gatoxxx Publicado 8 de Julio del 2023 Share Publicado 8 de Julio del 2023 1. Tipo de Rostro: Ovalado, agraciada para mí. 2. Edad: sobre los 30 3. Talla: 1.72 con tacos 4. Color de Piel: Blancona 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Un poco gruesa/Cinturaza para ese cuerpo/ Barriga plana / Grandes 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona/ culazo/ piernazas acordes. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Uno grande a un lado del abdomen. 8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con sus orejitas de conejita, medias altas y un bikini negro. 9. Ajuste Vaginal: algo 10. Sexo Anal: No 11. Mamada: Regular 12. Relato del Servicio: Bueno, llegué al conguito sobre las 10 pm sin grandes expectativas la verdad, cuando de pronto vi a este mujerón, es del tipo de mujeres que me gustan y me empilan de una, blancona, cara de puta empiladora, abdomen plano,culazo y tetas. Le pregunté todo y su trato era bacán, entré de una y ahí pude verle ese culazo blanco y me la empece a puntear, no se incomoda y sabía que iba ser un buen polvo. Pasamos a desvestirnos, coloca el poncho,ella se para y se entrega a ti para que le metas mano. Con el nepe bien erecto, se sube a la cama se pone en 4 y empieza con el mamey, en el espejo pude ver tremendo culazo bien formado que me iba a comer y me empilaba más, acto seguido me tiré en la cama y empezó con vaquera invertida, luego se volteo hacia mí para comerme esas tetazas (sin morder me dijo xD), luego pasamos a misionero para finalmente terminar en 4. La kine es tranquila no es nada renegona, te hace sentir bien es amable, te habla sucio de ratos, no me puso peros. En conclusión fue un excelente polvorete, me hizo recordar a la Scarlet de hace meses. 13. Higiene Personal: Limpia sin olores 14. Besos en la Boca: No sé 15. Precio: S/ 50 16.Telefono / Anuncia / Local: La quebradita 17. Numero de Habitación: 16 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Todo bien. 19. Puntaje de Atencion (0/10): 4ptod 20. Comentarios Adicionales: s/c Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
shadow99 Publicado 9 de Julio del 2023 Share Publicado 9 de Julio del 2023 1. Tipo de Rostro: olvalado, cabello negro con orejas de conejo 2. Edad: 29 3. Talla: 1.63 4. Color de Piel: sacalagua 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: voluptuosa/ si hay/ casi nada/ medianos tuneados 6. Caderas / Culo / Piernas: anchas/ culaso/ gruesas acorde 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije 8. Apariencia / Vestimenta: caballota/ le vería negra de conejo 9. Ajuste Vaginal: 40% 10. Sexo Anal: no pregunté 11. Mamada: básica 12. Relato del Servicio: estaba pasando cuando vi semejante animalote y lo quise comer, espere mi turno y le hice la consulta , me pasó alcohol comenzó con la mamada y luego cabalgada, tiene buen cuerpito suave pero creo que estaba muy duro ya que pasamos a misionero, perrito, costadito, al filo y no me venía, aparte creo que no ajustaba mucho, asia que me dijo hora y me fuí 13. Higiene Personal: normal 14. Besos en la Boca: na 15. Precio: 50 16.Telefono / Anuncia / Local: las quebraditas 17. Numero de Habitación: 21 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: limpia 19. Puntaje de Atencion (0/10): 5 20. Comentarios Adicionales: es un culaso, pero falta ajuste, y no dió bien a disposición las teteras, pero si es bonita Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
isotropico Publicado 15 de Julio del 2023 Share Publicado 15 de Julio del 2023 1. Descripción del Rostro: es poco chinita , rasgos asiaticos , cara ovalada , es un poco bonita, nariz medio redondita la puntita 2. Edad: le calculo sus 33 3. Talla: 1.67 con tacos 4. Color de Piel: trigueña tirando para blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: anchasa/si tiene/casi plana /grandes 6. Caderas / Culo / Piernas: anchas /grandotes/anchas y cortas 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un tatuaje por el abdomen tipo pluma 8. Apariencia / Vestimenta: en vestimenta tipo hilo , tine varios colores , se cambiaba cada rato para captar clientes, 9. Ajuste Vaginal: aqui un 55% 10. Sexo anal: no soy minero 11. Mamada: un poco brusca senti sus dientes despues mi pichila estaba resentido 12. Relato del Servicio: ptm entre al chongo me di mis vueltitas respectivas , como debe de ser , marcar a las reces nuevas jajjaja, nada que resaltar , en eso la veo abrir su puerta , y era cielo de la colmena, dije ella es o no, estaba en duda csm , fue ya hace 4 años, yo la agarre cuando recien llego a lima, de ecuador , y antes era mas atrevida en cierta forma en el cache, ahora eso bajo un poco, sera la edad , beto a saber , me acerco y confirmo la data le pregunto y me responde , obvio no me reconocio, le pregunto el nombre y confirmadaso , entre para recordar y al no ver mas opciones que ami me llamese la atencion decidi entrarle no ma, le pago sus 50 maracas , una conversa , responde bien , si bien es cierto cambio un poco de fisico, tambien por la edad pes por que recuerdo que antes era mas marcadita, pero sigue con ese culo y tetas grandes , ajjjajajaj, me puso en poncho , si antes hecharme alcohol por las manos, me lo lame un poco brusca en la chupada no me gusto esa parte , despues estaba resentido mi pichula pipipi, luego ella prosigue encima mio dandome la espalda y despues mirando la cara con las tetas en mi cara , despues le dije misionero para sentir su cuerpo asi estuve en esa pose durante 5 minutos , despues le digo al filo , para penetrarala con fuerza a ese culote , viendo al espejo agarrando sus piernas y poniendome por los brasos , ahi la flaca lo sintio, y mi pichula estaba en modo sanin listo para embestir a los bestia , y asi fue durante unos minutos , luego escucho plec plec , que es cuando mi pichula se irriga con mucha sangre y crece mas y no quiere decaer , eso me pasa cuando estoy muy relajado que sera el 30% de las veces me pasa , y en la mayoria de veces a la flaca le hago doler , y en esta ocasion me dijo au papi cambiamos de posiscion a perrito y asi fue e igual le estuve dando y resistio aqui con gemidos, y bote la leche . me parece que su performance de la flaca bajo desde el 2019 y entre solo para recordar. aunque es voluptuosa y se ve bien no es mi tipo de mujer . 13. Higiene Personal: limpia 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 17 minutos 16.Telefono / Anuncia / Local: las quebraditas 17. Número de Habitación: 24 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 8 19. Puntaje de Atención (0/10): 3ptos 20. Comentarios Adicionales: esta perra es del 2019 es ecuatoriana , ya tiene tiempo aca en peru , creo que esta probando suerte por aca , su calidad de atencion bajo de donde yo tengo memoria Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RICARDO BADANI Publicado 15 de Julio del 2023 Share Publicado 15 de Julio del 2023 1. Descripción del Rostro: redondo, parece que se hizo varios retoques porque parece travesaño, usa harta base, cabello largo sujetado, liso y oscuro. 2. Edad: 30 3. Talla: con sus botas pasaba el 1.70 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ligeramente gruesa/ regular/ tiene sus rollos, son notorios al tirarse/ medianos, tuneados, chupables. 6. Caderas / Culo / Piernas: anchas/ tuneado/ promedio 7. Tatuajes o Señas Particulares: una especie de pluma en la zona del abdomen. 8. Apariencia / Vestimenta: hilo negro y botas negras, usaba vincha de conejita. 9. Ajuste Vaginal: 40% 10. Sexo anal: ni pregunté 11. Mamada: Monse, no sé si la agarre cansada pero lo chupó por cumplir. 12. Relato del Servicio: estaba parada en su puerta y me llamo la atención sus tetas y culazo, le pregunté y para adentro, me hizo lavar las manos, después desinfectada de pinga, colocó el jebe, me hizo tirar en la cama, lo chupó menos de 1 minuto, después cowgurl inverso, la pendeja no quería quitarse las botas y realmente incomodaba esa huevada, le pedí cambiar al filo del catre, estuve dándole y comenzo a apurarme, entonces le di con más fuerza para botar la chele. 13. Higiene Personal: se lava 14. Besos en la Boca: nada que ver 15. Tiempo de Atención / Precio: 50 mangos 16.Telefono / Anuncia / Local: la quebradita 17. Número de Habitación: 24 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal 19. Puntaje de Atención (0/10): 3.5 20. Comentarios Adicionales: no me gustó que me apure. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mivaes2340 Publicado 16 de Julio del 2023 Share Publicado 16 de Julio del 2023 1. Descripción del Rostro: Redondo a ovalado blanca pero harta base cuando te acercas tiene cicatrices de acné y el maquillaje exagerado le hace ver mucho mayor de lo que es, cejas delineadas y labios rojos tipo susy Diaz 2. Edad: Le pongo 34 así a ojo de buen cubero 3. Talla: Es alta pero no tanto como una negras qué hay x ahí chupa do en la barra jeje con tacos 1.73 ponle sin ellos 1.69 4. Color de Piel: Blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Tiene buena figura como la saaandia de Naruto qué le da al sabio pervertido / caaasi delgada/ normal/ grandes con su plata 6. Caderas / Culo / Piernas: Anchas / grande respingon con su plaataaaa / acorde no desentona 7. Tatuajes o Señas Particulares: La diske pluma en el vientre aprox 8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un enterizo negro tipo trikini calzón y pantimedias de mallas pequeñitas y tacos regulares de igual color, además de las orejas de 🐰 grandes pa llamar tu atención 9. Ajuste Vaginal: Regulon 60 ya por el trajín y la edad supongo yo 10. Sexo anal: No pregunté, la verdad ni me interesa 11. Mamada: Regular a monse,te hace doler con los dientes de conejo 🐰 y eso que fui temprano 12. Relato del Servicio: Bueno manos me acerque y me respondió de buena gana ah no pensé que era quisquillosa pero entré la paga y te pide que te acerques, te da el cuerpo a disposición para que se te pare el cíclope mientras la manoseas y de ahí te sientas para que te de la mamá da correspondiente solo por cumplir, a mi me gusta siempre ver la cara y cuerpo de las putas en el espejo mientras me las tiro y así fue, de costado paradito misionero y pose Swampert para terminar con sus temidos fingidos correspondientes , no se sacó los tacos y me empila eso jeje le da más estética de ahí qué papi ya es hora que me tienes que aumentar si quieres más, le dije que no joda en mi mente y me quité (yo si me demoro). 13. Higiene Personal: Normal solo que la base tiene un olor peculiar y ni quería acercarme xq me pasa el maquillaje 14. Besos en la Boca: No intenté esta vez 15. Tiempo de Atención / Precio: Entre 25 y 20 no regala ni uno 16.Telefono / Anuncia / Local: Quebradita club de fútbol ⚽ ⚽ ⚽ 17. Número de Habitación: 24 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo de siempre 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.1 en buena honda 😁 20. Comentarios Adicionales: De lejos esta buenota colo rico cabello alizado orejas bien paradas cintura rica pero el cache no paga, servidos ojo esto también es del jueves Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Leono87 Publicado 8 de Agosto del 2023 Share Publicado 8 de Agosto del 2023 Rating de hace 3 semanas 1. Descripción del Rostro: bonita la bandida, es chinita labios carnosos pero ya tiene su edad 2. Edad: base 30 3. Talla: 1.60 aprox 4. Color de Piel: de piel clara sin llegar a ser blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpo de vedette/si tiene con ayuda del cirujano/casi nada pero con signos de haber pasado por Lipo/Grandes con su plata conclusión ha invertido en su cuerpo 6. Caderas / Culo / Piernas/ vagina: grandes / culazo blanquito / piernas acordé a su contextura / vagina bonita sin labios sobre salidos 7. Tatuajes o Señas Particulares: Si uno grande en una de las piernas 8. Apariencia / Vestimenta: Parece una vedette / de coneja traviesa 9. Ajuste Vaginal: 50% 10. Sexo anal: dice que no lo hace pero de perro le metí el dedo y no le dijo nada 11. Mamada: Lo hace bien se toma su tiempo hace GP aunque no pudo con el sable, te mira a los ojos te dice que rico así me gusta grande fácil se los dice a todos pero en conclusión bien mamey. 12. Relato del Servicio: Bueno nos fuimos a tomar unas chelas con unos amigos, cuando llegamos había arto Hermano de leche primero entre con la venezolana que dice ser colombiana (pésimo trato de la loca pero ya lo contaré en su respectivo rating) bueno hizo sexo en vivo pero antes de eso bailó y se soñó con algunos hermanos, el amor surgió a primera vista vino a mi y se sentó encima la bandida y me movió rico ahí le dije terminando vienes para tomar unas chelas, en fin termino de hacer su show y vino se sentó a mi lado y le puse 6 coronas a la bandida para que chupe, tomamos 3 y después nos fuimos a su cuarto, ya en su cuarto se empezó a desvestir, empezó a bailar y mover su culo en mi pierna, se volteó me empezó a sacar la ropa y punto a favor me empezó a corre con su mano, de ahí saco un preservativo y lo puso con la boca a la lo puso todo y a chuparlo le dije que me haga una rusa a lo cual acepto, de ahí después de unos 6 minutos se tiro a la cama abrió las pierdas y se empezó a manosear y me dijo mételo, cuando lo metí sentí al comienzo ajuste después se aflojó un poco sin llegar a ser tan suelto, la empecé a bombear y de ahí cambiamos a pollito tomando agua pero de la cama, de ahí perrito en la esquina para terminar piernas al hombro, como no me venía ya iba a tirar la toalla, pero la bandida empezó a ajustar adentro, cada vez más y más y me dijo metémelo todo sin miedo ( yo solo metía un poco más de la mitad porque el preservativo no cubría todo) y bueno se la empecé a zampar todo que rico pero sin llegar a tener contacto piel con piel y se me vino los negados, cuando lo iba a sacar me dijo no lo saques, y sentí cómo latía como un corazón en su concha, me saco el pre y me lave el pájaro, ella también se lavo y salimos a seguir chupando las coronas. 13. Higiene Personal: Se lava con agua y pañitos humedos 14. Besos en la Boca: No 15. Tiempo de Atención / Precio: 10 minutos de inicio a fin /50 castillos 16.Telefono / Anuncia / Local: Quebraditas. 17. Número de Habitación: La encontre en el cuarto 24 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:Limpio 19. Puntaje de Atención (0/10): 4ptos 20. Comentarios Adicionales: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Leono87 Publicado 8 de Agosto del 2023 Share Publicado 8 de Agosto del 2023 Lee todos los rating hacia arriba si tiene, revisa los rating, es más ahora pongo una foto XD This is the hidden content, please Conectar O Registrar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dr. SIGMUND FREUD Publicado 3 de Noviembre del 2023 Share Publicado 3 de Noviembre del 2023 Este relato es para mis queridos parroquianos freudianos , como ya lo habia mencionado antes , yo me atendía con las prostitutas de la quebradita antes de tener una cuenta en este foro de manera que si sabia de quien se trataba cuando la vi en su puerta, solo que no la había probado antes , hace un tiempo atrás la vi dos veces en el cuarto 24 y reconocible porque siempre usa una bincha de gatita . 1. Tipo de Rostro: Rostro medio redondo cachetona . 2. Edad: mmmm 29 a 30 años si no es mas 3. Talla: con tacos 1,68 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura gruesa / tiene cintura pero paso por cirujano / no tiene barriga /senos grandes 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona x 10000 / culasooooo en perro me fulminó / piernas gruesas 7. Tatuajes o Señas Particulares: cuando busque su relato sexual compare si mencionaban el tatuaje de pluma que tenia por su cintura y la cadera y efectivamente es la misma , aunque yo siendo psiquiatra soy muy observador y note que tiene dos lunares pequeños color marrón uno por la nuca el cuello y otro por el lumbar. 8. Apariencia / Vestimenta: * Su apariencia es : cabello liso negro largo bien cuidado me gustan las prostitutas que su cabello huela a shampoo , ojos achinados , cejas pobladas , estuvo maquillada , labios semigruesos. * Atuendo : Vestia un traje de baño de dos piezas color negro , y unos tacos grandes color plomo con brillos , ademas tenia un anitfaz como la gatubela, miauuuuuuu 9. Ajuste Vaginal: me dejo sorprendido 60% 10. Sexo Anal: no lo da segun ella 11. Mamada: fellatio bueno se toma su tiempo , hace DEEP THROAT , me agarra los testículos mientras me lo mama 12. Relato del Servicio: Hola mis queridos parroquianos freudianos que tenemos conflictos con nuestras madres que tal : Estuve sentado tomando mi chelita solito esperando mi próxima carne hasta que sale MIA ese nombre me dio cuando le pregunte por eso tenia mis dudas además me dijo que era ecuatoriana y yo pensé que la tal CIELO que es la misma era peruana , la vi y me recordé de ella que ya antes la había visto pero estaba en dudas ya que ahora esta con mas cintura y mas caderas mas culona tiene menos cintura y mas cuerpo como guitarra , se me paro el pene , me acerque y le hice la conversa al ver sus tetas grandes le dije espero que no se incomode pero si se podía lamer sus tetas como bebe regresionando en mi etapa oral le explique un poco del psicoanálisis freudiano se mato de la risa y con una sonrisa me dijo claro pero no me muerdas asi que como ya le habia sacado una risa entre . Me dice que me ponga cómodo, viéndole el cuerpo mi pene estaba a full bien erecto con venas , yo estaba desnudo total , ella aun no se sacaba nada , le entrego mi miembro , coloca el preservativo para no preñarla , luego me hecha bastante alcohol en mis manos , antes que me lo chupe se coloca delante de mi y comienza a bailarme , le punteo y amaso la tetasas que se maneja suave nada mas tenemos que tener control freudianos , luego se saca su lencería me da el cuello para darle besos me agarró de la nuca y yo le besaba le pasaba lengua y saliva por su cuello blanco , gemia , le bajo la tanga y queda desnuda lista para ingresar y meterme dentro de ella . Sube a la cama y se pone en perrito sacando un culasooooo blanco por el espejo me gane todo , el ano , la vagina que tenia , mientras me chupaba , lo sabe hacer , me dice que me acueste , se coloca lubricante y se coloca en vaquerita invertida , aqui me dejo sorprendido porque semejante mujer con una caderasas y un culasoo tenia la vagina pequeña o quizás mi pene sea grande para su vagina pero comparando con otras prostitutas la vagina de esta prosti era pequeña y sentí buen ajuste , rico , asi estuvimos en un va y ven , luego se voltea y me sigue cabalgando pero me da las tetas a disposición , le agarre las tetas y comense a chuparle como bebe regresionando cuando era un niño fantaseando el seno de mi madre en esa edad , mientras le chupaba le metía mi pene ella lo goza me dice hay papi hay papi hay papi , luego me dice perrito , saco culasasooo , agarre mi pene y la penetro duro, aqui aun seguía sintiendo buen ajuste de esa vagina pequeña sentí que estaba húmeda me pegue a ella y le di con todo mientras me decia hay papi hay papi hay papi parecia que me veia como su padre, yo le decía hija mia por fin tienes el encuentro incestuoso que fantesabas con tu padre cuando eras niña dando por terminado la resolución del Edipo , hasta que ya no pude mas comense a eyacular , una de las eyaculadas mas ricas y potentes que tuve con una prostituta . 13. Higiene Personal: la higiene de esta prostituta buena , olia a perfume suave y muy limpia 14. Besos en La Boca: no 15. Precio: 50 soles + 15 de mi entrada 16.Telefono / Anuncia / Local: La Quebradita 17. Numero de Habitación: 35 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: La habitacion muy buena para penetrarla 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 20. Comentarios Adicionales: Bueno esta ves si me explaye mas de lo debido parroquianos es que si me gusto su servicio , aparentemente es seria y al principio es un poco mecanina porque ella cambiaba de poses, llevaba el control del cache pero cuando se moja y la penetras bien se deja llevar y vive las penetraciones se moja bastante y deja que tu como varon tomes las riendas del sexo coital se vuelve sumisa y su vagina ajusta es lo que mas me sorprendió sentia como aprensaba mi pene generando mucho placer hasta eyacular . 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ANTONIO DE LA VEGA FAJARDO Publicado 6 Mayo Share Publicado 6 Mayo Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
manferr Publicado 18 Septiembre Share Publicado 18 Septiembre 1. Rostro: agraciada con maquillaje dice ser de ecuador pero es charaputa 2. Edad: debe estar por sus 35 ya es milf es la scarlet 2 3. Talla: 1.65 con tacos 4. Color de Piel: blanca clara no leche 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de vedett como deysy araujo / tiene cintura hecho por cirujado/ grandes senos que deja a tu dispocicion. 6. Caderas / Culo / Piernas: grande caderas/ culazo / flacas por eso usa un tipo de malla en sus piernas y sus botas para disimular que no hay armonia. 7. Tatuajes o Señas Particulares: su pluma en el abdomen derecho que ya ve su deterioro por los años de la piel. 8. Apariencia / Vestimenta: clasico bikini negro botas negras 9. Ajuste vaginal: 50% aun ajusta y va bajando porsus años 10. Servicio Adicional: no 11. Mamada: se coloco en 4 en la cama y hizo la mamada mientras le abria el culo 12. Relato del Servicio: al hacerle la consulta te da la informacion algo seria y adentro te pide le pago y empezamos a desvestirnos luego te manda a lavar tus manos y te hecha alcohol tanto en tus manos como en la zona genital y procede con la mamada luego empezamos en misionero luego en su sillon en 4 luego parados ella inclinada y finalmete ella encima mio invertido solo un detalle con esta puta que siempre esta en su celular incluso en medio del servicio. 13. Higiene Personal: si es bastante limpia te hace lavar las manos y ella igual con su alcohol 14. besos en la boca: no 15. Precio: 50 locas 16.Telefono / Anuncia / Local: Quebradita 17. Ubicación (Numero de Cuarto): 27 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: limpio con espejos 19. Puntaje Final (0/10): 5 20. Comentarios Y Datos Adicionales: bueno la atencion fue regular pero ya no regreria es milf y ya se ve el paso de los años, la charaputa ahora ya no esta con sus orejas de coneja. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas