Jump to content

Samy, peruana con buen qlazo en clínica chongo

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Tipo de Rostro: tiene su gracia 

2. Edad: le calculo unos 25

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Cuerpo fitness, se nota que va al gimnasio 
6. Caderas / Culo / Piernas: un buen culo 
7. Tatuajes o Señas Particulares: no ví ningún tatuaje 
8. Apariencia / Vestimenta: con un putinikini

9. Ajuste Vaginal: 7/10

10. Sexo Anal: no pregunte 

11. Mamada: se esmera en hacerlo y lo hace bien

12. Relato del Servicio: estaba por lince tratando de contactar con una casera pero ni caso hasta que me encontré un anuncio en photoestafa y me arriesgue a ir, me cito en una clínica de fisioterapia y me dijo que preguntara por la doctora y había un cabrito en la puerta y ya empezaba a dudar si entrar o no, me preguntó el nombre (obviamente no le di mi nombre real) me dijo que vaya al segundo piso y grande fue mi sorpresa que era un consultorio de fisioterapia xd

entre y la chica con su uniforme de fisioterapia me dijo que entrara a uno de esos cuartos simples de esos que solo son para el matadero, entre que pasaba por los cuartos había también otro parroquiano en uno de esos cuartos, yo seguí con lo mío y al entrar solito al cuarto me dijo la chica que esperara, pasaron como 5 min y entraron 3 chicas, me dijeron que escoja y dije la que se llama Samy, solo se quedó Samy, le pregunté si había adicional y me dijo que solo da oral a pelo, yo pagué mi adicional y se calateo, como si ya el putibikini no fuera muy chiquito y empezó a besarme por todo el cuerpo como para calentar dice y yo estaba más pensando en cuando me la va a chupar, me puso en 69 y que qlazo por dios, ganas de meterle una lenguetiada, pero no lo hice, me la chupo rico por un buen rato y me puso el poncho, comenzó el matadero encima mío, luego en la esquina de la cama, misionero y luego perrito hasta que se me vino el Quaker, tiene muy buena atención, me gustó, lo gracioso es que me dió una tarjeta con otro rótulo en dónde parecía cabina de internet jajaja, también me ofreció masajes y yo accedí, esto no tiene ningún costo adicional, ya viene con el servicio y pues, el masaje es de regular a bueno, no es la gran cosa, también me dijo que se podía hacer tríos y que hacen lesbianismo, algún día volveré por ese trío.

13. Higiene Personal: limpiecita, perfumadita, aunque no me gusta esa vaina que te eche alcohol en la pinga, pero igual lo hace, al igual con su papita

14. Besos en la Boca: no pregunte 

15. Precio: 100 soles + 50 adicional por 30min

16.Telefono / Anuncia / Local:  992 832 970

17. Numero de Habitación: room 201

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: limpio, estándar, como para tirar

19. Puntaje de Atencion (0/10): 8/10

20. Comentarios Adicionales: recomendado, el trío está 180 por las dos chicas que elijan, solo tengo entendido que a veces no hay muchas chicas en las mañanas, así que por eso dan la tarifa de 30 min, porque también hay de 1 hora por 150, yo quería meterme 2 polvasos pero me dijeron que porque habían 3 chicas solo podían 30 min, me bajo un poco eso pero no voy a negar que estaba rico

Editado por pitufin0912
Publicado
hace 1 hora, pitufin0912 dijo:

recomendado, el trío está 180 por las dos chicas que elijan,

Aquí no se recomiendan putas, ni servicios.