shadow99 Publicado 29 de Mayo del 2023 Publicado 29 de Mayo del 2023 1. Tipo de Rostro: alargado 2. Edad: 24 dice 3. Talla: 1,60 4. Color de Piel: blancona 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca/ en algo/ casi nada/ medianos naturales 6. Caderas / Culo / Piernas: chicas/ normal/ acorde 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me acuerdo 8. Apariencia / Vestimenta: flaca china/ bikini 2 piezas 9. Ajuste Vaginal: 40% 10. Sexo Anal: no pregunte 11. Mamada: básico 12. Relato del Servicio: Pasaba varias veces por la flaca y en eso me hace el habla y ahi la consulta todo vacan, dentro igual nos pelamos, comenzó con el mamey y ahi cuando queria lactar esas tetas, no queria sacarse el brasier, ya me cagaba, le doy duro dice me duele, ksmr no deja disfrutar el mate, agarre y me quite saso. 13. Higiene Personal: se lava 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 50 16.Telefono / Anuncia / Local: las quebraditas 17. Numero de Habitación: 11 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: normal 19. Puntaje de Atencion (0/10): 2 mala gracias 20. Comentarios Adicionales: una decepción afuera alegre y todo vacan, pero adentro bien quisquillosa y relojera 1
Malcriado de Rostro Publicado 27 de Junio del 2023 Publicado 27 de Junio del 2023 1. Tipo de Rostro: alargada, agraciada, nariz pequeña bonita, ojos chinitos y labios pequeños 2. Edad: 24 3. Talla: 1.60, con tacos parece alta 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ algo / plana casi nada de grasa en esa zona/ medianos, no se deja chupar y cuando los tocas mucho se molesta y te saca la mano 6. Caderas / Culo / Piernas: no mucho/ pequeño/ delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo 8. Apariencia / Vestimenta: usaba un bikini de color beige y tacos 9. Ajuste Vaginal: 40% 10. Sexo Anal: esta cerradita, le pregunte y hasta ofrecí pagarle adicional pero no rotundo 11. Mamada: algo casi nada 12. Relato del Servicio: Siempre que voy al local la veo ni bien entrar ya que esta en la 11, tuve curiosidad y como no había mucho material, le pregunte sobre el servicio y entramos al matadero, me dijo que se llama Diana y que es de Trujillo o Chiclayo, no me acuerdo pero es de uno de esos 2 lugares, por su voz también se le saca que es norteña, se saco el calzón y los tacos, el brazier no se lo quería sacar por que tenia frio, así me dijo xd, se lo saque yo y me tiro un puñete algo suave en el pecho, me dijo eres agresivo, entonces yo también seré agresiva, me tiro a la cama y empezó a masajearme el muñeco, me pareció raro, me asuste por que hacia ademanes de querer lactarme sin haber puesto el ponchito, le dije ponme el ponchito y me dijo tranquilo no te la chuparía pelado a menos que tu quieras, me asuste un poco, siguió masajeándome el muñeco y las bolainas, estuvo bueno, ahí le agarraba los pechos pero se incomodaba, me sacaba las manos, me puso el poncho y su mamada no pasa nada, 0 de nota en ese aspecto, empezamos con la del perrito y vi ese anito selladito, le dije ponle precio y me dijo no, le daba duro de perrito y me dijo tranquilo que no me voy a ir, hazlo despacio y me bajo la insipiracion, pasamos a cucharita y le agarraba los pechos pero me sacaba las manos, si le cierras las piernas ajusta algo, pasamos al misionero y le estaba dando duro y me dijo suave, no la escuche y le segui dando, empezo a gritar pero parecia algo fingida, me queria venir pero reteni y le dije otra pose, se molesto y me dijo tu tiempo ya se esta acabando, me relojeaba la chinita, se me subio encima y empezo a saltar, le daba duro y con sus manos me empezó a ahorcar, fue despacio pero se sintio rico, ahi ya no pude y bote todo mi veneno, nos quedamos asi un rato, salio y me dio papel para limpiarme, ella tambien se limpio, y al despedirme me dio otro puñete en el pecho y me dijo que me habia pasado el tiempo, me dijo te la perdono pero tienes que volver, me dio un abrazito y sali. 13. Higiene Personal: se limpio con alcohol y papel 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 50 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: la quebradita 17. Numero de Habitación: 11 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: normal 19. Puntaje de Atencion (0/10): 3 20. Comentarios Adicionales: la chinita es divertida pero no se deja chupar las tetas y te restringe hasta tocarlas, eso le baja muchos puntos, ademas es relojera a cada rato te presiona con el tiempo, lo del masaje no se si es bueno o malo, ya que te quita algo de 4 a 5 minutos, minutos que podria usar en una pose adicional, pero te masaje bien y te pone duracel, es muy confianzuda te para metiendo puñetes y es algo agresiva, no me molesto por que eran leves pero a veces incomodaban.
Xdro Publicado 24 de Septiembre del 2023 Publicado 24 de Septiembre del 2023 1. Tipo de Rostro: Es simpatica siemrpe esta en su puerta 2. Edad: Esta si parece llegando base 3 3. Talla:1.64 creo 4. Color de Piel: es blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / hay algo de cintura / no hay barriga / medio caidos 6. Caderas / Culo / Piernas: Medianas culo acorde a caderas / piernas con sus platanforma los levanta 7. Tatuajes o Señas Particulares: Ninguno 8. Apariencia / Vestimenta: Chica fastidiosa en la puerta de esas que les paso algo y trata de sobreponer jajaja 9. Ajuste Vaginal: No recuerdo manos pero si le senti algo de ajuste 10. Sexo Anal: No da 11. Mamada: Lo normal para pararlo 12. Relato del Servicio: Estaba dando vueltas y si eres nuevo se ve simpatica blancona con cuerpo de chiquilla y como no hiba ya un tiempo me llamo la atencion ya habia escuchado que era fria pero fui a quemarme le pregunto precio entro me dijo primero pago se saca el bikini enterizo y me dice acuestate me empiez a a ver me empieza a tocar encima de la cama mira al muchacho lo manosea y me dice mejor te pongo condon me lo pone me hace el mameluco despues le digo encima mio tira su gemido exagerado fingido y me dice no puedes chupar senos y dije bueh punto en contra solo tocar después pasamos misionero otro gemido fingido y exagerado y ya para sacar a los negado le digo perrito y acabamos otro gemido fingido y salen los negado me cambie hablamos le digo estoy soltero y quedare asi para cochinearla le digo eso y me dice todos mienten e ilusionana y me suelta sus palabras toda despechada jajajaja 13. Higiene Personal: Limpia 14. Besos en la Boca: No 15. Precio: 50 16.Telefono / Anuncia / Local: Quebradita 17. Numero de Habitación: 10 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Ya saben la antiruidos 19. Puntaje de Atencion (0/10): Manos a mi me gusta jugar con todo si me dan todo a disposicion se ganan puntaje aca si le bajo a 3 a 4 20. Comentarios Adicionales: Se nota que ya tiene exp me dijo que es cajamarquina puede ser porque de esos lados son blanconas y que varias del local se quedan hasta octubre despues nueva carne
RICARDO BADANI Publicado 28 de Noviembre del 2023 Publicado 28 de Noviembre del 2023 1. Descripción del Rostro: flaca, cabello lacio pintado, nariz puntiaguda, blanquiñosa, no pasa nada. 2. Edad: 28 3. Talla: 1.63 4. Color de Piel: blanquiñosa 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ casi nada/ casi plana/ pequeñitos 6. Caderas / Culo / Piernas: cuadrada/ tabla/ delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi 8. Apariencia / Vestimenta: brasier y calzón. 9. Ajuste Vaginal: 45% 10. Sexo anal: ni pregunté, no apetece. 11. Mamada: básica, solo para levantar a Lázaro, no boloñea ni hace gp. 12. Relato del Servicio: estaba sentado en el sillón y la puta me hacía ojitos, me invitaba a entrar a su cuarto pero no me llamaba la atención, ya de tanto insistir entré, le pagué y me pidió calatearme, puso el jebe y mamo rápido, me pregunta cómo quiero iniciar, le dije perrito, estuve dándole y me dice para cambiar, misionero, le puse en tijeritas pero no quiso, estaba quisquillosa y me llegó al pincho, me pare, una limpieza rápida y me cambié, saque la vuelta sin despedirme, hasta el pincho su atención. 13. Higiene Personal: ni miércoles 14. Besos en la Boca: no beso federales. 15. Tiempo de Atención / Precio: 50 mangos 16.Telefono / Anuncia / Local: la quebradita 17. Número de Habitación: 11 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal, no olía bien ni apestaba. 19. Puntaje de Atención (0/10): 1 20. Comentarios Adicionales: como sea quiere jalarte a su cuarto esta puta, su desempeño es pobre y se hace a la quisquillosa como si fuese buen lomo, puro charqui. 1
JULIO C Publicado 17 Enero Publicado 17 Enero 1. Tipo de Rostro: Ovalado, cabello largo lacio negro. Cejas delgadas algo pobladas, nariz y boca un poco grandes, labios delgados, hay simetría en su rostro. Guapa 2. Edad: 23 a 25 3. Talla: Sin tacos 1.60 con tacos 1.65 4. Color de Piel: Blanca no leche 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Parece delgada/Tiene cintura/Plana/Entre pequeños y medianos, el sostén hace que estén levantaditos 6. Caderas / Culo / Piernas: Cadera estrecha/Pequeño/Normales 7. Tatuajes o Señas Particulares: Sin tatuajes 8. Apariencia / Vestimenta: De lejos parece más joven, el culo y cadera estrecha dan la impresión que es delgada/Dos piezas blanco hueso 9. Ajuste Vaginal: 40% y va bajando 10. Sexo Anal: No pregunté 11. Mamada: 4 minutos 12. Relato del Servicio: Dando las vueltas respectivas veo la ausencia de chicas de mi gusto, ni Danna ni Korina, ni la de Inambari vinieron. Así que voy escogiendo dos opciones. El problema, es que tenían las puertas cerradas, a esperar y fue la del cuarto 23, me sonríe cuando me acerco, las preguntas típicas, responde algo coqueta, dice ¡será con masajes! Para adentro. Le beso la mejilla, abrazo la cintura y aprovecho tocarle las nalgas. Desnudos pide que me tire en la cama, ella al borde arrodillada empieza a darme masajes en el pene y alrededor, a veces con las yemas a veces con el dorso, tiene técnica, aproximadamente unos cuatro minutos, mientras yo le acaricio el muslo próximo, torso, región glútea. Inmediatamente pone el condón, sin variar la posición, una mano en la base del pene aprieta y empezó con el oral hasta mitad del pene cada vez mas rápido, bien por el tronco pero en la punta sentí un leve dolor no placentero, estuvo así tratando que se llenara bien de sangre mi miembro, unos cuatro minutos, trate de tocarle los senos pero no quiso. Luego se paso lubricante por la vagina y se puso sobre mi. Contemplo sus senos caídos pero naturales. Cowgirl, yo le sugerí otra posición porque con el pene bien erecto y esa pose te puedes venir rápido, no quiso, así que a resistir con firmeza, empezó despacio como tratando de encontrar el ángulo, luego aceleró progresivamente y a dar sentones y movimientos circulares, ajuste regular, también le di unos golpes hacia arriba para contrarrestar la excitación y pedí otra pose, accedió. Doggie style, sobre la cama, no permite que agarres con la mano la base del pene para darle dirección, ella lo hace, coge e introduce el miembro y yo a darle lento y luego rápido, se queja ¡así no, más despacio! no quiere que mi cadera de golpes en su trasero y que la penetres profundamente, otra vez lubricante, continuamos, el ajuste vaginal va bajando, ahora es ella que pide otra posición. Missionary, al borde de la cama, estira las piernas hacia arriba 90 grados, se negó a doblar las rodillas sobre mis hombros, ni a poner sus piernas sobre ella, encima el piso resbaladizo no contribuye a que pises con firmeza y le des con fuerza. mientras el ajuste sigue bajando. Missionary, ambos tirados sobre la cama, ella piernas abiertas rodillas elevadas y yo presionando mi cuerpo sobre ella, pero cuando no hay ajuste, no hay fricción por consiguiente el pene no la está pasando bien. 13. Higiene Personal: Sin olores, usa alcohol 14. Besos en la Boca: No 15. Precio: 50 16.Telefono / Anuncia / Local: Las Quebraditas 17. Numero de Habitación: 23 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Cuarto mediano, piso resbaloso. Con todos los accesorios de aseo que establece el protocolo del local 19. Puntaje de Atención (0/10): 3.5. Si deseas un masaje relajante y un oral por varios minutos, un final sobre ti rápido y excitante, ella es la indicada. Yo busco un polvo normal. 20. Comentarios Adicionales: Hace mas de un año estuvo por aquí, es la que paraba en la habitación 11 y no se movió de ahí, fastidiaba a los que pasaban delante suyo hasta les daba una patadita, ahora es más moderada, La chica es guapa, sociable, buena onda, pero quiere que acabes rápido sino te regaña. Estáis advertidos. 1
Publicaciones recomendadas