Jump to content

Tina, Colombiana


Shava991

Publicaciones recomendadas

Que tal comunidad, me animé a publicar la atención con esta colombiana en Miraflores (Primer aporte)
 
1. Descripción del Rostro: cabello rubio teñido largo lacio bien cuidado, labios relativamente anchos cejas medianas y realmente guapa pero se nota que ha tenido varias operaciones

2. Edad: Fue dificil de sacar por el rostro pero le calculo unos 30 aprox

3. Talla: 1.68

4. Color de Piel: Relativamente blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Figura de avispa, delgada, cinturas pequeñas, barriga 0, se notan aun sus cocos del harto gym que se mete, senos medianos operados

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas y culo paradito, buenas piernas bien trabajadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Nada destacable, un lunar carnoso en la espalda izquierda

8. Apariencia / Vestimenta: calzon y sosten negro, volvía de la calle

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: Ese ano anda cerrado pero no pregunté

11. Mamada: regular 

12. Relato del Servicio: Ya la habia chequeado hace unos dias por si acaso, asi que volvia del centro y decidi probar. Me recibió en su departamento, estaba bien arreglado y todo en buen lugar, se nota que lo cuida mucho. Pasamos a la cama me pidio que me pusiera comodo, tambien que guarde mi celular porque es bien quisquillosa con ese tema, se fue a lavar y volvio. Me limpió toda la zona y tambien las manos y empezo con la mamada, como digo no era mala, tomó un buen tiempo y aunque no visita hijos si es un poco más que cumplidora. Se subió y empezó a cabalgar, da gemiditos ricos para quien le guste, buen culo que prende a cualquiera y aprieta demasiado bien, estuvo 10 min aprox y de ahi misionero, pierde el ajuste pero igual queda bien, ahi fue donde me menciono que no me pusiera cerca a su cara que no le gusta, de ahi de nuevo se subio pero mirandome, buenas tetas deja todo para tocar a disposición, de ahi perrito donde ajusta bien y tremendo culo que tenia uno no puede evitar sadiquearse, de nuevo se subió pero se salió el condón, asi que otra mamada para levantar al muchacho y de nuevo en 4, patas al hombro (Donde ajustó más de lo usual) y solté a la descendencia es conversadora, no es trato de pareja 

13. Higiene Personal:  limpia y muy correcta

14. Besos en la Boca: No 

15. Tiempo de Atención / Precio: 250 la media 350 la hora con dos tires o 1 tire y 1 masaje

16.Telefono / Anuncia / Local: Departamento 
964272109 Photoestafa, vale decir que si es la de la foto

17. Número de Habitación: 805

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo muy limpio y ordenado

19. Puntaje de Atención (0/10): 5ptos

20. Comentarios Adicionales: S/C
 
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...