Jump to content

La Quebradita - REPORTES

Publicaciones recomendadas

Publicado

BUENA NOCHE A TODOS MIS HERMANOS CACHEROS , ENFERMOS ADICTOS A LAS PUTAS Y EL BUEN SEXO - LISTADO DE PUTAS DICIEMBRE 2025

This is the hidden content, please

Escala de tipo de servicio de cada puta según mi experiencia cuando se acostaron conmigo , no tomen en cuenta como un 100% de calificación ya que puede variar de acuerdo con cada putero sin embargo les puede servir como guía, mi información es la de un HERMANO DE RANGO ALTO / 0 información falsa. La puta que no tiene una escala de atención se debe a que no me atendí con dicha fulana.

MALA ATENCIÓN: Puede ser una estrella a dos ( * / ** )

ATENCION REGULAR /ACEPTABLE : 3 ESTRELLAS ( *** ) 

SERVICIO AGRADABLE / CUMPLIDOR: 4 ESTRELLAS ( **** )

SERVICIO SABROSO : 5 ESTRELLAS ( ***** )

# HABITACIÓN 1: ARIANA (Charapa) Puta chata trigueña con apariencia de jovencita creo que es la mas joven del local , tiene el cabello largo lacio color negro , tiene buen cuerpito , de contextura delgada , esta perra de cara es agraciada y tiene buena demanda para ocupada todo el tiempo , por lo general atiende con una minifalda suelta es bien difícil que use bikini playero la perra se para botando como agua sucia a mi me dio un servicio para el culo ..

# HABITACIÓN 2 : TIFANY (Peruana - Charapa) Puta de contextura gruesa , tiene buen culo cacheton y parado , buenas piernas, tiene el cabello largo lacio color negro , color de piel trigueña clara , cara redonda con ojos grandes color negro , labios gruesos y boca grande , por lo general siempre atiende con trajes de baño de dos  piezas en ocaciones lleva puesto pantis negros largos hasta los muslos

# HABITACIÓN 3: INCÓGNITA - Puta gorda MILF hasta las huevas no pasa nada ni de borracho la cacho , creo que la vi en el acuario también puteando 

# HABITACIÓN 4: ALEXA (Charapa - Milf)  Puta que estuvo en el local anteriormente , cabello largo lacio color negro , color de piel trigueña clara , es ojona , boca grande con labios gruesos , pechugona , estuvo atendiendo con un bikini entero color blanco 

# HABITACIÓN 5 : INCÓGNITA (Nueva) Puta de talla promedio , cuerpona de buenas caderas , buenas patas y al parecer buen culo , de cara no es agraciada tiene una fusión  cara de charapa con mujer de la sierra , color de piel chaufa , es media achinada , cabello lacio largo color negro , estuvo atendiendo con un bikini de dos piezas color negro, keria entrarle pero la forma como me dió la info fue muy seca y fria asi que dije next .

# HABITACIÓN 6 : CRISTINA O LILI (Charapa) Bueno a esta puta ya la conocen es antigua , es chinita , cabello lacio largo color negro , aun sigue usando mascarilla , tiene culo grande pero parece tuneado , fisicamente aun se mantiene en forma.

# HABITACIÓN 28: LORENA (Peruana - Charapa) Puta que ya la conocen de contextura gruesa , cabello largo lacio color negro largo , es media achinada , color de piel trigueña clara , tiene su cuerpo pero cuando recien llego a la ciudad hace 2 años atras estaba mejor tenia mejor cuerpo ahora a engordado un poco ya que no veo curvas sino esta mas cuadrada , ultimamente esta atendiendo con un escote mas su minifalda suelta negra .

# HABITACIÓN 11: KIRA (Peruana - Tarmeña) Puta de contextura delgada , color de piel trigueña , cuerpo en algo tiene el culo mediano pero parado , por lo mejos se cuida el fisico tiene su merito , cabello lacio largo color negro , tiene el rostro delgado largo , siempre atiende con trajes de baño de dos piezas color blanco o negro, si suelta el ano pero cobra muy caro 

# HABITACIÓN 13: INCÓGNITA, Bueno esta perra es palo seco para los amantes de comer huesos y no carne ahi esta esperando por ustedes , cabello semilargo color negro lacio , color de piel trigueña , estuvo atendiendo con un escote y una minifalda suelta color blanco , cuando la observas de lejos parece joven pero cuando te acercas cada vez mas a su cara ya es tia como no es mi tipo paso de largo ...

# HABITACIÓN 15 : INCÓGNITA (Nueva) Puta chata morocha con pinta de piraña , cabello crespo teñido color naranja hasta la hueva , no tiene cuerpo , estuvo atendiendo con un escote celeste y un short jean pegadito color celeste , esta perra no me da buena espina ya que su apariencia es de cochina , todo pasa por el cabello de las mujeres hermanos , si tienen un cabello limpio y cuidadito son mas saludables y limpias les doy un tip , no me gustó asi que pase de largo ...

# HABITACIÓN 16 : INCÓGNITA (Nueva) Describiré lo que pude ver ya que este cuarto es el mas oscuro de todo el local no les recomiendo cachar en este cuarto ademas que es feo , puta de talla promedio de contextura media sin cuerpo , cuerpo recto nada de curvas , cabello lacio largo color negro , color de piel chaufa, estuvo atendiendo con un escote negro y su ropa interior negro .

# HABITACIÓN 17: INCÓGNITA (Nueva) Bueno esta puta es una tia con lentes de secretaria , fisicamente tiene un parecido a Conny la caballota del norte que muchos hermanos la deben conocer pero no es ella es mas chata , cabello negro semilargo color negro , es media chinita , cachetona , color de piel trigueña tiene el cuerpo voluptuoso pero ya esta milf ademas por la forma como te habla se nota que es bien mecanica y fria , estuvo atendiendo con un bikini de dos piezas color negro 

# HABITACIÓN 18 : INCÓGNITA - Puta chata , color de piel chaufa quemada , cabello corto color negro , es delgada casi semipalito , para los hermanos que les gustan huesos pues ahí tienen una candidata , siempre atiende con bikinis de dos piezas color rojo

# HABITACIÓN 19: INCÓGNITA, Bueno esta perrita es agraciada de cara , tiene buen porte pero de talla chata con los tacos que usa sube unos centimetros mas, cabello lacio largo color negro bien cuidadito se nota que es muy limpia a leguas nomas , cejas pobladas , cuerpo delgado atlético , culito mediano paradito , piernas esbeltas delgadas , esta perra estuvo chambeando duro , hermano que entraba hermano que salia , keria entrarle pero ya eran muchas pingas que se habia comido me dio cosas , estuvo atendiendo con un bikini de dos piezas color blanco 

# HABITACIÓN 20: VALERIA (Huanuqueña) Puta jovencita de contextura delgada , esta mas flakita tiene mas cintura y panza lisa , cuando me la cache tenia mas caderas , cabello lacio largo color negro bien cuidado , color de piel trigueña , es ojona , cara cuadrada , por lo general usa lentes de secre y tiene un aire a Mia Kalifa solo un aire nada mas , estuvo atendiendo con un top mas su bikini o tanga color negro .

# HABITACIÓN 23: INCÓGNITA (Nueva) Bien esta puta es chata ultrapaloseco nada de cuerpo puro lonchera de perro , cabello lacio largo color negro , color de piel trigueña , es achinada , estuvo atendiendo con un traje de baño de dos piezas color negro , esta perra tiene un parecido a Korina la charapa flakita que muchos la deben conocer pero cuando la vi bien no era es mas delgada que Korina a donde ya al borde de la anorexia , pinta clasica de charapa 

# HABITACIÓN 36 : DANITSA O INGRID (Ecuatoriana) Puta madura pero con cuerpo de joven bien cuidado nada de panza , buena cintura , buenas piernas y buen culito  para su edad esta en forma , cabello largo lacio color negro , tiene cara de monita , ojos grandes color negro , color de piel sacalagua , por lo general siempre atiende con bikinis de dos piezas color negro , esta perra ya es antigua en el local .

# HABITACIÓN 41: INCÓGNITA (Venezolana) Bueno esta perra morena , cabello lacio largo color negro , es ojona , cuerpo maso siempre atiende con un escote y una minifalda suelta color negro , no me llama la atencion esta chama es malagracia

# HABITACIÓN 45: INCÓGNITA (Nueva) Bueno esta puta es de talla promedio , cabello semilargo lacio color negro , cara de monga media ñangona , color de piel trigueña clara , lo que me gusto de esta puta es su cuerpo , tiene piernas gruesas de gym , bunas caderas anchas y aparentemente buen culo , se nota que hace ejercicios , estuvo atendiendo con un bikini de dos piezas color rosado con negro , lo malo que cuando le consulte como es el polvo con ella me contesto muy seca y seria asi que next..

Bueno hermanos es todo lo que pude ver mientras estuve en el local , pocas putas y pocos hermanos espero que este año nos traigan nuevos prospectos en cuanto a carnes :yuush:, considero que estas putas estarán esta semana inclusive la otra semana , las putas nuevas estarán llegando kisas a partir de la quincena de enero , ya saben si van al chongo no se guarden la data hagan un listado para saber como va el movimiento en este antro , sin mas os deseo un buen fin de semana hablaos putos ¡¡¡ :grin:

AFLUENCIA DE PERRAS: BAJITO :too_sad:

AFLUENCIA DE PARROQUIANOS: BAJITO :too_sad:

CALIDAD DE PUTAS: BAJITO :too_sad:

PUTAS NUEVAS : 6

• Me gusta 5
Publicado

BUENA NOCHE A TODOS MIS HERMANOS CACHEROS , ENFERMOS ADICTOS A LAS PUTAS Y EL BUEN SEXO - LISTADO DE PERRAS ENERO 2025

Escala de tipo de servicio de cada puta según mi experiencia cuando se acostaron conmigo , no tomen en cuenta como un 100% de calificación ya que puede variar de acuerdo con cada putero sin embargo les puede servir como guía, mi información es la de un HERMANO DE RANGO ALTO / 0 información falsa. La puta que no tiene una escala de atención se debe a que no me atendí con dicha fulana.

# HABITACIÓN 1: ARIANA (Charapa) Bueno esta puta ya tiene tiempo en el local desde el año pasado , chata con apariencia de chibola de cara agraciada pero de trato mecánico según mi experiencia que tuve con ella , tiene el cabello largo lacio largo , ojos grandes , color de piel trigueña , por lo general atiende con una minifalda suelta , a pesar de su servicio tiene muchos clientes se comera al dia por lo menos 10 - 15 pichulas 

# HABITACIÓN 2 : TIFANY (Peruana - Charapa) Puta de contextura gruesa piernona y culona tambien ya la deben conocer , estuvo atendiendo con un traje de baño color negro , tiene la cara grande al igual que los ojos color negro , tambien reconocible porque tiene los labios gruesos por lo general pintados color rojo 

# HABITACIÓN 3: INCÓGNITA - Puta gorda MILF hasta las huevas no pasa nada ni de borracho la cacho , creo que la vi en el acuario también puteando 

# HABITACIÓN 4: ALEXA (Charapa - Milf)  Puta que estuvo en el local anteriormente , cabello largo lacio color negro , color de piel trigueña clara , es ojona , boca grande con labios gruesos , pechugona , estuvo atendiendo con un bikini entero color blanco 

# HABITACIÓN 5 : INCÓGNITA - Puta chata , color de piel chaufa , cabello corto lacio color negro , es flaca no tiene carnes , para los hermanos que les gusta flacas o loncheras de perro puede ser una opción , por lo general siempre la veo atendiendo con un bikini de dos piezas color blanco o beige .

# HABITACIÓN 6 : CRISTINA O LILI (Charapa) Bueno a esta puta ya la conocen es antigua , es chinita , cabello lacio largo color negro , aun sigue usando mascarilla , tiene culo grande pero parece tuneado , fisicamente aun se mantiene en forma.

# HABITACIÓN 8: ELIZABETH (Peruana - Charapa) Puta con apariencia de jovencita , cabello largo negro lacio , color de piel trigueña , tiene ojos grandes , labios delgados pintados color negro asi como dark , esta vez estuvo atendiendo con un escote negro y una minifalda suelta rojo tonera mas tacos negros, para los que le gustan las flakitas puede ser una opción 

# HABITACIÓN 10 : INCÓGNITA (Colombiana) Puta de contextura gruesa , color de piel blanca , cabello rubio teñido lacio largo , es bien culona pero no me gusta su  culo se nota que es tuneado llegando para mi a la exageración no obstante su personalidad es alegre buena onda como la mayoria de colombianas , por lo general siempre atiende con bikinis de dos piezas .

# HABITACIÓN 12: INCÓGNITA, puta ultrapaloseco puro hueso nada de carne para los hermanos que no les gusta alimentarse de carne es buena opción , cabello negro lacio largo , color de piel trigueña como de las charapas , es chinita pero cara de amargada , estuvo atendiendo con un bikini de dos piezas color azul noche 

# HABITACIÓN 13: INCÓGNITA, Bueno esta perra es palo seco para los amantes de comer huesos y no carne ahi esta esperando por ustedes , cabello semilargo color negro lacio , color de piel trigueña , estuvo atendiendo con un escote y una minifalda suelta color blanco , cuando la observas de lejos parece joven pero cuando te acercas cada vez mas a su cara ya es tia como no es mi tipo paso de largo ...

# HABITACIÓN 14 : ABRIL (Peruana - Chimbotana) [ Ladronzuela ] Puta chata blancona , apariencia de joven pero segun los hermanos que la cacharon ya es mayor tiene el cabello lacio negro tipo emo , la vestimenta es clasica de emo con su casaca negra , minifalda negra, pantis negros .

# HABITACIÓN 15 : INCÓGNITA (Nueva) Puta delgada sin curvas es mas recta , cabello semilargo color negro lacio , ojos grandes , nariz de tucan con chanfle , cara cuadrada , color de piel trigueña, estuvo atendiendo con un bikini de dos piezas color beige

# HABITACIÓN 16 : INCÓGNITADescribiré lo que pude ver ya que este cuarto es el mas oscuro de todo el local no les recomiendo cachar en este cuarto ademas que es feo , puta de talla promedio de contextura media sin cuerpo , cuerpo recto nada de curvas , cabello lacio largo color negro , color de piel chaufa, estuvo atendiendo con un escote negro y su ropa interior negro .

# HABITACIÓN 17: MARIANA [ VIEJA - ESTAFADORA -COCHINA ] :choler: CUIDADO ¡¡¡ puta de cabello lacio semilargo color negro , talla promedio , contextura gruesa , usa lentes de secretaria , atiende con bikinis playeros de dos piezas , la primera vez que la vi al toke nada mas me di cuenta que era una perra estafadora por eso pase de largo , mi instinto putero me dio la razón ya que estafó a un pollito , por lo general coloco en mis ratings que no existen putas cochinas en este chongo y asi es hasta ahora no me atiendo con cochinas sin embargo esta perra kitó el invicto :ah:, les invito a que lean el rating que le hicieron si no kieren ser estafados .

# HABITACIÓN 18 : INCÓGNITA - Puta chata , color de piel chaufa quemada , cabello corto color negro , es delgada casi semipalito , para los hermanos que les gustan huesos pues ahí tienen una candidata , siempre atiende con bikinis de dos piezas color negro .

# HABITACIÓN 19: INCÓGNITA Puta delgadita de cabello bien cuidado largo lacio color negro , tiene buen cuerpito , color de piel trigueña clara , de cara es simpática , cejas pobladas , es bien femenina esta perrita , por lo general atiende con bikinis de dos piezas , esta perra esta bien solicitada se la paran cachando duro , por eso aun no le entro porque ella  sabe que después de uno viene otro a consecuencia de esto lo mas probable es que te apure los años como putero me han enseñado a tener paciencia y desarrollar criterio :look_down: , ya le entraré  cuando baje su clientela .

# HABITACIÓN  20: VALERIA (Huanuqueña), puta de contextura delgada chata , cabello negro lacio largo , color de piel trigueña clara , estuvo atendiendo con un bikini de dos piezas , usa lentes como MIa Kalifa tiene un aire .

# HABITACIÓN 22: KIARA (Peruana - Charapa) [ ESTAFADORA - MECANICA - FRIA ] CUIDADO ¡¡¡  Bueno creo que conocen a esta pendeja , es chinita que siempre atiende con una bincha de gatita color negro , es agraciada de cara y tiene su cuerpo pero no da un buen servicio asi que estais advertios gente 

# HABITACIÓN 23: INCÓGNITA - Puta vieja gorda hasta la hueva .

# HABITACIÓN 25: NICOL (Peruana) Bueno ya conocen a esta perra , regreso a la ciudad , cabello lacio corto color negro , color de piel trigueña , de cara es agraciada , tiene cuerpo pero le fatan mas curvas , reconocible porque tiene un tatuaje en la parte de la cadera pero de la parte de adelante , atiende con bikinis de dos piezas .

# HABITACIÓN 27: YURIKO (Peruana - Charapa) bueno ya conocen a esta puta culona , talla promedio , cabello largo lacio color negro , color de piel trigueña , es chinita , lo bueno de esta perra es el mameluco sabe hacerlo , ahora esta mas cuerpona y aguanta harto huevo , por lo general atiende con bikinis enteros (Hace poco un pollo escribió que lo trató mal , ya saben que cada atención es distinta hermanos , sin embargo dejo sus ratings para que lo puedan leer y ya depende de ustedes si le entran o no)

# HABITACIÓN 28: MARIA DE LOS ANGELES (Colombiana) bueno ya conocen a esta perra , es morena voluptuosa , cabello crespo semilargo color negro , es ojona , color de ojos negros , es bien tetona le gusta hacer pajas rusas , la pueden reconocer porque siempre para caminando por el chongo y por la barra buscando un incauto que le invite trago , por lo general atiende con batas de diferentes colores 

# HABITACIÓN 29: INCÓGNITA (Nueva) Puta de talla promedio , cabello largo lacio color negro , es chinita , color de piel blanca leche , cuerpo maso no se puede apreciar bien sus carnes ya que llevaba puesto un vestido suelto color negro , esta en algo la flakita queda pendiente que reciba su buena cachada por parte del matador De La vega :gangs:

# HABITACIÓN 32:  INCÓGNITA Puta que ya estuvo en el local anteriormente , puta alta blanca leche , cabello largo lacio color negro , cuerpo bien voluptuosa llegando a la gordura , tiene una tetas como misiles , piernas gruesas y toda la cosa , estuvo atendiendo con una faldita y escote color negro 

# HABITACIÓN 36 : DANITSA O INGRID (Ecuatoriana) Puta madura pero con cuerpo de joven bien cuidado nada de panza , buena cintura , buenas piernas y buen culito  para su edad esta en forma , cabello largo lacio color negro , tiene cara de monita , ojos grandes color negro , color de piel sacalagua , por lo general siempre atiende con bikinis de dos piezas color negro , esta perra ya es antigua en el local .

# HABITACIÓN 41: SALOME (Peruana - Arequipeña) Puta chata cara de pato , los labios lo tiene en forma de pico , cabello lacio largo color negro , ojos grandes  color negros , color de piel trigueña , últimamente lleva puesto lentes de secretaria , es de contextura delgada , tiene su cuerpito, esta vez vino con buen culantro cacheton .

# HABITACIÓN 42: ANTONELLA (Ecuatoriana) Puta alta cuerpona culona y piernona , cabello lacio largo rubio teñido , color de piel blanca , estuvo atendiendo con un bikini de dos piezas color blanco , es media chinita , nariz un poco larga , boca grande con labios carnosos, servicio aguantador .

# HABITACIÓN 43: SOFIA (Venezolana) Puta con tacos es alta , contextura media , color de piel morena , esta vez tiene el cabello largo medio rojizo con trensas, reconocible por el tatuaje de una mariposa grande que tiene en el abdomen bajo , el servicio de esta perra no me gustó te apura mucho y no se saca toda la ropa no pasa nada .

# HABITACIÓN 44: SOFIA O LIZ (Peruana - Huanuqueña) Puta de contextura gruesa es bien cuerpona se cuida bastante , cabello lacio largo bien cuidado color castaño teñido , color de piel trigueña clara , es media achinada, nariz larga , quijada larga , tetas medianas , buenas caderas anchas fertiles , culaso grande de gym , buenas patas , estuvo atendiendo con un bikini de dos piezas color guindo, esta perra no tiene panza .

HABITACIÓN 45: INCÓGNITA Bueno esta puta es de talla promedio , cabello semilargo lacio color negro , cara de monga media ñangona , color de piel trigueña clara , lo que me gusto de esta puta es su cuerpo , tiene piernas gruesas de gym , bunas caderas anchas y aparentemente buen culo , se nota que hace ejercicios , estuvo atendiendo con un bikini de dos piezas color rosado con negro , lo malo que cuando le consulte como es el polvo con ella me contesto muy seca y seria asi que next..

Bueno hermanos es todo lo que pude ver mientras estuve en el local espero les ayude cuando vayan a cachar las mismas putas del año pasado nada novedoso :ohu!:

AFLUENCIA DE PERRAS: MODERADO :di:

AFLUENCIA DE PARROQUIANOS: ALTA :grin:

PUTAS NUEVAS : :too_sad:

COSTO DE ENTRADA:  LUNES A JUEVES Y DOMINGO  = 15 LUKITAS

VIERNES - SABADO - FERIADOS  = 20 LUKITAS

COSTO DEL POLACO = 50 LUKITAS

• Me gusta 3
Publicado

BUENAS NOCHES HERMANOS DE HUANCAYORK , LES PASO UN PEQUEÑO LISTADO EXPRESS - ENERO 2025

El siguiente listado solo como acotación para nombrar putas nuevas que vi en el local ya que el 98 % están las mismas cartas repetidas de este ultimo listado https://hermanodeleche.com/topic/123587-la-quebradita-reportes/page/6/#findComment-1029739 :faill:

# HABITACION 20 : INCOGNITA (NUEVA) , Puta talla promedio , contextura delgada nada de panza buena figura , cabello liso bien cuidado color negro hasta los hombros , color de piel blanca , es achinada , usa lentes de secretaria , estuvo atendiendo con un bikini de dos piezas color blanco con negro , estaba simpatica esta  perra .

# HABITACIÓN 21: INCOGNITA (NUEVA) , Puta de contextura ancha sin curvas mas cuadrada  , cabello semiondeado largo color negro , ojos achinados color negros , color de piel trigueña , estuvo atendiendo con un bikini de dos piezas color blanco.

• Me gusta 6
Publicado

BUENA NOCHE A TODOS MIS HERMANOS CACHEROS , ENFERMOS ADICTOS A LAS BUENAS PUTAS Y EL BUEN SEXO - LISTADO DE PERRAS ENERO 2025

# HABITACIÓN 01 : INCÓGNITA (Nueva) Puta de talla promedio , color de piel trigueña clara , cabello lacio corto color negro , es achinada , cuerpo en algo , buenas caderas , piernas delgadas contorneadas , no tiene panza , estuvo atendiendo con un bikini de dos piezas .

# HABITACIÓN 2 : DIANA (Peruana - Norteña) [ESTA PERRA DA SERVICIO FRIO Y MECANICO] Bueno esta perra esta de regreso a la ciudad , para los que no la conocen la voy a describir , talla chata con tacos promedio , color de piel blanca pero no leche , cabello lacio negro semilargo , de cara es agraciada ojos achinados , cuerpo delgado no tiene curvas es mas plana recta , por lo general atiende con bikini de dos piezas , esta perra de cara es bonita nadie lo puede negar pero da un servicio para la mierda , estais advertios pendejos luego no kiero caras largas. :what:

# HABITACIÓN 03: INCÓGNITA, Esta perra es de talla alta , contextura delgada , color de piel trigueña , cabello corto lacio color negro , de cara es agraciada no es fea, cuerpo con curvas nada de panza buen culito , estuvo atendiendo con un bikini de dos piezas color blanco , keda pendiente cacharla 

# HABITACIÓN 4: ALEXA (Peruana - Charapa - Milf)  Puta chata, cabello largo lacio color negro , color de piel trigueña clara , es ojona , boca grande con labios gruesos , pechugona , estuvo atendiendo con un bikini entero color blanco 

# HABITACIÓN 05 : INCÓGNITA (Nueva) Puta vieja ancha, talla promedio , color de piel trigueña , cabello largo color marrón lacio teñido , cara grande anchasa como Fiona , labios como llantas y ojasos grandes , es cuerpona , tiene tetas grandes , caderas anchas y culo grande levantado (Tuneado) , estuvo atendiendo con una lenceria roja ademas de eso tenia puesto una bincha de gata o coneja color rojo .

# HABITACIÓN 6 : MARIA DE LOS ANGELES (Colombiana - MILF) Bueno esta perra ya la sacan es morena crespa tetona no ahondare mucho sobre ella , por lo general siempre atiende con batas de diferentes colores , la reconocen porque siempre para en la barra capturando un incauto para que le invite trago .

# HABITACIÓN 10 : INCÓGNITA (Colombiana) Puta de contextura gruesa , color de piel blanca , cabello rubio teñido lacio largo , es bien culona pero no me gusta su  culo se nota que es tuneado llegando para mi a la exageración no obstante su personalidad es alegre buena onda como la mayoria de colombianas , por lo general siempre atiende con bikinis de dos piezas .

# HABITACIÓN 11: KIRA (Peruana - Tarmeña) Puta de contextura delgada , color de piel trigueña , cuerpo en algo tiene el culo mediano pero parado , por lo mejos se cuida el fisico tiene su merito , cabello lacio largo color negro , tiene el rostro delgado largo , siempre atiende con trajes de baño de dos piezas color blanco o negro, si suelta el ano pero cobra muy caro 

# HABITACIÓN 12: INCÓGNITA, Bueno esta perra ya es mayor pero aun no vieja , cabello negro lacio color negro semilargo , es media achinada , la cara ya de tia que le gusta tomar , cuerpo si esta bien cuidada tiene buen culo y buenas piernas se nota que hace ejercicio , por lo general atiende con bikinis de dos piezas , esta perra es antigua y se que no da buena atención asi que estais advertios.

# HABITACIÓN 13 : INCÓGNITA - Puta chata ultrapaloseco pero cara de chikivieja , como no es mi tipo pase de largo , no se le ve de buena salud .

# HABITACIÓN 15 : INCÓGNITA (Nueva) Puta piltrafa sin gracia , es chata , cabello largo lacio negro , color de piel trigueña , nada de cuerpo es mas recta , estuvo atendiendo con un escote negro y una minifalda marrón , pase de largo no me llamó la atención .

# HABITACIÓN 16: MARIANA [ VIEJA - ESTAFADORA -COCHINA ] :choler: CUIDADO ¡¡¡ puta de cabello lacio semilargo color negro , talla promedio , contextura gruesa , usa lentes de secretaria , atiende con bikinis playeros de dos piezas, es cuerpona , estáis advertios otra vez un incauto le entro y lo botó en 5 min , estos parroquianos les encanta que los estafen .:bouaaaaah:

# HABITACIÓN 19: INCÓGNITA Puta delgadita de cabello bien cuidado largo lacio color negro , tiene buen cuerpito , color de piel trigueña clara , de cara es simpática , cejas pobladas , es bien femenina esta perrita , por lo general atiende con bikinis de dos piezas , es una de las putas mas guapas del local .

# HABITACIÓN 21: INCÓGNITA Puta vieja gorda , cabello lacio largo color negro , color de piel trigueña , talla alta , no pasa nada con esta zorra estuvo atendiendo con un vestido suelto para que oculte los rollos .

# HABITACIÓN 23 : INCÓGNITA (Nueva) Otra puta piltrafa hasta las huevas , cabello lacio medio marron teñido hasta el culo , de cara no pasa nada media ojona , a simple viste no tiene buena higiene , cuerpo en nada recto sin nada de curvas , piernas flacas ...definitivamente pase de largo , estuvo atendiendo con un short jean 

# HABITACIÓN 25: NICOL (Peruana - Moyobamba) Bueno ya conocen a esta perra, puta de cabello corto lacio color negro , cuerpo en algo , tiene un tatuaje por la cadera pero en la parte de adelante 

# HABITACIÓN 27: YURIKO (Peruana - Charapa) bueno ya conocen a esta puta culona , talla promedio , cabello largo lacio color negro , color de piel trigueña , es chinita , lo bueno de esta perra es el mameluco sabe hacerlo , ahora esta mas cuerpona y aguanta harto huevo , por lo general atiende con bikinis enteros.

# HABITACIÓN 28: INCÓGNITA Puta de talla promedio, cabello semilargo lacio color negro , color de piel trigueña , ojos grandes color negro , la ñanga si lo tiene como de loro en chanfle , cuerpito esta en algo , es delgada nada de panza , buena cintura , estuvo atendiendo con un bikini de dos piezas 

# HABITACIÓN 29 : CATALINA (Peruana) bueno ya conocen a esta puta MILF voluptuosa tetona alta , rubia con su dinero 

# HABITACIÓN 32 : LIZ (Norteña) Bueno ya conocen a esta perra chata norteña ñangona , tiene sus fans no ahondare mas sobre ella ya que como dije antes muchos puteros la sacan .

# HABITACIÓN 33 : ARACELY (Peruana Norteña) bueno ya conocen a esta perra la crespa.

# HABITACIÓN 40 : INCÓGNITA (Nueva) Bueno esta perra es negra , cabello crespo largo color negro , facciones tipicas de su raza labios gruesos como llantas , ojos grandes asimismo es cuerpona , tetona y culona , estuvo atendiendo con bikini de dos piezas , personalmente no me va bien cuando clavo negras asi que me abstuve de cacharla .

HABITACIÓN 41: INCÓGNITA (Venezolana) Puta chata morena , cabello lacio largo color negro , tiene ojos grandes , no tiene curvas tiene le cuerpo mas recto , no se puede apreciar el material ya que por lo general siempre atiende con escotes y minifaldas sueltas 

# HABITACIÓN 42 : INCÓGNITA (Nueva) Esta puta se me hace conocida creo que la vi en el local pero no recuerdo que año , en fin paso a detallar , talla promedio , color de piel morena , apariencia de chama , cabello lacio largo bien cuidado color negro , tiene buen cuerpo eso si , buenas piernas , buena cintura nada de panza , y buen culito , estuvo atendiendo con un bikini de dos piezas , note que tenia un tatuaje por la cadera pero la parte de adelante .

# HABITACIÓN 43: SOFIA (Venezolana) Puta con tacos es alta , contextura media , color de piel morena , esta vez tiene el cabello largo medio rojizo con trensas, reconocible por el tatuaje de una mariposa grande que tiene en el abdomen bajo , el servicio de esta perra no me gustó te apura mucho y no se saca toda la ropa no pasa nada .

Eso seria todo el listado de putas que pude ver mientras estuve en el local hermanos , espero os ayude , ya saben vayan al chongo y traigan la data de putas nuevas o tambien de putas que ya tienen tema , conmigo sera hasta otro listado hablaos gente 

AFLUENCIA DE PERRAS: BAJITO :too_sad:

AFLUENCIA DE PARROCOS: BAJITO :too_sad:

PUTAS NUEVAS : 6

• Me gusta 7
Publicado

BUENA NOCHE A TODOS MIS HERMANOS CACHEROS , ENFERMOS ADICTOS A LAS BUENAS PUTAS Y EL BUEN SEXO - LISTADO DE PERRAS ENERO 2025

Escala de tipo de servicio de cada puta según mi experiencia cuando se acostaron conmigo , no tomen en cuenta como un 100% de calificación ya que puede variar de acuerdo con cada putero sin embargo les puede servir como guía, mi información es la de un HERMANO DE RANGO ALTO / 0 información falsa. La puta que no tiene una escala de atención se debe a que no me atendí con dicha fulana.

# HABITACIÓN 1: ARIANA (Charapa) Bueno ya tasan a esta chata con minifalda suelta , apariencia de chibola de cara agraciada .

# HABITACIÓN 02: INCÓGNITA, Esta perra ya es antigua estuvo en el local hace dos años es una tia que para bailando y se baja la tanga para que le miren la cuca , cabello lacio negro largo , color de piel blanca , atiende con un top y un hilo dental , tiene tema pero no se cual es su nick asi que no dejare evidencia 

# HABITACIÓN 03: INCÓGNITA, Esta perra es de talla alta , contextura delgada , color de piel trigueña , cabello corto lacio color negro , de cara es agraciada no es fea, cuerpo con curvas nada de panza buen culito , estuvo atendiendo con un bikini de dos piezas color blanco , keda pendiente cacharla 

# HABITACIÓN 4: ALEXA (Peruana - Charapa - Milf)  Puta chata, cabello largo lacio color negro , color de piel trigueña clara , es ojona , boca grande con labios gruesos , pechugona , estuvo atendiendo con un bikini entero color blanco 

# HABITACIÓN 05 : INCÓGNITAPuta vieja ancha, talla promedio , color de piel trigueña , cabello largo color marrón lacio teñido , cara grande anchasa como Fiona , labios como llantas y ojasos grandes , es cuerpona , tiene tetas grandes , caderas anchas y culo grande levantado (Tuneado) , estuvo atendiendo con una lenceria roja ademas de eso tenia puesto una bincha de gata o coneja color rojo .

# HABITACIÓN 07: SALOME (Peruana - Arequipeña) ya tambien sacan a esta canina , chata y trigueña cara de pato , por lo general usa lentes de secretaria 

# HABITACIÓN 10 : INCÓGNITA (Colombiana) Ya conocen a esta colocha blanca pero rolliza de culo tuneado grande , cabello rubio teñido .

# HABITACIÓN 11 : INCÓGNITA (Nueva) Primera vez que veo a esta perra , talla promedio , color de piel trigueña , cabello lacio semilargo color negro , es voluptuosa , caderona , piernas gruesas y culona , estuvo atendiendo con un bikini entero color negro, cuerpo esta en algo queka pendiente

# HABITACIÓN 12: INCÓGNITA, Bueno esta perra ya es mayor pero aun no vieja , cabello negro lacio color negro semilargo , es media achinada , la cara ya de tia que le gusta tomar , cuerpo si esta bien cuidada tiene buen culo y buenas piernas se nota que hace ejercicio , por lo general atiende con bikinis de dos piezas , esta perra es antigua y se que no da buena atención asi que estais advertios.

# HABITACIÓN 13 : INCÓGNITA - Puta chata ultrapaloseco pero cara de chikivieja , como no es mi tipo pase de largo , no se le ve de buena salud .

# HABITACIÓN 14 : ABRIL (Peruana - Chimbotana) [ Ladronzuela ] Puta chata blancona , apariencia de joven pero segun los hermanos que la cacharon ya es mayor tiene el cabello lacio negro tipo emo , la vestimenta es clasica de emo con su casaca negra , minifalda negra, pantis negros .

# HABITACIÓN 15 : INCÓGNITAPuta con apariencia de joven , talla promedio , color de piel trigueña clara , cuerpo algo gruesa , lo bueno es que tiene buenas piernas , cabello largo lacio color negro , ojos dormilones como si hubira fumado su ja ja ja , estuvo atendiendo con una minifalda suelta a cuadritos 

# HABITACIÓN 16: MARIANA [ VIEJA - ESTAFADORA -COCHINA ] :choler: CUIDADO ¡¡¡ puta de cabello lacio semilargo color negro , talla promedio , contextura gruesa , usa lentes de secretaria , atiende con bikinis playeros de dos piezas, es cuerpona , estáis advertios.

# HABITACIÓN 17: MISHELLE (Peruana) Creo que ya conocen a esta perra antigua del local 

# HABITACIÓN 18 : INCÓGNITA - Puta chata , color de piel chaufa quemada , cabello corto color negro , es delgada casi semipalito , para los hermanos que les gustan huesos pues ahí tienen una candidata , siempre atiende con bikinis de dos piezas color negro .

# HABITACIÓN 19: INCÓGNITA Puta delgadita de cabello bien cuidado largo lacio color negro , tiene buen cuerpito , color de piel trigueña clara , de cara es simpática , cejas pobladas , es bien femenina esta perrita , por lo general atiende con bikinis de dos piezas , es una de las putas mas guapas del local .

# HABITACIÓN 21: INCÓGNITA Puta vieja gorda , cabello lacio largo color negro , color de piel trigueña , talla alta , no pasa nada con esta zorra estuvo atendiendo con un vestido suelto para que oculte los rollos .

# HABITACIÓN 23 : INCÓGNITA Puta de talla promedio , color de piel trigueña , cabello castaño teñido semiondeado , cara larga de payaso con rasgos toscos , contextura delgada , estuvo atendiendo con un bikini entero color blanco .

# HABITACIÓN 24 : INCÓGNITA Puta chubby o asi le llaman los hermanos a las putas gorditas o rellenitas , talla promedio , color de piel blanca de raza , cabello rubio teñido , contextura gruesa, estuvo atendiendo con un vestido suelto azul marino , me gustó mas su vestido .

# HABITACIÓN 25: NICOL (Peruana - Moyobamba) Bueno ya conocen a esta perra, puta de cabello corto lacio color negro , cuerpo en algo , tiene un tatuaje por la cadera pero en la parte de adelante 

# HABITACIÓN 26 : INCÓGNITA (Nueva) Puta de talla promedio , color de piel trigueña, contextura media aunque tiene cintura y nada de panza , cabello lacio largo color marron pintao , cara grande es cachetona , boca grane con labios gruesos como de negra , estuvo atendiendo con un bikini de dos piezas color negro

# HABITACIÓN 27: YURIKO (Peruana - Charapa) bueno ya conocen a esta puta culona , talla promedio , cabello largo lacio color negro , color de piel trigueña , es chinita , lo bueno de esta perra es el mameluco sabe hacerlo , ahora esta mas cuerpona y aguanta harto huevo , por lo general atiende con bikinis enteros.

# HABITACIÓN 28: INCÓGNITA Puta de talla promedio, cabello semilargo lacio color negro , color de piel trigueña , ojos grandes color negro , la ñanga si lo tiene como de loro en chanfle , cuerpito esta en algo , es delgada nada de panza , buena cintura , estuvo atendiendo con un bikini de dos piezas 

# HABITACIÓN 29 : CATALINA (Peruana) bueno ya conocen a esta puta MILF voluptuosa tetona alta , rubia con su dinero 

# HABITACIÓN 32 : LIZ (Norteña) Bueno ya conocen a esta perra chata norteña ñangona , tiene sus fans no ahondare mas sobre ella ya que como dije antes muchos puteros la sacan .

# HABITACIÓN 33 : ARACELY (Peruana Norteña) bueno ya conocen a esta perra la crespa.

# HABITACIÓN 37: VALERIA (Peruana - Huanuqueña) puta chata , contextura delgada , color de piel trigueña , cabello lacio largo color negro , tiene su cuerpito para los hermanos que les encanta flakitas con cuerpo de chibola , en algunas ocaciones lleva lentes de secretaria color negro asimismo atiende con bikini de dos piezas o tambien con vestido pegaditos .

# HABITACIÓN 38 : INCÓGNITA (Nueva) Puta de talla promedio , contextura delgada recta no tiene muchas curvas , color de piel blanca , de cara estaba agraciada , cabello largo negro lacio, no tiene panza y tiene cinturita , piernas delgadas , estuvo atendiendo con un bikini de dos piezas color negro , note que tenia un tatuaje algo grande por la cadera parte derecha 

# HABITACIÓN 39 : INCÓGNITA (Nueva) Puta de talla promedio , contextura delgada recta no tiene mucho cuerpo , lo bueno que no tiene panza , cabello corto lacio color negro , color de piel trigueña , estuvo atendiendo con un bikini de dos piezas , le falta mas culo , lo tiene caido .

# HABITACIÓN 40 : INCÓGNITABueno esta perra es negra , cabello crespo largo color negro , facciones tipicas de su raza labios gruesos como llantas , ojos grandes asimismo es cuerpona , tetona y culona , estuvo atendiendo con bikini de dos piezas , personalmente no me va bien cuando clavo negras asi que me abstuve de cacharla .

HABITACIÓN 41: INCÓGNITA (Venezolana) Puta chata morena , cabello lacio largo color negro , tiene ojos grandes , no tiene curvas tiene le cuerpo mas recto , no se puede apreciar el material ya que por lo general siempre atiende con escotes y minifaldas sueltas 

# HABITACIÓN 42 : INCÓGNITA (Nueva) puta alta de contextura ancha y gruesa casi llegando a la gordura , cabello largo lacio color negro , color de piel morena , piernas gruesas , estuvo atendiendo con un escote negro y una minifalda suelta color azul tipica vestimenta para ocultar los rollos y la wuata 

RECOPILACION 

* PUTAS NUEVAS (Cuartos )

• 11 - 26 -38 -39 - 42 

Bueno hermanos eso seria todo el listado que les puedo dar , espero os ayude , personalmente veo que varios pollitos estan aportando esta semana asi me gusta pollos sigan aportando que se les compensara mas adelante , mismas putas de siempre unas que otra nuevas , espero ver mas nivel de perras prox mes . 

DATOS EXTRAS 

AFLUENCIA DE PERRAS: ALTO :big_smile:

AFLUENCIA DE PARROCOS: ALTO :big_smile:

PUTAS NUEVAS : 5

• Me gusta 4
  • Gracias 1
Publicado

MI APORTE DE LAS PUTAS QUE VI QUE REGRESARON O ESTAN:

-danna: puta chata de cara agraciada con lunar debe medir 1.40 o 1.45 ya tiene su hijo parece chibola pero ya debe estar por los 25 a 26. Esta puta tiene el culo flácido pero tiene buena atención y es flexible y complaciente además de que monta bien.

- nicol: con cabello corto agraciada que tiene tatuaje en el vientre lado derecho es agraciada pero de cuerpo esta en bajada ya que parece que tiene su hijo. Su servicio es regular le pone ganas y te dice que para que vuelvas.

- diana: la flaca que se parece a nicol regreso antes era parecía su hermana menor pero ahora que le habrá pasado esta mas matada y siempre jalando a los hermanos según los relatos tiende a dar pésimo servicio .

-Kira: culo formado seria según los relatos da regular atención

-Abril: estilo emo reconocible por su forma de vestir como emo.

- una cuerpona milf con tatuajes es la que tiene mas cuerpo esta de vuelta según relatos da regular servicio.

- una morena que estuvo en el acuario. Ni idea como será su atención.

- catalina milf reconocible por su cabello rubio pintado cuerpona y tatuaj en el vientre.

Otro:

Vi varias flacas nuevas qu si tienen gracia y  al parecer tienen buen servicio ya que se tomaban su tiempo unas 3 que parecen ser amigas que están por los cuartos 18 por ese sector y otra flaca blanca por el 43 que igual se tomaban su tiempo atendiendo.

Hay shows  de vedets y por eso la entrada los fines de semana esta 20 soles

• Me gusta 2
Publicado

Escala de tipo de servicio de cada puta según mi experiencia cuando se acostaron conmigo , no tomen en cuenta como un 100% de calificación ya que puede variar de acuerdo con cada putero sin embargo les puede servir como guía, mi información es la de un HERMANO DE RANGO ALTO / 0 información falsa. La puta que no tiene una escala de atención se debe a que no me atendí con dicha fulana.

# HABITACIÓN 4 : INCÓGNITA (Nueva) Puta con apariencia de chama , talla promedio , contextura gruesa , color de piel trigueña , cabello largo lacio rubio oxigenado , boca grande con labios gruesos , es voluptuosa caderona con piernas gruesas , estuvo atendiendo con un vestido pegadito color blanco , me gane el pase cuando un parroquiano le consultó lo miro mal de manera botada y déspota asi que A TENER CUIDADO .

# HABITACIÓN 6: SALOME (Peruana - Arequipeña) ya tambien sacan a esta canina , chata y trigueña cara de pato , por lo general usa lentes de secretaria 

# HABITACIÓN 10 : INCÓGNITA (Colombiana) Ya conocen a esta colocha blanca pero rolliza de culo tuneado grande , cabello rubio teñido .

# HABITACIÓN 12: INCÓGNITA, Puta MILF seria y mecanica ya es antigua en el local , talla algo alta , color de piel trigueña , ojos achinados color negro , cabelo semilargo liso color negro , estuvo atendiendo con un bikini de dos piezas color blanco , lo bueno de esta tia es que tiene buen cuerpo , buenas piernas , caderona , y culo ancho formado y nada de panza .

# HABITACIÓN 15 : INCÓGNITAPuta con apariencia de joven , talla promedio , color de piel trigueña clara , cuerpo algo gruesa , lo bueno es que tiene buenas piernas , cabello largo lacio color negro , ojos dormilones como si hubira fumado su ja ja ja , estuvo atendiendo con una minifalda suelta a cuadritos 

# HABITACIÓN 16: MARIANA [ VIEJA - ESTAFADORA -COCHINA ] :choler: CUIDADO ¡¡¡ puta de cabello lacio semilargo color negro , talla promedio , contextura gruesa , usa lentes de secretaria , atiende con bikinis playeros de dos piezas, es cuerpona , estáis advertios.

# HABITACIÓN 17: MISHELLE (Peruana) Creo que ya conocen a esta perra antigua del local 

# HABITACIÓN 19: VALENTINA (Peruana) Puta de talla promedio , cabello largo liso bien cuidado color negro , cara agraciada cejas pobladas simpatica la pera , color de piel trigueña clara , por lo general atiende con bikinis entero que le da muy bien , lo bueno de esta perrita es que tiene buen cuerpito , cinturita , piernas delgadas pero duras y culito mediano pero levanadito durito .

# HABITACIÓN 24: PATTY (Peruana - Huachana) Puta MILF chata de contextura delgada , cabello liso semilargo color negro , ojos achinado , para su edad tiene lo suyo lo que me gustó de esta perra son sus tetas tuneadas grandes en comparación con su contextura , estuvo atendiendo con un vestido pegadito color negro

# HABITACIÓN 36 : ALEJANDRA (Ecuatoriana) Puta caballote cuerpona culona y piernona , cabello liso largo color negro bien cuidado , color de piel trigueña casi morena , ojos grandes con boca grande de labios gruesos , estuvo atendiendo con un bikini playero de dos piezas , no recomendable para chipis.

# HABITACIÓN 37 : INCÓGNITA (Nueva) Puta de talla promedio , color de piel trigueña chaufa , cabello corto liso color negro , ojos achinados , nariz larga , de cara no pasa nada pero cuerpo estaba en algo , cuerpo proporcionado pero no voluptuoso , estuvo atendiendo con un bikini de dos piezas color azul 

# HABITACIÓN 38 : INCÓGNITA Puta de talla promedio , contextura delgada recta no tiene muchas curvas , color de piel blanca , de cara estaba agraciada , cabello largo negro lacio, no tiene panza y tiene cinturita , piernas delgadas , estuvo atendiendo con un bikini de dos piezas color negro , note que tenia un tatuaje algo grande por la cadera parte derecha 

# HABITACIÓN 40: VALERIA (Peruana - Huanuqueña) puta chata , contextura delgada , color de piel trigueña , cabello lacio largo color negro , tiene su cuerpito para los hermanos que les encanta flakitas con cuerpo de chibola , en algunas ocaciones lleva lentes de secretaria color negro asimismo atiende con bikini de dos piezas o tambien con vestido pegaditos .

# HABITACIÓN 42: ANTONELA (Ecuatoriana) Puta de talla alta semicabllote , cabello liso semilargo rubio oxigenado , color de piel blanca , ojos achinados , estuvo atendiendo con un bikini de dos piezas color negro le da bien x cierto , lo bueno de esta perra es que tiene buen cuerpo buenas patas , es culona y buenas tetas .

Bueno hermanos cacheros de Huancayork eso seria todo el listado de putas espero os ayude y sobretodo vayan al chongo y traigan la buena data 

AFLUENCIA DE PERRAS: BAJITO 

AFLUENCIA DE PARROCOS: MODERADO 

CALIDAD DE PUTAS: BAJITO 

PUTAS NUEVAS: 2

• Me gusta 6
  • 2 weeks later...
Publicado

BUENA TARDE  A TODOS MIS HERMANOS CACHEROS , ENFERMOS ADICTOS A LAS BUENAS PUTAS Y EL BUEN SEXO - LISTADO DE PERRAS FEBRERO 2025 (Mes del amor)

# HABITACIÓN 1: ARIANA (Charapa) Bueno ya tasan a esta chata con minifalda suelta , apariencia de chibola de cara agraciada .

# HABITACIÓN 2: XIOMARA (Norteña - Chiclayana) Puta de contextura delgada agraciada delicada , talla promedio , color de piel blanca, cabello lasio smilargo color negro , no es voluptuosa pero si tiene su cuerpito con cintura y nada de panza , reconocible porque lleva puesto lenes de secretaria asimismo atiende por lo general con trajes de baños de dos piezas 

# HABITACIÓN 03: INCÓGNITA, Esta perra es de talla alta , contextura delgada , color de piel trigueña , cabello corto lacio color negro , de cara es agraciada no es fea, cuerpo con curvas nada de panza buen culito , estuvo atendiendo con un bikini de dos piezas color blanco

# HABITACIÓN 4 : INCÓGNITA Puta de contextura delgada , no tiene muchas carnes pero esta en algo su cuerpo , colo de piel chaufa , cabello corto lasio color negro , cara hasta la hueva , estuvo atendiendo con un traje de baño de dos piezas color azul .

# HABITACIÓN 17 : INCÓGNITA (Nueva) Puta de talla promedio, color de piel trigueña clara , contextura gruesa , fisicamente le falta proporcion no hay curvas tiende a la gordura , cabello lacio largo color negro , es medio achinada , estuvo atendiendo con un vestido pegadito semitransparente color blanco .

# HABITACIÓN 21 : INCÓGNITAPuta gorda vieja hasta las huevas , por lo general siempre atiende con vestidos sueltos como para que no se note la wata chelera , tiene el cabello largo lacio color negro , color de piel trigueña y su rasgo mas resaltable es que tiene los ojos grandes de lechusa 

# HABITACIÓN 24 : INCÓGNITAesta perra ya tiene tiempo en el local , es chata y gordita , blanca de raza , tienes los ojos grandes y claros , por lo general siempre atiende con un escote y vestidos cortos sueltos 

# HABITACIÓN 26: SALOME (Peruana - Arequipeña) ya tambien sacan a esta canina , chata y trigueña cara de pato , por lo general usa lentes de secretaria 

# HABITACIÓN 28: TATIANA (Charapa - Bagua) Puta de contextura delgada , talla promedio , color de piel trigueña , cabello corto lacio color negro , es ojona y tiene la ñanga en curva hacia abajo , tiene buen porte ya que no tiene panza y tiene cintura pero es recta no voluptuosa , por lo general atiende con bikinis de dos piezas 

# HABITACIÓN 36 : INCÓGNITA (Nueva) Puta joven de talla promedio , color de piel trigueña fuerte casi chaufasa, cabello lacio descuidado color marron pintado parecia peluca , es ojona y la boca la tiene grande , cuerpo en nada no tiene curvas es mas recta con piernas delgadas nada de caderas .

# HABITACIÓN 40: PATTY (Peruana - Huachana) Puta MILF chata de contextura delgada , cabello liso semilargo color negro , ojos achinado , para su edad tiene lo suyo lo que me gustó de esta perra son sus tetas tuneadas grandes en comparación con su contextura , estuvo atendiendo con un vestido pegadito color negro

# HABITACIÓN 42 : INCÓGNITA (Nueva) Puta de talla promedio con apariencia de jovensuela , cabello corto lacio color marron teñido , color de piel trigueña clara casi blanca , contextura delgada , estuvo atendiendo con un bikini de dos piezas color negro 

Bueno mis hermanos de Huancayork eso seria todo mi listado , espero os ayude cuando vayan al chongo, el foro esta fallando por eso muchos hermanos no pueden ingresar estamos trabajando para que todo pueda volver a la normalidad sin embargo los ratings que puedan escribir si sube normal asi que os animo a que sigan relatado sus caches y nos traigan la buena data de putas que atienden bien asi como tambien de las perras estafadoras .

PUTAS NUEVAS: 3

• Me gusta 5
Publicado

BUENA TARDE  A TODOS MIS HERMANOS CACHEROS , ENFERMOS ADICTOS A LAS BUENAS PUTAS Y EL BUEN SEXO - LISTADO DE PERRAS FEBRERO 2025 (Mes del amor):beauty:

# HABITACIÓN 02: INCÓGNITA, Perra de contextura gruesa no tiene cintura tiende a ser gordita , cabello semiondeado semilargo color negro , ojo grandes , boca grande con labios gruesos , estuvo atendiendo con un escote negro + minifalda suelta color negro 

# HABITACIÓN 03: INCÓGNITA, Esta perra es de talla alta , contextura delgada , color de piel trigueña , cabello corto lacio color negro , de cara es agraciada no es fea, cuerpo con curvas nada de panza buen culito , estuvo atendiendo con un bikini de dos piezas color blanco

# HABITACIÓN 04 : INCÓGNITA Puta de contextura delgada , no tiene muchas carnes pero esta en algo su cuerpo , colo de piel chaufa , cabello corto lasio color negro , cara hasta la hueva , estuvo atendiendo con un traje de baño de dos piezas color azul .

# HABITACIÓN 11 : DIANA (Peruana - Norteña) [ESTA PERRA DA SERVICIO FRIO Y MECANICO] Puta de talla chata con tacos promedio , color de piel blanca pero no leche , cabello lacio negro semilargo , de cara es agraciada ojos achinados , cuerpo delgado no tiene curvas es mas plana recta , por lo general atiende con bikini de dos piezas , esta perra de cara es bonita nadie lo puede negar pero da un servicio para la mierda , estais advertios putos

# HABITACIÓN 17 : INCÓGNITA Puta de talla promedio, color de piel trigueña clara , contextura gruesa , fisicamente le falta proporcion no hay curvas tiende a la gordura , cabello lacio largo color negro , es medio achinada , estuvo atendiendo con un vestido pegadito semitransparente color blanco .

# HABITACIÓN 18 : INCÓGNITA (Nueva) Puta de talla promedio , color de piel blancona leche , cabello rubio pero teñido semilargo , ojos claros y grandes , cuerpo en algo tiene su cuerpito , estuvo atendiendo con un bikini de dos piezas color rojo 

# HABITACIÓN 19: VALENTINA (Peruana) Puta de talla promedio , cabello largo liso bien cuidado color negro , cara agraciada cejas pobladas simpatica la pera , color de piel trigueña clara , por lo general atiende con bikinis entero que le da muy bien , lo bueno de esta perrita es que tiene buen cuerpito , cinturita , piernas delgadas pero duras y culito mediano pero levanadito durito .

# HABITACIÓN 21 : INCÓGNITAPuta gorda vieja hasta las huevas , por lo general siempre atiende con vestidos sueltos como para que no se note la wata chelera , tiene el cabello largo lacio color negro , color de piel trigueña y su rasgo mas resaltable es que tiene los ojos grandes de lechusa 

# HABITACIÓN 22 : INCÓGNITAPuta gorda cara de Fiona , talla promedio , cara ancha con boca grande con labios gruesos , cabelo largo lacio teñido color marron , es voluptuosa pero el culo lo tiene tuneado , tetas grandes pero tambien tuneadas ,color de piel trigueña clara , estuvo atendiendo con un bikini de dos piezas color rojo con negro .

# HABITACIÓN 23: INCÓGNITAPuta de talla promedio de contextura delgada , cabello semilargo color marron pintao , color de piel trigueña , cara de tia matada , en cuerpo estab en debe no tiene curvas ni carne es mas tabla recta , estuvo atendiendo con un bikini de dos piezas color azul con negro 

# HABITACIÓN 26: SALOME (Peruana - Arequipeña) ya tambien sacan a esta canina , chata y trigueña cara de pato , por lo general usa lentes de secretaria 

# HABITACIÓN 28: TATIANA (Charapa - Bagua) Puta de contextura delgada , talla promedio , color de piel trigueña , cabello corto lacio color negro , es ojona y tiene la ñanga en curva hacia abajo , tiene buen porte ya que no tiene panza y tiene cintura pero es recta no voluptuosa , por lo general atiende con bikinis de dos piezas 

# HABITACIÓN 36: XIOMARA (Norteña - Chiclayana) Puta de contextura delgada agraciada delicada , talla promedio , color de piel blanca, cabello lasio smilargo color negro , no es voluptuosa pero si tiene su cuerpito con cintura y nada de panza , reconocible porque lleva puesto lenes de secretaria asimismo atiende por lo general con trajes de baños de dos piezas 

# HABITACIÓN 42: ANTONELA (Ecuatoriana) Puta de talla alta semicabllote , cabello liso semilargo rubio oxigenado , color de piel blanca , ojos achinados , estuvo atendiendo con un bikini de dos piezas color negro le da bien x cierto , lo bueno de esta perra es que tiene buen cuerpo buenas patas , es culona y buenas tetas .

Eso seria todo el listado que pude ver mientras estuve en el local , en honor a la verdad las mismas putas de siempre solo llegaran una a dos nuevas pero nada fuera de lo común espero que aumente el nivel de malcriadas para el prox mes csm :ah:

DATOS ADICIONALES 

PUTAS NUEVAS: 2

• Me gusta 6
Publicado

HOLA A TODOS MIS HERMANOS CACHEROS , ENFERMOS ADICTOS A LAS BUENAS PUTAS Y EL BUEN SEXO - LISTADO DE PERRAS FEBRERO 2025 

# HABITACIÓN 01 : INCÓGNITA (Nueva) Puta de talla alta , color de piel trigueña , cabello largo semiondeado color negro , apariencia de MILF , estuvo atendiendo con un vestido suelto color azul .

# HABITACIÓN 02: INCÓGNITA, Perra de contextura gruesa no tiene cintura tiende a ser gordita , cabello semiondeado semilargo color negro , ojo grandes , boca grande con labios gruesos , estuvo atendiendo con un escote negro + minifalda suelta color negro 

# HABITACIÓN 03: INCÓGNITAEsta perra es de talla alta , contextura delgada , color de piel trigueña , cabello corto lacio color negro , de cara es agraciada no es fea, cuerpo con curvas nada de panza buen culito , estuvo atendiendo con un bikini de dos piezas color blanco

# HABITACIÓN 10 : INCÓGNITA (Colombiana)Ya conocen a esta colocha blanca pero rolliza de culo tuneado grande , cabello rubio teñido .

# HABITACIÓN 11 : DIANA (Peruana - Norteña) [ESTA PERRA DA SERVICIO FRIO Y MECANICO] Bueno ya conocen a esta perra china cuerpo de tabla , cabello negro lacio largo , de cara es agraciada pero su trato deja mucho que desear no pasa nada 

# HABITACIÓN 15: INCÓGNITA (Nueva) [Ecuatoriana], Puta de contextura gruesa pero bien tapiada , cabello lacio largo color negro , color de piel trigueña , ojos medio achinados , tetas medianas separadas , tiene buenas piernas y aparentemente buen culo , estuvo atendiendo conn un escote y una minifalda suelta color azul noche .

# HABITACIÓN 16 : INCÓGNITA (Nueva) Puta de contextura ancha , talla promedio , color de piel chaufa , cabello largo lacio color negro , es cachetona , aparentemente gorda ya que estaba usando un vestido suelto color negro para tapar los rollos 

# HABITACIÓN 17: INCÓGNITA (Nueva) [Ecuatoriana], Puta de buen cuerpo , contextura delgada , color de piel trigueña clara , cabello lacio largo color negro , cara redonda , apariencia de jovencita , de cara no pasa nada es feita pero lo compensa con el culo y las piernas , tiene tetas pekeñas pero buenas piernas , culo grande y parado teniendo en cuenta su contextura delgada se le ve bien , estuvo atendiendo con un escote color beige y una tanga color negro .

# HABITACIÓN 21 : INCÓGNITA, Puta gorda vieja hasta las huevas , por lo general siempre atiende con vestidos sueltos como para que no se note la wata chelera , tiene el cabello largo lacio color negro , color de piel trigueña y su rasgo mas resaltable es que tiene los ojos grandes de lechusa 

# HABITACIÓN 22 : INCÓGNITA, Puta gorda cara de Fiona , talla promedio , cara ancha con boca grande con labios gruesos , cabelo largo lacio teñido color marron , es voluptuosa pero el culo lo tiene tuneado , tetas grandes pero tambien tuneadas ,color de piel trigueña clara , estuvo atendiendo con un bikini de dos piezas color rojo con negro .

# HABITACIÓN 23: INCÓGNITAPuta de talla promedio de contextura delgada , cabello semilargo color marron pintao , color de piel trigueña , cara de tia matada , en cuerpo estab en debe no tiene curvas ni carne es mas tabla recta , estuvo atendiendo con un bikini de dos piezas color azul con negro 

# HABITACIÓN 30: INCÓGNITA (Nueva) [Colombiana], Puta caballote cuerpona apariencia de vedette buenas carnes como me gustan , talla alta , cabello lacio negro largo, color de piel trigueña oscura casi morena , ojos achinados , aparentemente MILF , tetona , culona , caderona y piernona , tiene abundante carnes , estuvo atendiendo con un bikini entero color negro no apto para chipis 

# HABITACIÓN 36: XIOMARA (Norteña - Chiclayana) Puta de contextura delgada agraciada delicada , talla promedio , color de piel blanca, cabello lasio smilargo color negro , no es voluptuosa pero si tiene su cuerpito con cintura y nada de panza , reconocible porque lleva puesto lenes de secretaria asimismo atiende por lo general con trajes de baños de dos piezas 

# HABITACIÓN 39: VALERIA (Peruana - Huanuqueña) puta chata , contextura delgada , color de piel trigueña , cabello lacio largo color negro , tiene su cuerpito para los hermanos que les encanta flakitas con cuerpo de chibola , en algunas ocaciones lleva lentes de secretaria color negro asimismo atiende con bikini de dos piezas o tambien con vestido pegaditos .

# HABITACIÓN 40: PATTY (Peruana - Huachana) Puta MILF chata de contextura delgada , cabello liso semilargo color negro , ojos achinado , para su edad tiene lo suyo lo que me gustó de esta perra son sus tetas tuneadas grandes en comparación con su contextura , estuvo atendiendo con un vestido pegadito color negro

Bueno hermanos eso seria todas las putas que pude ver mientras estuve en el local , seguire dandole las fijas cada vez que vaya a remojar el payaso, sigan aportando el foro tiene algunas fallas pero para hacer listados y ratings esta funcionando normal , hablaos .

PUTAS NUEVAS: 5

• Me gusta 6
  • Gracias 1
Publicado

REPORTE DE RUFIANAS, PERRITAS Y RELOJERAS DE ESTE LOCAL: 

Jueves 20.02

LA QUEBRADITA

ROOM 02: MELANI, perrita chata gordita color chaufa que regreso a este local, de cuerpo es cuadrada pero de rostro algo simpática y amigable, SERVICIO: BUENO.

ROOM 03: FLORperrita tarapotina, una antigua de este local, que regreso, recuerdo años atrás tenia muchos fans, la perrita regreso mas delgada y mas madura de rostro, ya esta de bajada, SERVICIO: BASICO.

ROOM 04: NUEVAperrita delgada con pocas nalgas y tetas, de carita algo agraciada y amigable, pero le falta carne.

ROOM 05: UN CAMIÓN, perrita demasiada gorda, cuerpo deforme cuadrado, color de piel chaufa, ya lleva bastante tiempo en este rubro y en este local, a veces suele usar lentes para disimular. 

ROOM 06: MARIA DE LOS ANGELES, perrita conocida que lleva buen tiempo en este local, color de piel  morena, tiene el cabello rizado, es amigable y como siempre sale a pescar a sus clientes a la barra, SERVICIO: BUENO.

ROOM 07: KIARA, perrita muy conocida que lleva años en este burdel, color de piel blanca y tiene buenas caderas, suele usar una vincha con orejas de gata, SERVICIO: PESIMO.

ROOM 08: NUEVA, perrita joven, color de piel trigueña, tiene los ojos algo caídos, de cuerpo algo agraciada.

ROOM 09: CLARITA, perrita que lleva tiempo en este burdel, hace un par de años llego mas chibola e inocente, ahora se le ve mas puta y mas maquillada, con un puti vestido negro, SERVICO: BUENO.

ROOM 10: NUEVA, perrita de cuerpo delgado, piel blanca, ya es madurita por la cara, se le vio seria de rostro.

ROOM 11: NUEVA, perrita gordita, es chibola de color chaufa, cabello algo crespo, pero cuerpo muy cuadrado.

ROOM 12: MILENA, perrita selvática que regreso a este local, color trigueña, tiene buen cuerpo, pero es RELOJERA, SERVICIO: PÉSIMO.

ROOM 13: XIOMARA, perrita de Iquitos, paloseco, trigueña, ya es madura, SERVICIO: BASICO.

ROOM 14: ABRIL, perrita que lleva tiempo en este local, delgada y pequeña, cabello estilo emo, color de piel blanca, algunos la conocen como la Kine ratera, , SERVICIO: BASICO.

ROOM 15: AITANA, perrita nueva Ecuatoriana, piel trigueña, es chata, tiene un piercing en la nariz, buenas nalgas y caderas anchas, es una loca en el sexo, tambien le gusta beber pide que la inviten, algo alcohólica tenia varias botellas de cerveza en su habitación, SERVICIO: BUENO.

ROOM 17: YULI, perrita tarapotina que regreso a este local, ya es madurita, tiene buen cuerpo, es alta, color de piel trigueña, SERVICIO: BUENO.

ROOM 18: NUEVA, perrita chibola, tiene cara de caballo, usa polito blanco y minifalda a cuadros, color de piel chaufa, se dedica a beber con los clientes, siempre se le ve libando alcohol.

ROOM 19: MISHELLE, perrita antigua de este local, cuerpo gordita, color de piel blanca, ya es madurita SERVICO:BUENO.

ROOM 20: MARIFER, perrita antigua de este local, cuerpo gordita, color de piel morena, cabello rizado y rubio pintado, ya es madurita SERVICO:BUENO.

ROOM 22: NUEVA, perrita madurita de buenas nalgas paraditas, pero de rostro no le ayuda mucho, color de piel trigueña.

ROOM 23: MARIA, perrita cajamarquina, piel blanca, ya es madurita, delgada, SERVICIO: BUENO. 

ROOM 25:  NICOL, perrita tarapotina, ya conocida en este local, cabello corto, color de piel trigueña, rostro agraciada, de buena figura. SERVICO: BUENO.

ROOM 26:  SALOME, perrita arequipeña, ya conocida en este local, cuerpo delgado y amigable, mas conocida como la carita de pato. SERVICO: BUENO.

ROOM 27:  YURIKO, perrita antigua de este local, piel trigueña y de buenas caderas, SERVICO: BUENO.

ROOM 28:  TATIANA, perrita selvática, de cuerpo delgado, senos bien formados y de rostro agraciada, la nariz de lorito, SERVICO: BUENO.

ROOM 30:  NUEVA, perrita boluptuosa, caderas anchas, senos grandes, de rostro ya es madurita.

ROOM 31:  CAMILA, perrita Chiclayana, de rostro bonita, cabello bien cuidado, caderas anchas y senos medianos, SERVICIO: BUENO.

ROOM 32:  LIZ, perrita veterana y antigua de este local, es chiclayana de buenas nalgas y tetas, ya la conocen todos, SERVICIO: BUENO.

ROOM 33:  ARACELY, perrita archiconocida como la crespa, lleva años en este local, tiene cuerpo delgado  pocas nalgas y senos, SERVICIO: BASICO.

ROOM 34:  GORDITA, perrita lleva buen tiempo en este local, con bastante rollos y cuerpo deforme, SERVICIO: BASICO.

ROOM 35:  NUEVA, perrita selvática, algo agraciada de rostro, pero al parecer seria, buenas caderas y de senos pequeños.

ROOM 42:  ANTONELLA, perrita ecuatoriana, piel blanca, una de las mas bonitas de este local, buenas nalgas y senos, usa siempre bikinis para resaltar su cuerpo, atiende con una luz blanca de su habitación, es bastante amigable, también realiza sexo anal, SERVICIO: EXCELENTE.

ROOM 44:  CINTHYA, perrita ecuatoriana, ya estuvo anteriormente en este local, regreso, ya es madurita pero mantiene buen cuerpo es delgada y alta, color de piel blancona, SERVICIO: BASICO.

• Me gusta 3
  • Gracias 1
Publicado

HOLA A TODOS MIS HERMANOS CACHEROS , ENFERMOS ADICTOS A LAS BUENAS PUTAS Y EL BUEN SEXO - LISTADO DE PERRAS - LA QUEBRADITA FEBRERO 2025 

# HABITACIÓN 1: ARIANA (Charapa) Bueno ya conocen a esta puta chata con apariencia de chibola , cabello negro lacio , por lo general atiende con un escote y minifaldas sueltas , de cara es agraciada 

# HABITACIÓN 03: FLOR (Peruana - Tarapotina) Bueno esta perra tiende a ser alta , de contextura delgada , cabello corto lacio color negro , media ñangona , color de piel trigueña clara , estuvo atendiendo con un bikini de dos piezas , en honor a la verdad no la había reconocido pero esta perrita estuvo en el local hace dos años solo que esta mas delgada y los años ya le están pasando factura 

# HABITACIÓN 04: KAREN (Peruana - Charapa) Puta de contextura delgada , color de piel chaufa , cabello corto lacio color negro , es media achinada , cara de pastrula, esta perra no tiene curvas es mas recta , por lo general atiende con bikinis de dos piezas .

# HABITACIÓN 08: INCÓGNITA (Nueva), Puta chata de contextura delgada , cabello lacio semilargo color negro , color de piel trigueña clara , ojos achinados , cara de cuy , estuvo maquillada de negro , atuendo con una casaca negra , minifalda negra pegada y una botas negras 

# HABITACIÓN 09: INCÓGNITA (Nueva), Puta de contextura gruesa , cabello largo ondeado color negro , color de piel chaufa, ojos achinados con boca grande y labios como llanta , no es bonita para mi y le falta cuerpo , nada de curvas es mas recta tirando a la gordura next.

# HABITACIÓN 12 : MILENA O SANDRA (Peruana - Charapa)puta MILF de ojos achinados coloro negro , cara de tia ya , cabello lacio semilargo color negro , color de piel trigueña , esta perra ya tiene tiempo en el local , lo que si para su edad su tiene el cuerpo en forma , buen culo y buenas piernas , por lo general atiende con bikinis de dos piezas o tambien usa batas de diferentes colores , nunca la cache pero algunos hermanos dicen que si da buen cache otros que no , pero se nota que es seria y algo fria esa es mi percepcion dejo su tema para que lo lean .

# HABITACIÓN 13 : XIOMARA (Peruana), Puta chata ultrapaloseco pero cara de chikivieja , como no es mi tipo pase de largo , no se le ve de buena salud .

# HABITACIÓN 15: AITIANA [Ecuatoriana], Puta de contextura gruesa pero bien tapiada , cabello lacio largo color negro , color de piel trigueña , ojos medio achinados , tetas medianas separadas , tiene buenas piernas y aparentemente buen culo , estuvo atendiendo con un escote y una minifalda suelta color azul noche .

# HABITACIÓN 16 : INCÓGNITA Puta de contextura ancha , talla promedio , color de piel chaufa , cabello largo lacio color negro , es cachetona , aparentemente gorda ya que estaba usando un vestido suelto color negro para tapar los rollos 

# HABITACIÓN 17: YULI [Peruana - Tarapotina], Puta alta de contextura entre degada y media tiene buen porte , color de piel blancona pero no leche , cabello corto lacio color negro , tiene buen culito pero ciendole la cara ya esta en etapa de MILF o Madura , esta perra ya estaba en el local anteriormente ahora regreso , por lo general atiende con bikinis de dos piezas .

# HABITACIÓN 21 : INCÓGNITA, Puta gorda vieja hasta las huevas , por lo general siempre atiende con vestidos sueltos como para que no se note la wata chelera , tiene el cabello largo lacio color negro , color de piel trigueña y su rasgo mas resaltable es que tiene los ojos grandes de lechusa 

# HABITACIÓN 22 : INCÓGNITA, Puta gorda cara de Fiona , talla promedio , cara ancha con boca grande con labios gruesos , cabelo largo lacio teñido color marron , es voluptuosa pero el culo lo tiene tuneado , tetas grandes pero tambien tuneadas ,color de piel trigueña clara , estuvo atendiendo con un bikini de dos piezas color rojo con negro .

# HABITACIÓN 29: IVANA (Peruana - Chiclayana) [SERVICIO MECANICO - FRIO- QUISQUILLOSA] Puta de talla promedio , color de piel trigueña oscura casi chaufa , cabello corto lacio color marrón teñido, tiene ojos achinados , boca pekeña con labios gruesos , tiene buen cuerpito eso si pero su trato es para la mierda , por lo general siempre atiende con bikini de dos piezas , estáis advertíos , esta perra ya tiene tiempo en el local y se que no da buena atención.

# HABITACIÓN 30: ANGELA [Colombiana], Puta caballote cuerpona apariencia de vedette buenas carnes como me gustan , talla alta , cabello lacio negro largo, color de piel trigueña oscura casi morena , ojos achinados , aparentemente MILF , tetona , culona , caderona y piernona , tiene abundante carnes , estuvo atendiendo con un bikini entero color negro no apto para chipis 

# HABITACIÓN 31 : INCÓGNITA, Bueno a esta puta no la voy a poner como NUEVA porque  ya la había visto en el local hace dos años y esta de regreso no se su nombre pero me acuerdo de ella paso a describir , es alta por lo menos 1,70 caballote , color de piel blancona , cabello negro liso bien cuidado largo , de cara es bonita , ahora que la vi a sacado mas cuerpo gano algunos kilos de mas pero no se le ve mal ya que es alta , hace dos años estaba mas delgada .

# HABITACIÓN 38 : INCÓGNITA (Nueva) Puta chata de contextura delgada , cabello lacio color negro largo bien cuidado , color de piel trigueña , es achinada , no tiene curvas es mas recta la puta , estuvo atendiendo con un escote color blanco y su minifalda suelta color rojo , se nota a leguas que es bien botada la pendeja fria y mecanica es lo que mi instinto putero desarollado por muchos añossss me indica ..

# HABITACIÓN 39 : INCÓGNITA (Nueva) Puta de talla promedio , tabla sin cuerpo nada de caderas ni culo hasta la hueva , cabello negro lacio largo , color de piel trigueña , estuvo atendiendo con un escote color negro y una minifalda suelta del mismo color .

Bueno mis hermanos de lactosa light , eso seria toda las putas que logre ver mientras estuve en el local no kiero hacer mi retirada sin antes no dar un agradecimiento especial al hermano :

@LUCIFER FullSex Hola bro hermano LECHERO muchas gracias por tu contribución en tu listado , la verdad es que habían muchas putas que si las conocía de vista pero no sabia sus nombres y gracias a ti ya pude recordar , asi que el crédito de los nombres que me faltaban es gracias a tu información  , además de eso veo que ya no aportas como antes pero es bacan que un putero como tu que era constante haya regresado al ruedo espero que puedas darnos mas info o data de tus caches , gracias un abrazo 

AFLUENCIA DE PARROCOS: BAJITO 

PUTAS NUEVAS: 4

• Me gusta 8
Publicado

Buenas Tardes a todos los hermanos cacheros de Huancayork - Listado La Quebradita

MARZO 2025

# HABITACIÓN 02: INCÓGNITAPuta de talla promedio de contextura gruesa , color de piel trigueña chaufalan , cabello largo ondeado , cuerpo tiende a la gordura no tiene curvas , estuvo atendiendo con un vestido pegadito.

# HABITACIÓN 03:  INCÓGNITAPuta que ya anteriormente estuvo en el local , contextura delgada semipaloseco , color de piel trigueña , cabello corto lacio negro , ñangona , ojona , cuerpo en algo para a quienes les gusta chupar huesos , estuvo atendiendo con un bikini de dos piezas color amarillo 

# HABITACIÓN 04: KAREN (Peruana - Charapa) Puta de contextura delgada , color de piel chaufa , cabello corto lacio color negro , es media achinada , cara de pastrula, esta perra no tiene curvas es mas recta , por lo general atiende con bikinis de dos piezas .

# HABITACIÓN 11 : DIANA (Peruana - Norteña) [ESTA PERRA DA SERVICIO FRIO Y MECANICO] Bueno ya conocen a esta perra china cuerpo de tabla , cabello negro lacio largo , de cara es agraciada pero su trato deja mucho que desear no pasa nada 

# HABITACIÓN 12 : MILENA O SANDRA (Peruana - Charapa)puta MILF de ojos achinados coloro negro , cara de tia ya , cabello lacio semilargo color negro , color de piel trigueña , esta perra ya tiene tiempo en el local , lo que si para su edad su tiene el cuerpo en forma , buen culo y buenas piernas , por lo general atiende con bikinis de dos piezas o tambien usa batas de diferentes colores , nunca la cache pero algunos hermanos dicen que si da buen cache otros que no , pero se nota que es seria y algo fria esa es mi percepcion dejo su tema para que lo lean .

# HABITACIÓN 17: YULI [Peruana - Tarapotina], Puta alta de contextura entre degada y media tiene buen porte , color de piel blancona pero no leche , cabello corto lacio color negro , tiene buen culito pero ciendole la cara ya esta en etapa de MILF o Madura , esta perra ya estaba en el local anteriormente ahora regreso , por lo general atiende con bikinis de dos piezas .

# HABITACIÓN 29: IVANA (Peruana - Chiclayana) [SERVICIO MECANICO - FRIO- QUISQUILLOSA] Puta de talla promedio , color de piel trigueña oscura casi chaufa , cabello corto lacio color marrón teñido, tiene ojos achinados , boca pekeña con labios gruesos , tiene buen cuerpito eso si pero su trato es para la mierda , por lo general siempre atiende con bikini de dos piezas , estáis advertíos , esta perra ya tiene tiempo en el local y se que no da buena atención.

# HABITACIÓN 30: ANGELA [Colombiana], Puta caballote cuerpona apariencia de vedette buenas carnes como me gustan , talla alta , cabello lacio negro largo, color de piel trigueña oscura casi morena , ojos achinados , aparentemente MILF , tetona , culona , caderona y piernona , tiene abundante carnes , estuvo atendiendo con un bikini entero color negro no apto para chipis 

# HABITACIÓN 35 : INCÓGNITA (NUEVA) , puta de talla baja , color de piel trigueña , cabello corto color negro semiondeado , boca grande con labios gruesos , tiende a ser achinada, el cuerpo si esta cachable la puta , tiene buenas tetas grandes, caderas contorneadas , piernas semigruesas y culo mediano pero levantadito , estuvo atendiendo con un bikini de dos piezas color negro , keda pendiente cacharla 

# HABITACIÓN 36 : INCÓGNITA (NUEVA) , puta de talla promedio  de contextura delgada , cabello semilargo lacio color negro , color de piel trigueña , cuerpo no tiene es mas recta , estuvo atendiendo con un vestido pegadito color negro 

# HABITACIÓN 38 : INCÓGNITA (Nueva) Puta de talla promedio , cabello largo semiondeado color negro , color de piel blanca pero no leche solo clara , cara redonda , cuerpo es ancha no tiene figura tiende a la gordura , estuvo atendiendo con un vestido pegadito color negro , estuvo atendiendo con lentes de secretaria 

Bueno mis hermanos de lactosa, eso seria todo el listado que pude notar mientras estuve en el local , poca asistencia de putas y pocas nuevas de bajito nivel , solo me gustó la del cuarto 35 esta bien cachable esa chata cuando regrese la vacunare lo justo , sigan aportando hermanos hasta otro listado .:evilish:

PUTAS NUEVAS: 3

• Me gusta 7
  • Gracias 1
Publicado

Buenas Noches a todos los hermanos cacheros de Huancayork - Listado La Quebradita

MARZO 2025

# HABITACIÓN 1: ARIANA (Charapa) Bueno ya tasan a esta chata con minifalda suelta , apariencia de chibola de cara agraciada, por lo general atiende con minifaldas sueltas , servicio no pasa nada 

# HABITACIÓN 02: INCÓGNITA (NUEVA)Puta de talla promedio , cabello lacio semilargo color negro , color de piel chaufa , contextura delgada sin curvas es mas recta plana nada de caderas toda una tabla , ojos grandes y boca grande con labios gruesos, estuvo atendiendo con un bikini entero color negro 

# HABITACIÓN 03: INCÓGNITAPuta que ya anteriormente estuvo en el local , contextura delgada semipaloseco , color de piel trigueña , cabello corto lacio negro , ñangona , ojona , cuerpo en algo para a quienes les gusta chupar huesos , estuvo atendiendo con un bikini de dos piezas color amarillo 

# HABITACIÓN 05: INCÓGNITA. Puta gorda tanque sin forma , estuvo atendiendo con un bikini entero color negro 

# HABITACIÓN 6 : MARIA DE LOS ANGELES (Colombiana - MILF) Bueno esta perra ya la sacan es morena crespa tetona no ahondare mucho sobre ella , por lo general siempre atiende con batas de diferentes colores , la reconocen porque siempre para en la barra capturando un incauto para que le invite trago .

# HABITACIÓN 13 : XIOMARA (Peruana - Charapa)puta chata ultrapaloseco cara de chikivieja , por lo general atiende con escote y una minifalda suelta 

# HABITACIÓN 18: SAFIRO [Peruana - Cajamarquina], Puta de contextura delgada sin curvas es mas esbelta , talla promedio a alta , cabello lacio corto pintao de rojo , color de piel blancona , cara larga con ojos achinados , estuvo atendiendo con un vestido con minifalda color azul noche no pude ver el cuerpo que se maneja por el vestido pero por la contextura es bien delgada .

# HABITACIÓN 26: SALOME (Peruana - Arequipeña) ya también sacan a esta canina , chata y trigueña cara de pato , por lo general usa lentes de secretaria 

# HABITACIÓN 27 : INCÓGNITA (NUEVA) , Puta de talla promedio , cabello crespo como afro color negro con rubio , color de piel morena , estuvo atendiendo con unas mayas estilo punk color negro mas unos pantis negros , apariencia de extranjera .

# HABITACIÓN 29: IVANA (Peruana - Chiclayana) [SERVICIO MECANICO - FRIO- QUISQUILLOSA] Puta de talla promedio , color de piel trigueña oscura casi chaufa , cabello corto lacio color marrón teñido, tiene ojos achinados , boca pekeña con labios gruesos , tiene buen cuerpito eso si pero su trato es para la mierda , por lo general siempre atiende con bikini de dos piezas , estáis advertíos , esta perra ya tiene tiempo en el local y se que no da buena atención.

# HABITACIÓN 30: ANGELA (Colombiana), Puta caballote cuerpona apariencia de vedette buenas carnes como me gustan , talla alta , cabello lacio negro largo, color de piel trigueña oscura casi morena , ojos achinados , aparentemente MILF , tetona , culona , caderona y piernona , tiene abundante carnes , estuvo atendiendo con un bikini entero color negro no apto para chipis 

# HABITACIÓN 31 : INCÓGNITA (NUEVA), Puta mamut , alta bien voluptuosa gorda , cabello negro lacio estaba con una trensa , color de piel blanca , estuvo atendiendo con un bikini de dos piezas color rosado , mucha carne terminas con empacho 

# HABITACIÓN 35 : INCÓGNITAPuta chata de buen cuerpo , cabello corto lacio color castaño teñido , color de piel trigueña , tiene buen culo con tetas grandes , estuvo atendiendo con un bikini de dos piezas color blanco 

# HABITACIÓN 38 : INCÓGNITA (Nueva) Puta de talla promedio , cabello largo semiondeado color negro , color de piel blanca pero no leche solo clara , cara redonda , cuerpo es ancha no tiene figura tiende a la gordura , estuvo atendiendo con un vestido pegadito color negro , estuvo atendiendo con lentes de secretaria 

HABITACIÓN 41: INCÓGNITA (NUEVA) Puta de talla promedio , cabello lacio largo bien cuidado color negro , color de piel trigueña oscura , ojos achinados , estuvo atendiendo con lentes de universitaria , tenia buen porte piernas largas y esbeltas ademas el culo lo tenia levantado , estuvo atendiendo con un bikini entero color negro .

# HABITACIÓN 42: ANTONELA (Ecuatoriana), Puta de talla alta semicabllote , cabello liso semilargo rubio oxigenado , color de piel blanca , ojos achinados , estuvo atendiendo con un bikini de dos piezas color negro le da bien x cierto , lo bueno de esta perra es que tiene buen cuerpo buenas patas , es culona y buenas tetas .

Bueno mis hermanos de lactosa, eso seria todo el listado que pude notar mientras estuve en el local , pocas putas nuevas espero lleguen nuevos prospectos , sigan aportando y manden su listado cada vez que van a este chongo para saber si llegaron nuevos talentos , hablaos .

PUTAS NUEVAS: 5

• Me gusta 6