejo :hell_boy: , luego ella misma cambia de posición y empieza a cabalgar pero en vaquerita invertida , aqui me gano como mi pinga  abre su vagina la perra sabe saltar como es chata es maniobrable , luego le digo cucharita , la perra se acomoda ella sola levanta una pata y le meto la pinga en este punto le estuve dando duro pero no me venia ya saben los segundos orgasmos siempre demoran al menos a  mi y creo que a la mayoría de ustedes , pero felizmente no me apuraba , ya para terminar pedí perro , saca culito levanto una pierna y la penetro dándole con el mete y saca para poder eyacular , me concentre y sentía que ya quería venirme comencé a aumentar las revoluciones de las embestidas  comense a escupir el taco por segunda ves , en un momento sentía como mi pichula tildaba csm que me dolio un poco la próstata . :too_sad:

Después de cachármela , me presto ph con alcohol para la limpieza , me vestí y safe del local cansado pero satisfecho es asi como se debería salir de un chongo carajo.

13. Higiene Personal: no senti malos olores

14. Besos en La Boca: nica man 

15. Precio: 50 lukitas una propina 

16.Telefono / Anuncia / Local: La quebradita 

17. Numero de Habitación: 21

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: cuarto espacioso y bueno para el cache

19. Puntaje de Atención (0/10): 4

20. Comentarios Adicionales: Bien manos la perra colaboro con las poses , no me relojeo felizmente eso que estuve demorando , se saco toda la ropa , pero le falto mas cuerpo , además su mameluco aun le falta mas practica para que se vuelva una experta eso seria todo lo mas resaltante del cache con esta puta . espero les ayude cacheros de milk.

Cita
This is the hidden content, please

 

 

  • Me gusta 3
  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...
Hola manos este rt es del lunes la verdad vacío el antro csm
 
1. Descripción del Rostro:
Forma de triangulo, bien tarrajeada, maquillaje tipo emo. 

2. Edad:
Ya es tía estará en la base 4 y Sin ser malos 39

3. Talla:
Sin tacos chata 1.56 ya no llevo wuincha xq me lo quitan en la puerta 

4. Color de Piel:
Blanca no leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada/ pequeña/ casi nada/ medianos, lo mejor que tiene tuneados a la vista
 

6. Caderas / Culo / Piernas:
Pequeño /acorde casi no hay/ delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Tatuaje en el antebrazo izquierdo y un piercing grande tipo esas piedras en forma ovalada qué te venden en las chucherías de paracas y demás ferias. 

8. Apariencia / Vestimenta:
Tenía bra negro con brillo y minifalda qué combinaba de igual color 

9. Ajuste Vaginal:
Ya no ajusta la verdad sentí como poner mi np a la nada.

10. Sexo anal:
No a la mineria ilegal perros 

11. Mamada:
Quizá lo mejor que tiene pero ni es la gran cosa. 

12. Relato del Servicio:
Dando vueltas y x ser lunes todo estaba bajo decidí probar suerte en el templo de tus primas sin espectativas, dicho y echo putas de bajo nivel una que otra con buen cuerpo pero cara hasta las webas y otras con caras de pocos amigos, si vi nuevas pero nada llama la atención tmr. 
Veo que esta tía sale y al toque varios patas se desesperan en entrar yo pensé que era un hembron tipo sharon pero cuando era flaca y no pues, espere mi turno y me lanze sin ver el material solo pregunte, la flaca tiene buenas ubres pero la mini engaña, entramos y tranzamos y decepción, hueso y pellejo, flácida la piel parece de un globo desinflado en todo el Body, fijo estaba comiendo una tía pero ya tía tía, tmr x webon queme y la mamada nada de otro mundo, colabora en todas las poses pero no ajusta ni mrda aparte que se echa lubricante a cada rato y muda ni gime, ni te calienta la oreja para que te vayas rápido, al final no termine y yo mismo me relojie, no jodas y Chau ptm

13. Higiene Personal:
Se limpia con alcohol. Nada de olores 

14. Besos en la Boca:
Nica y menos a una que ya esta en sus tiempos extras. 

15. Tiempo de Atención / Precio:
20 mts y si se puede más 
50 dinas asesinas

16.Telefono / Anuncia / Local:
Quebraditas fútbol club  

17. Número de Habitación:
21

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Limpio y grande 
Típico de ahí 

19. Puntaje de Atención (0/10):
Es amable y colabora pero ya no ajusta y ni gime ni de a mentiritas, plata al agua... ponle 4 siendo buenos a menos que te gusten de ese tipo. 

20. Comentarios Adicionales:
Disque es de la selva, me olvidé de que parte exactamente y que se queda hasta la primera semana de marzo. Bañense... 😊 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Buen día hermanos. Cansado de buscar pocas independientes que no inflen sus precios , me decidí cambiar objetivos. Esta fue mi primera inmersión en el templo hace unos días. En resumen, quedé satisfecho, pero podría haber sucedido mejor. Ahí les va:

1. Tipo de Rostro: Ovalado. Ojos alargado pero no chinos (Quizá por su delineado). Nariz algo aguileña. Boca algo ancha y con labios protruyentes pero que no son carnosos (Por su brackets) Cabello castaño no tan claro, con puntas y algunos mechones de color rubio

2. Edad: Le calculo sus 29 o 30

3. Talla: Promedio con tacos sería 1.60 y sin ellos sería 1.53

4. Color de Piel: Tez clara pero no es blanca. Las luces rojas no permiten distinguir bien. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es relativamente delgada, pero no tanto  /  Sí tiene cintura pero creo que se le marcaba más por la ropa que llevaba puesta   Planita pero por lipo, así que se nota como la piel no está adherida con firmeza a las capas subyacentes (Eso no me gusta, quita puntos)  /  Senos operados medianos tirando pa grandes de acuerdo a su contextura (El problema es que eran demasiado pesados para que sean firmes XD o es que la kine no tiene buena genética en eso. Ese detalle hacia que en algunas poses se vieran bonitos y en otras daba algo de risa. No quita ni suma puntos)

6. Caderas / Culo / Piernas: No tiene mucha cadera a decir verdad  /  Mediano pa su contextura y forma de cuerpo. Es fofo, no se forma bonito en 4 y no es rico al apretujarlo (Quita puntos) Dos. Acordes al culo y contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: Un tatuaje de un rostro de una mujer en la pantorrilla. Collar en cuello. No vi otros detalles significativos

8. Apariencia / Vestimenta: Conjunto de dos piezas color negro. No era un bikini como tal, como algo más gótico pero sin serlo. No llevaba medias ni pantis. Tacones altos

9. Ajuste Vaginal: 40% y bajando

10. Sexo Anal: Ni-k manos. Por otro lado, esta vez no me percaté si ya estaba estrenado o no 

11. Mamada: Punto fuerte de la kine. Pensé que haría algo normal, pero conjugaba bien sus labios y sus mejillas tanto así que parecía una bomba que trajo sangre al toque al titán. Asimismo usaba manos. Lo hizo por algo de 4-5 min. No hace GP lamentablemente, sino sería una mamada excelente. No dejo que bajen a bolas, es antihigiénico, cuídense hermanos

12. Relato del Servicio:

ESTO SERÁ LARGO
 

Llegué al templo usando las recomendaciones de los hermanos. Muchas gracias de antemano. Como sería mi primera vez allí, di unas vueltas por los cuartos para escoger bien alguna kine. Después de muchas, recién la flaquita ésta se apareció. Mandó un beso volado y se parecía mucho a alguien de mi pasado (es personal, pero suma puntos para mí), me di otra vuelta pa reflexionar y me decidí. Cuando volví le hice las preguntas de rigor, detallé qué es lo que quería y lo que no, ella decía que entrara. Pensé que le llegaría al pincho lo que le exigí, pero extrañamente cumplió con algunas partes. Adentro su cuarto estaba algo desordenado, pero no estaba sucio. Le hago la plática en el desnudo y me echo a la cama para que ella empiece a mandar saludos. Como detallé anteriormente, fue algo inusual ese uso de su boca, así que sumó puntos.

Termina la kine, le digo cowgirl para evaluar cómo se mueve y estimar cómo sería el resto del acto. Fue algo normal, ni tan chévere ni algo pobre. Usando mis trucos de acomodamiento hice para que se moviera mejor facilmente, soltaba gemiditos. Después de eso le ordené misionero y aquí viene el issue de sus tetas, cada una se iba pa un lado exageradamente XD. (Eso favorecía tocarlas y manejarlas bonito, pero se veía raro. No recomendaría chupar causas, dificilmente hay kines que se laven los senos. Tomen más en serio su salud). En esa pose le empecé a dar duro usando el truco de la almohada bajo la pelvis y empezó a subirle el volumen a sus gemidos.  Me puse creativo y le exigí sentones usando lo que había disponible en su room. Primero lo hizo con las tetas hacia mí, luego lo hizo mostrándome el culo; nada mucho que resaltar. Vuelve a los sentones mostrándome las tetas, me aburro fácilmente y le digo que se agarre a mí porque la cacharía cargándola. Gimió más fuerte y se sentía chévere porque el espejo mostraba como la maniobraba (Suma puntos la maniobrabilidad). Pasamos a pose pretzel (Como un perrito relajado mientras que ella pone una pierna pal costado y la otra debajo de ti). En esa pose sus senos se formaron bonito ya que ella estaba de costado.

Me dieron ganas de castigar ese poto. Empezamos perrito, en pleno castigo ya sentía que los negados ya estaban a medio trayecto. Entonces, decidí usar bien el tiempo. Nos acomodamos para darle de perrito contra la pared sobre la cama, nada de otro mundo y sinceramente algo mediocre. Cabe resaltar, que en los sentones y el perrito normal no se formaba bien el culo y no era firme (Quita puntos). Le ordeno volver a misionero para hacerlo algo lento y practicar nuevas formas de darle a esa conchita. En eso me decido a por ir a la pose perro relajado, mi favorita. Le empiezo a dar duro hasta que me vine. Recapitulando, fue una buena cantidad de poses, la kine no me relojeó, no ponía peros y el desempeño no fue malo pero no llegó a ser un excelente rotundo. AHORA, ¿ TONCES POR QUÉ CHCHA DIGO QUE ES MECÁNICA?.  A la firme es por gusto personal, pero los gemidos eran discontinuos y había veces que se notaba que los dos ya estábamos aburriéndonos (Eso quita puntos). Luego de la sesión, me voy vistiendo mientras otra vez le hago plática. Me cayó bien, era servicial con la higiene que yo estaba ejecutando, pero ella solo se pasó papel (Esa falta de higiene quita puntos). Le sonrío, le agradezco el trabajo, besito en la mejilla y salgo de su room. 

13. Higiene Personal: Respecto a olores, no hubo ninguno. Sin embargo, su aseo post-sesión dejó mucho que desear

14. Besos en la Boca: Ni-K mano. 

15. Precio: 50 so

16.Telefono / Anuncia / Local: La Quebradita

17. Numero de Habitación: 12

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Su cuarto estaba algo desordenado, pero no me importó mucho eso. La habitación con luces rojas hace el lugar acogedor y no sentí ruidos de afuera

19. Puntaje de Atencion (0/10): Cuerpo (6.5) Mamada (8) Desempeño en sesión (5) Trato (6) Cuarto (5) Gusto personal (7)  Higiene (4) Promedio: 5.9 Puntaje no tan lejos de lo que calificaría a una independiente. No obstante, el factor dinero si juega mucho así que le sumaría 1 punto más. 

20. Comentarios Adicionales: Ese día estaba con ganas de castigar después de full independientes con su servicio de mrd. El destino puso a esta kine y no se equivocó. Hubiera sucedido mejor, pero la cuestión de gusto personal, la maniobrabilidad y el dinero son altos criterios para mí. Volvería si ese día estoy con ganas de castigar y con la mente creativa. Si es que esta kine ya tiene su rating, adjuntarlo por favor. Nuevamente, gracias hermanos por la guía, cambié mi perspectiva de costo/beneficio y a seguir visitando este templo. Mañana subo de una independiente que me produjo la rabia suficiente para decidirme a conocer el templo.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...