Jump to content

La Quebradita - REPORTES

Publicaciones recomendadas

Publicado
This is the hidden content, please

• Me gusta 6
  • 3 weeks later...
Publicado

BUENA NOCHE A TODOS MIS HERMANOS CACHEROS , ENFERMOS ADICTOS A LAS MUJERES Y EL BUEN SEXO - LISTADO DE PUTAS NOVIEMBRE 2024

• CUARTO 3: ANONIMA, puta de contextura gruesa , cabello largo semiondeado color castaño pero teñido , ojos grandes , boca grande , nariz ancha , estuvo atendiendo con un escote color blanco y una minifalda suelta color negro .

• CUARTO 5: DULCE (Colombiana) (NUEVA)puta chata de piel blanca , cabello castaño largo lacio , es ojona , contextura delgada , tetas pequeñas pero para su talla esta bien , estuvo atendiendo con un escote color negro y una minifalda del mismo color .

• CUARTO 6: ANONIMA, puta chata semipalito , cabello marron pintado lacio largo , color de piel trigueña , es jovencita estara x sus 24 años aparentemente , ojos semiachinados , nariz en forma de chanfle , cuerpito delgado no es palo seco porque tiene un culito levantado , nada de panza y tiene cinturita (NO SE GUARDEN LA DATA PUES :ah::ah::ah::ah: ESTA PERRA TIENE MAS DE UN MES EN EL LOCAL Y NADIE LE HACE RATING TENIENDO EN CUENTA QUE SE COME 15 PICHULAS X DIA) :omg::omg::omg::omg:

• CUARTO 10: ANONIMA, puta que ya tiene tiempo en este local mas conocida como la gordita , es colombiana de contextura bien ancha , color de piel blanca , cabello amarillo teñido obvio , el cuerpo a mi juicio no tiene simetria , siempre atiende con un bikini de dos piezas color blanco 

• CUARTO 11: PATTY (Chimbotana) (NUEVA) puta delgada de buenas tetas paraditas es lo que mas resalta de su cuerpo , cabello lacio semilargo color negro , color de piel trigueña clara , es chata , caderas angostas piernas delgadas , culito levantado , estuvo atendiendo con unos pantis negros mas una tanga del mismo color , en el torso superior llevaba puesto un top pero trasparente donde realsaban esa ricas tetas que se maneja keda pendiente pra darle curso y pruebe a un DE LA VEGA . :boss:

• CUARTO 12: ANONIMA, puta que anteriormente ya la habia visto en el local , es MILF , tiene el cabello lacio largo color negro , color de piel trigueña , es china , por lo general esta makillada , talla semialta , tiene cuerpo en algo pero esta perra es FRIA - MECANICA - ESTAFADORA , ya saben no le entren , anteriormente atendia con una bata pero por lo general siempre para con bikini de dos piezas .

• CUARTO 13(NUEVA) ANONIMA, puta de contextura delgada agraciada , cabello largo semiondeado color negro con rulos , apariencia de barbie latina , color de piel trigueña , estuvo atendiendo con un bikini de dos piezas color negro , me llamó la atención el tatuaje grande que tiene en todo el brazo izquierdo es una manga completa .

• CUARTO 15ANONIMA, puta de contextura gruesa , cabello lacio castaño teñido , es ojona , cara redonda , color de piel trigueña, lo que gusta de esta perra son sus tetas grandes pero no redondas sino caidas naturales , buenas piernas , culo ancho pero falta gym hace falta que lo levante ponerlo mas duro , estuvo atendiendo con un vestido pegadito color negro transparente con huecos , siempre la veo en la barra parece que le encanta tomar sus chilindrinas .

• CUARTO 16: JAZMIN, puta antigua del local pero que esta de retorno que x cierto la vi mejor fisicamente , esta mas delgada , cabello lasio negro tipo emo , es chinita , color de piel trigueña , piernas delgadas esbeltas , estuvo atendiendo con un vestido pegadito color negro , reconocible porque tiene un tatuaje pequeño por la cadera derecho pero en la parte de adelante cerca a la vagina , tambien usa bikini de dos piezas si ese es el caso pueden reconocerla por el tatuaje dejo su tema RATING https://hermanodeleche.com/topic/102543-jazmín-room-11/

• CUARTO 18: ANONIMA, puta semipalito color chaufa , cabello corto lacio color negro , ojos achinados boca pekeña con labios delgados , estuvo atendiendo con un sosten negro y una tanga roja , aparentemente es fria pero es mi impresion nada certero , tiene curvas a pesar que es flaca 

• CUARTO 24: ANONIMA, puta de contextura gruesa , no tiene curvas es mas recta , esta perra me llama mucho la atención ya que es blanca de raza, tiene el cabello semicorto color rubio pero teñido , ojos grandes y claros , vi que estuvo atendiendo con un escote blanco mas una minifalda suelta blanca , me jala el ojo pero no le entraria en cuerpo le falta bastante .

• CUARTO 25: NICOLEbueno ya conocen a esta puta de Moyobamba , antigua del local ya cumplira un año que esta en este antro , cabello lacio corto negro , color de piel trigueña , estuvo atendiendo con un bikini de dos piezas color negro .

• CUARTO 29: CATALINA bueno ya la conocen a esta perra antigua del local , voluptuosa de cabello rubio pintado 

• CUARTO 30: CAROLINA (Ecuatoriana), puta alta de contextura gruesa , color de piel trigueña , cabello rubio pintado , cabello lacio pero estaba recogido , buenas piernas largas y gruesas , caderona x 1000 , es talla grande esta perra , estuvo atendiendo con un vestido pegadito color azul noche  RATING: https://hermanodeleche.com/topic/129906-carolina-ecuatoriana-culona-romm-30/

• CUARTO 32: (NUEVA) ANONIMA, puta de contextura bien gruesa , cabello negro semilargo color negro , color de piel morena , tetas pekeñas , caderas que parecen carreteras bien anchas , piernas de zapallo gruesas , estuvo atendiendo con un vestido negro pegadito transparente , reconocible que tiene un tatuaje grande de un atrapa sueño en la pierna izquierda 

• CUARTO 34: ALEJANDRA (Charapa)puta de contextura gruesa , cabello largo semiondeado color negro , es ojona , de cara esta en algo fea no es , el cuerpo si esta bien despachada , tiene buenas caderas anchas fertiles , piernas gruesas pero trabajadas , es culona pero flacido falta mas gym , abdomen plano pero paso cuchillo x ahi se nota , estuvo atendiendo con un bikini de dos piezas color negro dejo su tema * RATING https://hermanodeleche.com/topic/131068-alejandra-charapa-de-tarapoto/ (Agradecimiento especial para mi hermano @Assparade por el rating , gracias por la inmolada y traernos información hermano , aprendan ¡¡ de este hermano que no se guarda la data) :amazed:

• CUARTO 35: (NUEVA) ANONIMA, puta chata de buena figura , apariencia de joven creo que es la mas jovencita del local , cabello largo negro lacio , color de piel trigueña , contextura delgada para su talla esta bien , tiene piernas semigruesas , detras de esos arapos debe esconder buen cuerpito , estuvo atendiendo con un escote negro mas una minifalda suelta color azul marino , keda pendiente meterle mi mazooo .

• CUARTO 36: (NUEVA) ANONIMA, puta de contextura delgada , cabello lacio corto color negro , color de piel trigueña , estuvo atendiendo con un sosten color negro , boxer femenino color negro , tiene buena figura , es ojona y algo ñangona pero aun joven , tambien keda pendiente esperenme porfavor ya arrasare con todas cuarto x cuarto os prometo .

• CUARTO 37: (NUEVA) ANONIMA, puta alta de contextura delgada tambien de buena figura , cabello lacio color negro estaba con una cola de caballo , color de piel trigueñita , estuvo atendiendo con un bikini de dos piezas color blanco , estaba agraciada la perra.

• CUARTO 41: ANONIMA (EX ACUARIO) [Venezolana], puta chata de contextura media que la vi puteando en el acuario , cabello negro lacio color negro, color de piel chaufa oscura , no me gustan estas chamas no tienen apariencia de higienica ademas se nota que son frias y mecanicas el mango en el acuario se paraban mosqueando .

• CUARTO 44: ANONIMA (EX ACUARIO) [Venezolana], puta piltrafa chata semipalito , color de piel trigueña , personalmente no agrada esta chama tiene, cabello lacio largo color negro, ojos grandes de pescado , cara delgada pekeña , no hay carnes pero bueno para los hermanos que les gusta las tablas ahi esta , es amiga de la chama del 41 a ambas las vi trabajando en el acuario porsupuesto moskeandose , su actitud es de mecanica relojeras a leguas .

• CUARTO 45ANONIMA, bueno esta puta bonita para mis gustos , aparentemente ya es MILF pero guapa , cabello rojo lacio bien cuidadito semilargo , color de piel blanca , cara simpatica , es alta , contextura delgada tiene buen porte apariencia de pituca por sus genes asi de simple . no dire como estuvo atendiendo sino me delatare pensá pensá pensá asi que solo dire que tiene buenos atuendos donde resalta su figura .

AFLUENCIA DE PERRAS: MODERADO :high:

AFLUENCIA DE PARROQUIANOS: BAJITO :cry:

CALIDAD DE PUTAS: MODERADO :high:

PUTAS NUEVAS : 7

COSTO DE ENTRADA:  LUNES A JUEVES Y DOMINGO  = 15 LUKITAS

VIERNES - SABADO - FERIADOS  = 20 LUKITAS

COSTO DEL POLACO = 50 LUKITAS 

• Me gusta 5
  • Haha 1
  • Gracias 1
  • 3 weeks later...
Publicado

Buenas noches gente cachera de Huancayork les paso el dato quizás os pueda servir ya que a algunos les parece caro la entrada :weallgonnadie::

* Hay una promo los dias MARTES Y MIERCOLES la entrada antes de las 7 pm cuesta 5 lukitas , lo único que tienen que hacer es darle like a este enlace y enseñarlo en caja cuando vas a pagar tu entrada , dejo el enlace :

https://www.facebook.com/reel/586921500457037

Bien eso seria todo espero les sirva puteros por excelencia de Huancayork hablaos que tengan buenos caches :x_x:

• Me gusta 2
  • Haha 1
Publicado

BUENA NOCHE A TODOS MIS HERMANOS CACHEROS , ENFERMOS ADICTOS A LAS MUJERES Y EL BUEN SEXO - LISTADO DE PUTAS DICIEMBRE 2024

* CUARTO 1: MARIFER (Dominicana - Venezolana) , puta de contextura anchasa , cabello largo pintao color amarillo , color de piel morena , ojos grandes con boca grande labios gruesos , tiene varios tatuajes , estuvo atendiendo con un bikini de dos piezas color amarillo y sus zapatillas blancas 

(RATING):  https://hermanodeleche.com/topic/125781-marifer-venezolana-domicana-caballota-big-ass-y-milf/

* CUARTO 2: TIFANY (Charapa)puta de contextura gruesa culona y caderona , cabello semilargo lacio color negro , cara ancha , ojos grandes con labios gruesos , tiene buenas piernas esta cachable esta perrita ya la deben conocer 

(RATING): https://hermanodeleche.com/topic/115927-tifany-puta-charapa-culona-tatuada-le-gusta-chupar-la-verga/

* CUARTO 3: ANONIMA, puta de contextura gruesa , cabello largo semiondeado color castaño pero teñido , ojos grandes , boca grande , nariz ancha , estuvo atendiendo con un escote color blanco y una minifalda suelta color negro .

* CUARTO 5: ANONIMA, puta chata color chaufa , cabello corto lacio color negro , cara hasta las huevas pro cuerpito en algo , contextura delgada nada de panza , buenas piernas es casi semipalito , estuvo atendiendo con un bikini de dos piezas color verde 

* CUARTO 6: ANONIMA, puta chata semipalito, que ya tiene buen tiempo en el local , tiene el culito levantado pero parece relojera , esta perra bota a los hermanos a los 7 min nada mas , mi sentido putero me dice no entres hombre asi que hare caso tampoco le voy a regalar mi dinero , estuvo atendiendo con un bikini de dos piezas color amarillo , tene el cabello largo lacio teñido color rubio teñido 

* CUARTO 10: ANONIMA, puta que ya tiene tiempo en este local mas conocida como la gordita , es colombiana de contextura bien ancha , color de piel blanca , cabello amarillo teñido obvio , el cuerpo a mi juicio no tiene simetria , siempre atiende con un bikini de dos piezas color blanco 

* CUARTO 11: KIRA (Tarmeña), puta de contextura delgada , color de piel trigueña , cabello largo lacio color negro , tiene culito levantado , estuvo atendiendo con un bikini de dos piezas color negro 

(RATING): https://hermanodeleche.com/topic/126351-kira-follada-con-puta-tarme%C3%B1a-room-22/

* CUARTO 12: ANONIMA, puta que anteriormente ya la habia visto en el local , es MILF , tiene el cabello lacio largo color negro , color de piel trigueña , es china , por lo general esta makillada , talla semialta , tiene cuerpo en algo pero esta perra es FRIA - MECANICA - ESTAFADORA , ya saben no le entren , anteriormente atendia con una bata pero por lo general siempre para con bikini de dos piezas .

* CUARTO 13(NUEVA) ANONIMA, puta de contextura gruesa tetona y culona pero con tenencia a la gordura , cara redonda cachetona , color de piel trigueña , estuvo atendiendo con un bikini entero color negro .

* CUARTO 14: ABRIL (Chimbotana) Bueno ya conocen a esta perra mas conocida como la puta ratera , con su ya característica apariencia de emo , color de piel blanca esta chata.

(RATING) https://hermanodeleche.com/topic/109501-abril-kine-chimbotana-ratera/

* CUARTO 16: JAZMIN, puta antigua del local, cabello semilargo color negro lacio , ojos achinados , es cachetona , contextura delgada , estuvo atendiendo con un bikini entero color negro 

(RATING) https://hermanodeleche.com/topic/102543-jazmín-room-11/

* CUARTO 17: MISHELLE, bueno ya conocen a esta perra tiende q ser alta , blanca , cabello negro , labios gruesos con boca grande donde facil entran 3 pingas juntas , esta perra antes pasaba piola ahora a engordado y se a deformado.

(RATING) : https://hermanodeleche.com/topic/110870-mishelle-puta-mamadora-milf-tuneada-recibe-verga-room-19/

* CUARTO 18: ANONIMA, puta semipalito color chaufa , cabello corto lacio color negro , ojos achinados boca pekeña con labios delgados , estuvo atendiendo con un sosten negro y una tanga roja , aparentemente es fria pero es mi impresion nada certero , tiene curvas a pesar que es flaca 

* CUARTO 20: VALERIA (Huanuqueña), puta de contextura delgada chata , cabello negro lacio largo , color de piel trigueña clara , estuvo atendiendo con un bikini de dos piezas , usa lentes como MIa Kalifa tiene un aire .

(RATING): https://hermanodeleche.com/topic/127147-valeria-cojida-a-puta-con-lentes-de-secretria-huanuque%C3%B1a-room-20/

* CUARTO 22: (NUEVA) ANONIMA, puta alta blancona de contextura delgada , cabello corto lacio color negro , semimilf , tiene algo de cuerpo, apariencia de extranjera, estuvo atendiendo con un bikini de dos piezas color rojo 

* CUARTO 23: SALOME (Arequipeña), puta chata trigueña cara de pato , cabello lacio largo color negro , tiene su cuerpito , estuvo atendiendo con un bikini de dos piezas color negro , ahora lleva puesto lentes de secretaria. @wankachero (te puede interesar)

(RATING): https://hermanodeleche.com/topic/105914-salome-puta-flaca-tatuada-room-35/

* CUARTO 25: NICOLE (Moyobamba) , bueno ya conocen a esta puta que lleva tiempo en el local , cabello corto lacio color negro , de cara es agraciada , cuerpo maso , estuvo atendiendo con un bikini de dos piezas color negro .

* CUARTO 27: ALEXA (Charapa), puta de cabello lacio semilargo color negro , color de piel trigueña , tiene buen cuerpo , buenas piernas y buen culito , estuvo atendiendo con un bikini de dos piezas color negro , esta perra si es lujuriosa .

(RATING): https://hermanodeleche.com/topic/128693-alexa-puta-charapa-analizada-recibe-una-intensa-follada-mamadora-lujuriosa-cachera/

* CUARTO 28: LORENA (Charapa), puta charapa que ya la conocen no ahondare mas sobre ella 

(RATING): https://hermanodeleche.com/topic/110376-lorena-cachada-a-puta-charapa-de-iquitos-room-27/

* CUARTO 32: ANONIMA, puta alta de contextura ancha , color de piel blanca leche como sheamus , cabello ondeado largo color negro , tiene una tetasas ricas al parecer naturales , no hay curvas es mas recta asi que no creo cacharla , estuvo atendiendo con una lenceria color negra .

* CUARTO 33: ANONIMA, puta MILF , cabello lacio largo color negro , es china , color de piel trigueña , usa lentes de secretaria , estuvo atendiendo con una bata negro en la cual no dejaba ver su cuerpo sin embargo se notaba que tenia un rabaso .

* CUARTO 35 ANONIMA, puta chata de contextura delgada , cabello lacio semilargo color negro , por su apariencia es la mas joven del local , estuvo atendiendo con un top color blanco y una miifalda suelta color negro , tiene su cuerpito nada mal pero la noto bien mecanica

* CUARTO 36: YURIKO (Charapa), esta perra esta de regreso , cabello largo lacio color negro , color de piel trigueña , es achinada , esta vez lleva puesto lentes de contacto color miel , siempre atiende con un bikini entero color negro , esta vez que la vi regreso mas culona , su fuerte es que hace buen oral y es sumisa para el cache .

(RATING): https://hermanodeleche.com/topic/116249-yuriko-sexo-duro-con-puta-charapa-culona-room-10/

* CUARTO 41: ANONIMA (EX ACUARIO) [Venezolana], puta chata de contextura media que la vi puteando en el acuario , cabello negro lacio color negro, color de piel chaufa oscura , no me gustan estas chamas no tienen apariencia de higienica ademas se nota que son frias y mecanicas el mango en el acuario se paraban mosqueando .

* CUARTO 42: ANTONELLA (Ecuatoriana), puta alta cuerpona , cabello largo color rubio teñido , color de piel blancona , es chinita , tiene buenas piernas y culo grande , estuvo atendiendo con un bikini de dos piezas color celeste , reconocible porque tiene un tatto grande por la costillas , esta perrita da buena atención y tambien brinda adicionales .

(RATING): https://hermanodeleche.com/topic/131048-antonella-analizada-a-puta-potona-caballote-aguantadora-hot-sex/

* CUARTO 43: SOFIA (Venezolana), puta alta morena de contextura delgada , cabello largo negro lacio , atiende con lenceria negra o color rojo , esta perra da un servicio apresurado , no se saca toda la ropa , cacha por cachar , le falta mucho para que haga bien su chamba .

(RATING): https://hermanodeleche.com/topic/131228-sofia-–-encuentro-con-puta-alta-de-ojos-claros-–-estilo-cleopatra-servicio-apurado-–-pide-leche/

* CUARTO 44: ANONIMA (EX ACUARIO) [Venezolana], puta piltrafa chata semipalito , color de piel trigueña , personalmente no agrada esta chama tiene, cabello lacio largo color negro, ojos grandes de pescado , cara delgada pekeña , no hay carnes pero bueno para los hermanos que les gusta las tablas ahi esta , es amiga de la chama del 41 a ambas las vi trabajando en el acuario porsupuesto moskeandose , su actitud es de mecanica relojeras a leguas .

Bien hermanos eso seria todo el listado DICIEMBRE - 2024 , el nivel bien bajito no pasa nada , como saben este mes es asi no solo en nuestra zona sino tambien en zona Lima ya que muchas de las putas viajan a sus lugares de origen por motivos de NAVIDAD a pasar con su familia , las únicas que me gustaron fueron ANTONELLA DEL CUARTO 42 Y YURIKO LA DEL CUARTO 36 , imagino que asi estará todo este mes , si van al chongo hagan listado para saber como va el movimiento , conmigo será hasta otro listado pero del año 2025  que tengan buenos caches . HABLAOS .:yuush:

AFLUENCIA DE PERRAS: BAJITO :cry:

AFLUENCIA DE PARROQUIANOS: BAJITO :cry:

CALIDAD DE PUTAS: BAJITO :cry:

PUTAS NUEVAS : 2

• Me gusta 8
  • Gracias 1
Publicado
hace 20 horas, ANTONIO DE LA VEGA FAJARDO dijo:

* CUARTO 23: SALOME (Arequipeña), puta chata trigueña cara de pato , cabello lacio largo color negro , tiene su cuerpito , estuvo atendiendo con un bikini de dos piezas color negro , ahora lleva puesto lentes de secretaria. @wankachero (te puede interesar)

(RATING): https://hermanodeleche.com/topic/105914-salome-puta-flaca-tatuada-room-35/

Ajajaj, ya no la veo un año creo, haré un amague para escapar de la marca que tengo bro para darme una escapada

• Haha 1
Publicado

Operativo hermanos, más salado, voy y cuando estoy dando mis vueltas, operativo, aparentemente el dueño no soltó para la grati de los tombos, me fui invicto, solo mire un par de culos, me pidieron Dni y pa fuera. 

• Gracias 1
Publicado
hace 42 minutos, wankachero dijo:

Operativo hermanos, más salado, voy y cuando estoy dando mis vueltas, operativo, aparentemente el dueño no soltó para la grati de los tombos, me fui invicto, solo mire un par de culos, me pidieron Dni y pa fuera. 

Tranquilo hermano no pasa nada mas de una vez me pidieron mi DNI dentro del local , los tombos buscan gente rekisitoriada nada mas luego se largan y dejan cachar tranquilo , de todas maneras gracias por pasar la voz .

Recuerden hermanos si eso vuelve a pasar solo deben mostrar su DNI y todo tranquilo a  no ser que prendan las luces y los tombos digan todos a la patrulla ahi si ya fueron :XD: , manden su listadito de todo lo que puedan ver para ver si me doy un saltito después de navidad , hablaos .

Publicado

@ANTONIO DE LA VEGA FAJARDO varias veces entraron los tombos me pidieron Dni y normal después de un rato se quitaron, esta vez no fue así había un culo de tombos afuera también, empezaron a tocar todas las puertas del chongo y le hacían chongo al de la barra, ami me dijo el tombo, no va a ver atención, retirece por favor y por eso me jale

• Sad 1
Publicado
hace 3 horas, wankachero dijo:

@ANTONIO DE LA VEGA FAJARDO varias veces entraron los tombos me pidieron Dni y normal después de un rato se quitaron, esta vez no fue así había un culo de tombos afuera también, empezaron a tocar todas las puertas del chongo y le hacían chongo al de la barra, ami me dijo el tombo, no va a ver atención, retirece por favor y por eso me jale

Hace casi un mes estuve en este local y se llevaron en camionetas a todas las flacas y algunos patas que no tenían DNI, pero a las flaquitas si se llevaron a todas. 

• Gracias 1
Publicado

Hola hermanos luego de tiempo regresando a las quebradas, sin mas les comparto las perras del 12/12/2024

disculpen la demora pero supongo que estará la misma alineación de perras hoy.

------------------------------------

ROOM 1: MARIFER aqui estaba una perra con pinta de veneca peliteñida, culona pero color humildad .

ROOM 2 : TIFANY aqui estaba una perra cuerpona culona y tetas medianas, estaba con su babydoll negro, no le entre porque paraba tapandose la cara con su cabello que estaba despeinado mirando hacia abajo 🤔 algo rara la perra.

ROOM 3 : PERRA NUEVA si mal no vi aqui tambien estaba una perra veneca, estuvo en encerrona con un hermano.

ROOM 4 : CERRADO

ROOM 5PERRA NUEVA  flaquita chata color humildad, estuvo con un bikini color celeste, culo pequeño y tetas chicas, apariencia de chibola. 

ROOM 6:  creo que  era kIARA es una mecánica y relojera, de razón para mosqueandose ahí

ROOM 7: CERRADO

ROOM 8: Cristina o lili ya la conocen a esta perra antigua del local.

ROOM 9: PERRA NUEVA perra de apariencia jovencita pero tablita media morena típico de las selváticas estaba con su top negro y falda a cuadros rojo con negro, tetas pequeñas y culo chiquito, estaba tomando en las mesas con unos hermanos.

ROOM 10: Aqui se encontraba la perra peliteñida blancona pero ya milf, cuerpo en algo pero pasa nadaa cuando te habla, estaba con un bikini celeste

ROOM 11: kIARA perra delgada con forma, estuvo coqueta con los hermanos ,estava con su bikini azul

ROOM 12: PERRA NUEVA aqui estaba una perra no tan alta trigueña con un enterizo negro, de buen culo pero tetas pequeñas y de cacharro matadito.

ROOM 13: PERRA NUEVA perra de apariencia chibola trigueña, nada de tetas pero un culito salvable, estaba con su bikini  negro, chata la perra debe estar por los 1.45 así, le tenía unas ganas uds saben que mi debilidad son la chibolas 😝 pero había un hermano gileandola como media hora me aburrí de esperar queda pendiente.

ROOM 14: aqui estaba la perra ABRIL la puta ratera de apariencia jovencita pero ya es una tía siempre para con su vestido y su corte de emo, 

ROOM 15: PERRA NUEVA perra chaufa, de porte anchito, buen culo pero tetas medianas, estuvo con su bra y calzon negro

ROOM 16: JAZMIN perra trigueña  de buen porte, culo mediano y tetas pequeñas, estuvo con enterizo color leopardo.

ROOM 17: MISHELL perra ya antigua en el local también ya la deben conocer siempre para mostrando las tetas y un culazo, harto maquillaje y labios rojos tmr el Wason parecia😝

ROOM 18: CERRADO

ROOM 19: CERRADO

ROOM 20: VALERIA perra delgada trigueña, estuvo atendiendo con su bikini negro

ROOM 21: aqui estaba una perra ya tía que siempre para con vestido negro, pasa naa

ROOM 22:CERRADO

ROOM 23: SALOME  perra delgada con lentes, estuvo atendiendo con su bra negro y su faldita a cuadros rojo y negro.

ROOM 24:  perra gordita con bra celeste y su putifalda celeste cabello teñido, pasa nadaa.

ROOM 25: aqui  una perra de apariencia veneca blanca, alta, de culo mediano plano y tetas medianas estaba con su bikini marron.

ROOM 26: CERRADO

ROOM 27: ALEXA ya la deben conocer. 

ROOM 28: LORENA ya la deben conocer .

ROOM 29: CERRADO

ROOM 30: perra antigua también en el local, LIZ la chiclayana, esta perra nunca me falla en su atención, lastima que ya esta milf.

ROOM 31: CERRADO

ROOM 32: PERRA NUEVA perra mayorcita apariencia de veneca, es blancona pero estaba con un vestido de seguro para tapar las estrias y la wata.

ROOM 33:  ya no esta la crespa 😁 ahora esta una perra culonaza y de tetas medianas, apariencia de veneca estaba con bra negro y un pantalon transparente, usa lentes esta perra y tiene varios tatuajes.

ROOM 34:PERRA NUEVA  aqui una gordibuena blanca, con su enterizo negro, cabello negro semilargo y harto labial rojo, estaba mosqueandose nadie le entraba

ROOM 35: CERRADO

ROOM 36: YURIKO perra trigueña culonaza y de tetas medianas, estuvo con su bikini negro y bata 

ROOM 37: PERRA NUEVA perra de apariencia jovencita color chaufa, estaba con su bra negro y un cachetero negro con el celular todo el tiempo .

ROOM 38: PERRA NUEVA ESTRELLA perra de contextura media, cara de monguita, buen culo y tetas medianas colgadas, estaba en su cama cebando🤣

ROOM 39: CERRADO

ROOM 40: perra trigueña chata con colita, estaba con su babydoll negro transparente, tetas medianas y un buen culo, de cacharro se le nota ya la edad .

ROOM 41: CERRADO

ROOM 42: ANTONELA perra ecuatoriana gringa con su plata , esta fuerte esta perra buen culo y tetas, estuvo con un bikini rosa.

ROOM 43: perra morena de buenas piernas pero en cara pasa nadaa, me parece relojera ya que vi a un hermano salir rapido.

ROOM 44: perra veneca flaca pasa nadaa

ROOM 45: CERRADO

BUENO HDL ES TODO LO QUE PUDE VER, EL TIEMPO QUE ESTUVE

PD1. HABIA POCOS HERMANOS PERO LA MAYORIA ESTABA BEBIENDO, JUEVES DE PATAS 🤣

BUENO ESO SERIA TODO ESPERO LES AYUDE HDL, SIGAN COGIENDOO 💪 BYEE!!!!!

• Gracias 2
Publicado

Buena noche hermanos cacheros por excelencia de Huancayo city , les paso la voz quizás les convenga:

* Hay una promoción los días jueves de patas : PAGAN X 1 Y ENTRAN 3 , según leo esta promo es antes de las 8 pm , lo único que tienen que hacer es darle like a esta pic y enseñarlo en caja cuando están pagando su entrada https://ibb.co/Zh7dYcX

* Dejo el link de la pagina de LA QUEBRADITA en facebook , siempre sacan promociones y anuncian a las putas que llegan a hacer sus shows https://www.facebook.com/LaQuebraditaHuancayo , en esa pagina pueden chekear todo sus anuncios .

Conmigo hasta otra oportunidad hermanos , vayan a cachar que se acaba el año .:meaw:

Publicado

BUENA NOCHE A TODOS MIS HERMANOS CACHEROS , ENFERMOS ADICTOS A LAS MUJERES Y EL BUEN SEXO - LISTADO DE PUTAS DICIEMBRE 2024

Escala de tipo de servicio de cada puta según mi experiencia cuando se acostaron conmigo , no tomen en cuenta como un 100% de calificación ya que puede variar de acuerdo con cada putero sin embargo les puede servir como guía, mi información es la de un HERMANO DE RANGO ALTO / 0 información falsa. La puta que no tiene una escala de atención se debe a que no me atendí con dicha fulana.

MALA ATENCIÓN: Puede ser una estrella a dos ( * / ** )

ATENCION REGULAR /ACEPTABLE : 3 ESTRELLAS ( *** ) 

SERVICIO AGRADABLE / CUMPLIDOR: 4 ESTRELLAS ( **** )

SERVICIO SABROSO : 5 ESTRELLAS ( ***** )

# HABITACIÓN 1: MARIFER (Dominicana - Venezolana) Puta de contextura gruesa ancha , cabello largo rubio pero con su dinero , ojos grandes con labios gruesos ,  color de piel trigueña , esta perra es culonasa pero casi llegando a la gordura , por lo general atiende con trajes de baño de dos piezas y zapatillas

# HABITACIÓN 2 : TIFANY (Peruana - Charapa) Puta de contextura gruesa , tiene buen culo cacheton y parado , buenas piernas, tiene el cabello largo lacio color negro , color de piel trigueña clara , cara redonda con ojos grandes color negro , labios gruesos y boca grande , por lo general siempre atiende con trajes de baño de dos  piezas en ocaciones lleva puesto pantis negros largos hasta los muslos

# HABITACIÓN 4: INCÓGNITA (Nueva) Puta de contextura media, tiene el cabello negro lacio color negro , color de piel trigueña clara , cara larga pero cachetona, ojos grandes color negros , no le pude ver bien el cuerpo ya que llevaba muchos atuendos encima , su vestimenta era parecida de una mucama por eso no pude apreciar bien la carne .

# HABITACIÓN 5 : INCÓGNITA - Puta chata , color de piel chaufa , cabello corto lacio color negro , es flaca no tiene carnes , para los hermanos que les gusta flacas o loncheras de perro puede ser una opción , por lo general siempre la veo atendiendo con un bikini de dos piezas color blanco o beige .

# HABITACIÓN 6 : MARIA DE LOS ANGELES (Colombiana) Puta morena de contextura ancha , cabello crespo color negro , ya esta en la etapa MILF , ojos grandes color negro , boca grande con labios carnosos , los mas resaltante de esta perra son sus tetas , es bien tetona le gusta hacer paja rusa , por lo general siempre atiende con  una bata ya sea negra , blanca o roja , tambien le gusta fichar en la barra con los borrachines .

# HABITACIÓN 10 : INCÓGNITA (Colombiana) Puta de contextura gruesa , color de piel blanca , cabello rubio teñido lacio largo , es bien culona pero no me gusta su  culo se nota que es tuneado llegando para mi a la exageración no obstante su personalidad es alegre buena onda como la mayoria de colombianas , por lo general siempre atiende con bikinis de dos piezas .

# HABITACIÓN 11: KIRA (Peruana - Tarmeña) Puta de contextura delgada , color de piel trigueña , cuerpo en algo tiene el culo mediano pero parado , por lo mejos se cuida el fisico tiene su merito , cabello lacio largo color negro , tiene el rostro delgado largo , siempre atiende con trajes de baño de dos piezas color blanco o negro, si suelta el ano pero cobra muy caro 

# HABITACIÓN 12: INCÓGNITA - Puta de buena figura tiene buen cuerpo pero ya parece mayor , cabello lacio largo color negro , color de piel trigueña , ojos chinos color negro , la cara si la tiene ya de madura , buen culo formado pero tiene antecedentes que no da buen servicio si que a tener cuidado , siempre atiende con trajes de baño de dos piezas .

# HABITACIÓN 14 : ABRIL (Peruana - Chimbotana) [ Ladronzuela ] Puta chata blancona , apariencia de joven pero segun los hermanos que la cacharon ya es mayor tiene el cabello lacio negro tipo emo , la vestimenta es clasica de emo con su casaca negra , minifalda negra, pantis negros .

# HABITACIÓN 17: MISHELLE (Peruana) Puta antigua del local , tiende a ser alta , color de piel blancona, cabello largo lacio color negro , cara media rara parece que se a deformado no es natural creo que se hizo muchos retokes en el cacharro que kedo mal , boca grande con labios prominentes como susy dias , cuando recien llego a la ciudad tenia su cuerpito pero ahora esta descuidada a engordado y no pasa nada , por lo general siempre atiende con tranjes de baño de dos piezas con zapatillas tambien usa tacos .

# HABITACIÓN 18 : INCÓGNITA - Puta chata , color de piel chaufa quemada , cabello corto color negro , es delgada casi semipalito , para los hermanos que les gustan huesos pues ahi tienen una cantidata , siempre atiende con bikinis de dos piezas color negro .

# HABITACIÓN 19: INCÓGNITA (Nueva) Puta de talla promedio , cabello lacio color negro largo bien cuidado , color de piel trigueña , tiene buen cuerpito , es chinita , estuvo atendiendo con un bikini de dos piezas color negro

# HABITACIÓN 20: CIELO O MIA (Ecuatoriana) Puta de contextura gruesa , cabello lacio largo color negro , color de piel blancona , tienes unas caderas que parecen carreteras bien desarolladas y un culaso grande csm , ya conocen a esta perra , anteriormente llevaba puesto un tiara de gatita o coneja , por lo general siempre atiende con un bikini entero color negro , esta perra tiene sus enamoradizos que le hacen rating promocionandola , no les servira de nada que lo hagan pendejos porque estoy yo mas vigilante que nunca .

# HABITACIÓN 23: SALOME (Peruana - Arequipeña) Puta chata cara de pato , los labios lo tiene en forma de pico , cabello lacio largo color negro , ojos grandes  color negros , color de piel trigueña , ultimamente lleva puesto lentes de secretaria , es de contextura delgada , tiene su cuerpito, hay epocas que viene mas culona es ahi cuando me la cacho , por lo general atiende con trajes de baño de dos piezas 

# HABITACIÓN 28: LORENA (Peruana - Charapa) Puta que ya la conocen de contextura gruesa , cabello largo lacio color negro largo , es media achinada , color de piel trigueña clara , tiene su cuerpo pero cuando recien llego a la ciudad hace 2 años atras estaba mejor tenia mejor cuerpo ahora a engordado un poco ya que no veo curvas sino esta mas cuadrada , ultimamente esta atendiendo con un escote mas su minifalda suelta negra .

# HABITACIÓN 32: LIZ o SOFIA (Peruana - Huanuqueña) Puta de buen cuerpo , cabello lacio largo color marron teñido , color de piel trigueña clara , cara delgada , tiene la ñanga larga , tiene buen culo y buen abdomen esta perra parece que hace ejercicios se cuida el cuerpo , por lo general atiende con bikinis de dos piezas color  negro , blanco o rojo , tiene buenas piernas gruesas y duras .

# HABITACIÓN 36 : DANITSA O INGRID (Ecuatoriana) Puta madura pero con cuerpo de joven bien cuidado nada de panza , buena cintura , buenas piernas y buen culito  para su edad esta en forma , cabello largo lacio color negro , tiene cara de monita , ojos grandes color negro , color de piel sacalagua , por lo general siempre atiende con bikinis de dos piezas color negro , esta perra ya es antigua en el local .

# HABITACIÓN 37: INCÓGNITA (Nueva) Puta de contextura delgada , no hay curvas es mas recta , color de piel trigueña , cabello largo lacio color negro , cara larga delgada de calavera , estuvo atendiendo con un bikini de dos piezas color rojo , lo bueno que no tiene nada de panza y tiene buena cintura 

# HABITACIÓN 40: PATTY (Peruana - Huachana) Puta madura tetona de contextura delgada chata , cabello recogido lacio color negro , es media achinada , color de piel trigueña , tiene cintura , culo mediano , piernas delgadas , siemprea tiende con un escote pegado trasparente color negro donde resaltan las tetas que se maneja 

# HABIITACIÓN 41: INCOGNITA (Venezolana) Puta de talla promedio , color de piel morena , cabello largo lacio color negro , contextura media , no me vacila esta chama para mi no tiene gracia , no veo curvas ya que por lo general siempre atiende con un escote y una minifalda color negra pero ojo esta perra , Sofia la del cuarto  43 y la otra chama la del cuarto 44 son amigas , Sofia no me tartó mal pero su servicio no es bueno es apurado no pasa nada de manera que puede que las         amigas tengan el mismo modus operandi asi que ya saben 

# HABITACIÓN 43: SOFIA (Venezolana) Puta con tacos es alta , contextura media , color de piel morena , esta vez tiene el cabello largo medio rojizo con trensas, reconocible por el tatuaje de una mariposa grande que tiene en el abdomen bajo , el servicio de esta perra no me gustó te apura mucho y no se saca toda la ropa no pasa nada .

# HABITACIÓN 44: INCÓGNITA (Venezolana) puta morena chata piltrafa no pasa nada , es amiga de Sofia y la del cuarto 41, siempre atiende con bikinis de dos piezas, es de contextura delgada , cabello largo negro lacio , es ojona , cara pequeña alargada delgada .

# HABITACIÓN 45: KATALEYA (Ecuatoriana) Puta de contextura media , cuerpona , cabello lacio largo color negro bien cuidado con cerquillo , es ojona mas ojos que cara o cara de buho , boca grande con labios gruesos , lo bueno de esta perra son sus tetas grande en forma de esfera tuneadas obvio , tiene buenas caderas , reconocible porque atiende con un jean pegado color azul que se lo baja hasta las caderas , esta en algo esta perrita he tiene su gracia es simpática ahora esta mas  cuerpona da ganad e entrarle a ver si me animo .

INFORMACIÓN ADICIONAL 

Bueno hermanos eso seria todo este listado espero les ayude para sus futuros caches , vi que habían algunas putas chupando con los borrachines , ya saben si van al chongo manden su  listado de todo lo que puedan ver para considerar regresas antes de año nuevo , que tengan buenos caches buenos días 

AFLUENCIA DE PERRAS: MODERADO 

AFLUENCIA DE PARROQUIANOS: MODERADO

CALIDAD DE PUTAS: BAJITO

PUTAS NUEVAS : 3

• Me gusta 7
Publicado

BUENA NOCHE A TODOS MIS HERMANOS CACHEROS , ENFERMOS ADICTOS A LAS PUTAS Y EL BUEN SEXO - LISTADO DE PUTAS DICIEMBRE 2024

Escala de tipo de servicio de cada puta según mi experiencia cuando se acostaron conmigo , no tomen en cuenta como un 100% de calificación ya que puede variar de acuerdo con cada putero sin embargo les puede servir como guía, mi información es la de un HERMANO DE RANGO ALTO / 0 información falsa. La puta que no tiene una escala de atención se debe a que no me atendí con dicha fulana.

MALA ATENCIÓN: Puede ser una estrella a dos ( * / ** )

ATENCION REGULAR /ACEPTABLE : 3 ESTRELLAS ( *** ) 

SERVICIO AGRADABLE / CUMPLIDOR: 4 ESTRELLAS ( **** )

SERVICIO SABROSO : 5 ESTRELLAS ( ***** )

# HABITACIÓN 1: MARIFER (Dominicana - Venezolana) Puta de contextura gruesa ancha , cabello largo rubio pero con su dinero , ojos grandes con labios gruesos ,  color de piel trigueña , esta perra es culonasa pero casi llegando a la gordura , por lo general atiende con trajes de baño de dos piezas y zapatillas

# HABITACIÓN 2 : DESHABITADO

# HABITACIÓN 4: ALEXA (Charapa - Milf)  Puta que estuvo en el local anteriormente , cabello largo lacio color negro , color de piel trigueña clara , es ojona , boca grande con labios gruesos , pechugona , estuvo atendiendo con un bikini entero color blanco 

# HABITACIÓN 5 : INCÓGNITA - Puta chata , color de piel chaufa , cabello corto lacio color negro , es flaca no tiene carnes , para los hermanos que les gusta flacas o loncheras de perro puede ser una opción , por lo general siempre la veo atendiendo con un bikini de dos piezas color blanco o beige .

# HABITACIÓN 6 : MARIA DE LOS ANGELES (Colombiana) Puta morena de contextura ancha , cabello crespo color negro , ya esta en la etapa MILF , ojos grandes color negro , boca grande con labios carnosos , los mas resaltante de esta perra son sus tetas , es bien tetona le gusta hacer paja rusa , por lo general siempre atiende con  una bata ya sea negra , blanca o roja , tambien le gusta fichar en la barra con los borrachines .

# HABITACIÓN 10 : INCÓGNITA (Colombiana) Puta de contextura gruesa , color de piel blanca , cabello rubio teñido lacio largo , es bien culona pero no me gusta su  culo se nota que es tuneado llegando para mi a la exageración no obstante su personalidad es alegre buena onda como la mayoria de colombianas , por lo general siempre atiende con bikinis de dos piezas .

# HABITACIÓN 11: KIRA (Peruana - Tarmeña) Puta de contextura delgada , color de piel trigueña , cuerpo en algo tiene el culo mediano pero parado , por lo mejos se cuida el fisico tiene su merito , cabello lacio largo color negro , tiene el rostro delgado largo , siempre atiende con trajes de baño de dos piezas color blanco o negro, si suelta el ano pero cobra muy caro 

# HABITACIÓN 12: DESHABITADO

# HABITACIÓN 14 : ABRIL (Peruana - Chimbotana) [ Ladronzuela ] Puta chata blancona , apariencia de joven pero segun los hermanos que la cacharon ya es mayor tiene el cabello lacio negro tipo emo , la vestimenta es clasica de emo con su casaca negra , minifalda negra, pantis negros .

# HABITACIÓN 15 : INCÓGNITA (Nueva) Puta alta de contextura gruesa , cabello negro lacio largo , tiene rasgos toscos , color de piel morocha , cara grande con labios gruesos , es bien piernona y culona , reconocible porque tiene un tatuaje grande en la parte de la cadera y la pierna del muslo izquierdo , estuvo atendiendo con un bikini entero color azul , cuando le consulte la perra se mostro mecánica y fría bueno es mi percepción 

# HABITACIÓN 17: MISHELLE (Peruana) Puta antigua del local , tiende a ser alta , color de piel blancona, cabello largo lacio color negro , cara media rara parece que se a deformado no es natural creo que se hizo muchos retokes en el cacharro que kedo mal , boca grande con labios prominentes como susy dias , cuando recien llego a la ciudad tenia su cuerpito pero ahora esta descuidada a engordado y no pasa nada , por lo general siempre atiende con tranjes de baño de dos piezas con zapatillas tambien usa tacos .

# HABITACIÓN 18 : INCÓGNITA - Puta chata , color de piel chaufa quemada , cabello corto color negro , es delgada casi semipalito , para los hermanos que les gustan huesos pues ahí tienen una candidata , siempre atiende con bikinis de dos piezas color negro .

# HABITACIÓN 19: INCÓGNITA (Nueva) Puta de talla promedio , cabello lacio color negro largo bien cuidado , color de piel trigueña , tiene buen cuerpito , es chinita , estuvo atendiendo con un bikini de dos piezas color negro

# HABITACIÓN 20: DESHABITADO

# HABITACIÓN 21: INCÓGNITA (Nueva) Puta chata de contextura delgada (Palo seco) cabello largo lacio color negro , cara alargada en forma de triangulo , no tiene cuerpo es recta como alambre , no pasa nada para mis gustos , estuvo atendiendo con un escote color amarillo y una minifalda suelta color negro 

# HABITACIÓN 22: KIARA (Peruana - Charapa) [ ESTAFADORA - MECANICA - FRIA ] Bueno creo que conocen a esta pendeja , es chinita que siempre atiende con una bincha de gatita color negro , es agraciada de cara y tiene su cuerpo pero no da un buen servicio asi que estais advertios

# HABITACIÓN 23: SALOME (Peruana - Arequipeña) Puta chata cara de pato , los labios lo tiene en forma de pico , cabello lacio largo color negro , ojos grandes  color negros , color de piel trigueña , últimamente lleva puesto lentes de secretaria , es de contextura delgada , tiene su cuerpito, hay épocas que viene mas culona es ahí cuando me la cacho , por lo general atiende con trajes de baño de dos piezas 

# HABITACIÓN 26: ELIZABETH (Peruana - Charapa) Puta que tambien estuvo en el antro pero que esta de regreso , esta perra es chata , tiene el cabello negro lacio y largo , color de piel trigueña clara , contextura delgada a bajado de peso antes tenia mas cuerpo , estuvo atendiendo con un vestido pegado dark tipo metalera , esta perra es reconocible porque tiene apariencia de metalera de hecho su makillaje en el rostro es de dark con labios pintados color negro ademas que es aun joven .

# HABITACIÓN 27: YURIKO (Peruana - Charapa) bueno ya conocen a esta puta culona , talla promedio , cabello largo lacio color negro , color de piel trigueña , es chinita , lo bueno de esta perra es el mameluco sabe hacerlo , ahora esta mas cuerpona y aguanta harto huevo , por lo general atiende con bikinis enteros

# HABITACIÓN 28: LORENA (Peruana - Charapa) Puta que ya la conocen de contextura gruesa , cabello largo lacio color negro largo , es media achinada , color de piel trigueña clara , tiene su cuerpo pero cuando recien llego a la ciudad hace 2 años atras estaba mejor tenia mejor cuerpo ahora a engordado un poco ya que no veo curvas sino esta mas cuadrada , ultimamente esta atendiendo con un escote mas su minifalda suelta negra .

# HABITACIÓN 30: LIZ (Peruana - Chiclayana) bien ya conocen a esta perra, la describiré para los hermanos nuevos en el foro que aun no la conocen , es chata aunque parece alta se pone tacos bien altos como la chola chabuca , cabello medio largo lacio color negro , es chinita , ñangona , color de piel blanca , tiene su cuerpo aun lo mantiene aunque ya esta en la etapa MILF , muchos refieren que da buena atención dejo evidencia para que lean mas sobre ella .

# HABITACIÓN 32: DESHABITADO

# HABITACIÓN 33: INCÓGNITA (Nueva) Puta de contextura delgada nada de panza y con buena cinturita , cuerpo fitness , culo mediano durito levantadito , cabello negro lacio largo bien cuidado , color de piel trigueña , buena figura de esta perra , estuvo atendiendo con un traje de baño de dos piezas estaba simpática 

# HABITACIÓN 36 : DANITSA O INGRID (Ecuatoriana) Puta madura pero con cuerpo de joven bien cuidado nada de panza , buena cintura , buenas piernas y buen culito  para su edad esta en forma , cabello largo lacio color negro , tiene cara de monita , ojos grandes color negro , color de piel sacalagua , por lo general siempre atiende con bikinis de dos piezas color negro , esta perra ya es antigua en el local .

# HABITACIÓN 37: DESHABITADO 

# HABITACIÓN 40: DESHABITADO

# HABIITACIÓN 41: DESHABITADO

# HABITACIÓN 42: ANTONELLA (Ecuatoriana) Puta alta cuerpona culona y piernona , cabello lacio largo rubio teñido , color de piel blanca , estuvo atendiendo con un bikini de dos piezas color blanco , es media chinita , nariz un poco larga , boca grande con labios carnosos, servicio aguantador .

# HABITACIÓN 43: SOFIA (Venezolana) Puta con tacos es alta , contextura media , color de piel morena , esta vez tiene el cabello largo medio rojizo con trensas, reconocible por el tatuaje de una mariposa grande que tiene en el abdomen bajo , el servicio de esta perra no me gustó te apura mucho y no se saca toda la ropa no pasa nada .

# HABITACIÓN 44: SOFIA O LIZ (Peruana - Huanuqueña) Puta de contextura gruesa es bien cuerpona se cuida bastante , cabello lacio largo bien cuidado color castaño teñido , color de piel trigueña clara , es media achinada, nariz larga , quijada larga , tetas medianas , buenas caderas anchas fertiles , culaso grande de gym , buenas patas , estuvo atendiendo con un bikini de dos piezas color guindo, esta perra no tiene panza .

# HABITACIÓN 45: DESHABITADO

Bueno hermanos es todo lo que pude ver mientras estuve en el local espero les ayude cuando vayan a cachar , por lo general estas putas estarán toda esta semana incluso puede que permanezcan hasta año nuevo , la mayoría de putas nuevas fugaron de la ciudad , que tengáis buenas folladas ... ¡¡¡¡¡¡ :grin:

AFLUENCIA DE PERRAS: MODERADO 

AFLUENCIA DE PARROQUIANOS: MODERADO

PUTAS NUEVAS : 4

• Me gusta 7
  • Gracias 1
Publicado

REPORTANDO PARA TODOS A LOS QUE LES GUSTAS LAS PUTAS

# HABITACIÓN 1: chata Puta de contextura delgada, cabello largo negro , ojos algo china con labios delgados ,  color de piel trigueña , esta perra es flaca sin mucho cuerpo sin llegar a ser palito seco o casi sin algo resaltante solo que es enana

# HABITACIÓN 2 : culonaza regular alta de tes trigueña con babydoll cabello negro lacio lo que mas resalta es su culo y que ya esta buen tiempo en el local o regreso cabello negro largo y lacio

# HABITACIÓN 3: gordita aquí estaba una gordita con enterizo trigueña sin mucha gracia

# HABITACIÓN 4: milf sin mucha gracia pero buenas tetas  cabello negro trigueña clara

# HABITACIÓN 5 : milf parece ser amiga de la 4 casi parecidas cabello negro trigueña

# HABITACIÓN 6 : milf con mascarilla trigueña clara ya estuvo en el local regular alta

# HABITACIÓN 7 : algo agraciada trigueña clara de culo regular igual que tetas que también estuvo en la local anteriormente

# HABITACIÓN 8 : no abrió

# HABITACIÓN 9 : milf que ya conocen y que estuvo en el local y que el cirujano no hizo buen trabajo

# HABITACIÓN 10 : no abrio

# HABITACIÓN 11: KIRA (Peruana - Tarmeña) Puta de contextura delgada , color de piel trigueña , cuerpo en algo tiene el culo mediano pero parado , por lo mejos se cuida el fisico tiene su merito , cabello lacio largo color negro , tiene el rostro delgado largo , siempre atiende con trajes de baño de dos piezas color blanco o negro, si suelta el ano pero cobra muy caro 

Historial:  https://hermanodeleche.com/topic/126351-kira-follada-con-puta-tarme%C3%B1a-room-22/

Agregar que tiene un culo paradito pero se le ve seria y no es tan agraciada.

# HABITACIÓN 12: CHIQUIVIEJA chata aquí estaba esta putita de cuerpo delgado clara sin llegar a leche debe estar por 1.50 cm casi palito seco parece chibola de cuerpo pero de cara esta matadita

# HABITACIÓN 13: una flaca  trigueña contextura normal sin mucho que resaltar

# HABITACIÓN 14 : ABRIL (Peruana - Chimbotana) [ Ladronzuela ] Puta chata blancona , apariencia de joven pero segun los hermanos que la cacharon ya es mayor tiene el cabello lacio negro tipo emo , la vestimenta es clasica de emo con su casaca negra , minifalda negra, pantis negros .

Historial: https://hermanodeleche.com/topic/109501-abril-kine-chimbotana-ratera/

Agregar vestido o disfraz de emo con peinado y maquillaje de emo cariñosa al consultar seduciendo a algunos

# HABITACIÓN 15 : INCÓGNITA (Nueva) Puta alta de contextura gruesa , cabello negro lacio largo , tiene rasgos toscos , color de piel morocha , cara grande con labios gruesos , es bien piernona y culona , reconocible porque tiene un tatuaje grande en la parte de la cadera y la pierna del muslo izquierdo , estuvo atendiendo con un bikini entero color azul , cuando le consulte la perra se mostro mecánica y fría bueno es mi percepción 

Estuvo en su pueta luego estuvo hechada en su cama y seria

# HABITACIÓN 16 : chata trigueña regular gordita habitación oscura que si se puede ver a la puta

# HABITACIÓN 17: milf con vestido negro no puede distinguir bien ya que estos cuartos son oscuros pero parece algo clara o trigueña clara

# HABITACIÓN 18 : KAREN- PUTA CHATA , DE REGULAR A BUENA ATENCIÓN parece las waripoleras de huaycan lo único no se saca su faldita, color de piel chaufa casi llegando a morena bien maquillada varias capas para aclarar su rostro, cabello corto color negro , es delgada casi semipalito , para los hermanos que les gustan huesos pues ahí tienen una candidata , siempre atiende con bikinis de dos piezas color negro .

# HABITACIÓN 19: INCÓGNITA (Nueva) Puta de talla promedio , cabello lacio color negro largo bien cuidado , color de piel trigueña , tiene buen cuerpito , es chinita , estuvo atendiendo con un bikini de dos piezas color negro

# HABITACIÓN 20: flaca morena sin mucha gracia con lentes pero con buen cuerpo buenas piernas

# HABITACIÓN 21: INCÓGNITA (Nueva) Puta chata de contextura delgada (Palo seco) cabello largo lacio color negro , cara alargada en forma de triangulo , no tiene cuerpo es recta como alambre , no pasa nada para mis gustos , estuvo atendiendo con un escote color amarillo y una minifalda suelta color negro 

# HABITACIÓN 22: KIARA (Peruana - Charapa) [ ESTAFADORA - MECANICA - FRIA ] Bueno creo que conocen a esta pendeja , es chinita que siempre atiende con una bincha de gatita color negro , es agraciada de cara y tiene su cuerpo pero no da un buen servicio asi que estais advertios

Historial: https://hermanodeleche.com/topic/97975-kiara-room-25/

Agregar estuvo hechada y salía por momentos  y si tiene lo suyo

# HABITACIÓN 23: SALOME (Peruana - Arequipeña) Puta chata cara de pato , los labios lo tiene en forma de pico , cabello lacio largo color negro , ojos grandes  color negros , color de piel trigueña , últimamente lleva puesto lentes de secretaria , es de contextura delgada , tiene su cuerpito, hay épocas que viene mas culona es ahí cuando me la cacho , por lo general atiende con trajes de baño de dos piezas 

Historial: https://hermanodeleche.com/topic/105914-salome-puta-flaca-tatuada-room-35/

Nose si será ella

# HABITACIÓN 24: parecía que estaba una milf

# HABITACIÓN 25: puta nueva agraciada simpática ya no esta nicol para sus fans  Puta algo alta cara algo agraciada  , los labios son delgados, cabello lacio castaño , color de piel trigueña clara, buena contextura algo de tetas y culo regular

# HABITACIÓN 26: ELIZABETH (Peruana - Charapa) Puta que tambien estuvo en el antro pero que esta de regreso , esta perra es chata , tiene el cabello negro lacio y largo , color de piel trigueña clara , contextura delgada a bajado de peso antes tenia mas cuerpo , estuvo atendiendo con un vestido pegado dark tipo metalera , esta perra es reconocible porque tiene apariencia de metalera de hecho su makillaje en el rostro es de dark con labios pintados color negro ademas que es aun joven .

# HABITACIÓN 27: YURIKO (Peruana - Charapa)  NO CAIGAN COMO YO DESEPCIONANTE Y PÉSIMA ANTENCION  DESMOTIVA DURANTE LA ATENCION PIDE CONCENTRARTE Y TE APURA  AL CAMBIO DE POSICION PARA QUE TEMINES  NO COINCIDE CON LO QUE DICEN QUE ES BUENA HACIENDO SEXO ORAL Y QUE ES UNA PUTA EN LA CAMA.

CHARAPUTA clásica de ojos rasgados tetas operadas y culo algo grumoso igual las piernas celuliticas talla 1.55, cabello largo lacio color negro, color de piel trigueña, estuvo con vikini negro tapando su tatuaje grande en el vientre que este tapa su cesarea, si da el culo pero se ve recorrido no lo tome porque al inicio te motiva y luego desmotiva según continuas con el servicio.

Historial: https://hermanodeleche.com/topic/116249-yuriko-sexo-duro-con-puta-charapa-culona-room-10/

Sean mas sinceros en su evaluación de esta puta para que los pollitos como yo no caigan y sean estafados creando falsas expectativas.

# HABITACIÓN 28: LORENA (Peruana - Charapa) Puta que ya la conocen de contextura gruesa , cabello largo lacio color negro largo , es media achinada , color de piel trigueña clara , tiene su cuerpo pero cuando recien llego a la ciudad hace 2 años atras estaba mejor tenia mejor cuerpo ahora a engordado un poco ya que no veo curvas sino esta mas cuadrada , ultimamente esta atendiendo con un escote mas su minifalda suelta negra .

Historial: https://hermanodeleche.com/topic/110376-lorena-cachada-a-puta-charapa-de-iquitos-room-27/

Nose si será ella

# HABITACIÓN 29:  milf catalina de cabello rubio pintado eterna en esta habitación

# HABITACIÓN 30: LIZ (Peruana - Chiclayana) bien ya conocen a esta perra, la describiré para los hermanos nuevos en el foro que aun no la conocen , es chata aunque parece alta se pone tacos bien altos como la chola chabuca , cabello medio largo lacio color negro , es chinita , ñangona , color de piel blanca , tiene su cuerpo aun lo mantiene aunque ya esta en la etapa MILF , muchos refieren que da buena atención dejo evidencia para que lean mas sobre ella .

Historial:https://hermanodeleche.com/topic/102588-liz-chiclayana-blancona-room-29/

Nose si será ella

# HABITACIÓN 32: VALENTINA BLANCA GORDA SIN EXAGERAR AGRACIADA regular atención Dice ser colombiana pero tengo mis dudas y tu tienes que hacer todo por obvias razones por eso se queda en regular atención pero tiene predisposición sieempre esta con su faldita de colegiala a cuadros rojo que no se saca

https://hermanodeleche.com/topic/131625-valentina-colombiana-llegando-a-chubby/

# HABITACIÓN 33: INCÓGNITA (Nueva) Puta de contextura delgada nada de panza y con buena cinturita , cuerpo fitness , culo mediano durito levantadito , cabello negro lacio largo bien cuidado , color de piel trigueña , buena figura de esta perra , estuvo atendiendo con un traje de baño de dos piezas estaba simpática

Agregar que esta simpática esta morenita de buen cuerpito.

# HABITACIÓN 34: cerrado o parece que estuvo tomando en la barra

# HABITACIÓN 35: gordita en mallas que estuvo tomando en la barra

# HABITACIÓN 36 : DANITSA O INGRID (Ecuatoriana) Puta madura pero con cuerpo de joven bien cuidado nada de panza , buena cintura , buenas piernas y buen culito  para su edad esta en forma , cabello largo lacio color negro , tiene cara de monita , ojos grandes color negro , color de piel sacalagua , por lo general siempre atiende con bikinis de dos piezas color negro , esta perra ya es antigua en el local .

Historial : https://hermanodeleche.com/topic/100404-danitsaingrid-cachera-edicion-especial-por-valentines-day-room-33/

Nose si será ella

# HABITACIÓN 37: cerrado

# HABITACIÓN 38:  gordita chata agraciada coqueta

# HABITACIÓN 39: cerrado

# HABITACIÓN 40: cerrado

# HABIITACIÓN 41: nueva parece ser venezolana morena de regular culo cabello negro 

# HABITACIÓN 42: flaca de contextura normal sin algo que resalte trigueña de cabello negro seria

# HABITACIÓN 43: SOFIA (Venezolana) Puta con tacos es alta , contextura media , color de piel morena , esta vez tiene el cabello largo medio rojizo con trensas, reconocible por el tatuaje de una mariposa grande que tiene en el abdomen bajo , el servicio de esta perra no me gustó te apura mucho y no se saca toda la ropa no pasa nada .

Historial:  https://hermanodeleche.com/topic/131228-sofia-–-encuentro-con-puta-alta-de-ojos-claros-–-estilo-cleopatra-servicio-apurado-–-pide-leche/

Debe ser la misma estaba que bailaba en su puerta parecía acelerada es trigueña

# HABITACIÓN 44: flaca normal como la del 42 son parecidas aunque esta un poco mas gordita seria

# HABITACIÓN 45: flaca cuerpona  cabello negro con jeans azul que le forma el culo parece que estuvo ya anteriormente tenia el jeans abierto mostrando su hilo blanco  seria seca al responder       

AFLUENCIA DE PERRAS: MODERADO 

AFLUENCIA DE PARROQUIANOS: hubo bastante las mesas estaban casi llenas ya que mayoría estaba tomando y siempre hay borrachos haciendo webadas como meter mano a las flacas por eso en otros lugares los golpean por faltosos todos merecen respeto y debe ser porque la entrada estaba 5 soles dando like y mostrando en ventanilla.

PUTAS NUEVAS : varias

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Publicado
hace 2 horas, manley dijo:

HABITACIÓN 27: YURIKO (

Hola hermano gracias x tu contribucion estuvo bien tu listado me sirve de mucho, con respecto a Yuriko conté mi experiencia con ella que fue el año pasado a decir verdad ya no le he vuelto a entrar hasta ahora , a mi en ese tiempo si me dio buena atencion ahora bien puede que este año se haya maleado y ahora este dando un servcio malo pero es valida tu opinion y se respeta aqui no se defienfen putas asi que con confianza puedes expresarte y dar tu opinion porque es tu experiencia .

Mas bien te animo que nos cuentes a travez de un rating como fue tu cache asi los nuevos hermanos que se unen a este foro puedan leerlo y esten al tanto .

Saludos cordiales pollito 

• Me gusta 1