Jump to content

MIA - Hs. Dylan

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Redondo, achinada, cabello lasio, dientona, rasgos selváticos sin exagerar.

2. Edad: dijo 23 y se le nota esa edad

3. Talla: 1.55 Aprox.

4. Color de Piel: blanca sin ser leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal- no es gorda ni llega a ser palo seco /un poco de cintura/ casi nada de barriga

6. Caderas / Culo / Piernas: lo normal / natural redondo algo fofo pero suave al tacto/ acorde a su culo y piel suave

7. Tatuajes o Señas Particulares: Ningún tatuaje, particularidad en los senos que mas adelante contaré

8. Apariencia / Vestimenta: me recibió con un enterizo y descalza 

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: No le pregunté

11. Mamada: No hubo necesidad

12. Relato del Servicio: Esta es mi primera experiencia pagando por sexo, pero estaba tan arrecho y necesitaba botar la leche urgente. El día miércoles pensé en ir a Molinos, pero se demoraron en responder, luego pregunte en Royal y no me atraía la flaca, entonces recordé haber leído sobre este telo que esta cerca de mi casa y me dirigí hasta allá, en el camino un bro me pasa un papelito, le pregunté mientras caminaba donde y me dijo en Hs. Dylan cuartos 308; 309 y 310. Así que fui, comencé tocando el 308 y estaba ocupada, toque el 309 y no contestaban, por último toque el 310 y me abrió una chaparra blanca (como me gustan para poder levantar y manejar a mi antojo) pero no tan agraciada de cara, se sorprendió al verme y me dijo ¿te atiendo? y ya que era la única entré. Ya adentro la flaca al toque se soltó, conversamos un rato y me dijo que le parecía muy guapo (no se si se lo dirá eso a todos, pero sé que tengo mi pinta) luego de eso se echo en la cama y me dijo "quieres que te caliente", fui me eche encima y comencé a calentarla, besandole el cuello y por encima del enterizo, le dije que se sacara en enterizo, pero se dejo el sostén y me dijo que se iba a operar para que sean mas grandes, besos en el cuello y comencé a sobarle la concha, primero por encima, luego metí un dedo y la flaca se dejó, después metí dos dedos mientras le besaba encima de sus pechos, la flaca tiene escasos bellos que se veían ricos, por lo general me gustan peladas, me dijo: te pongo el condón y me paré con los dedos mojados de tanto meterle en su concha, me saque la ropa y mi verga botó bastante precum la flaca se paro me limpió y me puso el condón mientras le chupaba el cuello y masajeaba sus nalgas. volvimos a echarnos y le saqué una teta y me dijo que se va a operar porque sus dos tetas son disparejas le dije que para mí eran perfectas y vi que sus pezones son rosaditos y eso me arrechó mas, me dijo que no las chupara mucho porque saldría leche incluso con Milo, la flaca es graciosa, de ahí coloco mi verga en la entrada de su concha y como estaba mojadita se la meti suave, se sentía un rico calor adentro y le comencé a dar suave como si fuese mi flaca le saqué la teta nuevamente y le pase lengua en eso le pregunté cuanto tiempo tenía y me dijo todo el tiempo que dure, la flaca estaba arrecha y le hice todas las variaciones de misionero, piernas al hombro, piernas abiertas, piernas cruzadas, ella se dejaba hacer todo asi estuvimos como diez minutos después la flaca se monta y dejé que se castigara sola, se movía rico y con fuerza, pero la leche ni se asomaba (soy de durar bastante) en eso le desabrocho el sostén y me deja ver sus dos ricas tetas que aunque era cierto que una es mas grande que la otra, el color de sus pezones rosaditos, en punta y las aureolas claras, me puso como loco y la acerque a mi y comencé a besarlas y a chuparlas suavemente, le agarré el culo y le comencé a dar. Como ya había pasado otros 10 minutos la volví a echar y le puse las piernas en mariposas y le metía la pinga mientras veía su cara de placer y como mi verga entraba y salia de esa conchita que estaba recontra mojada, mientras se la metía comencé a chuparle las tetas y salió toda la lactulosa, estábamos sudando, nos quedamos un rato así y antes de que se me muera el pájaro lo saqué y lo boté en el baño ella me siguió y me dijo que estuvo rico y comenzó a hablarme sobre su vida, su familia y que estaba ahí recién hace una semana. Después de eso me dijo para vernos otro dia, pero en otro lugar y me pidió mi número, me marco de su personal para que la llame. mientras estaba en la silla se me paró la verga otra vez, pero me levanté, Su beso en la mejilla y fugue. 

Voy a llamarla para salir en la noche y ver si me gano unos caches gratis.

13. Higiene Personal: Olía  bien

14. Besos en la Boca: Ni lo intenté

15. Precio: 50 so'

16.Telefono / Anuncia / Local: Me dio su número personal / papelitos / Hs. Dylan

17. Número de Habitación: 310

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo normal de un telo, pero como estaba cerrado se sentía olor a humedad

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: Me sorprendió que la flaca no sea tan parca como la mayoría de hermanos cuentan que son las putas y que la flaca no me apure ni nada. Me trató como si fuese su amigo.Si alguno la encuentra ojalá lo trate como a mí.