Jump to content

PATTY ***** SEXO INTENSO CON PUTA HUACHANA CHATA TETONA (Servicio complaciente- Aguantador) ******

Publicaciones recomendadas

• 1 year later...
Publicado

Llegue temprano al templo 7 aprox bastante afluencia de nenas y párroco, varias caras nuevas y varias ya conocidas,  los cursos 40, 39, 37 tetas con transparencia, mallas y tetas al aire, están desbandandose los borrachín es porque mañana ya es ley seca algunos cuartos cerrados porque están libando, abigail y nicol me saludan, yúrico meuestra la colá y sigo dando mis vueltas con mi agua mineral en la mano, fui elegante saliendo del trabajo con terno y bien fachero, veo que un hermano con discapacidad se acerca raudamemte al cuarto 40 qué acababa de abrirse la veo coqueta simpática, el hermano desiste y la abordo, ofrece tetas, ORAL, poses sobada de concha y paciencia, atraco y adentro

1. Descripción del Rostro: se le ve de rasgos finos, nariz bonita cabrllo hasta los codos lacio de ser a se le nota marcas de acné en la cara

2. Edad: de lejos parece chibola de cera pasa la base 3

3. Talla:1.50

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga /
Tipo de Rostro: delgada/ conturita/ grumitos/tetas grandes pa medianas redondas deja besarlas no chupaday solo en los previos al oral

6. Caderas / Culo / Piernas:
Acorde a su cjerpo/ buen culo cacheton/ buenas yucas 
7. Tatuajes o Señas Particulares: debajo del hombro derecho uno pequeño parecen flores 

8. Apariencia / Vestimenta: malla transparente negro e hilo negro

9. Ajuste Vaginal: 50% arto lubricante 

10. Sexo Anal: me dijo que no lo hace

11. Mamada: te tiras en la cama y ella se pone al costado y hace un recorrido solo de la mitad, lo hace rápido sin técnica y por poco tiempo le da unas mordidas suaves al tronco

12. Relato del Servicio: después del ORAL descrito, se sube hace movimientos rápidos y erraticos estimula la cabecita para hacerte venir rápido, se voltea y lo mismo trata de hacerte venir con sus movimientos rápidos, pide cambio de pose, perrito en la cama, ahí se lo meto y en pleno, me dice no lo saques mucho se va a romper el condon, empieza a chillar escandalozamente, dice dame tu leche que tengo un rico culo, yo a mi ritmo ahí, en pieza a mover el culo, me dice amor apurate que se seca el lubricante y se rompe el con don, se echa más lubricante, continuo ahí, nuevamente tienes que venirte ya es hora, csm me concentró le doy de alma los olaf olaf son fuertes y en pieza a decir webada ya acariciar los webos, y ya ala fuerza eyaculo, me dice lo saco, no se vaya a quedar el condon porque soy bien estrecha, me da papel, me visto y me quito asado

13. Higiene Personal: se lava la concha con agua pero no las tetas, la cagada

14. Besos en la Boca: nah

15. Precio:50

16.Telefono / Anuncia / Local:quebradas

17. Numero de Habitación: 40

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: cuarto pequeñisimo

19. Puntaje de Atencion (0/10):4

20. Comentarios Adicionales: relojería al mango no deja cachar a tu gusto

• Me gusta 3