Jump to content

Fabiola polvo aburrido no se deja acariciar las tetas

Publicaciones recomendadas

Publicado

Me llamo la atención pq la Vi llegar de civil 

1. Descripción del Rostro: tiene como un lunar de carne en un párpado cabello lacio con las puntas teñidas 

2. Edad: base 3 le pongo

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada pero ya fofita ,es por la edad supongo 

6. Caderas / Culo / Piernas: piernas delgadas un culito pequeño 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le Vi ni un solo tatuaje 

8. Apariencia / Vestimenta: sostén y zolcan negro 

9. Ajuste Vaginal: poco 

10. Sexo anal: no

11. Mamada: nada espectacular un i tengo de gp pero nada más 

12. Relato del Servicio: bueno gente me animé me llamo la atención la verdad , le quise dar una oportunidad a esta madurita antes q a una chibola q había visto pero bueno , hice previa consulta ya adentro nos desvestimos luego hace su ritual con el alcohol , en las manos en el nepe hasta en el condón puesto le echo , despues comenzó con el mamey yo parado y ella en cuclillas luego me preguntó q pose yo la agarre al filo en one se a rio de patas entraba bien mi falo ella cerraba sus ojitos le acariciaba una teta luegoe ponía el brazo tsss después la hice cabalgar se subió encima un rato luego vaquerita invertida siguió con la montad luego la agarre de ladito la seguí clavando le quise agarrar la teta de nuevo y no se dejó TMR ,la puso en 🐕 y le seguí dando hasta botar la milk 

13. Higiene Personal: limpia 

14. Besos en la Boca: nel 

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min 50 so

16.Telefono / Anuncia / Local: club paraíso el chongo más sobrevalorado q he visto en mi vida 

17. Número de Habitación: 8

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio 

19. Puntaje de Atención (0/10): 4 

20. Comentarios Adicionales: no vive el cache no se deja agarrar las tetas y no es chibola 

This is the hidden content, please

• Me gusta 5
  • Sad 1
Publicado

@rompeortos5000como consejo por tu rango alto ya deberias cruzar su data de otros chongos, mas que a esta la reportaron en listados pasados en este chongo

Tema  Miel : https://hermanodeleche.com/topic/92718-fabiola-venezolana-segundo-turno-scf/

Tema Estacion: https://hermanodeleche.com/topic/119463-fabiola-veneca-chibola-lunar-de-carne-en-ojo/

Tema Colmena: https://hermanodeleche.com/topic/107914-fabiola-veneca-joven-delgada-de-piel-clara-ex-la-miel/

Saludos

• Gracias 1
  • 3 weeks later...
  • 3 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: es tal como. Menciona el hdl arriba lunar de carne arriba de su ojo, la vi delineado su ojo y más maquillada aparentando mas joven note q tiene cabeza pequeña y con brackets puestos

2. Edad: más de 30 le pongo 

3. Talla: 1.60 sin tacos

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / recta / tiene su wata / medianas  

6. Caderas / Culo / Piernas: plana / pequeño / delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: fuera de su lunar no note nada mas

8. Apariencia / Vestimenta: llevaba puesto un hilo negro, braazier negro  más sus taco

9. Ajuste Vaginal: poco

10. Sexo anal: no atraca 

11. Mamada: lento y rápido sentia por ratos sus brackets, se hizo unas gargantas profundas y nada más 

12. Relato del Servicio: esto fue el día domingo día de la madre me fui en la noche llego pago la entrada veo poca gente todos viendo el partido vi q estába cerrado la mitad y la otra mitad es donde estaban las flacas paradas mosqueandose en eso me doy unas vueltas vi varias flacas , la veo a esta en su puerta alegre sonriente le hago la consulta me animó entramos al cuarto prende la luz nos desvestimos note q la tiene rosada e rasurada me lo mama ya descrito arriba de una la pongo piernas al hombro no se dejo agarrar las tetas ya q dije así q le di duro a la flaca se aguantaba las embestidas  la pongo de costado y más duro la clavo en eso me pongo en la esquina y ella me monta de espaldas y la flaca se movía en eso cuando siento q voy a terminar la pongo de perrito en la cama agarrando sus dos manos se lo metí rápido y duro hasta venirme pude apreciar todo por la luz q estaba bien claro hasta q se baja me saco el poncho me da ph con alcohol para limpiarme ella igual se limpia y ahí me despido de ella

13. Higiene Personal: limpia y perfumada

14. Besos en la Boca: no se deja 

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos / 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: paraíso club 

17. Número de Habitación: 8 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio 

19. Puntaje de Atención (0/10): un 5 no se dejó tocar ni besar el pecho 

20. Comentarios Adicionales: